Aplicacion de Battle.net lento!! muy lento

Asistencia
Hola quisiera reportar un error que hay en battle.net antes que actualizaran la aplicacion battle.net a la que es actual... la version penulitma que funcionaba hace unos meses no me cargaba tanto para iniciar sesion... ahora con la última actualizacion de la app de battle.net para windows que es en mi caso la pantalla en iniciar sesion se queda por minutos ... hasta tengo q reiniciar para intentar abrir el battle.net y aun asi sigue cargando y no me muestra el boton de Iniciar sesion me gustaria que se tome esto en cuenta ya que es muy molesto que cada vez que quiera jugar wow me tome desde 3 min hasta 15min para que me aparezca el boton de iniciar sesion en la app de battle.net

aclaro que con la pasada app de battle.net nunca me habia pasado esto como en la actual app de battle.net que tenemos que genera muchas molestias al momento de iniciar sesion y por cierto no es solo mi pc es en otras pc y tb no solo es mi cuenta xq ya probe con la cuenta de un amigo seria bueno que actualizaran esa app
Bueno a mi me ocurre algo aparecido. Yo al iniciar battle.net tarda muchisimo en iniciar.... cuando ya me sale la ventana va super lento, se queda como no responde... Es como si tuviese la ram o el procesador petadisimo? pues exactamente igual pero en este caso ni tengo la ram petada ni el procesador.
Me pasa exactamente lo mismo que comentáis, Skill y Johänk. Vamos a ver si este hilo se hace lo suficientemente visitado como para que miren el problema.
igual, parece un pc antiguo solo con la aplicación
AH, no soy el único que esta renegando con esto ya e probado reinstalando el battle.net, ahora que esta el blizzard e vuelto a probar y sigue andado igual de lento a un lo le encuentro la solución :`(
Si, la nueva actualización de Bnet App va extremadamente mal. El ordenador en el que la que tengo instalado la aplicación es muy potente, los juegos van bien y todo el equipo en general responde con normalidad salvo la aplicación de Blizzard.
Me sumo a este mismo problema, siempre me fue bien hasta estas últimas actualizaciones. Hace que mi PC parezca una máquina a vapor cuando es de última generación.
estoy en la misma y sin respuesta, se traba la aplicación y tarda mucho de una opción a otra..
pues yo inicio la app sin problema, el lió llega luego cuando no pasa de Conectando.. :(
Aparentemente no soy el único con este problema. Esperemos que lo arreglen
Ojala lo arreglen,tengo una pc potente pero se congela la app
Yo estoy igual, luego puedo jugar normal, sin ningún problema, pero tarda como minuto y medio en abrirse la aplicación....
Alguno con Win10 que nos diga si también le va lento, es para descartar historias que haya hecho Blizzard dependiendo la versión de Windows.

Puntualmente hoy no me deja entrar al hots con mi segunda cuenta... y al ow ni que decir...

La lentitud lleva produciéndose una semana aprox. alguno la tiene recién?
Otro por aquí, diría que ha coincidido con el cambio de battlenet a blizzard launcher.
A mi igual, va todo muy lento, pero los juegos van bien, y yo lo utilizo con W7 y nada
Me pasa lo mismo , los juegos andan bien , solo la app que tarda demaciado en cargar y cuando abre es muy lento.
Me pasa exactamente lo mismo, me tarda muchísimo en entrar a la aplicación y una vez dentro pulsas en cualquier opción y se para durante un rato.. a ver si lo arreglan pronto porque solo me pasa con la app de Blizzard...
ami me funcionaba muy bien hasta el día de ayer, actualice los drivers de mi targeta de video y ahora anda demasiado lento...
al elegir el juego que quiero iniciar demora almenos 15 segundos para poder iniciarlo...
borre la aplicación por completo, la volví a instalar y me sigue el problema.
alguna solución?, estaré atento gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro