Error Sky Wolf Black Ops 4

Asistencia
Des de que salio el juego no he tenido este problema y de un día para otro me sale un mensaje en el momento de conectar en linea, Error negative 345 sky wolf y un montón de letras que parece el abecedario entero. He resteado el router, he quitado cortafuegos, reparado el juego.... todo lo que he podido encontrar en Internet sobre el error y no hay manera. Que co+++es pasa con este error? como se puede solucionar? no entiendo porque de repente sale esto.
No puedo jugar!!!!
Gracias
BO4 Hoy me sale el mismo Error todo el dia, es la primera vez que me ocurre, he analizado el juego y todo correcto no se que pasa. Error 345 sky wolf
Pues hoy también estamos igual, es mas también le pasa a todos los amigos que jugamos juntos. Es para mear y no echar gota!!!
Hace unos días le paso a un amigo que es ta en otra comunidad autónoma diferente a la mía, ahora a el le va bien y a los que estamos en la misma no. Increíble!!
16/03/2019 16:49Publicado por Nema
Pues hoy también estamos igual, es mas también le pasa a todos los amigos que jugamos juntos. Es para mear y no echar gota!!!
Hace unos días le paso a un amigo que es ta en otra comunidad autónoma diferente a la mía, ahora a el le va bien y a los que estamos en la misma no. Increíble!!
Blizzard mal asunto esto de dejar entrar a vuestra plataforma un juego de Activision...... su servico al usuario es de pena nunca contestan a los problemas. Toda la tarde sin poder entrar.... :(
Hola a todos,

Por favor, tened en en cuenta que la asistencia de Blizzard solo puede ayudar con problemas de instalación o actualización para Call of Duty: Black Ops 4. Para todo lo demás tendréis que contactar directamente con la asistencia de Activision.

Por favor, recordad que este es el foro de asistencia técnica para juegos clásicos de Blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro