Error opengl al iniciar Starcraft Anthology

Asistencia
Buenas a todos,

Ayer me descargué el Starcraft Anthology y lo instalé sin problemas en mi ordenador, pero al iniciarlo me salía una pantalla que ponía: "[OpenGL no se ha podido iniciar OpenGL. Compruebe que sus Controladores Gráficos estén actualizados]" y el juego no se iniciaba (solo aparece una pantalla que indica que ha detectado un error inesperado y me da un código para ponerme en contacto con Blizzard para informar sobre el problema.

He probado a actualizar mi controlador de gráfico y el ordenador me indica que están actualizados, he probado a reinstalar el Starcraft y ahora solo me aparece la pantalla que indica que ha detectado un error inesperado.

Mi ordenador tiene Windows 10 32 bits y la tarjeta gráfica es una intel 945 Express.

Me gustaría que me diesen alguna solución.

Muchas gracias de antemano.
Hola a todos,

Superpape no eres el único que tiene ese problema, aunque a las fechas a las que estamos no parecemos demasiadas personas.
Mi Pc carga un window 7 64bits con gráfica de 512mb (bastante antigua) y justo es el mismo error.

Pego por aquí mi código de error por si algún experto de blizzard nos puede aportar más información F6BF234F-9B91-4654-9B8A-D4F4C994C819.

Muchas gracias.
Yo he ido actualizando con los parches que han ido apareciendo (hasta el momento el 18.3) y nada, no me arranca.

Saludos.
A mi no me arranca la version de descarga directa, del anthology directamente no inicia, no me sale ninguna pantalla de error, solo que cambia cuando pongo el tipico run as , y le doy a ejecutar como administrador, se ejecuta la ventana de lanzador , pero me dice que hay un error en plan que algo ha ido mal en la instalacion, y que me espere un minuto y si persiste que reinicie el pc y luego igual, llevo asi 24 horas ya, he pasado por limpiar la cache, compelta desistalar he instalar, total mente el juego, creo que deberian exponerlo en Battle.net en la aplicacion de lanzadera como un juego mas como el heartstone o el starcraft 2 que se exponga como un extra dentro de los juegos habiles del lanzadera asi no daria tanto error, es mi opinion que un cambio de tipo de ejecucion , creo que ayudaria a todos los que por diversas causas no se ejecuta, por que me da que da conflictos, por que yo tengo un
xp x64, con 2 gm de ram y una geforce 440 de hace mas de 10 años y me va perfectamente bueno me iba el juego con los cds tradicionales, pero es la version de descarga directa la que no me va, y la uqe me ha roto todo de repente no me va nada el starcraft sin contar que al desistalar pierdes automaticamente tu licencia para jugar a battle.net con el starcraft 1 y te toca hacer denuevo toda la campaña quizas ese sea el tema que le juego no se conecta a battle.net por que estaba confiturado para solo conectarse si pasabas la campaña pero como no se puede por que acabas de instalarlo da error hasta en el codigo base de prioridad y timings xD pero "solo especulo " por que no tengo ni idea ya de por donde puede venir el error, de que ni me sale ventana de error,
Tengo exactamente el mismo problema, la verdad ya eh visto muchos fotos de gente incomoda por este error, es feo, ya van varios y deberian de ponerse a hacer algo>:0
Llevo 4 dias buscando algo, actualice todo, y tengo mi computadora llena de programas que segun ayudarian con el problema y nada,ya quiero jugarrrr:c aiudaaaa❤
Buenas a todos. Yo ya he hecho lo que ponen en varios foros y nada, al principio me salía lo del error de open gl, ya desde hace varias actualizaciones solo me aparece la ventana de error inesperado y un código, pero igual, no llega a arrancar.

A ver con la última actualización (1.18.8) a ver que pasa, pero dudo que esté resuelto.

Saludos
error no me abre el programa pese a estar actualizado los controladores me sale con este error:
No se ha podido iniciar OpenGL
compruebe que los controladores de su tarjeta gràfica estèn actualizados.
que signifia error 2:5003?? no me permite jugar en red con un amigo
intento jugar en red con un amigo y no logro encontralo cuando crea una partida ,, pero si puedo chatear
A alguien le sigue pasando? a mi me ocurre con Starcraft Remastered, el mismo error de no poder iniciar openGL, y tengo la versión 4.4 instalada (estoy descargando la 4.6). Cualquier consejo será bienvenido!
Mi procesador es intel core i3 6100, una !@#$%^, pero antes lo corría :(.

Únete a la conversación

Regresar al foro