Asistencia Técnica

19 sep 2017 Incidencias de conexión comunes ¡Saludos a todos! Hemos estado trabajando para mejorar la información y pasos de resolución para incidencias relacionadas con nuestros juegos. Las incidencias de conexión son algo bastante común en videojuegos, así que queríamos proporcionaros alguna información sobre ellas, qué las causa y qué hay que hacer para solucionarlas cuando ocurren. Tabla de contenido 1. Recopilación de soluciones a problemas de conexión 2. Preguntas frecuentes 3. ¿Qué hago si necesito más ayuda?Delmoryth5 19 sep 2017
20 feb 2015 Incidencias comunes - ¡Leed antes de publicar! Incidencias principales Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Para las incidencias conocidas actuales, revisad este hilo (en inglés). Iconos de juego en vez de nombres Los jugadores con largas listas de amigos a veces verán solo los iconos de los juegos en el chat en vez de los nombres de los amigos que se conectan. Cosméticos perdidos en consola Los personajes recién creados no reciben las Alas angelicales o los Cascos infernales al iniciar sesión. Tened en cuenta que las Alas angelicales aparecerán en la sección de cosméticos de vuestro inventario si alguno de los personajes las tenía en su inventario antes del parche. Adicionalmente, cualquier Casco infernal que estuviese en vuestro inventario antes del parche seguirá en su sitio. Informes de Errores Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Diablo III es a través del Foro de Informe de Errores de Diablo III. Incidencias y soluciones comunes Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Si tu incidencia continúa después de seguir los pasos de estos artículos, por favor lee este mensaje acerca de cómo crear un hilo efectivo.Zildohel2 20 feb 2015
14 may 2012 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de Diablo III. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de Diablo III un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel5 14 may 2012
6h No me carga el juego y e echo casi todo -.- al iniciar el juego me carga y se me keda la pantalla en negro con el puntero y escuxo la musica de diablo de fondo... pero no me carga el menu principal todo negro... alguien sabe xq por favor?Fumigador3 6h
4d El juego me va mal - Error 3006 Aljunto el enlace del foro general que e puesto por si algun operario de blizzard me puede ayudar https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17626352511?page=1#post-4Dockraicheck10 4d
4d Me va mal el juego No se lo que pasa que hay veces que no me deja acceder al juego otras entra y no me deja cambiar de personaje ni crearme uno nuevo, me da error al mirar las clasificaciones ... no se algún operario de blizzard puede explicarme por que ?Dockraicheck3 4d
4d [BUG] Contrato Arenas desiertas (Acto II) Pues creo que hay un error ya que los objetivos no salen marcados en el mapa nada más entrar, al contrario que en los demas contratos. SaludosHuesines1 4d
17 may error al cargar los datos del juego He seguido todos los pasos de la asistencia para solucionar problemas varias veces y nada, sigue igual.elabuelo6661 17 may
17 may NO APARECE PUNTERO DE MOUSE EN DIABLO III Necesito saber porque no aparece el puntero del mouse en el juego de DIABLO III, no puedo jugar, tengo que estar a ciegas adivinando donde está el puntero del mouse, ni para entrar a la página de inicio del juego de DIABLO III, que es en el UNICO que no puedo jugar, tengo instalado tambien el WORLD OF WARCRAFT y el puntero del mouse aparece y funciona correctamente, ya estoy cansado de estarlo reiniciando a cada rato al juego, este juego es una maravilla pero por este problema de puntero invisible estoy decepcionado, necesito que alguien me ayude o me de información sobre este problema, caso contrario, voy a desinstalar el juego de mi equipo…..GRACIAS…..ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLEsebasBMX3 17 may
16 may ¡¡ Logros Missing !! Los logros no funcionan, supongo que por la incorporación del nuevo parche, pero me ha resultado decepcionante darme cuenta cuando he conseguido hacer la maestría de una mazmorra de set que tenia atragantada (screen por si sirve de algo). ¿Alguna solución o fecha?DrakeDuke1 16 may
14 may Ayuda no me abre diablo 3 Diablo 3 se me cierra justo después de darle a jugar pone jugando e instantáneamente se cierra, agradecería cualquier ayuda graciasrafita1 14 may
13 may No tengo la transf. de casco "Semblante del Traidor" He canjeado el codigo de la ed. coleccionista física y he recibido las alas del traidor pero no el casco.MrFreGAM33 13 may
08 may Me es imposible disfrutar del juego A ver, hace muchísimo que no escribo en el foro. Para que el juego me enganche hago paradas cada cierto tiempo para luego volver. Volví a jugar como hace un pero en lugar de disfrutar del juego y entretenerme acabo cabreadísimo. Hace una semana cada vez que juego esto me va como la !@#$%^, perdón por la expresión pero es que es frustrante. Entro en una falla y tengo unos lagazos enormes, ademas que termina dandome error, eso si sobrevivo ya que a partir de cierto nivel de falla despues de un lagazo como los que tengo suele ser muerte asegurada. He probado de todo asique si vais a darme las típicas soluciones de siempre podéis ahorrároslas. Ademas tengo un ordenador comprado de este año y no entiendo el motivo por el que el juego hace un mes me iba perfecto y ahora va fatal, tampoco entiendo que cualquier otro juego va muy bien a diferencia de este. Espero que se me de una solución en condiciones por un juego por el que he pagado mas de 100 euros en total en lugar de solo emplear el tiempo con el mercado asiaticoIskra20 08 may
03 may Rpp no funciona Estoy intentando entrar y me sale el error 33 q los servidores estan en mantenimiento, sabeis si esto tardara mucho en ponerse de nuevo bien??Abri2 03 may
01 may No me deja entrar al D3 Lo instalo y le doy a jugar, hace como que inicia se pone la pantalla en gris y se sale del juego. Lo he reinstalado como 4 o 5 veces, he hecho yo creo que todo lo que he visto en la web esta para intentar entrar y no veo solucion. Alguna ayudita?Unai6 01 may
21 abr Pantalla azul al iniciar juego. Buenas, como dice el titulo. Hace mucho q deje de jugar juegos como este, mi pc casi no la use durante un año. Tuve q formatear debido a errores q me salian, actualize todos los drivers y demas nuevamente. Pero al iniciar a jugar me sale la pantalla azul con diferentes errores. Mire el visor de eventos y me salen varios errores : - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event"> - <System> <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-EventTracing" Guid="{b675ec37-bdb6-4648-bc92-f3fdc74d3ca2}" /> <EventID>2</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level> <Task>2</Task> <Opcode>12</Opcode> <Keywords>0x8000000000000010</Keywords> <TimeCreated SystemTime="2019-04-19T16:20:21.613597400Z" /> <EventRecordID>9</EventRecordID> <Correlation /> <Execution ProcessID="10676" ThreadID="10872" /> <Channel>Microsoft-Windows-Kernel-EventTracing/Admin</Channel> <Computer>DESKTOP-1ICVD7L</Computer> <Security UserID="S-1-5-21-4268558410-1891389848-277322048-1001" /> </System> - <EventData> <Data Name="SessionName">dfa2c640-651d-488d-a479-2fd7a7ca6e29</Data> <Data Name="FileName" /> <Data Name="ErrorCode">3221225506</Data> <Data Name="LoggingMode">4194560</Data> </EventData> </Event> Otro mas : - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event"> - <System> <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331c3b3a-2005-44c2-ac5e-77220c37d6b4}" /> <EventID>41</EventID> <Version>6</Version> <Level>1</Level> <Task>63</Task> <Opcode>0</Opcode> <Keywords>0x8000400000000002</Keywords> <TimeCreated SystemTime="2019-04-19T15:52:38.261713500Z" /> <EventRecordID>1141</EventRecordID> <Correlation /> <Execution ProcessID="4" ThreadID="8" /> <Channel>System</Channel> <Computer>DESKTOP-1ICVD7L</Computer> <Security UserID="S-1-5-18" /> </System> - <EventData> <Data Name="BugcheckCode">0</Data> <Data Name="BugcheckParameter1">0x0</Data> <Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data> <Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data> <Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data> <Data Name="SleepInProgress">6</Data> <Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data> <Data Name="BootAppStatus">3221225684</Data> <Data Name="Checkpoint">9</Data> <Data Name="ConnectedStandbyInProgress">false</Data> <Data Name="SystemSleepTransitionsToOn">1</Data> <Data Name="CsEntryScenarioInstanceId">0</Data> <Data Name="BugcheckInfoFromEFI">false</Data> <Data Name="CheckpointStatus">0</Data> </EventData> </Event> Otro: - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event"> - <System> <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Boot" Guid="{15ca44ff-4d7a-4baa-bba5-0998955e531e}" /> <EventID>29</EventID> <Version>1</Version> <Level>2</Level> <Task>0</Task> <Opcode>0</Opcode> <Keywords>0x8000080000000000</Keywords> <TimeCreated SystemTime="2019-04-19T15:52:36.007566500Z" /> <EventRecordID>1120</EventRecordID> <Correlation /> <Execution ProcessID="4" ThreadID="8" /> <Channel>System</Channel> <Computer>DESKTOP-1ICVD7L</Computer> <Security UserID="S-1-5-18" /> </System> - <EventData> <Data Name="FailureStatus">3221225684</Data> <Data Name="FailureMsg">Error irrecuperable al procesar los datos de restauración.</Data> </EventData> </Event> Perdon por lo largo del msj, alguien sabria ayudarme? Es q ya no se q hacer.DiegoCbaArg1 21 abr
15 abr Error Código 1021 Buenas ¿Que tal? Inicio el juego normalmente pero al momento de "Conectando a un servidor de Blizzard" lanza el error "Se produjo un error. (Codigo 1021)". Como datos adicionales, ya probé con ipconfig/ (renew y flushdns) y el problema persiste. Con HOT me pasa lo mismo, pero ahí el error dice "No se ha podido descargar uno de los módulos de autenticación. Vuelve a intentarlo más tarde". No había tenido antes este problema.Nahuent5 15 abr
15 abr Ayuden porfavor Haber tenia un personaje en ps4 nivel 70 y 221 de leyenda , la ps4 se me restaura sola de fabrica , y me descargue nuevamente diablo3 pero no me dan mis personajes ayuden porfavor !!!!!!DruidaLoco1 15 abr
15 abr Importar/Exportar datos guardados entre plataformas En PS3 tengo el Diablo 3: Reaper of souls, el cual me pasé y jugué un rato largo, y ahora me he comprado la Eternal Collection en Xbox one, que es la que te viene con la misma versión que tenía en PS3 pero con lo del nigromante, y aún así me es imposible transferir los datos a pesar de haber seguido las instrucciones al pie de la letra. Alguna ayudita? Plss no quiero tener que jugar el doble de horas por la cara...SynzZuazo5 15 abr
11 abr desesperacion de caldesann tengo varios objetos ancestrales y gemas de falla nivel 81,74 y similares también las gemas rubí real sin defectos, diamante real sin defectos etc .todas con mas de 3 unidades de cada . siempre me funciono hasta ahora. he probado con un arma y diferentes partes de armadura y todo sin exito.BATOOSAY0 11 abr
10 abr CAPÍTULO IV TEMPORADA 16 Buenas, tengo problemas con la misión de alcanzar el nivel 20 en fallas superiores, pues he estado leveando en compañía hasta el lvl 19, lo que pasa es que al hacer el lvl 19 se me ha desbloqueado hasta el lvl 21, y el lvl 20 lo he jugado en solitario. Entonces no me han dado la recompensa y quería saber si había algún modo de obtenerla. Pensaba que tenías que jugar el lvl 20 en solitario pero los lvls anteriores daba igual si estabas acompañado o no. Gracias.EnxuSan1 10 abr
10 abr Error al abrir el juego me da este error al abrir el juego , alguna sugerencia? ''FD203F03-DD22-4BAE-8F26-192FFA6D3F9D''Margarot1 10 abr
10 abr RPP 2.6.5. incidencia al copiar los personajes. Me ocurre que entro e intento copiar los personajes, elijo mi zona (europa) y NO aparecen los BOTONES de ACEPTAR ni CANCELAR. Lo e intentado varias veces y nada.Insomnia0 10 abr
10 abr Entrada no admitida Para poder jugar tube que comprarme una nueva tarjeta gráfica ya que la que tenia on funcionava. Ahora si la acepta pero al darle a jugar se pone la pantalla en negro oyendose el sonido del juego i sale un cartel que dice entrada no admitidaWINDSHOUTS8 10 abr
06 abr Jugar D3-PS3 con D3-PC? Mi hijo juega en PS3 (D3+RofS), y yo en PC (D3+RofS+Nigromante) Es factible que pueda jugar con mi hijo en partida multijugador, entre PS3 y PC?. Gracias.Quetu3 06 abr
05 abr El juego se ralentiza cuando pulso shift o alt Buenas! Nunca me habia pasado antes pero desde hace un tiempo cuando pulso shift o alt dentro del juego se vuelve loco. Se bloquea, se relentiza e incluso se queda colgado. Tambien me pasa en starcraft 2. Como comprendereis es una molestia enorme porque son teclas que se usan muy a menudo. Leí en otro foro que podia ser por el shadowplay de nvidia, asi es que lo desactivé. Pero sigue pasando lo mismo. Alguna idea sobre a que puede deberse?Lujafeto19833 05 abr
05 abr Un problema con el Idioma Diablo III Nintendo Switch Hola a todos Bueno me acabo de comprar el Diablo III en Switch, lo puse y me ofreció bajar los paquetes de idioma, todo bien, "compre" (salen $0) en la tienda los paquetes de español latinoamerica y el castellano, quería probar ambos y luego decidirme luego con cual quedarme. El problema es que no tenia espacio para los 2 (ocupan 5 gb cada paquete), entonces decidí que quiero descargar solo una que es el espacio justo para lo que me queda en la consola y fue aquí cuando me di cuenta que la descarga no me deja escoger una, al reintentar la descarga me descarga los 2 idiomas a la vez, y al entrar al e-shop no me sale la opción de "descomprar" uno de esos paquete de idioma. En resumen, quedaron ligados para la descarga los 2 paquetes de idioma. ¿Como lo soluciono para solo descargar un idioma (5gb)? De antemano, gracias por su atenciónDorei6 05 abr
02 abr Es recomendable jugar al d3 en laptop? Hola gente, hace como 2,3 años no juego al diablo 3, tengo la expansión de reaper of souls, me gustaría saber si es recomendable jugar en laptop, por el tema de la batería. Es una notebook lenovo ideapad 310 Procesador: Intel (R) core (TM) i3-6100 CPU @2.3GHZ windows 10 home, 4GB RAM Gracias.kaktus4 02 abr
30 mar Muerte por lag. Acabo de perder a mi personaje incondicional de temporada (nivel +690) por un corte de los servioderes. Estaba escuchando un streaming de fondo que no experimentó corte alguno, así que no fue caída de mi conexión. Aunque en realidad, si le echan la culpa a mi internet, me da igual; últimamente ha sido todo un despropósito, ya me rindo. Se despide un fan de Diablo desde 1999.Nibott3 30 mar
30 mar No me deja conectarme a battlenet del Diablo 2 Hola. El otro día instale el Diablo 2 para recordar viejos tiempos pero no me deja conectarme a Battlenet , me aparece el mensaje "Has sido desconectado de Battlenet. Vuelve a conectarte " . Y así me puedo tirar el día que siempre me sale el mismo mensaje... ¿ Por que no me deja conectarme ? Graciasmalvado1 30 mar
29 mar Latencia alta/rubberbanding Hola desde hace algo mas de una semana sufro latencias repentinas sin saber el motivo normalmente estoy entre 50-70 in game, sobretodo cuando juego monk y uso el dash me vuelve atras "rubberbanding" o cuando uso cualquier teleport. En 4 jugadores estoy sobre 70 y de pronto sube a 200 o 400 ( sin que nadie mas del grupo lo sufra) hemos pensado que puede ser el area dmg pero no solo me pasa a mi, he contactado con la compañía y todo parece correcto hasta mandaron un técnico. PC: i5 8600k - gtx 970 - 16 gb ram 2666 - Conexión jazztel 600/600 latencia en las pruebas sobre 4-20. ( El windows esta reinstalado de hace poco y los drivers al día)art7 29 mar
28 mar Modo starter edition teniendo el juego en CD Hola. Me gustaría que alguien me resolviera una duda. Os pongo en situación. Yo jugaba a Diablo en Pc de sobremesa y CD con el III y Reaper of souls. Ahora hace poco cambie a un portátil algo más potente pero el problema es que no tiene lector de CD y al instalar el Diablo en battle.net me sale el juego como si fuera una starter edition. Gracias por la ayuda.ShadowRaven3 28 mar
27 mar Se Puede hacer Diablo Portable?? Basicamente esa es mi pregunta, puedo hacer diablo portable para tenerlo en un usb y no tener que instalarlo en otros ordenadores??? Mas que nada es para poder jugar en los ordenadores del trabajo sin tener que instalar nada ya que no podemos xdddddSrDiax5 27 mar
25 mar Rendimiento D3 Nintendo Switch Hola, tal como el título dice, mi problema reside en el rendimiento del juego en Nintendo Switch. Al llegar a nivel 70, tener un equipo medianamente bueno y tirar hechizos a una horda de demonios, los fps sufren alguna que otra caída...en los actos 4 y 5 es donde más se nota. Ya he leído unos cuantos hilos en el foro y me puse en contacto con Nintendo, pero me dicen que no tienen ninguna información al respecto (a lo mejor se podría poner un futuro parche para mejorar el rendimiento). Gracias, un saludo.Eifie0 25 mar
22 mar Primigenio lvl 70 No he recibido el item primigenio legendario por acabar un falla 70. Estaba en partida con un amigo, aunque despues la hice en solitario y nada, mi tan ansiado primigenio!!!!! y nada :( Nota: no se si el lag que esoy sufriendo ultimamente (muchoooooo) puede ayudarSuper701 22 mar
25 mar Perdida progreso al poner multijugador local Buenas, Ayer probé el modo multijugador local en la switch y perdí el progreso de mi personaje. En la switch tenemos dos cuentas, la de mi pareja y la mia, así que ayer empezamos una nueva partida con su cuenta y añadí el personaje de mi cuenta (nivel 32) a la partida en modo multijugador. Hasta aquí todo bien, pero cuando quise volver a mi partida, entré en mi cuenta y mi personaje estaba en Tristán, en la primera ciudad del juego vaya, donde nos habíamos quedado en la partida multijugador. ¿Es posible recuperar mi progreso? Yo estaba de camino a encontrar la sangre de Zoltun Kulle... Gracias!!namitsuya2 25 mar
22 mar SERIALES COMO PUEDO HACER PARA METER EL SERIAL DE DIABLO 3 A SECAS EN MI CUENTA BLIZZARD? SI NO TENGO LAS EXPANSIONES YA NO PUEDO JUGAR CON MIS PERSONAJES? METI MI SERIAL QUE VENIA EN EL DVD Y ME DECIA YA HABIA SIDO CANJEADO... SI ME ACABO DE HACER LA CUENTA DE BLIZZARD, NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO DONDE METER LA CLAVE DE MI DVD.ORioN1 22 mar
18 mar Error 30002 no puedo conectar Error 30002, no puedo entrar a mi partida solo, ni entrar a una partida online con mis amigos, hoy funcionaba a la mañana y ahora ya no... Ayuda plsExodus1 18 mar
18 mar Cuenta starter edition? No se puede publicar o calificar un comentario con una cuenta Starter Edition. Amplía tu cuenta a una versión completa para poder utilizar estas funciones. Me sale continuamente este aviso en el,resto de foros, como se amplía la cuenta? Gracias.GoblinMordaz5 18 mar
16 mar placa de video amd hola a todos quisiera saber si alguno me puede ayudar actualice la compu un mejor hardware de que tenia instalado pero la placa de video me tarda en mostras las cosas en el inventario y en el alijo y lo que tengo equipado tengo todo actualizado pero no se si hay algun driver que me falta la placa es amd radeon r5 desde ya muchas gracias.gonzo27052 16 mar
02 mar El demonio mayor Estoy jugando en temporada y ahora estoy "intentando" matar a Diablo en su modo supremo, pero cuando entro a su mundo de pesadilla, el juego me termina desconectando, nunca me había pasado y llevo tiempo jugando al juego, alguien me puede ayudar. Hoy ya me ha pasado dos veces y es molesto...Angiedark2 02 mar
28 feb Error al intentar ver mi perfil Buenas a todos, No se si os pasará a vosotros tambien o es cosa mia pero llevo más de una semana sin poder acceder a mi perfil aqui en el foro. Recibo el siguiente error: 500 Internal Server Error An error occurred. Please try again later. Error ID: MXVQN A alguien más le pasa? un saludo a todosRazorWire4 28 feb
24 feb ERROR 3006 ERROR 3006 al conectarme al server europeo para poder concetar al server tengo cambiar de region luego volver a poner otra vez la region europeo entonces me deja y EN Un principio nunca e tenido ese problema ahora me surge esteasier691 24 feb
21 feb Error al inciar el juego estimados, les pido ayuda para reparar, solucionar mi ap. He descargado varios juegos, dentro de esos Sc, Wow, Hs y D3, lamentablemente diablo 3 arroja los siguientes errores al momento de abrir el juego ( la pantalla se pone en plomo y solo se ve el cursor a modo aplicacion) tirando un pantallaso con los siguientes errores: 84EF9A6D-1D45-45AC-BA48-DD41291D313 1A18C006-E393-497E-945B-2F0C43B446C3 BCA4E5E4-1F83-467A-9E5D-AA5EEFD00E84 84010A34-7CDE-4207-9995-0C24005E31FD D3C0641A-90C8-4E4F-B76D-0A6501DD5983 (creo que siempre cambian) les agradezco su ayuda, Saludos.Snakito4 21 feb
20 feb Error al entrar en partida El juego se me queda congelado al entrar en partida y no puedo hacer nada pues me provoca un cuelgue parcial del sistema (windows) tengo que cerrar la sesión del mismo saliendo del usuario. Alguien sabe a que se debe?Angiedark2 20 feb
19 feb reinstalar diablo 3 Hola hace unos meses que desinstale el juego para hacer espacio en el pc ahora me entro el mono de volver a viciar aclaro que tengo el juego y la expansion comprada ahora que lo vuelvo a instalar solo me instala el juego, el expansion no me lo lee y si pongo el codigo de nuevo logicamente me dice que esta usado, pensaba en comprarme el nigromante pero el juego me lleva a la tienda a que me vuelva a gastar el dinero en el personaje y la expansion. ¿alguna solucion? o es que cuando desinstale el juego perdi la expasion y tengo que comprarla de nuevoXion1 19 feb
19 feb Error300016 al querer ampliar cuenta star edition Buenas tardes en la cuenta de mi hermano no puedo comprar la expancion de diablo 3 me arroga error 300016. Me logie en mi pc para ver si el problema era que el juego estaba mal instalado pero desde mi pc tambien me arrojo el error 300016 y yo en mi computadora si puedo jugar sin ningun problema y si pude comprar las expanciones alguien me pofria ayudar ? Graciasxsliver3 19 feb
18 feb Se me a roto el ordenador Hola buenas, necesito vuestra ayuda ya que no tengo ordenador y me gustaria comprar uno para jugar al warcraft 3, y no tengo mucho dinero comprare uno de segunda mano e mirado en esta web https://www.info-computer.com/ordenadores/portatiles/gaming/, me podeís aconsejar uno porfavor... nose que hacerplatino963 18 feb
13 feb Errores y desconexiones Buenas tardes, recientemente me he reincorporado a D3 y me he topado con uno de los motivos que me llevaron a dejar de jugarlo: Los errores que me desconectan del servidor. El más habitual es el 1016, pero también me han saltado el 3006 y el 395000 entre otros. He probado de todo: cambiar la DNS, poner el juego en las excepciones del antivirus, desconectar el antivirus mientras juego, poner el juego en modo compatbilidad con w7, actualizar los drivers de la gráfica... Todo sin un resultado positivo. Y estoy bastante quemado ya... ¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema, por favor? Gracias.Nitharis7 13 feb
12 feb Mi PC contra los Requerimientos Buenas Tardes a todos. Bueno quisiera hacer una pregunta. Mi Computador es un AMD A10 7700K 3.60GHz, 8 GB RAM, Tarjeta de Video AMD Radeon R7 con 4GB, Windows 7 Ultimate. El problema es que no puedo jugar fluido, max. 20FPS y la verdad no se que puede ser. Intente configuraciones por montones de la tarjeta y nada. Todas las Actualizaciones estan OK. Por favor algo de ayuda. GraciasThiinks3 12 feb