ACTIVISION NO RESPONDE BO4

Asistencia
Activision no responde a ninguna de nuestras quejas o no te deja conectar tu cuenta para enviarles el problema que tienes para que lo solucionen, errores en zombis, malos servidores en multijugador y blackout, y una pésima gestión del contenido del juego el cual funciona mal con cada actualización y jamas funciona bien al 100 %, aqui se responde a las quejas de black ops 4 con un enlace sobre asistencia de activision el cual no sirve para nada, encuanto envias la primera queja ya no te deja conectar para expresarles la insatisfacción con esta basura de juego que es black ops 4, mi única salvación es reclamar a la oficina del consumidor mas cercana y preparar una demanda por daños y perjuicios no solo a mi sino a todos mis compañeros de juego y todos los que siguen teniendo errores sin respuesta como el sky wolf de los servidores, crasheos y colección de errores que no se reparan y constituyen esta "beta" que funciona mal cuando funciona, días como hoy no me conecta ni los servidores y ayer después de 3 horas de juego con otro error que fastidio la partida, me hacen estar seguro de que activision y black ops 4 con este juego solo nos han timado, estafado y minguneado como clientes, pero si teneis algún problema no os molestéis en solicitar asistencia en activison porque no les importa, ni siquiera las leen.. si eres usuario de black ops 4 en pc y te va mal el juego, has sido timado por activision, ¡no hay solución!
Hola Zomberero88,

Me temo que, como ya te comentaba en el otro hilo, desde Blizzard no estamos implicados en absoluto en la gestión de Call of Duty 4. Tan solo ofrecemos asistencia con la instalación y actualización del juego. Todo lo demás debe ir a través de Activision, desde aquí no podemos revisar nada.

Por otro lado, ten en cuenta que este foro es para juegos clásicos de Blizzard.

Únete a la conversación

Regresar al foro