Clanes, Comunidades y Amigos

2h Algun Clan o jugadores activos? Aun estan vigente camaradas??? XD algun TS o medio de unidad nefalem? ;)VinSama2 2h
5h Reclutando nigros Buenas, llevo un nigro y estoy usando pestilencia. Veo que hay poca gente con nigro ya que todos estan con monk,wd o caza(en temporada). La idea es ir unos cuantos con pestilencia para ir rotando el reino de los muertos. De momento estoy por fallas nivel 45-50, poco a poco ire llegando a más, el objetivo será hacer fallas altas en temporada. Pues eso, si alguien tiene y le parece bien la idea qeu agregue... el nivel de falla de momento no importa, lo importante es pasarlo bien. Un saludo.Rumple4 5h
5h NUEVO CLAN RECLUTA NEPHALEMS!!!! Hola a todos diableros!! pues eso que llevo varias temporadas jugando en un clan y he decidido dejarlo por que se había llenado demasiado y me apetecía crear uno nuevo. Llevo jugando al diablo desde que era un chaval que me gastaba toda la pasta que me daban en el ciber fundiendo el diablo 2 jajaj y en d3 desde la temporada 4 en activo. Así que ya sabéis si os apetece jugar con gente y echar unas partys mas divertidas y con buen rollo y sobre todo si sois amantes del juego este es vuestro sitio! comentadme lo que sea y os mando invitación al clan! SALUDOS DESDE SANTUARIO!!glut3nfree3 5h
1d Nuevo clan busca reclutas Buenas, abro este hilo porque aproximadamente unos 3 meses se ha creado un clan nuevo que busca gente que quiera jugar. Tenemos discord para hablar que será imprescindible para jugar las fallas altas. A parte de eso así vais conociendo a los compañeros donde se respira un buen ambiente. Si no tienes clan o te apetece probar, unirte conocer gente y no estar sólo o quieres cambiar de clan porque no se respira un ambiente agradable, este es tu sitio. Mándame un mensaje por el foro si estás interesado y te invito al clan con mucho gusto. Un saludo y nos vemos por el Santuario!!!Iriash52 1d
5d Compañero de temporada 12 Buenas a todos. No soy un gran experto en diablo 3 aunque me defiendo bastante bien. La temporada 12 comienza el 9 de noviembre, y quiero hacerla con un mago. El único personaje con el que no he jugado nunca. Si alguien se anima a jugar conjuntamente, suelo jugar de 8 a 9 de la noche, y fin de semana. Mi id de usuario es, joshishi#2712 Si alguien es novato y se anima, encantado lo ayudaré.joshishi3 5d
5d Busco personas amistosas que quieran ayudar Busco personas que ayuden en diablo, necesito mas habla hispanos en mi cuenta. DEJEN SUS BATTLE TAGS para agregar. Gracias...B4DBOYH3LL28 5d
5d Gente para formar grupo de falleo + EXP T12 Buenas chavales llevo un nigro dps con posibilidad de hacerlo sup para alternar, busco gente para hacer grupo cerrado de falleo rápido, subir gemas, sacar equiparan y pasar bueno ratos. Se necesita: Baba sup Nigro sup Opcional pero valido Monk sup Gracias chavales, cualquier duda agregarme! TheFurnace#2520 Saludo! :)TheFurnace0 5d
5d Armar Grupo T12 La temporada 12 da comienzo este jueves dia 9 y busco gente interesada que quiera acabarla entre el jueves y viernes las primeras paginas de la tpCriis162 5d
6d Nuevo en Diablo 3 Buenas a todos! Lo dicho ya en el titulo, soy algo nuevo por Diablo 3, llevo tiempo jugando pero no se mucho del juego y me gustaría saber mas del juego, que equipo hacerme, que habilidades ponerme y demás, si alguien esta dispuesto ha ayudarme, es bienvenido!! :D Un Saludo!!OMGManu0 6d
10 nov Jugadores nuevos Hey no hace demasiado que estoy en el juego y buscaba gente para viciar de vez en cuando. Que a veces jugar solo es un poco aburrido.FalconSquall3 10 nov
07 nov Social Diablo 3 Buenas tardes guerreros Nephalen, este post es para hacer un llamamiento a aquellas personas que luchen solas, quieran conocer gente nueva o simplemente quiera charlar mientras lucha dentro del Santuario. Soy una persona que no tiene compañeros de armas y busco gente que se una a mi causa para disfrutar de la próxima temporada que comenzara el día 9 a las 17:00. Animaos a pasar por el grupo social, a conocer nuevos luchadores y amigos con los que enfrentarnos a la oscuridad. Link invitación grupo social: https://blizzard.com/invite/jleVvcvv Debido a la expiación del link también podéis enviarme un mensaje y os enviare la invitación Os espero pronto!Du1792 07 nov
07 nov Busco Clan - Gente con quien jugar. Hola! Busco clan para jugar juntos, yaque el clan en el que estaba esta inactivo,suelo jugar todos los dias :) soy Sastaguino#2741 en el juego agregarme y hablamos,si hay gente que quiere echar unas partidas tambien me puede agregar. un saludeteSastaguino0 07 nov
03 nov Canal discord diablo 3 Un canal de discord para hablar con cualquiera para cualquiera solo pasarselo bien https://discord.gg/2wjv6KmDarkwalker1 03 nov
01 nov DISCORD + D3 Buenas Héroes Estas solo? buscas compañía ?quieres reírte y pasarlo bien ? ¡¡ ahora ya puedes !! con la unificación de DISCORD y varios sub-canales para tus comodidades,risas a raudales,gente amena, no esperes más https://discord.gg/th6Jkzz ¡¡ Allí te esperamos !!FinalFantasy0 01 nov
01 nov Temporada 12 Busco clan o compañeros que vayan a jugar la nueva temporada que esta por venir o para jugar mientras tanto tambien si me quereis agragar mi bt es Noart#2843Noart0 01 nov
30 oct hola busco gente para jugar juntos hola mi batlename es gedeon36#2235 y tambien uso discord gedeon.cat#7052 para jugar en fallas y o que sea soy nuevo no llevo mucho tiempo.un saludogedeon361 30 oct
29 oct Busco gente para fallas y lo que surja Tengo varios personajes pero me gustaría jugar principalmente con un monje support que tengo, de momento puedo hacer fallas hasta tormento 12 pero no me importaría bajar el nivel y ayudar a alguien ^^carriedbynaz4 29 oct
17 oct Speed Demon Buenas, busco gente para conseguir la conquista de Speed Demon antes de que termine la temporada 11. Animaros, que en grupo es más fácil conseguirlo!!Lancelot0 17 oct
13 oct Busco gente para jugar (T13 y GR 75+) Busco gente de buen rollo para hacer speedfarm, GR, bounties ect...Estoy cansado de jugar en públicas y de que se salga todo el mundo. Estoy limpiando 85 en solitario con cruzado y estoy equipando un monk para GR de 4, asi que estoy abierto a jugar de todo ^^ Mi BT es Litovsk#2801, me agregais y a darle duro Gracias^^Litovsk3 13 oct
11 oct Clan Zona Zer0 se expande con un nuevo clan: Area Zer0 Blizzard no nos permite tener mas 150 miembros, asi que Zona Zer0 se expande con otro clan: Area Zer0. Ambos clanes estaran conectados por la comunidad privada Zer0 que hemos creado y tambien compartiremos el mismo servidor de twich. No hay un clan mejor que el otro, ambos son lo mismo compartiendo la misma etiqueta y totalmente conectados entre los 2 clanes. Hemos eliminado los requisitos de ingreso de ambos clanes, cualquier jugador de cualquier tipo sera bienvenido . Con esto queremos conseguir aumentar nuestra comunidad y poder compartir logros, risas y buen ambiente con mucha mas gente. Interesados contactar con Zetzai#2903 y Venz#2298 sed bienvenidos a la comunidad Zer0 Un Saludo^^Venz9 11 oct
10 oct ¿Alguien para jugar? Hola, busco gente para jugar cualquier modo de juego(lo empeze a jugar hace 1 semana :S). Agregen o pasen Battle tag: Swyvern#11117 Region AmericaSwyvern0 10 oct
10 oct Gente para jugar sin temporada Buenas, yo y un amigo buscamos a un par de personas mas para jugar y ver hasta donde llegamos en fallas de 4 personas. (Da igual el nivel de leyenda) Actualmente estamos jugando Nigromante y Witch Doctor. Ambos tenemos 22 años, y preferiríamos gente de nuestra edad o mayores, para pasar un buen rato y jugar los fines de semana, principalmente, y entre semana lo que se pueda. Mi ID es Skkrag#2601Skkrag2 10 oct
30 sep Bienvenidos al Clan OG. Con motivo de la futura season 12 y, coincidiendo, con que he vuelto al juego, me he decidido a crear un clan (ORIGEN) compuesto por jugadores en activo de mi antiguo clan, somos unos pocos locos que buscamos sumar gente para pasar un buen rato y echar unas risas, al igual que competir para intentar estar en las clasificaciones. No hay requisitos de paragon, nivel de juego o conocimiento, ya que personalmente, siempre que peuda echar una mano lo haré. Usamos Discord con nuestro Servidor para mejorar la comunicacion entre nosotros. Si estas interesado en unirte al clan, o en un futuro (temporada 12), no dude en ponerse en contacto conmigo. BT: Frost#21318[b][/b] Un saludo.Frost1 30 sep
29 sep Gente de Colombia Algún Clan o Gente de Colombia que aún juegue este juego? Agregarme por favor Condenado#2619.Condenado0 29 sep
28 sep soy nuevo y busco grupo para viciar buenas nefalems! xD miren es simple lo pase solo hace nada y ya quiero probar nuevas clases y jugar con gente y en temporadas, osea ya esta lo de lobo solitario :v y de ser posible en tormento 1 al menos, sino no tengo drama. bueno no se que mas agregar asi que eso, conque sean 3 soy feliz pero ojala seamos como 20 SALUDOS!!!Lavoss10 28 sep
27 sep ¡¡Area Zero en plena expansión!! Se abre la veda de fichajes de esta temporada, se necesitan supports y dps, para poder montar grupos de Grs y conseguir llegar juntos muy lejos. Se garantizan grandes momentos, buen ambiente y muchas risas, y a la vez conseguir un gran progreso. *¿Que buscamos? jugadores que tengan al menos 600 puntos paragón en Temporada y tengan ganas de jugar a diario en grupo *¿Qué ofrecemos? unión directa con nuestro clan original Zona Zero a través de la comunidad y poder montar partidas comunes mediante el chat de voz Twitch Os esperamos! Saludos! Podéis contactar conmigo: Gardener#2432Gardener20 27 sep
27 sep Buscando clan para nuevos! Hola gente, me compré el diablo 3 hace tiempo ya, y poco lo jugué porque me habian dicho que era tan solo un 10% de todo lo que es realmente con la Reaper Of Souls, y precisamente ayer compre la expansión pero ando perdido, tengo un bárbaro al 36 y me dedico a hacer contratos, me gustaría poder unirme a algún clan para pasar un buen rato con compañeros y asi que también se me pueda encaminar en el juego :) gracias y saludos gente!Garreth930 27 sep
25 sep Clan para gente nueva? Hola soy nuevo, me compré el juego hace nada y soy nivel 19 me gustaría algún clan que haya gente mas o menos igual para jugar juntos.Ygvar25 25 sep
21 sep Busco gente (acabo de empezar a jugar) Buenas soy nuevo en este juego en pc y busco gente para jugar y ver como va el juego así que quién este dispuesto yo encantado. Munbru#2846Munbru2 21 sep
20 sep Hola busco gente para fisuras superiores. Hola todos, busco gente que me ayude en fallas superiores para hacerlas nivel 65 para arriba... Obviamente mi personaje no da pie con bola.... Y quiero subir unas gemas para el cubo. Gracias de antemano.Condenado0 20 sep
18 sep Ancha es Castilla. Hola muy buenas a todos/as , ante todo decir que somos un clan nuevo con ganas de ser algo mas grande , reclutamos gente a poder ser de habla hispana , tenemos grupo de Discord , tenemos ganas de ser mas , tenemos ganas de darlo todo en cada temporada y lo mas importante tenemos ganas de conocer gente y pasarlo bien , por eso todos los que quieran pueden unirse a nuestro clan añadiendome a mi o a mi mano derecha. Saludos y buena caza. pablosc96#2590(Lider) Datzz#21813(Mano derecha)pablosc960 18 sep
15 sep Modo Incondicional Somos algunos amigos jugando en Modo Incondicional. Actualmente estamos en la Temporada. Jugamos en nuestro canal de voz Discord. Si estás interesado en unirte y jugar de buen rollo escribe en este hilo y te agrego. Pd También echamos una mano a subir personajes en IncondicionalKine2 15 sep
11 sep Busco gente para viciar he vuelto despues de un año sin jugar y no estoy muy situado asi que busco gente para viciar mi nome y tag son: pakito#2372 Un saludopakito3 11 sep
10 sep Grupete? Buenas a todos, si alguien quiere un compañero de aventura agreguen :D es un poco aburrido estar solo y cuando entras a grupos van sin hablar ni nada solo matan matan matan. Saludos los espero.Imso0 10 sep
10 sep Busco gente para empezar de cero en temporada Tengo al necromancer al lvl 40 en temporada, juego en servidores de europa y me suelo conectar por la tarde noche, neoneo#2650neoneo0 10 sep
08 sep Busco a gente para viciar de nuevo! Hola muy buenas,estaba buscando a gente para volver a viciar al Diablo 3,despues de casi un año sin tocarlo.Mi tag es:MrJeff#21305MrJeff0 08 sep
08 sep Gente para jugar y subir paragon Buenas! Busco gente para subir paragon y farmear en general, hay clanes y comunidades pero por lo que veo la gente prefiere jugar sola y los q no ya tienen su grupo d amigos xD llevo 600 d paragon si alguien esta mas o menos como yo que me agrege y jugamos juntos!! Trabajo mañana y tarde así q me suelo conectar por la tarde noche, horario español. Un saludo!!!Hydroxp2 08 sep
06 sep Soy nuevo en DIABLO III Buenas Estimados , Me acabo de comprar el juego y quisiera unirme a cualquier grupo donde sean buena onda con los nuevos, es mi primera vez en el DIABLO III y quisiera aprender en grupo mi ID es ney2729#1867. Gracias.ney27292 06 sep
06 sep Busco gente No Temporada Buenas a todos: Soy un antiguo jugador que lleva tiempo desconectado (año y pico) y me ha vuelto a picar el gusanillo del D3 otra vez. Me gustaría encontrar gente que le guste pushear y disponga de varios personajes para poder la mejor combinación en cuanto a DPS/ZDPS. Actualmente tengo 3190 de parangón y dispongo de Monk/Barb ZDPS equipados. También podría montar un WD DPS, ya que tengo lo necesario en el baul de los recuerdos. Un saludo a todos.Smithzonian1 06 sep
02 sep Nuevo en PS4 Quiero comprar Reaper of Souls en formato físico y el DLC del Nigromante en digital para la plataforma de PS4, y quiero saber si necesitaré tener el RoS dentro de la Ps4 para poder ejecutar el juego habiendo instalado la expansión. Gracias y un saludo.radrumzz0 02 sep
29 ago Compartir juego para subir leyenda Compartir tengo a una Monje leyenda 88 y desearía subir y compartir momentos si estáis igual enviadme battle tag y os añado como amigos, graciasGirona1 29 ago
29 ago Busco gente para viciar en grupo, soy nuevo Buenas.. Hace unos días que juego D3.. Si alguno juega solo y quiere vicear en grupo, avice y agregue, recién estoy comenzando así que no esperen que sepa mucho, ajaj... tengo Disc,Skype,curse también... saludos Atomh#1914Atomh6 29 ago
26 ago Volver a diablo, alguien para jugar Buenas a todos, me gustaría volver a jugar a diablo, lo tengo desde el día que salio y últimamente jugué alguna temporada de manera esporádica, quería volver a darle con mas intensidad pero con todos los que jugaba ya no están, y solo se hace aburrido, así que busco algún grupo de jugadores activos que me acoja ^^ ( aun llevando tiempo sin jugar conozco las mecánicas del juego a la perfección jeje ) Un saludo a todos !!Jandro5 26 ago
25 ago GENTE PARA GR 90+ Gente para GR 90+ papelaso#1881 America.papelaso0 25 ago
22 ago Gente para hacer fallas en TORMENTO 3 aprox. Hola! Al igual que muchos estoy buscando a gente para jugar. He agregado a algunos de aquí que busca gente tambien. A dia de hoy estoy en nivel 70 (126). La cuestión es que yo solo tardo mucho en hacer las cosas y molaría hacer fallas y tal juntos para ir mas rapidito. De tormento 3 no puedo pasar yo solo porque me revientan xD Mi ID es sisdak#2143 Saludossisdak1 22 ago
20 ago Clan HcPapu ''Incondicional'' Clan ''Los Valientes papu'' solo para jugadores HC abre las puertas para todo jugador de HC temporada, tenemos discord y ganas de pasarlo bien, no busques mas ... este es tu sitio, si estas harto de buscar clanes HC aquí tienes uno, esperamos veros pronto ^^Dockraicheck1 20 ago
19 ago Area Zer0 busca Oficial! Buscamos un/a oficial comprometido con la causa Requisitos: *Que sea un jugador activo *Que únicamente juegue a DIABLO 3 *Que tenga tacto para atender solicitudes entrantes al clan *Que tenga disponibilidad por las tardes-noches Interesad@s contactar con: Gardener#2432 Un saludoGardener0 19 ago
15 ago LycanS Recluta Somos un Clan de reciente creación, con jugadores de muchos otros juegos y ahora dando guerra en el Diablo 3. Buscamos gente activa y con ganas de pasarlo bien. Si en algo podemos ayudar, aquí estamos. Jugamos temporada (1000+ Paragón) y también normal. El chat de voz que usamos es Discord en el cual no tenemos ningún tipo de restricciones. Os esperamos ! Un saludo y hasta pronto. Aloha. PD. Estamos en EU. Lycan#2800Lycan86 15 ago
07 ago Hola, Busco gente~ si son nuevos puedo ayudar... llevo jugando diablo hace bastante y me aburre jugar sola -__- alguien? :SMaYuMii17 07 ago
06 ago nuevo clan recluta Bienvenidos!Estamos reclutando a gente para esta temporada nueva y todas las que vienen..para poder montar grupos de grs y poder disfrutar del juego y sobretodo ir avanzando!Se garantiza buen ambiente y risas Requisitos:tengan al menos 200 puntos paragón y tengan ganas de jugar a diario en grupos .Que tengas el programa de voz Curse/Twitch instalado para poder comunicarnos. Un saludo os esperamos!Gracias por vuestro tiempo Podéis contactar conmigo:Sergio#2146Sergio3 06 ago