Warcraft 3 + Frozen Throne

Asistencia
Buenas tardes,

Les comento queridos amigos, hace cosa de 3 años ya me compré en el FNAC, los juegos de Wacraft 3 + la expansión, porque, a pesar de que los había jugado cuando yo era más chiquillo, tenia curiosidad por el modo on-line del BattleNet.
La cosa es que use el código de instalación que me vino, que es la misma clase original para jugar online y todo correcto, pero resultó que al cabo de los meses mi ordenador petó, por lo que tuve que formatearlo entero, y cuando quise volver a instalar el W3 me di cuenta que había perdido los códigos de instalación! Se debieron despegar del interior de la caratula y los perdí.
Qué puedo hacer ahora? Ya que teniendo y habiendo pagado por los juegos originales no me gustaría tener que recurrir a claves pirata.

Muchas gracias de antemano.
Hola Feerkiller

Si llegaste a añadir los códigos a tu cuenta Blizzard, puedes verlos desde la página de gestión de cuentas, en la sección Juegos y suscripciones:
https://account.blizzard.com/games

Si no llegaste a añadir la clave ahí y has perdido las claves físicas, me temo que no tenemos forma de recuperarlas.

Únete a la conversación

Regresar al foro