Ayuda no puedo entrar a la pagina de blizzard

Asistencia
Como dice el título no puedo entrar a la página de blizzard ni al battle.net, se que es un problema de mi Internet ya que en él dispositivo que esté conectado mi wifi no le deja acceder a blizzard, no se por que sucede esto ¿puede ser que mi módem tenga bloqueadas estas páginas? Este post lo estoy haciendo con el 4g de mi celular por favor ayuda
me pasa lo mismo jajja, pero solo me deja acceder a eu.battle.net
Seguro es un problema temporal en América, porque a mi tampoco me deja acceder a la pagina de battle.net y no puedo iniciar sesión la app de escritorio
Tengo exactamete el mismo problema y solo eh escuchado que es un problema de fibertel y que tan solo hay que esperar... Lo curioso es que me impide acceder a toda pagina de blizzard exceptuando las que no son de América...
Tampoco me deja , pero entro a mi cuenta en la pagina y no me deja cambiar se region a America :(
Hola no me cargan las paginas de blizzard ni de battlenet rasones
HOLA, en pleno 2018 no puedo acceder a mis cuentas de blizzard ni a ninguna página de blizzard en mi región, alguna solución? tengo torneo y no puedo estar así . porfavor
2019 mismo problema alguien sabe algun encargador de Blizzard q sepa que sucede no puedo ingresar a la app de windows nia sus paginas en region america pues es donde pertenesco. saludos a los demás
tengo exactamente el mismo problema justo ahora...desde ayer que no puedo loguear ni al battlenet
el mismo problema no puedo ingresar a la P... pagina de blizzard. Aqui no hay ni una solución. La verdad que el servicio de soporte de blizzard se rasca las pelotas.
Hola Buenos días, el mismo problema, no podemos entrar ni a la página de Blizzard, ni al Battle.net y recien compramos el Overwatch :S , qué se debe hacer en este caso? se escribe al proveedor de internet ? Gracias!
A mi me pasa lo mismo. Estaba anoche jugando lo mas bien OW hasta que battlenet se desconecto.
No he podido conectarme nuevamente ni acceder a ninguna pagina de ayuda.
Saludos, no puedo conectar a DiabloII LoD en ninguno de los reinos.
Hola a todos,

Al parecer la incidencia que afectaba a ciertos proveedores ya ha sido solucionada.

Si seguís teniendo problemas para acceder a Battle.net o a alguno de nuestros juegos, por favor contactad con vuestro proveedor de internet, o escribid en el foro de asistencia técnica del foro correspondiente.

Por favor, tened en cuenta que este es el foro de asistencia técnica para juegos clásicos de Blizzard.

Por otro lado, recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.

Únete a la conversación

Regresar al foro