¡Bienvenidos! - Antes de publicar...

Asistencia
¡Saludos, visitante!

Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de los Juegos Clásicos de Blizzard. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de los juegos clásicos de Blizzard (como Warcraft III, StarCraft y Diablo II) un lugar para comentar entre ellos las incidencias técnicas, incluyendo:

  • Instalación del Juego
  • Parcheos y Actualizaciones
  • Problemas de Conexión y Latencia
  • Cuelgues y mensajes de error

Animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo.

Tened en cuenta también que la asistencia que podemos ofrecer para los juegos clásicos es limitada.

Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviertete!
Cómo escribir un mensaje correctamente en nuestros foros de Asistencia Técnica

Este foro está para que los jugadores discutan sobre problemas, soluciones e inconvenientes técnicos relacionados con nuestro juego. Si deseáis publicar un mensaje aquí, como por ejemplo una incidencia que se os haya presentado, las siguientes pautas os servirán de ayuda:

Antes de publicar un mensaje:

1) Leed los hilos adhesivos: La solución de muchos de los problemas más comunes se encuentra explicada en los hilos adhesivos. Revisar el hilo adhesivo adecuado puede, en muchas ocasiones, solucionar vuestra incidencia.

2) Revisad la página de asistencia: Disponemos de una página de asistencia con artículos de preguntas frecuentes que cubren la gran mayoría de las dudas y dificultades que suelen experimentar nuestros jugadores.

3) Usad la función de Búsqueda: Si vuestra incidencia no se encuentra en los hilos adhesivos o en un artículo de la página de asistencia, es muy probable que otro usuario haya sufrido el mismo problema y haya creado un mensaje sobre el mismo. Usar la búsqueda del foro a introduciendo un número de error o algunos de los síntomas del problema en ocasiones puede servir para encontrar un consejo que puede solucionar vuestra incidencia.

Si los consejos que se encuentran en los hilos adhesivos, foro o página de asistencia no han solucionado vuestro problema o bien tenéis dificultades para seguir esos consejos, entonces cread un nuevo mensaje en el foro. Los siguientes pasos pueden ayudar a identificar y solucionar el problema de la manera más rápida.

Cómo crear una consulta:
1) Usad un título descriptivo: Hacer notar rápidamente a los jugadores la clase de problema que estáis experimentando incrementa la probabilidad y velocidad de una respuesta efectiva. Utilizad una categoría para la incidencia, así como una parte del mensaje de error que recibís para ello. Por ejemplo:
“[Parche] Error en el 10%”

Es mucho más claro que:
“El parche no funciona”
“Ayudaaaa pls”


2) Mencionad los pasos ya completados: Ya que habéis leído los hilos adhesivos, los artículos de asistencia relacionados y buscado en los foros, dejad en vuestro mensaje los pasos exactos que habéis llevado a cabo para evitar que se os ofrezcan pasos que ya habéis probado.

3) Publicad detalles relevantes: Incluir información sobre vuestro ordenador y conexión puede ayudar a diagnosticar la incidencia con mayor rapidez y ofrecer respuestas más concretas. Tenemos un artículo de asistencia acerca de cómo obtener esta información aquí.

Para los problemas más habituales no relacionados con la conexión, tener información acerca de la RAM, tarjeta gráfica, sistema operativo, procesador y tarjeta de sonido puede resultar de ayuda.
Para los problemas relacionados con la conexión, es interesante conocer el modelo de router, tarjeta de red, tipo de conexión utilizada (WIFI, cable Ethernet,…) y proveedor de Internet.

4) Sed pacientes: Si habéis seguidos todos los pasos anteriores, es muy probable que otros jugadores respondan vuestras dudas y os ayuden.

Únete a la conversación

Regresar al foro