No me carga battle.net

Asistencia
es raro, abro battle.net y no se inicia, se queda cargando, alguna idea?
algún archivo corrupto. probaste a desinstalarlo y volver a instalar?
si, ya probe, y ahora lo intento instalar y nada, me dice que battenet no puede conectar
Te han dado alguna solución? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo, me puedo meter al juego y tal, pero a la aplicación de battle.net ...
nada, hace como un mes que no me va, he desistido.
yo sigo igual el app de battle.net no me conecta me da un error : BLZBNTBGS80000011 (47019), pero el juego si me conecta.
A mi me pasa lo mismo tambien antes podía solucionarlo desconectando y volviendo a conectar el ruter y pero ahora ni con esas se carga , lo desinstale y ahora no deja instalarlo sale error y los juegos si que me deja abrirlos
estaba jugando de lo mejor diablo 2 en Us east y ahora no me deja loguear alguna idea?
No me carga battle.net se queda cargando y nunca termina creo que era por una instalación que estaba haciendo pero justo se me reinició el pc alguna idea? O solución por favor?
19/01/2019 19:59Publicado por Azor
No me carga battle.net se queda cargando y nunca termina creo que era por una instalación que estaba haciendo pero justo se me reinició el pc alguna idea? O solución por favor?

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/34719

A continuación, desinstala la aplicación Blizzard Battle.net y vuelve a instalarla:
https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop

Por favor, recordad que este es el foro de asistencia técnica para juegos clásicos de Blizzard.

Por otro lado, recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.

Únete a la conversación

Regresar al foro