Diablo 2, problema de CD key.

Asistencia
Buenas,
Ayer decidí volver a jugar a diablo 2,el problema fue que tengo una copia en francés, y decidí activarlo por battle.net el juego, y a continuación descargarlo en español.
El problema es, que cuando voy a instalar diablo 2, me pide una Clave de 26 caracteres, y en mi CD solo hay una clave de 16.
Como puedo solucionar este problema, porque quiero jugar en español y no en francés como lo tengo que en CD original.
Hola Ozirus,

Una vez vinculas Diablo II a tu cuenta de Battle.net, se genera una clave de 26 caracteres. Puedes verla desde la página de Gestión de cuentas: tan solo tienes que hacer clic en la licencia de Diablo II, y en la página a la que te lleva podrás ver la clave del juego para instalarlo. :)

Hola necesito ayuda tengo el juego original pero no tengo las instrucciones con el codigo q puedo hacer gracias
donde está?
vale ya lo tengo
me han quitado la cd key un tal maariieett y no puedo jugar
hola hace tiempo compre el diablo3 ahi me dieron el diablo 2 con su expanccion instale el diablo 2 pero esta en ingles lo quiero poner en español y ya no me acuerdo donde esta mi codigo key se puede hacer algo
17/05/2017 22:37Publicado por Kenai83
hola hace tiempo compre el diablo3 ahi me dieron el diablo 2 con su expanccion instale el diablo 2 pero esta en ingles lo quiero poner en español y ya no me acuerdo donde esta mi codigo key se puede hacer algo

Si has asociado tu juego de Diablo 2 a tu cuenta de Blizzard, ahí encontrarás tanto la clave del juego como la posibilidad de descargar el cliente de juego en el idioma que desees.
Hola buenos días yo tengo el siguiente problema , hace ya años luz antes de la creación del sistema solar compre mi diablo 2 con su correspondiente battle chest , pues me sucedió lo siguiente le deje el las cajas con los juegos y sus correspondientes cd key , me lo devolvió todo y nada lo guarde y bueno , hoy quise instalarlo y resulta que el muy maldito me hizo el lio y escrinio en las cajas una serials hechas por el mismo y la del diablo 2 original , me la cambio , pero al de la expasion no , rápidamente la registre en blizzard por si un casual estaba también robada y tal , queria saber ya que cuando tu introduces el cd en la isntalacion te pide el cd key lo cual me lleva a pensar que dentro del cd puede haber algún archivo en el cual este registrada la clave , me gustaria saber si podria recuperar desde el cd o enviando el codigo de barras del producto tengais algun registro o alguna otra manera o tendré que comprar un diablo 2 digital para poder disfrutar de el grandioso juego de mi infancia. bueno dicho esto entrare a diario para ver si tengo solución muchas gracias por su tiempo
Al instalar el diablo 2 LOD desde el instalador online me salta el siguiente error después de introducir el cd de juego del diablo2: Se ha producido un error 2 al intentar abrir el archivo "d2music.mpq" en la carpeta "<any>". Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQFile::OpenFromArchive)
Hola a todos, tengo una consulta. Quiero jugar sin cd y pasar del idioma español al inglés. Ya registré el codigo y clave y me permiten descargar el juego, incluso puedo elegir que idioma previa a la descarga, el problema es que cuando descargo el juego no ocurre ningun efecto, sigo teniendo que introducir el cd y no cambió a ingles.
Mi pregunta es: Debo borrar todos los archivos previos de Diablo II y LOD? cuando registré el juego solo fue LOD, tambien se debe registrar Diablo II classic y LOD?
Gracias de antemano, saludos!
07/10/2017 01:25Publicado por Pregunta2
Hola buenos días yo tengo el siguiente problema , hace ya años luz antes de la creación del sistema solar compre mi diablo 2 con su correspondiente battle chest , pues me sucedió lo siguiente le deje el las cajas con los juegos y sus correspondientes cd key , me lo devolvió todo y nada lo guarde y bueno , hoy quise instalarlo y resulta que el muy maldito me hizo el lio y escrinio en las cajas una serials hechas por el mismo y la del diablo 2 original , me la cambio , pero al de la expasion no , rápidamente la registre en blizzard por si un casual estaba también robada y tal , queria saber ya que cuando tu introduces el cd en la isntalacion te pide el cd key lo cual me lleva a pensar que dentro del cd puede haber algún archivo en el cual este registrada la clave , me gustaria saber si podria recuperar desde el cd o enviando el codigo de barras del producto tengais algun registro o alguna otra manera o tendré que comprar un diablo 2 digital para poder disfrutar de el grandioso juego de mi infancia. bueno dicho esto entrare a diario para ver si tengo solución muchas gracias por su tiempo

vengo a preguntar sobre la remasterizacion de warcraft 3 TFT , me gustaria saber si siguen pensado que es viable al igual que la de diablo 2 , me encatria volver a ver esos dos juegos vivos , ya que son y seran los mejores juego que nunca juge y jugare , estoy enamorada de esos dos , por muchos otros que saque es muy dificil llegar a igualar esos dos clasiscos , solo tocando las texturas y elimiando los malditos hackers y creo que vovlerian a tener entre vuestros dedos los mejores clasicos y casi pefectos juegos que he conocido , respecto a diablo 2 me enamore de TODO lo juge durante toda mi infancia , la forma de subir de nivel de mejorar tu conjunto de habilidades de poder ser diferente a otros jugadores ,el equilibrio era y es buenisimo , ojala lean este post , y os deis cuenta que no solo yo opino asi , muchisima gente tambien lo cree , y lo teneis al alcance de vuestras manos , tan cera que ni siquiera os dais cuenta , a mi parecer diablo 2 es mucho mejor que diablo 3
[quote="113239439611"]Hola Ozirus,

Una vez vinculas Diablo II a tu cuenta de Battle.net, se genera una clave de 26 caracteres. Puedes verla desde la [url="https://battle.net/account/management/"]página de Gestión de cuentas[/url]: tan solo tienes que hacer clic en la licencia de Diablo II, y en la página a la que te lleva podrás ver la clave del juego para instalarlo. :)

BUEN DÍA. COMPRE DIABLO 2 ORIGINAL Y LO INSTALE EN UNA MAQUINA QUE SE DESCOMPUSO Y AHORA QUIERO PONERLA EN OTRA LAPTOP PERO NO ME PERMITE INSTALARLO ME DICE QUE VERIFIQUE BIEN LA CONTRASEÑA ¿QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS? GRACIAS
Hola he querido recordar mis buenos tiempos jugando al Diablo 2 y con un amigo nos lo hemos vuelto a instalar. Cuando me conecto a Battle.net mi clave está siendo usada por un tal Claimed, cómo puedo recuperarla?
¿Este hilo está funcionando?

Únete a la conversación

Regresar al foro