Bloquear a una persona completamente

Asistencia
Buenos días.

Cuando elimino a alguien de mi lista de amigos, el chat para esta persona sigue abierto en la aplicación, con lo que me puede seguir escribiendo. ¿Hay manera de solucionar esto? Porque este problema lleva meses así ya, desde que cambiaron ese formato de chats y ya no es solo una ventanita aparte.

He eliminado a la persona de mi lista de amigos, he bloqueado esta persona desde el menú que aparece en la pestaña "Social" pulsando en su nombre, he cerrado la conversación con esta persona, y me sigue escribiendo. He probado todo este mismo proceso con otro amigo, y también puede escribirme. He contactado con el canal de asistencia de blizzard a través de web y no han sabido ayudarme.

Gracias.
Vale, ya lo he solucionado.

He probado con un amigo varias formas (eliminar primero y bloquear después, o bloquear desde un primer momento) y nada funcionada. Sin embargo, no ha habido problema en cuanto he limpiado mi lista de bloqueos. Al añadirle y estar él solo en la lista, ya no podía escribirme ni desde su conversación conmigo en la pestaña "social", alegando que recibía un error al enviar el mensaje.

Mi sugerencia es que lo solucionen si es que hay algún tipo de límite para la cantidad bloqueos o algún problema con la cantidad de estos.

Gracias.
Muchas gracias, me estaba volviendo loco.

Únete a la conversación

Regresar al foro