No puedo iniciar sesion desde app battle.net

Asistencia
Hola.

Hara cinco dias entré como siempre desde la aplicacion Battle.net de escritorio para jugar un rato a Hearthstone y despues al Wow y me pidio actualizar. Lo hice y desde entonces no puedo iniciar sesion y por tanto, tampoco entrar a Hearthstone. Meto la contraseña le doy a "iniciar sesion" y nada, ahi se queda (con el simbolito dando vueltas)

Tambien me ocurre que si hago click en la "rueda" de arriba y clicko en desconectarse si me deja entrar e incluso instalar los juegos desde ahi pero conectarme, nada.

Por web si puedo entrar en mi cuenta, solo falla el battle.net desktop

He hecho todos los pasos que mandan en todos los foros y sigue sin funcionar.

Gracias de antemano.
Marcado como la solución
Generalmente ese error es producido porque algún sistema o programa de seguridad de tu equipo está bloqueando el acceso a través de la aplicación.

Deshabilítalos e inténtalo de nuevo.
Muchas Gracias, excelente tu aporte, me funciono perfecto.

Ya pude iniciar con solo desabilitarlo un momento.

Pulgar arriba !!
Hola yo acabo de descargar la aplicación de Blizzard y no puedo iniciar sesión poniendo mi cuenta o cuando le doy a la opción de Facebook no sucede nada solo me pone el logo de Facebook y la opción de cancelar y no puedo jugar overwatch tampoco porque me dice que el tiempo de espera de inicio de sesión se a terminado me podrían ayudar porfavor
27/05/2017 03:24Publicado por ELM4X0BEBES
Hola yo acabo de descargar la aplicación de Blizzard y no puedo iniciar sesión poniendo mi cuenta o cuando le doy a la opción de Facebook no sucede nada solo me pone el logo de Facebook y la opción de cancelar y no puedo jugar overwatch tampoco porque me dice que el tiempo de espera de inicio de sesión se a terminado me podrían ayudar porfavor
Mi correo electrónico es diego.motorkay.5028@gmail.com me avisan que puedo ser para ayudarme y nos ponemos en contacto ayudenme porfavor y gracias
y como averiguo cuales son?

Únete a la conversación

Regresar al foro