Modo incondicional

09 feb 2016 Normal es muy facil? En D2 no habia forma de que yo pasara incondicional (aka Hardcore) el acto 1 Y no estoy seguro si mi memoria me traiciona, pero CREO recordar que antes, jugando en softcore (antes de la expansion me refiero) tampoco era tan facil, jugando en normal, de no morir nunca. cuando digo que no era "tan facil" me refiero a que no era automatico. si uno se descuidaba, no actualizaba su equipo por demasiado tiempo, se iba AFK por 1 segundo, o cualquier cosa semejante, la calamidad podia caer sobre nosotros. incluso sin hacer nada mal, creo recordar que incluso en el acto 1, podia tocarte un monstruo con los atributos precisos para !@#$rte la vida y te cagaba a bombasos o te encerraba o... lo que sea. la pregunta es ¿Han hecho mas facil "Normal", desde aquella epoca? ¿Han cambiado algo de esas cosas que recuerdo? recuerdo por ejemplo que la 1ra vez que sali de nueva tristram por el puente, los arboles esos que tiran veneno me hicieron tantos ticks sin que me diera cuenta que me mori ahi nomas. de vuelta en el mismo lugar me acuerdo correr por todo el Valle de las Lagrimas buscando pools de vida porque un pack de elites me inmovilizaba al piso y me surtia... Mas de una vez creo haberme muerto por packs en lugares cerrados como cuevas, tumbas o los pasillos de la sala de torturas. nada de eso me pasa ahora y parece mas un problema de dificultad que un "aprendizaje" de mi parteLomby11 09 feb 2016
08 feb 2016 hola buen dia gente es mejor atraer a pocos enemigos en ves d oleadas grandes y menos si ay elitessmix1 08 feb 2016
02 feb 2016 Nivel 70 sin set Buenas, he decidido crear un pj incondicional y mi sorpresa fué que cuando llegué a nivel 70 no me dieron las dos primeras piezas de set porque ya tenía el logro hecho en normal. Es normal eso? Como sonsigo ahora el set entero de temporada cuando es lo unico que queria? Anda que no haber pensado en esto Blizzard... xDDwaldette7 02 feb 2016
01 feb 2016 Personaje perdido por bug de Diablo Resulta que desde que salió el parche, el set de inna (monje), cada vez que cojes un objeto del suelo, subes de leyenda, cojes un pozo de salud, y otras tantas cosas... Te baja la vida a la MITAD. Pues estaba yo tan tranquilo en una falla de nivel 60 enfrentandome a muchos enemigos cuando subo de nivel ( que bien eh?? ) pues me baja la vida automaticamente+golpes de varios elites+algunos bichos normales y mi personaje muere. Todo el esfuerzo invertido para nada ^^ ya se que no se va a hacer nada respecyo a mi personaje, y posiblemente no arreglen este bug hasta dentro de mucho, pero yo lo digo :)Miguel19968 01 feb 2016
19 ene 2016 Buscando guild activa Season 5 Hola muy buenas tardes, quería saber de algunas guilds activas que tengan pensado darle caña a la season 5 desde mañana. Actualmente tengo una guild , pero me gustaría mucho regresar a diablo con un cambio de aires. Mi idea es subirme un bárbaro ! cualquier invitación será bienvenida, gracias.Zaknafein2 19 ene 2016
28 dic 2015 Indignacion La conexión (sea la mía o la del server) acaba de asesinar lo que con tanto mimo y esfuerzo había creado. Cuantos pjs mueren por circunstancias ajenas al propio juego?. Cuando compras un producto/servicio sea el que fuera de una gran compañia, exiges un montón de cosas acordes con la reputación del fabricante, no es de recibo que blizzar no tenga en cuenta las muertes en hc en"circunstacias ajenas al propio juego". No creo que sean tan complicado llevar un un registro de conexión que detecte problemas de lags, congelaciones, caidas,,etc. Pero por algún oscuro motivo, no les interesa. No volveré a jugar en HC hasta que no solucionen de una vez por todas este grave problema, porque más tarde o más temprano a todos los jugadores de HC les pasará. Sé que muy probablemente mi queja caiga en saco roto, pero si nos callamos, seguro que no solucionan nada. Cuantas más quejas, más se tomaran en serio el problema. No volveré a perder el tiempobibi4 28 dic 2015
20 dic 2015 Batalla Épica !! Por eso Adoro Modo Incondicional !! Voy a resumir un poco lo que fue sin duda una de las experiencias más recordadas por mi hace poco más de una semana y que guardaré en mi memoria para siempre. Pues resulta que por temas de trabajo , me he enganchado un poco tarde a la temporada 4 , y viendo las recompensas que había de por medio me anime a comenzarla. Yo soy el típico jugador que adora la dificultad y las cosas difíciles de conseguir, por lo que me cree un Médico Brujo y empece como no en Modo Incondicional ( jugar modo normal ,veo el juego super-aburrido , ya que no arriesgas nada nunca ) y como no desde el principio en nivel Difícil , para una vez alcanzado el nivel 20 subirlo a Experto y en nivel 40 a Maestro y en 50 a Tormento. Hasta nivel 70 todo bien ,y viendo que me funcionaba bastante bien por Tormento I ,y los enemigos morían rapidamente , me anime a subirlo sin pensarlo a Tormento II (considero que la gracia de este juego es que los enemigos te cuesten de eliminarlos y que el nivel te suponga un reto) . Pues bien haciendo contratos en el capitulo II en Caldeum , hice mis 4 primeros contratos sin dificultad , y me deje como suelo dejar siempre el último contrato para el Boss (me mola así como tipo arcade con un final boss) . Mi Personaje Médico Brujo no es que tuviera demasiada vitalidad , y yo confiado y con un poco de prisa porque había quedado en poco menos de 30 minutos me tire sin pensarlo contra Belial . Y aquí comenzo sin duda una de las experiencias más difíciles y complicadas y divertidas a la vez que pocas veces me ha transmitido un videojuego. Nada más empezar con los esbirros de Belial , me fui defendiendo , ya que con mis perros y mi gigante y con mis muñecos de budú casi me hacían de escudo , acompañado de mi inseparable cruzado con habilidad de ayudarme en caso de que mi vitalidad este tocada. Pero la cosa se complico una vez Belial se transformo en lo que parece un Diablo enorme , que con su veneno me puso los huevos de corbata. Es para verlo !! , lastima que no lo hubiera gravado, de un lado para otro evitando el veneno con la habilidad de Viaje Astral y las embestidas del boss, mi cruzado muerto , mi vida apunto de morir y con ella el personaje , pero saltaron mis pasivas hasta 3 veces ( Médium) con lo que logre sobrevivir casi hasta el final de su barra de vida , y ya una vez saltada la pasiva y aún sin haberse recargado , Belial me asesta un golpetazo de lleno y para mi susto , pienso que he muerto. Enserio creí que estaba todo perdido , he incluso pensé como no habré muerto en ese instante. Pero me vino a la cabeza que llevaba el amuleto (Gracias a los Ancestros ) que me salvo la vida. Hice un par de golpes más y Belial cayo !! Me puse a celebrarlo como cuando era un niño , y la adrenalina por las nubes !! Menudo rato... salvado por los pelos !! Y gracias al Amuleto !! Enserio que volveré siempre que pueda a ponerme ese Amuleto ( haber si encuentro otro ya que se destruye una vez utilizado). No se yo , pero aún se me pone los pelos de punta cada vez que creo un personaje en modo incondicional y leo el mensaje de advertencia de que sólo tengo una vida , como la vida misma !! Así que aprovéchala !! Y lastima que muchas veces , por motivos ajenos al jugador perdamos un personaje , pero sin duda el modo más divertido y atractivo y difícil para el jugador en este juego y sin duda esas experiencias de cuando estas a punto de morir y a punto de tirar a la basura cientos de horas en un personaje , para después salvarlo por los pelos no tiene precio. Lo recomiendo para todos aquellos que les gustan los verdaderos retos. Y pensar que una muerte te servirá de experiencia para tu próximo personaje , morir para mejorar es mi lema.Cupido8 20 dic 2015
21 nov 2015 Busco clan para HC Hola a todos soy antiguo jugador de diablo y busco un clan para HC que sea activo, busquo hacer maquinas, contratos , fallas , es decir, un leveo dinamico y con actividad dentro del juego. Si hay algun clan activo dejadme mensaje please un saludo a todos.Dende0 21 nov 2015
14 nov 2015 orden de factores ¿alteracion del producto? no funciono salvación, me salve por la "q" y "epifanía" en pasivas tengo primero ritmo místico y a continuación salvación. ¿debería poner primero salvación?, ¿dejaría de funcionar ritmo místico? no hizo ni el amago, me quede al 5% de vida, tuve reflejos, al pulsar q y tener epifanía refrescada, si no, otro al panteón.quinidio3 14 nov 2015
08 nov 2015 Se busca jugador solidario Ultimamente no soy capaz de subir ningún incondicional. Me matan siempre a ultima hora, aparte tengo lo que creo que es un virus y muchas veces me cierra la ventana del juego para salir al escritorio, esto suele ocurrir en momentos delicados y cuando abro la ventana del juego de nuevo he perdido el pj. Busco alguien solidario y con buen corazón jaja para ayudarme a subir el pj a 70. Quizá sea demasiado pedir sin conocer ala persona pero bueno yo hay muchas veces que no tengo ganas de seguir haciendo fallas y demás asique en esos momentos de aburrimiento alguien accedeIskra16 08 nov 2015
29 oct 2015 Muerte Injustificada por el juego. No se que le hicieron al juego, este se me congelaba a momentos y pense que podia ser por problemas de la partida publica, luego me meto a jugar en privado y se me congela nuevamente y aparesco muerto de la nada cuando recien entre a un rift. Murio mi DH injustificadamente por errores tecnicos del juego a las 22:18 del 26/10/15 exigo que mejoren su calidad de servicio y que devuelvan a mi personaje tal como estaba, no por culpa de sus errores tengo que pagar el tiempo que he dedicado.Inmortal2 29 oct 2015
27 oct 2015 pasiva salvacion vuelve a funcionar estaba con el logro de supervivencia, salvación había dejado de funcionar y en su lugar estaba usando mantra de salvación con protección divina. hoy estoy probando la combinación fuego con palma de rayos y tenia que usar si o si represión, asi que me puse la pasiva de salvación y ha funcionado. al menos durante 7 días no ha sido asi.quinidio0 27 oct 2015
24 oct 2015 Nuevo parche = pantalla congelada? Lo dicho,desde que esta el nuevo parche la pantalla suele congelarse pero no 1 segundo ni 2,sino que se queda estática...a alguien mas le pasa? no creo que sea problema de pc ya que el crisis 3 me tira en ultra a 60 Fps y tengo 2 Gforce gtx 670 corriendo en paralelo... Otro dato que me interesa es alguna forma de farmear rápido exp en pm bajos,osease pm 1 o 2 como mucho,ya que veo mucho player que son level 60-70 paragon y apenas han matado 10 mil élites,que es lo que se me esta escapando?Gracias de antemano ya que últimamente estaba algo desaparecido :)Devilinside7 24 oct 2015
07 oct 2015 Otra vez!!!!!!!!!! arreglar esto por favor!!!!!!!!!!!!! Hola chavales!!!!!!! Acabó de morir por culpa del servidor, se a caído el server y me an matado a la bárbara estoy un poco harto de morir por culpa del server con lo que cuesta equipar a un pj, pero bueno ya esta muerto pos nada, me da pereza subir y equipar otro pj porque despues de lo que me a caba de pasar vas con miedo, solo le pido a blizzar que arregle las caidas de los servidores para la gente que jugemos en hc lo hagamos tranquilos. Un saludo chavales RIP NEUS112tartaro1122 07 oct 2015
06 oct 2015 Maquina infernal Hola a todos! Creo este hilo para pediros consejo y contactar con quien tenga interés en hacer maquinas infernales. Hace unos días creé por primera vez una maquina infernal y aún no la he utilizado, mas que nada por cobardía xD, ya que tengo entendido que en los bosses de la maquina infernal, zoltun kulle particularmente tiene un "tiempo de furia" o algo así que cuando le toca te revienta de un golpe. Quisiera preguntaros, ¿ese golpe mortal manda a paseo también la runa de "Salvación" de los monjes? Quiero decir, si te da ese golpe estas muerto pase lo que pase? También me gustaría aprovechar para preguntar si hay alguien interesado en hacer maquinas infernales por el foro, que tenga un buen pj tocho y me pueda echar un cable, ya que de dps voy justito y es lo que mas falta hace para reventar deprisa a kulle antes de que me reviente él a mi. Y si es sin pj tocho da igual que estamos para ayudarnos entre nosotros y conseguir anillos infernales cuanto antes! Interesados agregadme como amiguete! 1saludo y seguid vivos!elmojon5 06 oct 2015
29 sep 2015 Hoy han asesinado, sí, asesinado, a mi mejor personaje. Llevaba más de cien horas invertidas en ella. Una monk incondicional de temporada, full sets uliana + inna. Podía meterme en T-8 sin despeinarme. Y unos indeseables... la han matado. He hecho teleport en ellos en una falla pública y resulta que habían juntado todos los bichos del mapa en el punto del teleport. He aguantado como he podido más de un minuto, pero entre el lag y la cantidad tan monumental de elites que habia impidiéndome la salida ha sido imposible escapar. Y así, de la forma más ruin y despreciable, por culpa de unos malnacidos, he perdido a mi mejor personaje. Luego de mirar por internet he visto que es una práctica bastante habitual entre gente indeseable que frecuenta el modo incondicional. En fin, solo quería compartir mi frustración. Ya se que no hay nada que hacer, pero cualquier consejo o palabra de ánimo serán bienvenidos. Por cierto, estos personajes aburridos que se dedican a matar incondicionales son: Ruk, Azami y Luiz, del Clan aRift. Si los véis en una pública en incondicional, ni se os ocurra entrar. Un saludo.Eagorn6 29 sep 2015
25 sep 2015 Es ridiculo y una perdida de tiempo jugar a esto Ayer ocurrió una desconexión del servidor (nada que ver con mi pc, Internet, etc) me matan a un pj incondicional que le dedicas muchísimo tiempo y calentamientos de cabeza para build y la solución es un "lo siento" me parece muy lamentable una empresa tan grande y esa es la solucion... Muy bien, por mi parte que corresponde daré está publicidad de la empresa y por ahora yo y otros 3 amigos dejamos de jugar e invertir aquí, espero que se medite está situación no creo que les convenga tener clientes que den mala fama. Gracias de todas formasdanielespuni22 25 sep 2015
19 sep 2015 Clan busca miembros +30 Hard Core Buenos dias , nosotros somos un pequeño grupo de amigos de mas de 30 tacos que le damos a hard core y nos gustaría que algun amiguete nuevo entrase con nosotros.Nos gustaría juntar unos 3 grupos dándole a distintos lvls para q los nuevos hc puedan poco a poco subir de parangón . Nosotros ayudaremos todo lo que podamos.Ahora mismo farmeamos t4-5-6, pero no nos importa bajar de tormento para meter a los nuevos miembros en tormentos mas altos. Bueno quien quiera unirse a nosotros aquí tiene mi id: ktdn#2964 pedirme amistad y hablamos. Somos mayores pero no mancos :cow: . http://youtu.be/z6XeZa15PkUKTDN23 19 sep 2015
18 sep 2015 Muerte por desconexion Mi personaje hardcore ha muerto debido a una desconexion de la partida(privada) mientras estaba en pause. No me aparece el mensaje de que haya muerto ni nada por el estilo en el chat. No entiendo nada la pantalla estaba en pause y salto el mensaje de desconexion por ausencia. PORFAVOR ayuda no es ningun trollPerl4Negr45 18 sep 2015
18 sep 2015 Muerte por desconexión Mi personaje HC ha muerto por culpa de los servidores de Blizzard, pagamos por un juego y un servicio que Blizzard no proporciona correctamente. Nos obliga a jugar online y no puede asumirlo porque por problemas técnicos se caen las partidas y mueren personajes en los que hemos invertido muchas horas. Deberían revivir este tipo de muertes.Oiram2 18 sep 2015
14 sep 2015 Enrage Bueno, pues estaba enfrentandome a Belial, y en esto que el boss entra en enrage y empieza a soltar areas sin parar, hasta ahi todo según lo esperado, mi sorpresa es que de repente, la pantalla se congela y aparezo en el menu principal con el pj muerto O.o... no se si es porque cuando aguantas mucho rato al boss al final el juego decide deletearte, es una nueva habilidad de Belial en plan "tu, al cementerio" o como esta la cosa... en, fin, se que aqui no solucionan nada, pero bueno tan solo queria contar mi experiencia. Añadir que estaba solo contra el boss porque los guiris con los que iba decidieron no aceptar para ver si me mataba el boss, la verdad que casi lo tenia muerto cuando ocurrio esto. Saludos y larga vida a los caídos!naki2 14 sep 2015
11 sep 2015 RIP Franxp (Temporada 4) Después de mucho tiempo sin rankear, después de mucho tiempo sin disfrutar de verdad el HC por mi mala conexión, los malos servers de Blizzard, etc. Esta temporada era la ocasión de dejarse la vida para rankear. Hoy un mago ha muerto en el camino al TOP 100 de Magos en solitario en esta temporada 4. Después del apoyo recibido de viewers y aunque sabiamos que estaba casi todo en contra, logramos alcanzar un record de GR 48 en 12:11. Y a 3% de terminar la GR 49. No abro este hilo para alardear de este pequeño logro personal, si no de mostraros que el modo HC sigue siendo algo muy entretenido y algo que le hace especial a este juego, y haceros sentir de alguna manera esa sensación. HC4Life!! PD: Y ahora toca superar esta marca, queda mucha temporada por delante!! xD EDIT: Espinita quitada con mi último mago, alcanzando el Top 100 en una gr 60. Es una gran satisfacción haber llegado tan lejos en esta temporada, adoro este modo de juego en serio.llfr4nll7 11 sep 2015
08 sep 2015 Al finalizar la temporada Buenas! Sé que mi pregunta es algo obvia, incluso estúpida diría yo, sin embargo prefiero preguntar y quedar como un !@#$%, a no preguntar y serlo toda la vida ^^ El caso es; los que hemos decidido empezar esta temporada 4 en modo HC, al finalizar dicha temporada, los personajes pasan al modo HC, no al normal, ¿no? Es decir, yo tengo varios personajes de antes en el modo HC, y éste monje que estoy subiendo en HC de temporada, ¿al finalizar, todo lo que he obtenido con éste monje pasa a formar parte tanto alijo, recetas, dinero, etc con mis otros personajes en HC? Gracias de antemano y disculpen mi desconocimiento.Genesys2 08 sep 2015
05 sep 2015 Muerte por conxion to battlenet TIME OUT!? Para empezar se que esto no servirá para que mi personaje vuelva a la vida. y NO no me importa morir si MUERO como es debido, pero morir porque LA !@#$%^ de battlenet decide que mi conexion a caducado ... que ni siquiera se que -*!@#es es eso y/o porque pasa pues me revienta la existencia. GRACIAS blizzard por PUTEAR a tus clientes. Seguid así. $%^-s inutilesRage1 05 sep 2015
04 sep 2015 Como mejorar el daño de mi barbaro? Llego a hacerme tormento 10 pero me cuesta bastante acabar con ellos, mientras que veo a muchos haciendoselo como si fuese un paseo por el campo, podeis ver mi set y decirme en que mejorar?Miguel19960 04 sep 2015
31 ago 2015 Suma de niveles legendarios Hola, no me salen los números de la suma de legendarios de temporada, y no temporada, son 360 de T3+200 de no T. la suma me da 392, ¡no llega ni ha 400!. Sino recuerdo mal haciendo números no me cuadra. Una ayuda para aclarar si estoy equivocado.franki2 31 ago 2015
20 ago 2015 Duda sobre la 4 temporada y el proximo parche. Hola a todos los que leáis este hilo y gracias de antemano a los que queráis responderlo,alguien me podría aclarar si el próximo parche es exclusivo para los players que comiencen la cuarta temporada?...no se si me explico...me gustaría saber si en caso de no querer jugar esta nueva temporada,tendria acceso al parche desde el dia 28 de Agosto? Gracias de nuevo ..Brujo781 20 ago 2015
25 jul 2015 Desconexiones Buenas, Aunque no he perdido ningún HC por este motivo es obvio que nadie esta a salvo. Si el cliente se desconecta que le pasa al personaje? Esta los 10s de cuando sales del juego fuera de la ciudad y despues se desconecta? O deja al campeón conectado hasta que acabe muriendo? Sería posible un sistema que al detectar que un cliente se desconecta hiciese una "foto" de la situación y te diese un tiempo X para reconectarte y seguir desde donde lo dejaste? Evitando así las trampas del alt+f4 y las pérdidas injustas. Saludos HC.Hector25E4 25 jul 2015
11 jul 2015 Error 3007 Hola Llevo experimentando errores 3007 desde hace ya varios meses. La cosa empeora si os digo que juego en HC. Dadme una solución porque esto no se puede sostener. Mi tracer y mi pathping son los siguientes: Traza a la direcci¢n 213-155-155-213.customer.teliacarrier.com [213.155.155.213] sobre un m ximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 9 ms 11 ms 52 ms 10.135.240.5 3 21 ms 25 ms 20 ms 10.135.240.166 4 18 ms * 18 ms 10.254.10.97 5 16 ms 17 ms 18 ms 10.254.12.122 6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. ----------------------------------------------------------------------- Seguimiento de ruta a 213-155-155-213.customer.teliacarrier.com [213.155.155.213] sobre un m ximo de 30 saltos: 0 noemi-sensei [192.168.1.2] 1 192.168.1.1 2 10.135.240.5 3 10.135.240.166 4 * * 10.254.10.97 5 10.254.12.122 6 * * * Procesamiento de estad¡sticas durante 125 segundos... Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n 0 noemi-sensei [192.168.1.2] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1 0/ 100 = 0% | 2 11ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.135.240.5 0/ 100 = 0% | 3 10ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.135.240.166 0/ 100 = 0% | 4 21ms 28/ 100 = 28% 28/ 100 = 28% 10.254.10.97 0/ 100 = 0% | 5 18ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.254.12.122 Traza completa. graciaskkorgix2 11 jul 2015
01 jul 2015 Lagazos con Goblins?? Buenas gente. Ayer palmé un WD por culpa de un lagazo infame. El lagazo que me dio fue justo al entrar a saco a matar un campo entero de goblins (había un elite por ahí que fue el que me dio matarile). Un par de horas antes me pasó lo mismo en una falla, en una habitación petadísima de gobs tb, pero en este caso no había elite alguno y me salvé. Como he hecho test de conexion y es una roca (gasto fibra optica), los test de GPU y CPU están perfectos, y me ha pasado 2 veces en lo mismo, os quería preguntar si a alguien más le ha pasado. Supongo que es por la carga gráfica de reventar a mil gobs, pero no se que pensar. Gracias y un saludo.Tyrael2 01 jul 2015
15 jun 2015 Espada Espectro Buenas!. Estoy farmeando una y otra vez chupilandia en t6, en hc de temporada en busca de la espada, simplemente por su skin. Si alguien se apunta que me agregue al juego y le damos caña, o que me ponga su nick por aquí. Mi nick en el juego es D4V1D. Gracias y un saludo!D4V1D1 15 jun 2015
10 jun 2015 Conquista "A todo gas" Buenas a tod@s, busco gente para la conquista "A todo gas", ya sabéis, Modo Campaña entero en menos de 1h en HC. Se agradecería como mínimo total conocimiento del modo campaña o haber intentado varias veces el logro. Yo no puedo bajar de 1h 9min (dificultad normal), aunque añado que lo he intentado siempre solo, y he llegado a la conclusión de que es casi imposible, porque solo, el factor suerte juega un 70% de las posibilidades. Podemos usar Skype o cualquier otro voIP, mis horas de juego, de 23:00 a 03:00 inflexible ya que curro y eso no se puede evitar :pLynx2 10 jun 2015
02 jun 2015 Ayuda Conseguir Logro T3 Saludos Cordiales. Alguien me ayudaría a matar a diablo en dificultad Tormento 5, y el otro boss que se hace en Tormento 6 para conseguir puntos de logro para desbloquear el Marco de Temporada 3? Tengo 300 puntos de logro de temporada y soy cruzado lvl 147. Muchas gracias de antemano!Darix3 02 jun 2015
27 may 2015 Hardcore de temporada, buscamos un tercero y cuarto Hola! Estamos jugando con un amigo modo hardcore de temporada, usamos un mago y un crusader respectivamente, estamos buscando alguna otra clase para que se nos una, recien estamos en el capitulo 2, si alguno se quiera unir ahora o despues, solo nos avisa. Mi usuario es : khashoggi#1795Khashoggi5 27 may 2015
23 may 2015 Una ayuda Sé que es ser un poco caradura, pero después de tanto tiempo me resulta tediosisimo subirme un personaje, y ahora me gustaria retomar el incondicional... ¿A alguien le importaría ayudarme a subir a 70 en un momento? Agradecido de antemanoJaviWan2 23 may 2015
16 may 2015 He perdido dos héroes por culpa del router Sé que estoy con el calentón, y sé que es a lo que me arriesgo jugando hardcore, pero !@#$r, debería haber una manera de salir instantáneamente del juego o que Blizzard resucitara a los héroes caídos injustamente. Tenía una maga con equipazo, estaba haciendo una falla 35 yo solo, de repente veo que los bichos se quedan quietos, miro el router: la luz de adsl parpadeando. Resultado: a los dos minutos, cuando por fin puedo volver a entrar, mi maga muerta. Hace unos minutos, jugando con un cruzado con equipazo, solo faltaba pulirlo, con esto quiero decir que tenía de todo, akkhan, corona de 99%, jordán guapo, etc etc etc, casi 100 horas de cruzado, estoy enseñándole a mi colega el cruzado en una falla 25 (sí, iba arrasando) , de repente adivinad que ocurrió : se quedan los bichos parados. Adivinad donde está mi cruzado: muerto. Ya he pedido que me cambien el router estos malnacidos de telefónica, sí, es el décimo router que tengo por lo menos. Debería haber una opción de salir de manera instantánea, la verdad que no es justo. Ale, ya me he desfogao. Venga, un saludo a todos y suerte con los routers a los que tengais telefonica.Madrider8610 16 may 2015
14 may 2015 nuevo bug tras 67 horas de juego e intentando pasar una falla superior nivel 38 mi amigo acaba de morir en la base.. estabamos matando un elite le ha saltado la pasiva nos hemos ido hacia atras nos hemos teleportado en la base y de pronto ha aparecido un hielo dentro de la base al lado de kadala y le ha matado.. me parece bien que si te caes te jodas.. que si se te saltan los plomos te jodas, me parece menos bien que si da un fallo SU servidor te tengas que jo d e r también .. pero aun asi te jo de s pero ya que te maten en la base... madre mia me parece lo más injusto que hay.. por dios.. ya se que se acepta morir bajo cualquier circunstancia y que no puedes hacer nada para devolver a la vida a tu perjonaje pero madre mia... morir en la base?? tenemos capturas de pantalla y me gustaria que algun moderador nos de una respuesta acerca de este tema . y me gustaria saber si obviamente van a solucionar este tipo de bugs y si a alguien más le ha pasado.. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2jg7bza&s=8#.VPilfvmG9WIElecton14 14 may 2015
30 abr 2015 Ubers Me gustaría encontrar un grupo para ubers hc. ARCANCRISTAL#2195 Si todo el nombre en mayúscula no estoy gritando xd.ARCANCRISTAL0 30 abr 2015
16 abr 2015 grupo fallas 40+ hola, estoy buscando grupo para hacer fallas superiores de nivel 40+ , soy cruzado support, ya he completado fallas de nivel 42. pd: mi clan es un clan pequeño de solo amigos pero dos de nosotros jugamos siempre para intentar batir records y superarnos en el ranking, si hay alguien interesado en entrar y participar en nuestras aventuras bienvenido sea.Electon2 16 abr 2015
02 abr 2015 Ayuda build de mago!! Acabo de subir mi mago al 70 en incondicional, pero no se que build puede hacerme para que pueda tener supervivencia. Muchas gracias por la ayuda :DAberronxo2 02 abr 2015
28 mar 2015 Gente para la 2,2 Busco gente en Hardcore No Season vistas al 2.2 Estoy preparandome un barbaro y mi compañero tiene un wd montado. Cualquier cosa agregadme in game, no suelo mirar mucho el foro Raugh#2237Raugh0 28 mar 2015
21 mar 2015 El modo HARD CORE ha muerto, por favor, resucítenlo En resumen, el juego puede haber mejorado con el parche pero el modo HC ahora está completamente descafeinado. El paragon 2.0 le dio la primera puñalada: ___________________________________ Simplemente ahora no hay apenas consecuencias de morir, concretamente en este parche pueden pasar solo 3 horas hasta tener otro personaje montado, esto incluye subirlo a nivel 60 y farmear unos cuantos blancos para craftear los items necesarios, eso si no tienes ya items de reserva en cuyo caso en menos de 1H tendrás tu personaje otra vez jugando como si nada. Puede parecer una tontería pero lo que hacía este modo de juego especial, a saber, las sensaciones que se tenía en el cuerpo cuando por ejemplo te metías con los ubbers en un PM inexplorado, sin saber si saldrías vivo o muerto, ya no existe, se trata del motivo por el que subí 5 niveles de páragon en SC antes de aburrirme por completo y sin embargo continué jugando HC muchísimo. El loot 2.0 lo remató: _________________ El hecho de que haya items tan buenos de crafteo y de que no se pueda vender ningún item supone que en cuestión de unos cuantos meses tras ROS vamos a tener "overbooking" de items de todo tipo y materiales de crafteo. Además está la mística que puede transformar un item regulero en un item bueno. En caso de muerte vamos a tener: -Materiales para craftear los nuevos items -Items similares que poder encantar para reacondicionar al personaje/build. (-Power-level ultra-rápido) Mi conclusión: ____________ Para mi el modo HC murió con este parche, lo de ahora es un Hard-SC o un sucedáneo del original. Creo que se debería hacer alguna modificación en este modo de juego para que volviera a ser HARDCORE en mayúsculas. Podéis opinar.MrRoark35 21 mar 2015
16 mar 2015 medico brujo hc quería empezar a jugar hc y como el medico brujo es la única clase que no tenia, me he creado una de temporada. Como está el medico brujo ahora mismo? se que es viable la build de support y poco más, pero estoy hablando de sc, en hc no tengo ni idea. ¿Alguien que me ilumine? Gracias.Darkblade972 16 mar 2015
28 feb 2015 Héroe fulminado incomprensiblemente Buenas, Quizá no sea el foro adecuado para este hilo, pero ante la imposibilidad de realizar una consulta técnica y ser el personaje incondicional quería ponerlo aquí en vez de en el foro de incidencia. He leído la política sobre héroes caídos y que es imposible resucitarlos, pero es que no entiendo lo que me ha pasado. De hecho no sé lo que ha pasado...situación: jugando con un cruzado de nivel paragon 3 (poquito sí) de temporada incondicional, en nivel experto sin sufrir. En las cuevas de Aranae...me da error de conexión del servidor (doy fe de que mi router y ordenador estaban conectados y perfectamente funcionando) y al volver a conectar me aparece el héroe caído. No puedo entender que me ha pasado, cuando además no había enemigos cercanos en el momento de la desconexión. No sé si alguien ha tenido este problema alguna vez y me puede ayudar, porque no he leído nada sobre ello. Sé que esto es una incidencia y quizá no sea el foro donde tenga que ponerlo. Si es así agradecería a alguien que me indicase donde puedo dirigirme, ya que al intentar contactar con la asistencia técnica me resulta imposible, me mandan al foro inglés...gracias de antemanoBerretovich4 28 feb 2015
27 feb 2015 Gente Busca Gente Hola todos, somos un grupo de varios amigos de unos 27 tacos, conectamos todos los días, siempre hay gente en el raidcall, ahora mismo le estamos dando duro a la season 2, buscamos gente que como nosotros juegue bastante al Diablo en HC, si te apetece jugar con una comunidad divertida y competitiva agregame, te metemos en la guild ;). yugarek#2214 raeghar#2653Yugarek0 27 feb 2015
23 feb 2015 Muerte con collar legendario Bueno pues estaba leveando mi primer personaje Palados un barbaro, iba por el final del acto 3 con un collar equipado que decia que cuando moria volveria a la vida con el 100% de la vitalidad, pues resulta que me estaba pegando con un grupo de elites y me atraparon entre areas y tal y claro me mataron y directamente me salio el menu para salir y mi personaje estaba muerto, mi pregunta es y el collar? que pasa? me lo ha robado algun goblin del cadaver y no revivo o que? porque no me lo explico, me metido en la armeria y claro ya no tiene collar el personaje porque se ha roto pero porque no he revivido??Riddon2 23 feb 2015
18 feb 2015 hoy a muerto un medico brujo con 1026 horas jugadas mi medica bruja de HC a muerto hoy con nada mas y nada menos 1026 horas creo que puede ser uno de los personajes con mas horas aguantadas sin morir de HC unos minutos de silencio por mi personaje compañerosLlofriu2 18 feb 2015
13 feb 2015 Busco gente para subir al 70 a las 6 ! :D HC nueva temporada, alguien se anima a subir al 70 rapido apartir de las 6? :DLeGenDariioO0 13 feb 2015
01 feb 2015 LeU apura sus últimas plazas Como integrante del grupo HC de Lumen et Umbra os invito a formar parte de nuestro proyecto. http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8783448377 Actualmente existen diversas guilds HC e híbridas y seguro que la mayoría son excelentes. Nosotros somos una más y tenemos las cosas muy claras. Sabemos lo que buscamos y sabemos lo que ofrecemos. No todo el mundo encaja aquí y cada uno debe decidir si encaja con nuestro perfil. No hay requisitos de edad, nivel o habilidad. Sólo pedimos integración, sentir que detrás de esos personajes hay personas que piensan en algo más que en sí mismas, personas con las que jugar y también charlar. Si además de pasar un rato divertido te interesa establecer lazos de compañerismo y amistad con el resto del grupo HC, somos una muy buena opción. Tenemos un porcentaje de Incondicionales activos bastante importante, usamos RC a diario y allí somos Germán, Raúl, Nacho, Óscar, Iván, Vicente, Alberto, Carmen, Aitor, Santi, etc. Hay gente que piensa que el RC es una lata, una obligación... Para mi es un lugar de encuentro que me permite conocer y charlar con mis compañer@s y a su vez facilita el buen entendimiento dentro de una partida, algo muy importante cuando vas a jugar fallas de niveles altos y te juegas la vida. Podéis encontrar partidas con distintos niveles de dificultad que intentarán ajustarse a vuestras condiciones. Actualmente nuestro mayor avance es de ayer mismo (01/09/2014). Completamos una falla nivel 35 entre cuatro amigos de LeU situándonos en el ranking 21 de nuestro server (algo totalmente provisional que aunque está de más no deja de hacernos ilusión ya que ni somos "pros", ni pretendemos serlo) y tenemos la esperanza y la intención de seguir progresando. Si os apetece jugar ladder tampoco será un problema puesto que algunos de nosotros lo jugamos. Esta es mi percepción, mi opinión, al final sólo son palabras y como bien sabéis se las lleva el viento. Si os apetece agregadme (Drazhar#2414) y pasaos por nuestro RC para conocernos, así podréis sacar vuestras propias conclusiones. Tened en cuenta que tanto si sois miembros de LeU como sino, seréis bienvenidos a nuestro canal como invitados siempre que lo deseéis para participar de nuestras partidas. Sólo queda recordar que quedan muy pocas plazas y sobretodo agradecer el esfuerzo de haber leído este post. Suerte y tened cuidado, un cordial saludo ;)Drazhar3 01 feb 2015