Asistencia

30 ene uso de wallhack uso de wallhack por parte de jugadores en extremo.la gente se esta cansando de que no se hace nada y alfinal se ira todo el mundo por culpa de no arreglarlo.yebete2 30 ene
29 ene suspender overwatch temporalmente Me gustaria saber si es posible suspender overwatch temporalmente sin necesidad de que elimine mi cuenta y sin que pierda todo el progreso que tengo y despues volver a jugarlo.Ariss061 29 ene
29 ene No me carga battle.net es raro, abro battle.net y no se inicia, se queda cargando, alguna idea?kpj9 29 ene
25 ene Problemas con battle.net y el antivirus Uso Immunet y hoy, al abrir battle.net, me ha puesto varios archivos asociados en cuarentena. Ni actualizar el antivirus ni reinstalar battle.net parecen arreglar el problema. ¿Alguien tiene un problema similar? ¿Ha conseguido arreglarlo?Halatirien0 25 ene
22 ene Diablo II key (de hace muchisimos años). Tengo las cd key de cuando salio diablo II y tambien de LoD. Me dice que no es valida y en los foros leo que la gente tiene keys de 16 dígitos y puede activarlas, pero la mía original de cuando salio el juego empieza por EU-xxxx-xxxx-xxxx no tiene esos dígitos que comentan, como puedo activarlo?CoMeoLLaS0 22 ene
21 ene DiabloII: Lord of Destruction 1.14 Hola a todos me compre la vercion 1.14 Necesito ayuda llegue al Acto III mision 3 guarde la partida y al otro dia no tenia el personaje esto ya me a pasado 2 beses y tengo que empezar otra ves :(Chandia0 21 ene
17 ene W3 Launcher de instalación Bnet Hola, resulta que me compre el W3 Reforged sobre noviembre, e instalé en mi PC el asistente de battle.net para instalarlo cuando saliera. Ahora se ha actualizado W3 y con la compra de W3 Reforged, te dan acceso a W3 Classic y dicen que debería aparecer en el asistente de battle.net para instalarlo. En mi caso no aparece en nigún sitio el W3 classic para poder instalarlo en el PC. Me gustaria saber si es un fallo mio puntual, o si por el contrario es algo generalizado que se está solucionando. Un saludo.Vendetha0 17 ene
16 ene (d2)objetos perdidos (D2) perdi todos los objetos que tenia puesto mi paladin y no puedo recuperar el cuerpo... cuando entre y sali de la partida, no me aparecio el cuerpo para recuperar mis cosas... como puedo recuperarlos.Akroma0 16 ene
12 ene Ayuda Hola, me descargue el juego hace poco, tengo un problema al jugar en modo online ( battlenet) estoy en la puerta de Europa y mi cuenta está en level 2, he podido jugar solo 2 partidas.... Más de 10 minutos para encontrar un Game !!!esto pasa porque soy level bajo y no hay gente de mi mismo levelAlmaCanina0 12 ene
11 ene Error opengl al iniciar Starcraft Anthology Buenas a todos, Ayer me descargué el Starcraft Anthology y lo instalé sin problemas en mi ordenador, pero al iniciarlo me salía una pantalla que ponía: "[OpenGL no se ha podido iniciar OpenGL. Compruebe que sus Controladores Gráficos estén actualizados]" y el juego no se iniciaba (solo aparece una pantalla que indica que ha detectado un error inesperado y me da un código para ponerme en contacto con Blizzard para informar sobre el problema. He probado a actualizar mi controlador de gráfico y el ordenador me indica que están actualizados, he probado a reinstalar el Starcraft y ahora solo me aparece la pantalla que indica que ha detectado un error inesperado. Mi ordenador tiene Windows 10 32 bits y la tarjeta gráfica es una intel 945 Express. Me gustaría que me diesen alguna solución. Muchas gracias de antemano.Superpate9 11 ene
08 ene No puedo iniciar sesion desde app battle.net Hola. Hara cinco dias entré como siempre desde la aplicacion Battle.net de escritorio para jugar un rato a Hearthstone y despues al Wow y me pidio actualizar. Lo hice y desde entonces no puedo iniciar sesion y por tanto, tampoco entrar a Hearthstone. Meto la contraseña le doy a "iniciar sesion" y nada, ahi se queda (con el simbolito dando vueltas) Tambien me ocurre que si hago click en la "rueda" de arriba y clicko en desconectarse si me deja entrar e incluso instalar los juegos desde ahi pero conectarme, nada. Por web si puedo entrar en mi cuenta, solo falla el battle.net desktop He hecho todos los pasos que mandan en todos los foros y sigue sin funcionar. Gracias de antemano.LordFran6 08 ene
07 ene Pantalla negra en los Videos de Warcraft 3 Buenas muchachos. Tengo un problema con los vídeos cuando estoy jugando W3, estos no se ven, solo se ven los subtitulos y toda la pantalla en negro. Tengo Win 10 y los drivers todos actualizados. Alguien pudo solucionar el problema?? Las soluciones que me brinda la pagina de BattleNet no funcionan. Gracias!Nis20 07 ene
06 ene Comprar el Season Pass Si compro el season pass, teniendo la battle edition, se desbloquean los zombies?MaßterPedrø0 06 ene
04 ene Icono de BattleNet en Blanco ¿Hola, como soluciono para que salga el icono de la aplicación?Nightly0 04 ene
03 ene Diablo II has sido desconectado de battlenet. Hola buenas, he instalado diablo II despues de mucho tiempo sin jugar y cuando entro al juego y doy a battlenet me sale este mensaje, "has sido desconectado de battlenet. vuelve a conectarte" alguien me puede explicar por que? he reinstalado el juego y sigue igual, tengo muchas ganas de volver a jugar!!!! el juego esta en la v 1.14bYoungKunda4 03 ene
02 ene Número de ID personalizado? Es posible? En discord por ejemplo, si te suscribes al Nitro, puedes personalizarte el número. Para la cuenta de Battle.net es posible algo por el estilo? Me gustaría tener un número más sencillo, de 4 cifras en vez de 5. Si no es posible no pasa nada, me conformaré con lo que tengo xDSergio1 02 ene
02 ene descargar juegos me podrias decir como descargarme los juegos una vez que los comprado?, no veo ningún enlace. llamadme por favor al <Editado por Delmoryth>. preguntar por francisco.FRANCISCO2 02 ene
31 dic No puedo agregar amigos hearthstone Hola, al solicitar amistad no me sale en amarillo solicitud enviada, estamos en la misma región, estoy conectado, no tengo lista completa, alguien podría decirme por qué es, graciasDulton1 31 dic
31 dic Diablo 2 Lag Buenas Juego todos los juegos de Blizz solo los de Blizz Overw, WoW, St1, St2, D3 y bueno desde de tanto tiempo me compre el D2 q es un clasico y q siempre juegan, y es un webo jugar todo el dia con lag, St1 es un poco lag pero D2 es exagerado ping de 300 lo mas bajo y 500 es una cochinada jugar asi. WoW Juego con 90 en overw ni idea pero nunca he tenido lag D3 90 a 100, pero Diablo 2 toooodo el dia lag entiendo q el juego es viejo y todo pero toncs no vale la pena comprarlo?Zero1 31 dic
31 dic No puedo agregar amigos Hola, al solicitar amistad en hearthstone no me sale en amarillo solicitud enviada, estamos en la misma región, estoy conectado, no tengo lista completa, alguien podría decirme por qué es, graciasDulton1 31 dic
27 dic No me deja actualizar el Warcraft la ultima actualizacion me tira el error BLZBNTBTS0000005C ,eh echo todo lo dice para intentar solucionarlo pero nada ,me sigue saliendo el mismo cartelVagoJack1 27 dic
24 dic Cortes descarga COD:BO4 y no instala Hola, Al intentar descargar el juego en la aplicación me aparece muy a menudo el mensaje de error " BLBNTAGT000008A4" Ha surgido un problema al transferir datos. Comprueba tu conexión a internet por si acaso y vuelve a intentarlo. Decir que he probado a desinstalar la app, borrar temporales, escanear los hdd/ssd y nada, es el único juego que me da problemas. Espero ayuda, Gracias.Daroki0 24 dic
23 dic Error idioma warcraft 3 cuando intento instalar la expaxion del warcraft3 me dice que los idiomas no coinciden alguna solucion porfavorGerisX1 23 dic
20 dic Error de idioma warcraft 3 intento instalar la expanxion de warvraft 3 y no puedo porque me dice que el idioma no coincide con el de warcraft3 alguna solucion porfavorGerisX0 20 dic
18 dic Black ops 4 a 10 fps Hola, mi problema es que tengo un pc bastante bueno, pero le formatee, instale drivers como chipset, grafica y luego aztualizarla, y el juego me va muy lento como a 10 fps, y tengo una 1050 , que puede ser?SUPERVILLANO1 18 dic
13 dic AYUDA CAMBIAR NUMERO DE TELF DE LA CUENTA HOLA NECESITO CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO ASIGNADO A LA CUENTA POR UNO NUEVO PERO EL ANTERIOR NUMERO NO LO POSEEO PUESTO QUE AHORA VIVO EN ESPAÑA Y ME ENVIAN UN UN CODIGO DE VERIFICACION AL ANTIGUO AYUDA PLEASE NO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ASISTENCIA YA QUE IGUAL ME PIDE VERIFICAR POR ESE NUMERORenfull0 13 dic
12 dic Problemas al intentar abrir el launcher buenas, estoy intentando de abrir el launcher, sin embargo, el computador se paraliza cuando sucede esto y me toca apagar el computador de manera abrupta ya que no hay respuesta, al principio, cada vez que tenía que apagar el computador lo que hacía era desinstalar la aplicación y volverla a instalar, sin embargo, con la actualización de hoy, no puedo hacer esta maniobra ¿Cómo puedo solucionar esto?MattSeidel0 12 dic
06 dic Las credenciales de iniciar sesión Cada ves que entro al call of duty me sala el "error de la credenciales de iniciar sesión no son validas". ya voy un mes con este problema.SJAQUER2 06 dic
05 dic Diablo II (Lord of destruction) Buenas, El problema que tengo es que intento jugar con mi hermano (online) y nos da a ambos un error para conectar, si lo hacemos mediante TCP/IP, da igual quien la haya creado, nos da error al conectar con el sevidor, y si entramos por multijugador battlenet solamente nos sale una partida para unirnos, ya que nosotros creamos una partida nos sale cargando y cuando llega al final ....en vez de salir en la partida del otro sale la pantalla en negro y nos dice que "error al unirse a la partida" alguien mas ha tenido este problema? se puede solucionar?Jozeku0 05 dic
05 dic No puedo descargar Battle.net en mi Windows 7 Hola, tengo un ordenador con Windows 7 y tras unas tres horas de intentar instalarlo, se congeló en 36%. El ordenador funciona normalmente y la línea también. Puedo jugar online, navegar, etc, pero el instalador prácticamente no hace nada. Lo he intentado varias veces reiniciando el ordenador y borrando entre intentos la carpeta de Battle net "Archivo de programas". También he intentado lo que he visto en otros hilos sobre ejecutar inetcpl.cpl, pero no me ha funcionado. ¿Alguien sabría cuál es el problema?RanaEstilosa0 05 dic
01 dic mi diablo 2 se ve mal ayer compre el diablo 2 y la expancion, anda a la perfeccion ni tuve que cambiar la compatibilidad, yo tengo windows 8, pero cuando inicio el juego ya sea en un jugador o x battle.net se ve chica la pantalla, incluso en el menu del juego.. es decir se ve un cuadrado chico de como 800x600 que es el juego y al rededor todo negro el resto de la pantalla, se puede poner para que sea full screen? si hay alguna forma diganme porfavor, otra cosa rara es que cuando saque una screenshot en la scren si se ve bien no me saca la screen viendose lo negro y el juego en el cuadradito chico en el medio de la pantalla.MniejszeZło1 01 dic
30 nov diablo 2 no conecta battlenet Buenas compre diablo 2 hace una semana y no consigo conectar a battlenet, en la pantalla de carga de conectando a battlenet me salta el mensaje de que no responde y espere unos minutos. He hecho todas las recomendaciones, desde abrir puertos, iniciarlo en modo administración, borrar caches, desinstalarlo y actualizarlo manualmente.., en fin un montón de peripecias con perdón que aún no me han servido. Por ultimo he leído que a algunos que no le conecta le han contestado que puede ser que estén baneados y por eso no pueden jugar, pero viendo la lista de razones por la cual te pueden banear temporalmente de diablo 2 yo no realice ninguna, lo unico que hice fue comprarlo, instalarlo y darle a jugar. También he de decir que formatee el ordenador pero no sirvio tampoco. Me gustaría saber que puedo hacer o como me puedo informar que me digan por que no me inicia el battlenet, si estoy baneado o si me tiene que activar esta opción alguien activandome la ip, no se toda ayuda será agradecidad, y si alguien lo ha solucionado... ya que es un problema que veo que le pasa a mucha gente pero nadie da una solución. Gracias por leer.Rastrero0 30 nov
30 nov No funciona el parche destiny 2 Enhorabuena por el parche, no se exactamente que se hizo pero desde luego para mi no ha sido un parche de mejora. Nada más entrar en el juego, mirar inventario veo que en las busquedas me han desaparecido las misiones, osea que tengo que volver a hacerlas de nuevo. Y ahora lo peor de todo, es el maldito error gráfico amdkmdap. El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó correctamente al cabo de unos minutos. Veréis, yo todo esto lo había solucionado mediante una investigación que tuve que hacer porque nadie de Microsoft, Nvidia y AMD ha podido encontrar la solución al famoso error. Todo esto erradica en los controladores netframe work 4.7.2 que son los corruptos en w7 y w10, yo tengo instalados los 4.5 que son los que viene con la placa base y no están dando problemas hasta ahora mismo. Precisamente unos meses atrás tuve que formatear completamente 3 hdd/ssd parar poder jugar a destiny 2, ya que las actualizaciones corruptas de windows no dejaban correr la aplicación de battle.net. Ahora que he realizado una instalación limpia y en todas las semanas que llevo jugando sin ningún fallo o problema, me encuentro con esto otra vez y vuestra solución es?, volver a reinstalar 80gb de juego???, formatear otra vez 3hdd/ssd???, estáis locos de la cabeza, yo no haré eso cada mes. Me tenéis que decir, que ha modificado Bungie en los controladores gráficos para saber que es lo que hicieron. Me estoy oliendo a que tengo que volver a formatear el PC por 4 vez para poder jugar a un juego, no señores de bungie, esto no funciona así. P.D.: Lo he tenido que poner por 2 vez en el foro, porque lo escribo y lo escribo pero no lo veo reflejado en ninguna parte.Meridiano02 30 nov
28 nov Barras de Vida en W3 Hace tiempo que jugué a este maravilloso juego y he vuelto para retomarlo. He visto en videos de youtube que las unidades tienen una barra de vida y de mana, no sé como ponerla. Y si hay que descargar una actualización o algo pasar el link. Graciassoldorr2 28 nov
28 nov PROBLEMA RECUPERAR CLAVE WARCRAFT 3 Muy buenas, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un problema que soy incapaz de resolver, iré al grano para ahorraros tiempo: Tengo instalado el juego WarCraft 3 Reing Of Chaos y su expansión en un ordenador antiguo y al querer instalarmelo en otro ordenador me pide la clave de instalación que se encontraba en la caratula del juego, la cual he perdido ... He instalado programas en el ordenador antiguo para obtener claves de juegos o licencias de programas que se encuentran instalados e este ordenador pero no me devuelve justamente la clave del WarCraft 3, por lo que me veo obligado a comunicar mi problema por si me pueden ayudar a recuperarla de alguna manera. Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo.GhostDragon0 28 nov
27 nov Dos licencias Diablo II en una cuenta Buenos días, tengo varios serial sin activar de díablo II y LOD. Me gustaría saber si puedo ligarlo a una cuenta de battlenet que ya tiene una licencia activa de díablo II y su expansión para poder jugar con ambos juegos de forma simultanea. Dos licencias Diablo II en una cuenta. De esta forma podremos jugar yo y algún amigo con mi cuenta en vez de tener que crear una cuenta nueva de battlenet. Graciasjudio221 27 nov
27 nov Diablo no conecta battlenet hola, ayer por la tarde compre el d2 con su expansion, intento conectarme a battlenet, me actualiza a la version 1.14b pero cuando conecto queda en comprobando versiones y luego de un ratito battlenet no responde, ya intente todo, reinstale 20 veces, desconecte el firewall, ejecute en administrador, hasta formatee, te puede estar pasando¿?AllMigth11 27 nov
27 nov FPS muy BAJOS en WOW Desde hace unos 3 meses vengo observando que el world of war craft pide más recursos graficos de lo normal, tanto es así que creía que mi pc iba justito... imaginate un i7, con disco ssd, grafica geforce 1050 Ti a 4 gb y fuente de alimentacion de 900 w, pues parece que hay ocasiones en las que 1000 euros de equipo no son suficientes como para ir a una relacion de fps mas alta de los esperado por los 5-10 fps resultantes en los cambios de fases de bosses, cargas de mapas, cuando abres inventario, libro de hechizos, de talentos...en fin un infierno, luego despues de informarme, me entero de que le pasa a la gran mayoria de los jugadores por lo que llego a la conclusion de que no soy yo, sino probablemente un sistema sobrecargado de renderizados y entrezalazados 3d mal planificado y programado por blizzard que puede que se hayan ido parcheando con cada actualizacion porque sinceramente, gastarse 1000 € para tener semejantes problemas de jugabilidad....da mucho que pensar, que conste que llevo mas de una decada jugando al wow pero estos problemas si no los resuelven empezaran a perder suscriptores en breveSadico1 27 nov
25 nov Problemas con Instalar Warcraft 3 Hola, hoy me compré el warcraft 3: ROC y la expansión FT y al momento de querer descargarlo no puedo :(, voy a gestionador de cuenta y busco el juego, le doy a descargar e n Windows, se descarga el launcher o instalador(?) y al momento de ejecutarlo, se cierra y luego no pasa nada... Qué debo hacer?Nebaj3 25 nov
25 nov no puedo instalar Diablo II en Mac HOLA A TODOS, a ver si alguien me pudiera dar una solución al problema que me acabo de encontrar. Desde mi plataforma de Blizzard, no me deja instalar Diablo II, es decir que me sale el cuadro de la instalación y cuando termina me aparece un cuadro en rojo, para "instalar Diablo II" el cuál ahí se queda sin poderlo quitar ni nada. Tengo un Mac sistema. Opera Mac OS High Sierra, para dar más información. Operación que hacía antes sin ningún problema GRACIAS.SANCHEZ8 25 nov
18 nov Ventana Trasparente App Battle.Net hola, llevo dos años sin jugar, hoy me he decidido a jugar de nuevo al wow, y resulta que me daba error el battle, lo he probado todo, borrar carpeta del caché, actualizar controladores (estan actualizados), y no se que mas he hecho. En fin... al final, obte por desinstalar todo y volver a bajarme el battle.net, resulta que lo bajo y lo instalo, y ahora la ventana de inicio despues de haber metido la contraseña y demas, pues esa ventana de inicio me sale trasparente, es decir, no puedo ver nada ni utilizar la aplicacion, la he desinstalado ya tres veces despues de eso, y se instala y sale igual, transparente. lo gracioso, que se ejecuta bien, y todo perfecto, y la ventana esta en funcionamiento, pero está trasparente, y no puedo ver donde clickar ni puedo utilizarla. si sabeis como solucionar esto, os lo agradeceria muchisimo!! muchas gracias!!CarlosT1 18 nov
18 nov Problema al descargar Destiny 2 Hola, buenos días! Tengo un problema con la descarga de Destiny 2. Sin querer pause la descarga y cuando la renude, me demoro demasiado cuando estaba inicializando y luego de 5 minutos reloj volvio la descarga pero hace ya 20 minutos que me sale: Descargando: 54.46 GB restantes a 0 B/s. Pense que era un problema de mi conexion (porque es media mala) pero intente probar descargando otro juego en Steam y la conexion funciona. ¿Alguna solucion? Desde ya, muchas gracias.Pipifia1 18 nov
15 nov Diablo II LOD, Conexión a Battle.net Estoy intendando conectar al servidor pero me da error: http://i65.tinypic.com/24mwapc.png He probado a reinstalar el juego. La version esta actualizada a la 1.14d. He ejecutado como administrador. He desactivado el antivirus y el cortafuegos. He abierto los puertos TCP entrada 6112 y TCP entrada y salida 4000. Gracias.Fransango9 15 nov
15 nov Error en el online Wc3 No puedo conectar al online de Wc3, lo acabo de adquirir de manera online y no me permite entrar. Al darle a Battle.net dentro de cualquiera de los dos juegos: RoC y TFT me sale un mensaje de error que pone lo siguiente: No se ha podido establecer conexión con Batlle.net. Quizás estés intentando conectarte a un servidor de Battle.net no válido. Si estás utilizando un módem, quizás tengas que conectarte manualmente a Internet antes de conectarte a Battle.net. Me gustaría que se me diera una solución y se me ayudara con esto por que realmente me he gastado 20 euros para pillarlo en digital para que no me funcione el online, estoy bastante frustrado. Gracias.irpe10 15 nov
15 nov No puedo descargar battle.net Hola hace poco cambie de pc y estoy descargando poco a poco todas las cosas entre ellas varios juegos de Blizzard pero algo que esta pasando es que no puedo descargar nada ya eh descargado otras cosas como steam o navegadores de manera normal pero cuando intento descargar algo como el asistente, wow, oh heartstone se me cuelga en 0kb/s y al rato me salta errorkurokite9 15 nov
15 nov destiny 2 no descarga problema de destiny que no completa la descargar por favor ayuda ya he hecho de todo y nada funciona por favor ayudemen!!!!satm1 15 nov
15 nov Aplicación Blizzard pierde conexión Al jugar al modo CG especialista en Black Ops 4 pierdo la conexión con la aplicación y por ende en el juego, pidiendo que lo reinicie. A Alguien más le pasa? es un problema del juego o de la aplicación? Solución?Rigoru1 15 nov
15 nov Destiny 2 Resulta que Blizzard me ha regalado una copia del juego por el aniversario (de forma digital). Sin embargo me gustaría saber si lo puedo instalar en otra plataforma que no sea pc por ejemplo: PlayStacion o Xbox, pues mi pc no es lo suficiente potente como para correr el juego. Gracias por su ayuda.YETITROLL2341 15 nov
15 nov No puedo iniciar sesión Tengo un problema con mi cuenta y es que no puedo iniciar sesión debido a que el autenticador de mi cuenta no me lo permite y no cuento con un teléfono móvil para vincular el autenticador, intento ingresar a mi cuenta con el SMS protector pero de igual manera o me llega el mensaje de confirmación por esa razón no puedo ingresar a mi cuenta. He intentado desvincular mi auntenticador pero me pide el código de autenticador de mi cuenta y como dije no me llega el mensaje o el codigo del SMS protector por mas que lo intente. Tal vez me podrían ayudar con alguna solución. Por cierto escribo desde otra cuenta de Blizzard debido a que no puedo ingresar a la original en la cual tengo mis juegos. Gracias comunidad.Thecourd1 15 nov
10 nov Descargas lentas en Launcher Battle.net Hola buenas. Resulta que hace dias intento descargar Destiny 2 pero la descarga es super lenta, he probado con otras plataformas como steam y origins y descargo a casi 3.0Mbs y en Blatte.net apenas a 300kbps o 400kbps, puse los limites en 0 pero sigue igual :( serán los servidores ? SaludosSebaStrikeHD1 10 nov