Modo incondicional

23 may 2016 [Guía] Consejos generales para HC Hola seres incondicionales, abro este hilo para que cada uno aportemos un poco de nuestra sabiduría a la comunidad HC y creemos una guía tanto para los novatos como para los no tan novatos. Pongamos un consejo cada uno porque si no acabaremos poniendo nuestros pensamientos filosóficos sobre el estilo de vida hardcore! Los consejos pueden ser sobre cualquier aspecto, build, items, estado fisico/mental incluso que color de pared da más magic find (blanco apagado según mi opinión xD) Ahí va el mio: - Lucha en túneles o puertas en las que los mobs de un grupo grande te puedan venir de uno en uno y no te puedan rodear asegurándote en todo momento una vía de escape. Un saludo.Magovago59 23 may 2016
19 oct 2 millones de dureza para quien le pueda servir pues eso que para los que empiecen en incondicional ofrezco esta guild que va con 30 esbirros y llega a 2.000.000 de dureza con el bufo de los brazales y los 23 enanos que te da posesion, no garantizo falla al 100, pero es complicado que te maten xd. Si alguien me da ideas para subirle el daño sin perder dureza se lo agradecereCARLOSPAIN3 19 oct
16 ago no soy mucho de brujos https://www.youtube.com/watch?v=F0nOE-ZASOY La he probado en esta temporada (plagada de lags), por aquello del pollo y las superiores y ha funcionado bien en incondicionalquinidio0 16 ago
08 ago Normal e incondicional y el diario de temporada Buenas, He hecho parte del diario de temporada en modo normal y me he animado a meterme al modo incondicional, ¿es posible que sea un error del juego que el diario de temporada se comparta entre los dos modos o realmente es así? GraciasDavid1 08 ago
04 ago blizzard para cuando una clasificacion exclusiva "INCONDICIONAL SOLITARIO TEMPORADA" no existe, si, puedo ver los ranking "SON FALSOS", cuando miras a los top 100 te encuentras con que ninguno tiene un solo logro en solitario, a mitad de temporada si, una vez que en cooperativos han subido sus gemas, han conseguido equipo y demás.........pero ¿son incondicionales en solitario de temporada?, la respuesta es no. Veo que desgraciadamente uno de los objetivos del juego, que es aprender a superarse, las teorías que mostráis de las fallas etc, son falsas. Me gustaría ver una categoría real "INCONDICIONAL EN SOLITARIO", somo pocos, pero nos lo curramos todo. ¿Nos sirven las builds del todo a 100 leveados?, pues no, primero porque es raro que tengamos esos maravillosos items hasta mediada la temporada, tampoco los necesito, con mis medias builds alcanzo los objetivos "EN SOLITARIO", y creo que nos merecemos una clasificación aparte, donde podamos realmente comparar builds, item y demas. Para que me leveen, no entrar en una falla salvo que todo este limpio y recoger materiales, no necesito modo competitivo, ni que digáis "LOGROS EN SOLITARIO", salvo que nos esteis tomando el pelo a los solitarios. Fuera de temporada no tengo inconveniente en grupales, incluso levear, porque llegue arriba y mi personaje sobrevivio, incluso permitirme suicidarlo, porque tardo menos de 10 minutos en volver a poner un personaje en T-13 en solitario. Pero en temporada, me gustaría mi clasificación libre de leveados.quinidio0 04 ago
24 jul raro incondicional ayuda buenas estoy buscando un monstruo raro para el logro incondicional y estoy harto de buscar. Se llama "caminante ancestral" . Si alguien sabe donde por favor que me ayude.Zeytah1 24 jul
21 jul Hay alguien ahi? Solo queria saber si hay alguien por ahi con vida :V :3 ?IFBROLLY4 21 jul
20 jul Clan HcPapu Clan ''Los Valientes papu'' solo para jugadores HC abre las puertas para todo jugador de HC temporada, tenemos discord y ganas de pasarlo bienDockraicheck0 20 jul
12 jun Consejos leveo HC Holas Ya sé que hay muchas guías y vídeos explicativos pero sabiendo la realidad actual del juego y tratando de ser prácticos me gustaría abrir un debate sobre cómo subir de nivel hasta el 70 de forma rápida y segura. Os cuento un poco mis dudas: - generalmente empiezo con dificultad difícil y partidas públicas de contratos. - me surge la duda de si no sería mejor empezar con partidas públicas de fallas en dificil ya que la gente se desperdiga menos. En ambos casos, me pregunto cuando empieza a ser más rentable pasar a experto, si vale la pena pasar por maestro o directamente pasar de experto a T1 Recordad que esto es para HC y temporada Gracias por las opinionesAKHENATON16 12 jun
11 jun lag servidores No se ami me pasa esto! gente los servidores de diablo anda para la ...... se me lagea y se me sale tengo un internet que vuela es imposible y cuando entro mi personaje ya esta muerto por favor digamen si a alguien le pasa por que es molesto asi no da gana de jugar a este juego. plata derrochada!!MARCOS140 11 jun
11 jun los servidores anda mal. No se ami me pasa esto! gente los servidores de diablo anda para la ...... se me lagea y se me sale tengo un internet que vuela es imposible y cuando entro mi personaje ya esta muerto por favor digamen si a alguien le pasa por que es molesto asi no da gana de jugar a este juego. plata derrochada!!MARCOS140 11 jun
03 may Falta de clanes hc y de gente jugando Incondicional esta muerto, no hay manera de encontrar un clan estable y solo se puede tirar a base de partidas publicas, sin olvidar lo de los caldesan. Espero que hc retorne con fuerza. Hay que seguir intentandolo.SPORTING2 03 may
23 abr Mejor clase para empezar de ceri en solitario Buenas, He comprado hace poco la expansión, por la oferta del 20 aniversario... Jugar normal con mis antiguos pj, pre expansión no me llama nada, así que quiero jugar incondicional... ¿Qué clase me recomiendan? Que clase puede resultar mejor en incondicional, jugando siempre en solitario?Tapon4 23 abr
12 abr Clanes Activos season 10 HC Muy buenas tardes a todos, después de un largo letargo ( xD ) ahora tengo más tiempo para poder jugar. Estoy buscando algún clan HardCore activo y en español para que la experiencia sea más gratificante si cabe. Gracias. Atentamente, ZakZaknafein0 12 abr
30 mar Lista temporada 9 hc Buenos días chavales Ahora que la temporada 9 ha empezado me animo a abrir este posta para que la gente que juega hc temporada nos localicemos Lo dicho, si os apetece jugar contestad Animo y suerteAKHENATON3 30 mar
28 mar Drop Alientos de Muerte ROS V.2.5.0 (M.Incon)? Buenas. Llevo poco en el D3 ROS, acabo de empezar a utilizar un personaje incondicional, y de momento llevo subidos 61 nivel de normal a experto, en este modo (incondicional) y.. no me ha caído ni un sólo Aliento, esto es normal? Si alguien puede ayudarme,Thx salu2. EDIT: Si caen siii, pero tendrán un rate más bajo que en los otros modos ????Raz0neR1 28 mar
22 mar Season 10 - Uno que vuelve al HC Nephalems, He estado un poco apartado de Diablo, hace ya unas temporadas que no paro por estos lares, pero es cierto que tengo pensado volver. En mi ultima season (siempre he jugado en HC) mainee un monk support, y ahora me gustaría subir otra rama que tenga esa especialización de support, pero me pregunto... que otras clases son viables en fallas superiores¿? Mi idea era un WD, pero no se como está en estos momentos, y el Bárbaro? Saludos y gracias !Kronembauer0 22 mar
05 mar Mejoras para Build Maga Hola, llevo un tiempo picado con mi maga, subiendo puestos en el ranking poco a poco, y he pensado que quizás la comunidad me podría dar algunas ideas para mejorar la Build que estoy usando. Es una Tal-Rasha con Manald y de ataque principal la Daga Espectral. Buscando un ataque muy rápido que haga que la Parálisis se ejecute lo máximo posible. De defensa voy bien, las dos resurrecciones me parecen imprescindibles, y las gemas las he ido cambiando, lo último ha sido añadir la de los sangrados, que al aumentar la velocidad de ataque, parece funcionar muy bien. ¿Alguna idea de cómo afilar un poco más esta Build? https://eu.battle.net/d3/es/profile/PabloBenigno-2113/hero/90092567 He llegado a superar una falla superior de nivel 67, y poco a poco vamos mejorando :)PabloBenigno0 05 mar
26 feb Ayuda en incondicional Buenas, he intentado por todos los medios subir a un personaje en incondicional. PERO NO LO CONSGIO. Puede alguien hacerme el rusheito?Octavius4 26 feb
26 feb Incondicional de temporada Buenas les cuento que estoy pensando en entrar de lleno al modo incondicional, tengo pjs creados pero nunca les dí bola, apenas si pasé del level 10 y en softcore quiero tomar un descanso ya que es matar y matar (está bien, siempre lo será, pero en incondicional eso tiene otro color). Qué pasaría si me creo un personaje incondicional de temporada cuando esta termine? Estará el personaje tal cual llegue (niveles hasta 70, paragon e items) y en modo incondicional pero no ladder? La pregunta viene porque ya que no tengo otros en nivel 70 ni items sería lo mismo empezar en ladder o no ladder.d3m0n0013 26 feb
11 dic Cambios que se deberían hacer.[Sugerencias]. Buenas a tod@s. Me gustaría crear este hilo para discutir una serie de cambios que a mi modo de ver se deberían dar cuanto antes mejor. De todos es bien sabido que los y las que jugamos en modo hardcore o incondicional tenemos que usar la pasiva que nos salva de morir a las primeras de cambio o nos da una segunda oportunidad. Pues bien, esta "obligación" nos condiciona con respecto a los que juegan en modo normal. Ya que ellos no usan esta pasiva nunca teniendo oportunidad de poner una ventaja más suculenta para poder mejorar su juego. Bueno, mi idea sería para no perjudicar a ninguno de los dos modos de juego o una de dos: 1. Quitar la pasiva del juego haciendo imposible tener esa doble oportunidad si nos matan haciendo que el juego cobre una mayor dificultad si cabe en modo incondicional. 2. implementar la pasiva en los dos modos de juego(incondicional o normal)a un objeto en particular por ejemplo al casco. Haciendo lo siguiente: Si engarzamos una gema de cualquier tipo a un casco que nos de siempre esa pasiva independientemente si jugamos hardcore o normal así no se perjudicaría a ningún modo de juego y no habría quejas. Tengo más ideas pero las estoy madurando. Me gustaría que me dijerais que os parece esta idea y que si os gusta la apoyarais ya que me parece realmente buena. Gracias y feliz día a tod@s :)Palmier1 11 dic
30 nov Busco Clan Hc Buenas He vuelto despues de una temporada sin diablo, pero e empezado de 0 en Hc buscaria un clan para jugar con alguien, hc esta un poco solitario Un SaludoSko1 30 nov
28 nov Jugando modo campaña en HC Buenas tardes a todos Supongo que el hilo pasará sin pena ni gloria, viendo lo parado que está HC, pero a ver si se anima alguien. Una vez cumplidos mis objetivos de temporada en SC me he animado a jugar en modo campaña HC para disfrutar la historia del juego. La verdad es que es divertido ir jugando sin prisas y limpiando las áreas para completar el diario y conocer todas las historias que luego ves en los contratos. Si alguien se anima que me agregue. Hoy tengo nivel 20 y acabo de recoger el segundo fragmento de la espada, pero no me importa ayudar a alguien que quiera empezar. Venga, nos vemosAKHENATON3 28 nov
17 nov 2016 Que el lag te mate, vale, todavía, molesta pero... Editado, que el error era mío. Creía que se perdía el alijo y el nivel de paragón, pero no, no se pierde el alijo de la temporada al haber muerto en HC si no tienes 2 jugadores de temporada, simplemente no había creado bien el siguiente. O sea que sí se puede jugar con solo un personaje de temporada. Gracias a la rápida ayuda de Tharember de Asistencia, el tema del alijo perdido por el lag está solucionado. Un saludo a todos.oscarock2 17 nov 2016
17 nov 2016 Reagruparse o morir... Saludos, probablemente este post debería ubicarlo en la zona de clanes, comunidades, etc. Seguro que alguien meterá baza al respecto. Apelo a vuestra comprensión, el motivo por el cual decido colocarlo aquí es para conseguir que llegue al mayor número posible de jugadores incondicionales. Como ya sabéis, cada vez quedamos menos. Hablando con compañeros, algunos de ellos nuevos en este terreno, me he dado cuenta que muchos están/estamos desperdigados en pequeñas islas llamadas clanes. Clanes deserticos, clanes donde prácticamente nadie juega Hc, etc. Unos amigos y un servidor hemos pensado que podríamos crear un nuevo clan Hc, ahora mismo solo es una idea. Un proyecto. Se trataría de reunir al mayor número posible de gente desperdigada y de esta forma conseguir que nadie juegue solo. Sin restricciones de nivel paragon, experiencia o cosas por el estilo. Fomentar un ambiente agradable y ameno donde pasar buenos ratos después del trabajo. Ayudaríamos a la gente que empieza su "aventura" Incondicional y en resumen, tratar de revivir esta modalidad de juego que ha ido perdiendo fuerza debido a distintos motivos, por ejemplo la muerte de personajes por lag o circunstancias similares. Si nos unimos seremos más fuertes y costará menos levantarse tras una muerte. Si alguien esta interesado que me agregue (Drazhar#2414) y lo comentamos. A diario conecto con unos cuantos amigos en un RC (RaidCall) y allí podemos conocernos y charlar sobre el tema. A su vez si preferís aportar algo sobre el tema al hilo con alguna propuesta, duda o sugerencia será bienvenida. Ojalá que a nadie le moleste el hecho de abrir un hilo de incondicionales y para incondicionales en un apartado distinto al habitual (clanes/comunidades) espero que comprendáis como expliqué que no se trata de reclutar, es mas bien una idea que se esta forjando, y está dirigido a personas que ya están en clanes, ergo en principio no leerán la zona destinada a comunidades. Posteando aquí consigo captar la atención de mas jugadores y puedo reunir distintas ideas y opiniones. Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra atención.Drazhar13 17 nov 2016
17 nov 2016 Ayuda con leveo Alguien puede ayudarme para subir un pj incondicional a lvl 70? Es el único objetivo que me falta para completar el diario de temporada. GraciasJAMOGOLLON1 17 nov 2016
17 nov 2016 Haciendo las cosas bien hechas ! Antes que nada os felicito , por el modo incondicional y su atractiva dificultad Felicidades también por no avisar del lag de los servidores , que más da al fin y al cabo esto es para valientes verdad? :D nada como perder horas de juego en vano por una muerte en la que ni siquiera puedes manejar tu situación realmente deberíais tener tanto entuciasmo en cuidar a los jugadores que vosotros mismos animais a jugar en incondicional , como el que teneis para vendernos vuestros productos , una vez más gracias por hacernos perder el tiempo y sobretodo , muy buen trabajo con los servidores laggeados ! que más da , al final la gente se crea otro personaje y ya está , verdad? buen trabajo blizzard ! :) Pd: Lost Ark incoming !!! :DLordStark1 17 nov 2016
17 nov 2016 ??? aquellos suficientemente valientes? Eso... incondicional sera para aquellos valientes? o para los tontitos que mueren por lag de los servidores. hace un rato me desconectaron de la partida sin ningun aviso en lucha con elites... menos mal que juego en normal. Si me molesta por las horas que pierdo y no tengo mucho tiempo para jugar; me imagino como les debe doler a quienes dedicaron dias y dias a su personaje... SOLUCION: el juego deberia detectar cuando se produce lag y advertir o enviarte a la ciudad automaticamente.Toksuri5 17 nov 2016
06 nov 2016 Muerte injustificada, ya basta. Antes que nada, decir que lo que más me molesta, es la actitud conformista de la gente que acepta las cosas como son, cuando de lejos, no son justas. Un buen juego, ante todo, lo es por su calidad en muchos aspectos, siendo el soporte técnico o la calidad del servicio, para mi, imprescindibles! Es una puñetera risa en tu cara, en una falla donde un golpe de élite apenas te baja vida y sin tener un enemigo en 200m, sufres una caída, vuelves a los 5 SEGUNDOS!!!!! en partida privada y tu personaje esté muerto. Mi conclusión es, habiéndome pasado dos veces, que cuando se te cae o el juego te saca por cualquier motivo, estando en zona de combate, te matan al personaje al instante, sin siquiera tener que recibir un ataque, esto lo constato como 100% probable visto lo visto. Sé que un sistema que te eche automáticamente de una partida al comprobar un mínimo cambio en tu sistema, conlleva que mucha gente se tire de ALT+F4 cuando ve que está a punto de besar el suelo, y tienes ahí una habilidad más (trampa) para escapar de la muerte, pero... como a mí no me pagan para descubrir el método de arreglar este tipo de problemas, que menos que la gente que sí lo hace, se dedique a ofrecer un servicio en este aspecto, de calidad "decente".Lynx27 06 nov 2016
26 ago 2016 Completar diario de temporada Hola a todos y gracias de antemano. Me queda el último logro de temporada, subir un personaje en incondicional al 70. Para mi me es muy dificil y no conozco a nadie que juege en incondicional, por eso pido ayuda por aqui. Si alguien puede ayudarme a levear, mi battletag es Bpower#2503. Muchas gracias y perdonen las molestias X)Bpower9 26 ago 2016
10 ago 2016 Se agradece info muy básica please! Pues como pone el título del post solamente pido a ser posible una info muy básica y creo que necesaria para "hardcore- incondicional" y para nuevos en el sistema hc. Niveles +/- de daño-dureza-paragon para escalar los niveles Tormento de una forma óptima y sin llevarse más sustos de los necesarios. Lo restante del juego, tanto contratos, fallas, ranks, crafteo y demás historias me las conozco pero la forma de escalar, al jugar sólo en Sc puede ser que tenga una visión un tanto "falsa" de la progresión real que se debería de hacer. Mí perfil del pj incondicional: http://eu.battle.net/d3/es/profile/S%C3%B8ull-2571/hero/80667184 Ahora mismo estoy en proceso de sacar todas las piezas full lv70 para empezar a montar una build. Tiraré de inicio por la invokador full y luego cambiaré a Invo+Akkhan, no sé....la "Nobuild" que le tengo al normal de temporada paso xD ya me llegó con loquear con uno jejejeje. Gracias de antemano y saludos a tod@s!!! EDIT: Ahora mismo estoy jugando en T1, lento en matar pero con solvencia y sin ningún susto.Søull3 10 ago 2016
02 ago 2016 Suavizar la muerte No tengo mucha costumbre de intervenir en el foro, a pesar de que a menudo lo estoy consultando. La idea que quiero transmitir es que el modo incondicional pareciera estar un poco abandonado y sufriendo los enfoques que van más diseñados al modo no-incondicional. Cuando inviertes un tiempo notable en avanzar en modo incondicional, vas superando muchas muertes prematuras y vas desarrollando una supervivencia que ignorabas que pudieras llegar a tener. No obstante, cuando sufres muertes ( justificadas o no, esto es lo peor ) en personajes altamente trabajados y con una inversión formidable de recursos en él ( caldesans, piezas muy cercanas al top ) tengo la impresión de que hay un alto índice de abandono en esta situación. El incondicional funciona, eso no lo discuto, pero quizás resulta de una excesiva crueldad incluso para jugadores tenaces y persistentes. Yo barajo un par de ideas que voy a arriesgarme a exponer, espero que no resulten agresivas a nadie. Por un lado , vería bastante sentido al hecho de que un personaje recibiera una vida extra al alcanzar cierta dificultad en las fallas, y tal vez una segunda en una dificultad ostensiblemente mayor. Estaríamos hablando en todo momento de vidas extras exclusivas de personaje, no de cuenta. Y no me parece que desvirtuase el modo incondicional, al fin y al cabo es precisamente en este modo donde únicamente tiene sentido hablar de posibles vidas extras. Por otra parte , ( y es este un punto en le que los no-incondicionales tb se beneficiarían ) podría procurarse una herramienta de gestión de las gemas legendarias, de forma que una vez subidas estuvieran disponibles, a través de una consola o panel específico, de manera que tras una muerte pues pierdes absolutamente todo salvo las gemas subidas. Ni qúe decir tiene que cada personaje tendría que confeccionarse los caldesanes con gemas diferentes, no con una única gema. De esta forma , incluso el incondicional podría levantarse y reponerse en un tiempo razonable de una muerte especialmente costosa. Se trata de suavizar en alguna medida la bofetada tremenda de determinadas muertes. Nada más, un saludo !Recalcitre4 02 ago 2016
09 jul 2016 Grupo de gente season 7 HC Hola gente Como sabéis la sesión se acaba y el próximo día 5 de agosto empieza la nueva La verdad es que Hc está bastante parado y muchos de vosotros estaréis en clanes que no son muy activos. Por este motivo se me ocurrió abrir un post donde la gente pueda ir dejando sus datos para crear una pequeña comunidad en para la sesión 7 La idea es modesta, si alguien busca un clan o gran comunidad puede seguir a HC España o a jinetes HC que son ejemplos excelentes. Esto sería más bien para crear una sita de amigos con los que poder jugar alguna vez sin compromiso. A ver qué os pareceAKHENATON0 09 jul 2016
30 may 2016 ayuda con leveo hola, alguien me puede dar una mano para subir a nivel 70 en extremo temporada porfavor? agreguenme plz se los agradezco mucho al que puedaDavidnoX2 30 may 2016
28 may 2016 Ayuda con leveo Buenas, tras varios personajes muertos porque en un momento dado me salta error 3007... Alguien me ayuda a levear un Hardcore? Sé que alguien con buen paragon me lo puede subir en 3 fallas, lo agradecería mucho, ya han palmado 2 hardcore en nivel uno 51 y otro 62... y son demasiadas horas para que por error de server se vaya todo a la !@#$%^...Marnitako7 28 may 2016
20 may 2016 Me matan un personaje por culpa de lag de blizzard A las 22:15 aproximadamente da un lag en el server, y se que fue en el server porque estaba con un amigo jugando, y me matan a un personaje que se hace tormento X como pan en tormento VI. Y yo digo no fue cosa de mi conexión no es invención mía, y tengo que asumir que me matan el personaje y me tengo que "!@#$r" y quedarme con el dedo metido en el %^-*. Pues yo me gaste unos dineros para jugar bien y si me matan por mi culpa o mi conexión no vengo a protestar nada... así que a ver si me recuperáis el personaje que ya estoy un poco cansado de conformarme con Relatos para pobres.Requi10 20 may 2016
28 abr 2016 Inicio de season Buenas alguien interesado en iniciar season en hard core para esta temporada, si es posible con experiencia en este modo.Gorillaz3 28 abr 2016
23 abr 2016 Builds Barbaro HC Hola amigos, para la proxima season voy a asaltar el Baba y me gustaria que me dijerais que builds usais para farmeo en solitario / grupo / fallas altas. Entre que soy nuevo en HC y que mi main es el Demon Hunter estoy un poco perdido, me gustaria evitar el palmar a lo !@#$%. Gracias por vuestras aportaciones.Oberyn3 23 abr 2016
12 mar 2016 Busco Clan o Gente para jugar Buenas tardes; Busco Clan o gente que juegue en hc, ya que en sc eso de no arriesgar me aburre un poco.SERLOCAR3 12 mar 2016
09 mar 2016 Reto incondicional Hace un año me cree un personaje y hasta hoy me di cuenta que nunca he muerto así que me gustaría saber quienes del foro están en la misma situación y que tan alto es su paragon sin ninguna muerte ya que como los niveles se comparten pierde el sentido. Por ahora soy el primeroBernaldbzgt6 09 mar 2016
24 feb 2016 Mi primer hc caído... No es por quejarme. No fue por lag ni latencias. Fue un despiste mío. Es sólo por compartir mi tristeza. Llegué a un punto en el que mataba o era matado. Quiero decir... Me foll*** vivo a los enemigos de uno o dos golpes. Aunque jugaba en Tormento VI/V, era como empezar el juego en Normal. Caían como ratillas. Pero de un golpe suelto de un bichín normal, yo también me quedaba temblando. Era como jugar con instant kill, tanto los enemigos como yo. Y se me fue la olla, me despisté un segundo, y me dieron primero... (Ni siquiera fue un élite, qué muerte más triste). La maldita cruzada me ha dejado ahora con un solo objetivo del capítulo IV por completar, el de la mazmorra de conjunto. Así que me toca empezar temporada con personaje nuevo y sacando el conjunto a la vieja usanza. Me he hecho un monje, y esta vez sc. No creo que vuelva a jugar hc, la pena es mayúscula (aparte del tiempo "perdido"). Soy de los que le encantan los gatos, pero que solo tuvo uno y después de que este muriera, no quiso tener otro nunca más. Bastantes cosas se mueren ya para siempre como para perder encima mis personajes de diablo, jaja. La emoción de hc estaba muy bien, sí, pero mientras estaba vivo... Al carajo todo. Que penica de 20 horas con la cruzada (que muchos habrán perdido más y con más horas, pero yo soy nuevo en esto de las pérdidas..).Ottos40 24 feb 2016
09 feb 2016 Normal es muy facil? En D2 no habia forma de que yo pasara incondicional (aka Hardcore) el acto 1 Y no estoy seguro si mi memoria me traiciona, pero CREO recordar que antes, jugando en softcore (antes de la expansion me refiero) tampoco era tan facil, jugando en normal, de no morir nunca. cuando digo que no era "tan facil" me refiero a que no era automatico. si uno se descuidaba, no actualizaba su equipo por demasiado tiempo, se iba AFK por 1 segundo, o cualquier cosa semejante, la calamidad podia caer sobre nosotros. incluso sin hacer nada mal, creo recordar que incluso en el acto 1, podia tocarte un monstruo con los atributos precisos para !@#$rte la vida y te cagaba a bombasos o te encerraba o... lo que sea. la pregunta es ¿Han hecho mas facil "Normal", desde aquella epoca? ¿Han cambiado algo de esas cosas que recuerdo? recuerdo por ejemplo que la 1ra vez que sali de nueva tristram por el puente, los arboles esos que tiran veneno me hicieron tantos ticks sin que me diera cuenta que me mori ahi nomas. de vuelta en el mismo lugar me acuerdo correr por todo el Valle de las Lagrimas buscando pools de vida porque un pack de elites me inmovilizaba al piso y me surtia... Mas de una vez creo haberme muerto por packs en lugares cerrados como cuevas, tumbas o los pasillos de la sala de torturas. nada de eso me pasa ahora y parece mas un problema de dificultad que un "aprendizaje" de mi parteLomby11 09 feb 2016
08 feb 2016 hola buen dia gente es mejor atraer a pocos enemigos en ves d oleadas grandes y menos si ay elitessmix1 08 feb 2016
02 feb 2016 Nivel 70 sin set Buenas, he decidido crear un pj incondicional y mi sorpresa fué que cuando llegué a nivel 70 no me dieron las dos primeras piezas de set porque ya tenía el logro hecho en normal. Es normal eso? Como sonsigo ahora el set entero de temporada cuando es lo unico que queria? Anda que no haber pensado en esto Blizzard... xDDwaldette7 02 feb 2016
01 feb 2016 Personaje perdido por bug de Diablo Resulta que desde que salió el parche, el set de inna (monje), cada vez que cojes un objeto del suelo, subes de leyenda, cojes un pozo de salud, y otras tantas cosas... Te baja la vida a la MITAD. Pues estaba yo tan tranquilo en una falla de nivel 60 enfrentandome a muchos enemigos cuando subo de nivel ( que bien eh?? ) pues me baja la vida automaticamente+golpes de varios elites+algunos bichos normales y mi personaje muere. Todo el esfuerzo invertido para nada ^^ ya se que no se va a hacer nada respecyo a mi personaje, y posiblemente no arreglen este bug hasta dentro de mucho, pero yo lo digo :)Miguel19968 01 feb 2016
19 ene 2016 Buscando guild activa Season 5 Hola muy buenas tardes, quería saber de algunas guilds activas que tengan pensado darle caña a la season 5 desde mañana. Actualmente tengo una guild , pero me gustaría mucho regresar a diablo con un cambio de aires. Mi idea es subirme un bárbaro ! cualquier invitación será bienvenida, gracias.Zaknafein2 19 ene 2016
28 dic 2015 Indignacion La conexión (sea la mía o la del server) acaba de asesinar lo que con tanto mimo y esfuerzo había creado. Cuantos pjs mueren por circunstancias ajenas al propio juego?. Cuando compras un producto/servicio sea el que fuera de una gran compañia, exiges un montón de cosas acordes con la reputación del fabricante, no es de recibo que blizzar no tenga en cuenta las muertes en hc en"circunstacias ajenas al propio juego". No creo que sean tan complicado llevar un un registro de conexión que detecte problemas de lags, congelaciones, caidas,,etc. Pero por algún oscuro motivo, no les interesa. No volveré a jugar en HC hasta que no solucionen de una vez por todas este grave problema, porque más tarde o más temprano a todos los jugadores de HC les pasará. Sé que muy probablemente mi queja caiga en saco roto, pero si nos callamos, seguro que no solucionan nada. Cuantas más quejas, más se tomaran en serio el problema. No volveré a perder el tiempobibi4 28 dic 2015
20 dic 2015 Batalla Épica !! Por eso Adoro Modo Incondicional !! Voy a resumir un poco lo que fue sin duda una de las experiencias más recordadas por mi hace poco más de una semana y que guardaré en mi memoria para siempre. Pues resulta que por temas de trabajo , me he enganchado un poco tarde a la temporada 4 , y viendo las recompensas que había de por medio me anime a comenzarla. Yo soy el típico jugador que adora la dificultad y las cosas difíciles de conseguir, por lo que me cree un Médico Brujo y empece como no en Modo Incondicional ( jugar modo normal ,veo el juego super-aburrido , ya que no arriesgas nada nunca ) y como no desde el principio en nivel Difícil , para una vez alcanzado el nivel 20 subirlo a Experto y en nivel 40 a Maestro y en 50 a Tormento. Hasta nivel 70 todo bien ,y viendo que me funcionaba bastante bien por Tormento I ,y los enemigos morían rapidamente , me anime a subirlo sin pensarlo a Tormento II (considero que la gracia de este juego es que los enemigos te cuesten de eliminarlos y que el nivel te suponga un reto) . Pues bien haciendo contratos en el capitulo II en Caldeum , hice mis 4 primeros contratos sin dificultad , y me deje como suelo dejar siempre el último contrato para el Boss (me mola así como tipo arcade con un final boss) . Mi Personaje Médico Brujo no es que tuviera demasiada vitalidad , y yo confiado y con un poco de prisa porque había quedado en poco menos de 30 minutos me tire sin pensarlo contra Belial . Y aquí comenzo sin duda una de las experiencias más difíciles y complicadas y divertidas a la vez que pocas veces me ha transmitido un videojuego. Nada más empezar con los esbirros de Belial , me fui defendiendo , ya que con mis perros y mi gigante y con mis muñecos de budú casi me hacían de escudo , acompañado de mi inseparable cruzado con habilidad de ayudarme en caso de que mi vitalidad este tocada. Pero la cosa se complico una vez Belial se transformo en lo que parece un Diablo enorme , que con su veneno me puso los huevos de corbata. Es para verlo !! , lastima que no lo hubiera gravado, de un lado para otro evitando el veneno con la habilidad de Viaje Astral y las embestidas del boss, mi cruzado muerto , mi vida apunto de morir y con ella el personaje , pero saltaron mis pasivas hasta 3 veces ( Médium) con lo que logre sobrevivir casi hasta el final de su barra de vida , y ya una vez saltada la pasiva y aún sin haberse recargado , Belial me asesta un golpetazo de lleno y para mi susto , pienso que he muerto. Enserio creí que estaba todo perdido , he incluso pensé como no habré muerto en ese instante. Pero me vino a la cabeza que llevaba el amuleto (Gracias a los Ancestros ) que me salvo la vida. Hice un par de golpes más y Belial cayo !! Me puse a celebrarlo como cuando era un niño , y la adrenalina por las nubes !! Menudo rato... salvado por los pelos !! Y gracias al Amuleto !! Enserio que volveré siempre que pueda a ponerme ese Amuleto ( haber si encuentro otro ya que se destruye una vez utilizado). No se yo , pero aún se me pone los pelos de punta cada vez que creo un personaje en modo incondicional y leo el mensaje de advertencia de que sólo tengo una vida , como la vida misma !! Así que aprovéchala !! Y lastima que muchas veces , por motivos ajenos al jugador perdamos un personaje , pero sin duda el modo más divertido y atractivo y difícil para el jugador en este juego y sin duda esas experiencias de cuando estas a punto de morir y a punto de tirar a la basura cientos de horas en un personaje , para después salvarlo por los pelos no tiene precio. Lo recomiendo para todos aquellos que les gustan los verdaderos retos. Y pensar que una muerte te servirá de experiencia para tu próximo personaje , morir para mejorar es mi lema.Cupido8 20 dic 2015
21 nov 2015 Busco clan para HC Hola a todos soy antiguo jugador de diablo y busco un clan para HC que sea activo, busquo hacer maquinas, contratos , fallas , es decir, un leveo dinamico y con actividad dentro del juego. Si hay algun clan activo dejadme mensaje please un saludo a todos.Dende0 21 nov 2015