Problema para recuperar email de la cuenta

Asistencia
Hola, vereis tengo un problema, tenia una cuenta de de WOW de hace mucho que no jugaba y me apetecia jugar, pero tengo un problema desvincule la cuenta de facebook y ahora no me deja iniciar porque no me se el email, y en verdad no me acuerdo, pensaba que era uno pero no lo es, y para hacer una consulta el soporte me pide una foto del DNI cuando yo nunca he subido mi dni a battlenet, sin eso no puedo consultar con soporte?
Yo entraba mediante facebook y ahora que he desvinculado la cuenta no se que puedo hacer?? El battletag y la pass de la cuenta si me los se, pero el email no, ese es el problema
Editado: Tampoco tengo telefono asociado para poder recuperar la cuenta
Hola, esto se supone que lo lee el soporte de battlenet? llevo dos días esperando respuesta y no se nada, tampoco tengo manera de contactar con su soporte, esta es la única manera que he encontrado y parece que están todos de vacaciones....
Solo se que necesito un dni que nunca he metido (cosa que me da una desconfianza terrible, que tenga que comprobar mi dni cuando yo no lo he metido) para contactar con el soporte y aquí no me hace caso ni el tato
bah, ya que el soporte de blizzard no lee esto doy por supuesto que puedo llenar estod e espam hasta que lo borre alguno de su plantilla, asi trabajan un poco
Hola AmnesiaHazze,

Te he respondido en el otro hilo que has creado: https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/blizzard-tiene-soporte/536

Por favor, recuerda cumplir siempre las normas del foro y evitar abrir varios hilos sobre el mismo caso o hacer spam.

Únete a la conversación

Regresar al foro