Vuestros comentarios

15 jul 2017 Comentarios sobre la traducción Vuestros reportes son siempre de gran ayuda y nos sirven para reducir las erratas y descripciones confusas que puedan existir en la aplicación de escritorio de Battle.net.Xordiah8 15 jul 2017
28 oct 2016 Chat de voz de Blizzard: Aclaraciones Hemos recibido vuestros comentarios sobre el chat de voz de Blizzard y, en consecuencia, realizaremos una serie de cambios muy pronto. Sin micrófono Sabemos que muchos jugadores quieren asegurarse de que la aplicación de escritorio de Battle.net no está usando el micrófono a menos que se la haya autorizado expresamente a hacerlo. Vamos a introducir una opción para que los jugadores puedan seleccionar «Ninguno» como dispositivo de entrada de voz, lo cual hará que la aplicación no pueda reconocer micrófono alguno y deshabilitará la configuración del mismo. Aun habiendo seleccionado «Ninguno», podréis conectaros al chat de voz y escuchar lo que vuestros amigos dicen. La interfaz os mostrará tanto a vosotros como a vuestros amigos que el micrófono está deshabilitado en el canal. Visor de actividad del micrófono Para que quede bien claro cuándo la aplicación de escritorio de Battle.net está usando el micrófono, el visor de actividad del mismo mostrará variaciones de nivel solo cuando estéis usando el micrófono en los chats de voz activos. Si el visor no muestra ningún nivel, entonces definitivamente la aplicación no está captando ninguna transmisión de sonido a través de vuestro dispositivo. Seguimos trabajando en otros detalles, como por ejemplo una función para ajustar la sensibilidad del micrófono y así impedir que capte ruido ambiental al usar el modo de micrófono abierto («No quiero que mis amigos me oigan aporrear las teclas de mi teclado mecánico»). También queremos que los jugadores que forman grupo con gente a la que no conocen (haciendo cola en solitario o uniéndose a un grupo ya formado -pick up group-) puedan usar el chat de voz con comodidad. De momento no tengo más detalles sobre fechas de lanzamiento, pero sabed que trabajamos de forma constante en mejorar la experiencia de nuestro chat de voz. Eric Carter Director de programaciónArendelium0 28 oct 2016
3d El battle.net no empieza a actualizar Estimados empleados de blizzard, ¿podriais ayudarme a solucionar mi problema? Mi battle.net (la aplicacion para pc evidentemente) esta en una eterna carga para empezar a actualizar, y ya llevo como una hora esperando a que empiece, tengo desactivado el firewall, tengo echa una excepcion con el antivirus y mi conexion esta estable (es decir no esta caida no hay nada interfiriendo etc...) Porfavor ruego una respuesta rapida y logica gracias.JackKrosso6 3d
18 jun Contador de horas jugadas Pues eso me encantaria que integrarais en el cliente un contador con las horas jugadas a cada juego tipo al que tiene steam y ahora origin, es un dato que me gusta mucho ver. Salu2 y graciasAlex3 18 jun
15 jun problema con el authenticator hola Hace un tiempo no actualizaba mis datos de mi cuenta, cambie mi numero de teléfono y es casi imposible por otro medio en actualizar los datos de mi cuenta ya que el authenticator esta registrado con mi antiguo numero. espero que me puedan ayudar a actualizar los datos que tengo por los nuevos. graciassleppingsun0 15 jun
06 jun Función de transmitir pantalla por chat Añadir opción de stremear nuestra pantalla y compartirla en un chat (igual que discord). Con esta opción podemos compartir nuestra pantalla escritorio o Gameplays a nuestros amigos por chat. El chat de amigos seria mas completo con una opción como esta.Traxxer0 06 jun
05 jun aplicacion en el pc la tienda de battlenet no carga osea que no va muy bien porlomenoss ami a los demás nose gracias por leerloJumpyWizard0 05 jun
03 jun ¿Que pasa con COD black opcs 4? ¿Que pasa con COD black opcs 4?, ayer intente sin suerte poder jugar donde fuese y no hubo manera de que se encontrasen jugadores, y ahora mismo, tampoco los encuentra. Esto es muy raro. ¿Alguien sabe algo del tema?, porque me parece muy fuerte, pagar un juego que no tiene nada de tiempo y no poder jugar.Bodom1 03 jun
26 may Launcher de battle.net lento? Solucion!!! Hola, a muchas personas incluyendome, nos pasa que el launcher anda como si no tuvieramos ni siquiera una ram instalada, haces un click y seguido a eso pasan de 5 a 10 segundos para que reaccione (tirando entre medio "tal app no responde"), bueno esto se soluciona tan facil que ni yo lo podia creer. La informacion la encontre en un post en ingles, a continuacion les dejo el link del post https://us.battle.net/forums/en/bnet/topic/20753636613?page=3#post-53 , pero para aquellos no familiarizados con el idioma, les voy a traducir los pasos aca: 1. Cierren el launcher de battle.net. Luego Presionen la tecla de windows + R. 2. Escriban inetcpl.cpl en el cuadro y denle a aceptar. 3.Hagan click en donde dice conexiones. 4.Vayan a configuracion de lan. (anterior a esto habia un paso que decia seleccionar "never dial a connection si esta disponible" pero yo no tenia esa opcion por lo que no se como se apareceria esa opcion en español) 5.Vayan a configuraciones lan. 6.Desmarquen "usar un servidor proxy para la LAN. 7.Si la opcion anterior YA ESTA DESMARCADA entonces vayan a donde dice "detectar la configuracion automaticamente" y si esta marcada, desmarquenla. Y si no esta desmarcada, marquenla (en fin toquen el cuadrado una vez y ya esta c: ). 8. Denle a aceptar. Parece raro, pero simplemente por tocar esas cositas, el launcher me anduvo a mi y a varios amigos perfectamente bien, intentenlo y ojala les ayude. Suerte y saludos!!!!maxbench13 26 may
18 abr dan asco los serves jaker da asco activicion y blizzar estan llenos de chetos no comprar mas juegos a esta plata formasXSANX0 18 abr
18 abr una verguenza de chetos y tramposos activision y blizzar consienten tramposos a doquiuer,no tenemos bastante con la diferencia de ping,que ustedes dos consienten tramposos en todas las modalidades,compramos un juego que me ha costado 130 euros y no me siento protegido,e siento estafado por ustedes dos,blizzar siempre se ha caracterizado por no consentir tramposos,pero ahora es imposoble jugar,me siento estafado por ustedes dos,y no comprar ningun juego mas de ustedes.estamos desprotegidos,humillados y sobretodo estafados por sus dos campañias,se que pasaran de todo y les suda la !@#$%,pero no tienen verguenza ninguna,ademas ustedes me obligan a jugar a juegos que no quiero jugar como baja confirmada,lo dicho no tienen verguenzaenoki0 18 abr
16 abr tramposos. tramposos,para cuando vais a vanear a tanto tramposos,ya os parecéis a steam,dejando jugar a sus anchas a tanto tramposo,estamos indefensos y ustedes no hacen nada,luego los ping hay una diferencia abismal.jugando gente con 20 de ping contra gente de mas de 100,una vergüenza un juego tan bueno como ustedes mismo lo estropean,luego los mapas nuevos apenas se juegan,pagamos 130 pavos,para que cuando meten mapas nuevos,como la mayoría de gente no los tiene ,nos tenemos que !@#$r y no jugar,porque ustedes no diferencian los que tenemos todo el pack de mapas con los que no lo tiene,total una vergüenza,soy jugador del call of duty desde el primero,los tengo todos,pero ya no comprare ninguno mas,porque ustedes no hacen nada por los jugares honrados,solo les interesa el dinero,chim pum.enoki0 16 abr
10 mar Igualdad de supers Hace falta tener muy pocas luces para no ver el desequilibrio severo que existe entre las supers de las distintas clases. Osea, que es justo que a un cazador con pistola dorada se le pueda matar como si no llevará súper. Dure un tiempo X y sea limitado en disparos. Pero un filos espectrales pueda dar dos vueltas al mapa. Sea casi inmortal a los disparos y dure casi "la mitad de la partida" activa. Por poner un ejemplo. So sadhigospasos0 10 mar
10 mar Balance team pa'cuando No hay mucho más que añadir. Es un asco brutal intentar jugar modo competitivo si no se tiene en cuenta los niveles, la exp, o lo que mejor os parezca. Hasta el níscalo de gente parada en base. Gente largandose. Gente con nivel dios en crisol contra beginers...higospasos0 10 mar
09 mar Problema Black Ops 4 Buenos dias haber si alguien me puede ayudar, tengo el black ops 4 comprado hace unos dias y siempre me sale el mismo error NEGATIVE 345 Sky Wolf , he mirado por ahi, pero no consigo solucionarlo, y ahora mismo solo me sirve de salvapantallas de 40 euros...Lorsancic1 09 mar
01 mar Problemas con Destiny2 Hola, intento entrar en el juego parece que se abre pero se pone solo la pantalla negra unos segundos como cuando carga pero solo dura eso, unos segundos, y se cierra solo, asi todas las veces que le doy y no hay manera. Alguien puede ayudarme ? Gracias.Nola0 01 mar
28 feb Diseños para blizzard estoy creando diseños con el propósito de ayudar a blizzard quizas no sea este el lugar indicado pero esa es mi meta gracias no quiero molestar espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=FxmOebRuWps&feature=youtu.beDiscoglifico0 28 feb
25 feb Hearthstone recompensa por 3 victorias He notado que por tres victorias 10 de oro es una cantidad un poco mala y recomendaría subir a 10 de oro por CADA victoria en vez de que sean tres o que sean 3 victorias para 30 de oro , cosas de ese tipo , así alentaría a la gente de jugar por conseguir oro y ayudaría a jugadores nuevos a progresar en la colección, espero me tomen en cuenta, muchas gracias.Edgar0 25 feb
07 feb Servicios (launcher y juegos) inexistentes Buenas tardes, Esto empieza a ser desesperante, llevo más de un día observando como lanzáis balones fueras, las pocas veces que habéis dado la cara, respecto a la avería que hay con la mitad de usuarios sin conexión a los servicios por los cuales algunos pagan una mensualidad. En principio es problema de la compañía telefónica (Movistar) en la zona de levante, pero este problema con la de horas que lleváis, a la vista está... , que es a nivel mundial y con diferentes compañías. ¿Que pasa? ¿Que si no asumis que el problema es vuestro, os lavais las manos en compensaciones? Triste... muy triste, yo no quiero compensación, como cliente quiero que os pongáis las pilas en solucionarlo para poder amortizar parte del sueldo que os pago.Quemimosha1 07 feb
06 feb recuperar ametralladora como puedop recupewrar la primera ametralladora que la quite sin darme cuentafraygorrino0 06 feb
26 ene Overwatch Aver blizzard lo que quiero hablar es que juego una partida competitiva y en medio de la partida me expulsa el juego y me dice que (el servidor tiene un error) y me quitas 50 punto de competitivo, no se su pone que cuando pasa algo así no te quita nada #blizzardtaiseiyakumo1 26 ene
26 ene Cuando estará Destiny fuera de mi launcher Hola! He visto que Activision se ha desvinculado recientemente de Bungie, llevandose estos últimos su franquicia con ellos. La pregunta que me surge es ¿quitaran el juego del launcher? y, de ser así, ¿cuando llegará ese día? A ver si con suerte, con el tiempo, estos de Activision nos quitan tambien el CoD y a la vez de limpiarnos el launcher consiguen que el mismo vuelva a ejecutarse correctamente, que desde que metieron las narices Blizzard va de mal en peor, ni eso funciona apropiadamente.THChus0 26 ene
20 ene CALL OF DUTTY BLACK OPSS 4 CHETOS HP CALL OF DUTTY BLACK OPSS 4 YA PODEIS MIRAR EL TEMA DE LOS CHETOS O EN SU DEFECTO QUE LAS PU TAS PARTIDAS SEAN PARECIDAS DE NIVEL PORQUE ESTO ES UNA !@#$%^ DE JUEGO PARA EL QUE EMPIEZA. ACTIVISION HACER ALGOzerocool0 20 ene
19 ene Warcraft lll server privado Hola que tal, hace 2 dias me compre el warcraft Reforged para poder jugar los warcraft clasicos, yo antes jugaba en otro servidor que se llama X. En el server x estan mis amigos y yo quise entrar a jugar en el server con ese warcraft x , el tema es que me sale un problema que dice que no puedo iniciarlo porque mi direcxt esta desactualizado que necesita ser superior a 8.1 bla bla bla. Jamás me habia pasado y justo da la casualidad que cuando instalo el warcraft 3 de battlenet, tengo este problema, alguno me puede dar una mano con esto?Sujeto171 19 ene
18 ene Hearthstone en ingles. Buenas! Como puedo cambiar en mi dispositivo móvil para tener el hearthstone en inglés? Gracias de antemano.Emmiser0 18 ene
15 ene Black ops 4 pantalla negra Hola,resulta que hace unos días descargué la beta de Black ops 4 pero cuando intento iniciar el juego me sale una pantalla en negro 2 segundos y luego se cierra. Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho,de todas formas no soy el único al que le está pasando lo mismoZonexX3155 15 ene
29 dic Versión de los foros de WoW antigüa Cuando hago click en Opciones -> Foros, me redirige a los antiguos foros ¿podríais poner el enlace de los nuevos foros?Sergio0 29 dic
27 dic No puedo agregar amigos Hola, al solicitar amistad en hearthstone no me sale en amarillo solicitud enviada, estamos en la misma región, estoy conectado, no tengo lista completa, alguien podría decirme por qué es, graciasDulton0 27 dic
26 dic PROBLEMAS CON LA NAT PROBLEMAS CON LA NAT, HORRIBLE EL ESTAR UNA SEMANA INTENTANDO PODER PROBAR EL !@#$DO EASTER EGG DE VOYAGE OF DESPAIR Y NO PODER JUGAR SIQUIERA XQ LA NAT EN TEORIA NO FUNCIONA O NO ES COMPATIBLE (TENIENDO LOS DOS JUGADORES LOS PUERTOS ABIERTOS CON UNA NAT LIBRE). POR SI FUERA POCO, LAS POCAS VECES QUE SE NOS PERMITE JUGAR EL JUEGO DECIDE BUGEARSE EN PRACTICAMENTE CUALQUIER PASO. POR FAVOR REVISEN ESTO PORQUE ES DESEPERANTE POR NO HABLAR DE QUE CON TRES JUGADORES LA MAYORIA DE LAS PARTIDAS TIENEN PROBLEMAS DE CONEXION Y ACABAN ECHANDOTETrollencio0 26 dic
26 dic Problema Black Ops 4 Cuando lanzan o lanzo una racha de bajas en el multi la pantalla se queda en negro y tengo que apagar el juego. Cumplo los requisitos y ha sido de buenas a primeras el problema sin venir a qué. i7 6700 - 16 GB RAM DDR4 2400 - GTX 1070 Ti Drivers actualizados con los más recientes 416.34 Alguien me puede ayudar? Gracias.Chronnos1 26 dic
24 dic Socorro No me deja agregar a mis amigos tanto en la aplicación móvil como en el PCgavanla11 24 dic
14 dic Opiniones y recomendación Buenas: 1.Interfaz en general 2.Sencillez. 3.Pestañas de juegos y noticias. Mis recomendaciones: 1.Chat general de la app con todos los amigos que esten conectado independientemente del juego. 2. Poder ver los amigos que estén conectados y saber en que juego están. 3. Algun apartado de juegos clásicos. Enfin tampoco pido que Blizzard copie a Steam pero la verdad esq su app esta muy bien en mi opinión.pakobierzo2 14 dic
16 nov No me carga la tienda :( No me carga la tienda de blizzard desde su aplicacion, estoy desde un macbook pro 2017, tendre que reinstalarlo¿?GetMata1 16 nov
22 oct problemas al canjear regalos no aparece el regalo aparece el mensaje diciendo tienes un regalo pero cuando abro no aparece nada para canjearPorLaHorda0 22 oct
22 sep Ediciones Black Ops 4 Hola, me he comprado el juego base pero quisiera ampliar. Pero no se que diferencia hay entre la Edición Digital Deluxe y Edición Digital Deluxe Enhanced. Me interesa tener el Black Ops pass por el tema de contenido. ¿Que diferencia hay? Gracias!Jon0 22 sep
13 sep No se inicia la descarga Buenas a todos, tengo un problema descargando la actualización de un juego (Destiny 2). Lo que ocurre es que la descarga se queda en "Iniciando", y por mucho tiempo que pase, no se pone a descargar. Esto me ocurrió cuando me quedaba poco por descargar, ya que había empezado la actualización antes, pero al volver a abrir la aplicación, pasó esto.ReaperSenpai0 13 sep
13 sep Notificaciones de Chat No estaría nada mal que el sistema de notificaciones fuera al estilo de Steam, que salte una ventanita de notificación pequeña dentro del juego y un sonido porque con vuestra interfaz nunca me entero de que un amigo me ha enviado un mensaje hasta que no salgo del juego y se me ocurre revisar la pestaña social. De hecho incluso estando fuera de un juego no te enteras de que te han enviado mensaje tampoco porque lo máximo que se escucha es una pequeña notificación de sonido que apenas se escucha y ya está, ni te dice quien te ha enviado el mensaje ni sale una pequeña notificación ni nada, solo el sonidito y toca buscar en la pestaña social. Muy mal diseño de interfaz, de todas las plataformas que he probado hasta ahora la vuestra es la peor al menos en lo que respecta al chat.SargentoTITO0 13 sep
11 sep no puedo entrar a us.battle.net hola vengo acá por que no puedo conectarme a battle.net despok o ala pagina de us battle no se por que pasa . cuando conecto me salta que tardo mucho tiempo en conectar con el servidor o algo parecido y en las demás paginas regionales me deja contarme si alguno me podría dar una mano se lo agradecieraKazeazE15 11 sep
24 ago Problemas en los ajustes de ancho de banda No sé si a alguien más le pasa, o si le ha pasado y ha conseguido resolverlo, pero cada vez que un juego de Blizzard empieza una actualización, los ajustes del ancho de banda se reinician a 20kb/s de bajada. Ahora ya estoy pendiente de cambiarlo cada vez que hay un parche o algo así, pero es un engorro... Alguien me sabría decir cómo hacer para que esos ajustes no se reinicien y no tener que preocuparme por ello?Saraori871 24 ago
04 ago Logro el coleccionista de huesos Buenas a todos resulta que me acabo de enterar que volvieron a activar ogropolis para poder sacar el titulo de Señor de la guerra pero el problema es que cuando quiero terminar el edificio de gladiador de la fortaleza para el lvl 3 te pide un logro llamado el coleccionista de huesos el cual pide juntar 4000 mil huesos rotos el problema es que ashran se ah cerrado y ah estas alturas es muy difícil encontrar un jugador horda en draenor y con el jcj activado ni hablar sinceramente espero que puedan arreglar este problema ya que me parece un poco !@#$% que den la oportunidad de poder sacar algo y ashran no esta activo para poder juntar los 4000 huesos rotos nose que opinan ustedes amigos xD seria bueno que den una nueva forma de juntar los huesos para asi poder intentar sacar el titulo de ogropolisBubaloowehxd0 04 ago
16 jul 2018 Correo extraño cuando inicio sesion en la cuenta de blizzard el correo que aparece es este jia57355983@163.com eso sucede al iniciar sesion con facebook, a que es debido?Kroma00 16 jul 2018
04 jul 2018 Códigos de error: BLZBNTAGT0000096A El Agente de Actualización de Battle.net ha intentado llevar a cabo una acción que entra en conflicto con un proceso activo (por ejemplo, intentar des-instalar un juego cuando está siendo jugado). >> Básicamente me dice dice que es culpa del agente de actualización que intento hacer algo que el mismo esta ejecutando, no debería de ser así, me ha pasado varias veces y me hace perder partidas por una razón externa al juego, por favor corrijan este error, siempre le mando el reporte, pero nunca se recibe respuesta.Vanderhuete9 04 jul 2018
04 jul 2018 Problema con el error BLZBNTAGT0000096A Buenas, Como veis en el titulo, tengo problemas con este error y ya no se que mas hacer. Antes de nada, decir que ya he hecho los pasos de: https://eu.battle.net/support/es/article/12648 y https://eu.battle.net/support/es/article/34719 pero no me ha funcionado. Alguien podria ayudarme? Gracias!!!Azanne1 04 jul 2018
04 jul 2018 Error BLZBNTAGT00000BB8 Ayuda pls Lo que me sucede es lo siguiente, es que yo cuando inicio la actualización se queda un minuto o unos cuantos segundos actualizando o descargando los archivos necesarios, y entonces de repente sale el mensaje de Vaya parece que algo se ha roto. Intentalo una vez mas. He ido a mas ayuda de ese problema y he intentado todas las soluciones que me han dado, necesito ayuda. Gracias por su atención ^^sWeetDreams0 04 jul 2018
02 jul 2018 Acceso a chat de voz Buenas, me gustaría comentar un tema que podría ahorrar clics. Desde la pestaña SOCIAL de la aplicación puedo ver todas mis conversaciones privadas con mis amigos pero para poder abrir chat de voz directo con ellos tengo que abrir una nueva ventana de conversación desde la lista de amigos donde sí está la opción de abrir chat de voz. Sería mucho más rápido si desde la conversación inicial da una opción de abrir chat de voz.Thes0 02 jul 2018
26 jun 2018 Hanzo Deberían de subir el tiempo con el que carga su agilidad máxima la aplica hasta 6 veces por partidablackmage0 26 jun 2018
22 jun 2018 BRIGITTE Brigitte es un personaje de Overwatch el cual ha sido introducido recientemente, gracias a sus habilidades y su capacidad de curación/golpe a conseguido ser una de las más odiadas en este juego. Brigitte posee un escudo de un total de 600 de salud. Ella, tiene tres habilidades activas: "Kit de reparación", "Lanzamiento de mangual" y "Carga con escudo", habilidad que solo se puede utilizar al tener desplegado el escudo. "Kit de reparación" es un tipo de frasco que cura una proporción exaltada de vida al aliado que la recibe, si la sanación supera la salud máxima del aliado esta se convierte en escudo. "Lanzamiento de mangual" se basa en el lanzamiento de su mangual (arma principal); al impactar sobre un enemigo, le causa daño a la vez que lo expulsa o repele. "Carga con escudo" al tener desplegado el escudo puedes cargar con él impulsándote hacia delante, repeliendo y aturdiendo al enemigo. Su única habilidad pasiva es "Inspiración", lo que hace es que cuando tú golpeas a un enemigo sanes en área, esta sí creo que deberían retocarla porque cura una barbaridad. Me parece que brigitte en cierto modo está rompiendo el juego porque es muy difícil matarla mientras se cura y sus aliados la ayudan.Ale7XD0 22 jun 2018
08 jun 2018 Problema al instalar blizzard Hola no se porque no me deja instalar el battle.net y lo tengo todo actualizado lo he probado todo y no y quiero comprarme el overwatch pero no puedo instalar blizzard.FERRI971 08 jun 2018
06 jun 2018 Poder poner Juegos Clásicos en la barra No tiene mucho sentido el tener que acceder a una página externa para poder adquirir los títulos clásicos. La cosa es poder añadir u ocultar los juegos que queramos de la plataforma.Tomatejo1 06 jun 2018
05 jun 2018 No es no normal Como puede ser que me deje entrar al overwatch cuando abro el launcher y luego me diga al abrirse que se tiene que cerrar para actualizarse. Lo normal es que se actualize y no deje entrar. Y para colmo después de que me diga que cierre el over y se actualice 500MB entro, busco competitivo, entró en ranked y cuando estoy eligiendo campeón. Me hecha del servidor diciendo que se a perdido la conexión, cierro el over y sale otra actualización de 200MB. Por lo que he tenido que cerrar dos veces el over para que se actualice y a mayores un baneo de competitivo. Y esto no me a pasado solo una vez, ya van unas cuantas.kaiserdj1 05 jun 2018