Battlenet no se abre

Asistencia
Desde hace unos día, la aplicación de escritorio no se abre, aunque sí se ejecuta en el administrador de tareas.
Ya he probado todas las soluciones de los foros: Antivirus, borrar caché, borrar herramientas, reinstalar...e incluso he restaurado por completo mi PC pero nada funciona.
Hola Joxeeli,

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/34719

Ejecuta la aplicación como administrador:
battle.net/support/article/24075

Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Hola !!

Es un jaleo que hay entre Movistar ( si sois de esa compañia, estamos vendidos), y de Blizzard y su último mantenimiento. Y la respuesta al ticket pidiendo ayuda es que estan revisándolo... Hay varias comunidades afectadas, por la info de mis compañeros de Destiny 2 que no pueden jugar tampoco, otros si pueden. Cataluña, Baleares y Murcia, sobre todo, estan off. De otras comunidades no sé decirlo seguro.
Desde Pamplona igual, no me conecta battle, pero creo que es selectivo, un compañero de clan vive a 1 km de mi y el si que puede entrar y somos los dos de vomistar, algo mas que un lio entre compañias hay
Hola a todos,

Al parecer la incidencia que afectaba a ciertos proveedores ya ha sido solucionada.

Si seguís teniendo problemas para acceder a Battle.net o a alguno de nuestros juegos, por favor contactad con vuestro proveedor de internet, o escribid en el foro de asistencia técnica del foro correspondiente.

Por favor, recordad que este es el foro de asistencia técnica para juegos clásicos de Blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro