Modo incondicional

01 feb 2015 LeU apura sus últimas plazas Como integrante del grupo HC de Lumen et Umbra os invito a formar parte de nuestro proyecto. http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8783448377 Actualmente existen diversas guilds HC e híbridas y seguro que la mayoría son excelentes. Nosotros somos una más y tenemos las cosas muy claras. Sabemos lo que buscamos y sabemos lo que ofrecemos. No todo el mundo encaja aquí y cada uno debe decidir si encaja con nuestro perfil. No hay requisitos de edad, nivel o habilidad. Sólo pedimos integración, sentir que detrás de esos personajes hay personas que piensan en algo más que en sí mismas, personas con las que jugar y también charlar. Si además de pasar un rato divertido te interesa establecer lazos de compañerismo y amistad con el resto del grupo HC, somos una muy buena opción. Tenemos un porcentaje de Incondicionales activos bastante importante, usamos RC a diario y allí somos Germán, Raúl, Nacho, Óscar, Iván, Vicente, Alberto, Carmen, Aitor, Santi, etc. Hay gente que piensa que el RC es una lata, una obligación... Para mi es un lugar de encuentro que me permite conocer y charlar con mis compañer@s y a su vez facilita el buen entendimiento dentro de una partida, algo muy importante cuando vas a jugar fallas de niveles altos y te juegas la vida. Podéis encontrar partidas con distintos niveles de dificultad que intentarán ajustarse a vuestras condiciones. Actualmente nuestro mayor avance es de ayer mismo (01/09/2014). Completamos una falla nivel 35 entre cuatro amigos de LeU situándonos en el ranking 21 de nuestro server (algo totalmente provisional que aunque está de más no deja de hacernos ilusión ya que ni somos "pros", ni pretendemos serlo) y tenemos la esperanza y la intención de seguir progresando. Si os apetece jugar ladder tampoco será un problema puesto que algunos de nosotros lo jugamos. Esta es mi percepción, mi opinión, al final sólo son palabras y como bien sabéis se las lleva el viento. Si os apetece agregadme (Drazhar#2414) y pasaos por nuestro RC para conocernos, así podréis sacar vuestras propias conclusiones. Tened en cuenta que tanto si sois miembros de LeU como sino, seréis bienvenidos a nuestro canal como invitados siempre que lo deseéis para participar de nuestras partidas. Sólo queda recordar que quedan muy pocas plazas y sobretodo agradecer el esfuerzo de haber leído este post. Suerte y tened cuidado, un cordial saludo ;)Drazhar3 01 feb 2015
29 ene 2015 Lag en Trials / Greater Rifts 40+ ->Algún Moderador? Buenas a todos, Creo este hilo para comentar que los trials de a partir de la ola 40 se hacen injugables, la pantalla se queda parada y no es para nada divertido. Para los que juegan el Softcore puede ser molesto, pero para los que nos batimos el cobre para estar en el top 10... pues es una verdadera !@#$da. Avanzar en Trials más de ola 45 es practicamente imposible aunque tengas 2 DHs con 2m+ DPS, tanke e hypno WD.... por lo que sacarte una key de 42+ se hace imposible... no porque la party no tenga DPS suficiente, sino porque las torretas atacan solo cada 1-1,5 segundos... Avanzar en GRs 42+ cuando piyas un pack de elites + trash , 2 packs y de ahí parriba... ni te lo quiero contar... yo suelo ir tankeando con un monk con permaserenity... y voy acojonao... cuando voy con un char que NO PUEDE MORIR... ni te cuento cuando juego un con DH full dps... Pero aún poniendo toda la carne en el asador, y tirando palante con la latencia en rojo... las torretas siguen sin atakar cuando se las manda... por lo que se hace practicamente imposible pasar de 45... Tengo un PC de última generación que tira por los últimos juegos a tope y una conexión de 100 mb... por lo que el problema no es de usuario, es de servidor... Lo gracioso es que luego te metes en una Rift y 80 ms de latencia... me resulta un poco cachondeo.... No podrías acomodar las GRs de ... digamos 36+ en un servidor adicional? O teneis algún plan para mitigar esto? Despues de quitarme de D3 hace 2,5 años hace mes y medio me compre el RoS y está resultando brutal, es otro juego... y está dpm... solo una pega... porqué tanto lag?JanWilder1 29 ene 2015
24 nov 2014 Y van 6 ya!!! Simplemente aver si alguien me da una ayudita, por que los pongo en unos 550 o 600 mil de daño y las resistencias entre unos 900 o 1050 mas o menos, de unos 300 mil a 500 mil de vida, los meto en tormento I y a los 10 min de juego, ZASCAAAAAA!!!!!, elite un par de muros encima no a un lado no justo en lo alto de la chota y a mirar a ver si hay setas o gusanos en el suelo, yo creo que suelen resistir como unas 6 u 8 !@#$%s antes de caer, la cuestion que limpian hasta medio bien y todo pero algo debo hacer mal. Gracias y Un Saludote.Sloe2 24 nov 2014
11 nov 2014 Nuevo en /HC/ Hola, soy nuevo en el modo Hardcore. Deje de jugar al DIII bastante tiempo (tengo solo el juego base, no el RoS) y ahora retome y empece con un Barbaro Hardcore. estoy en nivel 32. entre las Stats que busco armar esta Life per Hit, life per kill, Strenght y Vitalidad (obvio), Life per fury spent. Las skills que uso son, para generar furia Cleave (con la runa que genera mas furia) como principal de daño, Wirldwind con la runa que tira huracanes. contra enemigos mas duros tiro el terremoto, con la runa que vas dejando fuego en tu camino, con lo cual tiro terremoto y me muevo en circulos con torbellino tirando huracanes y dejando el piso en llamas. no se pero nada dura demasiado si come todo eso ahora lo importante: para supervivencia guardo 2: el salto, y la carga. se supone que con esas 2 me tengo que poder escapar de alguna situacion dificil, acercarme a algun globo de vida, a una salida, o a algo. Ahora el Quid de la quiestion: ahora estoy por enfrentarme a The Butcher al final del acto 1 y tengo miedo ^^ no quiero perder el personaje, ya hice un run mas a la ultima mision antes de entrar y subi un par de niveles y consegui un Naguelring, pero aun tengo dudas. Entre las dudas mas acuciantes, tengo: Tengo una espada legendaria. esta muy linda, hace 40 de daño y entre la stat que ma sme gusta, cura casi 200 de vida por GOLPE, la espada en daño y otras stats ya quedo chica. solo comprando en los mercaderes consegui una espada que pega bastante mas y da mas fuerza y vitalidad.... pero esos 200 por golpe sigue siendo mucho, me parece ¿Me conviene cambiarla? y si es asi ¿Donde me conviene farmear? Otra duda que tengo son las skills. mis skills son bastante de pegar en masa, pero para The Butcher voy a necesitar skills mas contra 1 solo objetivo. estaba pensando en: Para ganar furia: Bash con frostbite. genera 6 de furia, pega mucho y congela cada 5 segs Principal de daño: Rend con Blodlust. hace no menos que 1100% de weapon damage y me cura un pequelo % de mi vida. Extra daño: Call of the Ancients, con la unica runa que tengo para ponerles que le sube el daño pero es de fuego (no se si conviene contra el butcher) Grito: dejar el que reduce daño con la runa que reduce velocidad de ataque Las 2 de supervivencia dejaria las mismas: el salto y la carga. Las pasivas pensaba poner: Animosity: Generas mas furia y tenes mayor maximo de furia Nerves of steel: aumenta tu armadura segun tu vida (50%) Superstition: Reduce el daño en 20% y cuando te atacan a distancia podes ganar furia. ¿Que les parece? ¿podre enfrentarme al Butcher con eso? ¿Que me recomiendan? y nuevamente pregunto ¿Donde me conviene farmear? desde ya mil gracias, estoy ancioso de enfrentarme a The Butcher, pero no quiero fallar. todos los consejos son bienvenidos.Lomby4 11 nov 2014
10 nov 2014 Muerte por desconexion Muchisimas gracias Blizzard por facilitar la muerte de Cazador de Demonios incondicional gracias a una maravillosa perdida de conexion con sus servidores, hay que reconocer que el servicio que prestan a los usuarios es de lo mejorcito, no me extraña que cada vez haya menos gente jugando a ninguno de sus juegos, porque el nivel de cabreo con ustedes puede llegar a ser DESCOMUNALGronkalonka5 10 nov 2014
04 nov 2014 Farmeo de gold con Cinto de Oro. Supongo que esto es vox poppuli y lo hace mucha gente, pero para el que no lo haya probado, lo recomiendo, ya que es muy rentable y divertido. Hablo de farmear oro aprovechando mientras hacemos contratos con la gema "Acaparador" + cinto de oro y algún otro item que nos de % de oro sin que nuestros stats se resientan mucho. Lo divertido del cinto de oro es que prácticamente todos los monstruos nos sueltan oro con lo cual nuestra armadura va a estar casi permanentemente en millones y gozaremos de inmortalidad casi permanente. Simplemente haciendo los contratos del act 1 en T6 me saco unos 30 millones y eso que no llevo mas items de % de oro que el cinto, la gema y el amuleto. En definitiva, muy recomendable pasearse en "God Mode" con el cinto.Megaloop0 04 nov 2014
04 nov 2014 Merece la pena aumentar las dificultades? Bueno, antes de empezar. La lógica me dice, más dificil, mejores objetos. ¿no? Peeeeeero, si entras al juego y aumentas la dificultad (maestro por ej) se ve incrementado el tanto el bonus de exp, como el de oro, algo que claramente viene explicado a la hora de cambiar la dificultad. Entonces mi duda es: ¿Merece la pena subir la dificultad si no se ve incrementado el bonus de hallazgo mágico? He buscado por la pagina oficial, y de cuando se anunció el nuevo modo de dificultad, antes de explicarte que bonus hay en cada dificultad, te dice, que cuando más dificil sea, mejores objetos. Pero si mi bonus de hallazgo mágico no aumenta, como se ve incrementado que los objetos sean mejores? No tiene ningún sentido que te salgan los mismos objetos (a nivel 70 por ej) en normal que en tormento II, por lo que, lo que quiero saber realmente, como afecta cada dificultad al botin, si realmente hay números o hay algo que demuestre esta evolución. Por que como todos los de este foro, estamos preocupados en saber cuando y como poder avanzar a la siguiente dificultad de forma eficaz. Edito: Que no me he despedio! xD Un saludete!Peju10 04 nov 2014
27 oct 2014 problemas hola buenas. primero: hace tiempo que el juego no me deja jugar en pantalla completa, si la pongo el ratón no se mueve. ¿ a que es debido? Segundo: últimamente sufro subida de MS, pero de repente se me pone en 1500+. es una fastidia ya que solo juego en incondicional. ¿hay solución? Gracias y un saludonejbeg1 27 oct 2014
23 oct 2014 Conquista : A Todo Gas Buenas, ando buscando gente con DH (Danetas) o Magos (Caminante del Eter) Para hacer este logro, consiste en hacerse el acto 1-5 en menos de una hora. Interesados : LeGenDariioO#2778 PD: yo llevo dh con danetas.LeGenDariioO3 23 oct 2014
21 oct 2014 Problemas con gema El problema es el siguiente: La gema de Don del Acaparador no me aparece por ningún sitio, no la tengo equipada en ningún pj ni en el inventario ni cofre ni nada, y después de varias fallas niveladas sigue sin caer. Un tiempo atrás perdí un pj que la llevaba, no se si sera este el motivo o que se habrá buggeado algo, alguien lo sabe?Iskra4 21 oct 2014
20 oct 2014 busco gente Soy nuevo en HC. Al principio pense que era una mala idea jugar este modo de juego, pero hace unos dias me he animado y la verdad que se hace muy entretenido :D asi que si alguien desea agregarme para hacer unas partidas, les dejo mi battletag: mayhemfer#1466 Saludos... P.D:Estoy en servidor americasmayhemfer2 20 oct 2014
29 sep 2014 Dat Blizzard Bueno, hoy estaba jugando una Falla mayor de estas nuevas, mi cliente se cerro, sin mostrar errores ni nada, a si, por la face. Volvi a entrar y mi personaje murio... Yo... la flipo un poco, despues de acordarme de la madre de blizzard 100 veces o mas, dejo el HC. No me voy a currar un PJ, si el cliente va a hacer pluf y desaparecer junto con mi personaje por la cara. Lo mejor es que blizzard te hace la de "Ay! si mi parche funciona como la !@#$%^, a mi no me mires!"Spluaks5 29 sep 2014
25 sep 2014 Así se solucionan los problemas Esta es la mejor forma de resolución de problemas. Si tienes un problema te XXXXXX (a partir de ahora poned vosotros los adjetivos, cada uno el que más le apetezca). Que ves un bug en el juego; lo pones en el foro y aquí te remiten al americano ¡OLE! Eso es como si me compro un Fiat por ejemplo y lo llevo al concesionario oficial porque no se me encienden los intermitentes de la derecha y te dicen que lo lleves a Italia que la casa está allí. Eso no lo hacen ni los teleoperadores, si reportas una incidencia que menos que sean los propios de la casa los que comuniquen el error, no el usuario que tenga que ir al foro americano a poner la incidencia. ¿Y si el que encuentra el fallo no sabe inglés? Ese no tiene derecho a reclamar (sarcasmo, que si no se enfadan conmigo). Por cierto puse una incidencia en el americano como se me sugirió aquí hace ya un año y el problema sigue igual. Que te matan a un incondicional al salir de la partida, me explico. Me voy al pueblo y me salgo de la partida porque tenía una puja pendiente. Salgo y mi personaje está vivo, termino la subasta y cierro el juego porque tenía que irme. Cuando vuelvo más tarde a arrancar la partida, ¡SORPRESA! personaje muerto. O.O. Solución: sí es un bug pero tu personaje no se puede revivir, pon incidencia en el foro americano (o sea, lo mismo del punto anterior). Que hay una desconexión del servidor y estabas en incondicional y pierdes el personaje: te XXXXXXX. Y digo yo, si no puedo jugar porque me han desconectado, ¿qué narices (¿se puede decir narices?) hace el personaje jugando solo? ¿no me habéis desconectado? (ahora viene la excusa de siempre). Es muy fácil solucionar este problema, sólo hay que poner un poquito de interés (ya me han baneado). Si las cosas estuviesen bien hechas (que lo desconozco por completo pero tratándose de una compañía como la vuestra me imagino que sí), deberían saber quién está conectado y a qué hora, con lo cual si de golpe se desconecta todo el mundo es que hay un problema con lo cual debería de haber un log con todo lo ocurrido y a quién le ha ocurrido. Si alguien ha salido perjudicado de la desconexión podría mandar un mail con el asunto de la muerte del personaje y dando su battletag para que se pudiera comprobar si efectivamente estaba jugando en ese momento y poder hacer algo al respecto como: 1.- Revivir al personaje muerto (XD ésta es la de coña). 2.- Restaurar el perfil a un punto anterior a la fecha y hora de la desconexión (cosa también poco probable). 3.- Dar al usuario un libro (por ejemplo) que al abrirlo te de la experiencia suficiente como para llegar al nivel 70, como si fueran las alas de la versión de coleccionista (que menos que no tener que empezar desde el principio aunque hayas perdido tus objetos). Ésta yo creo que sería una muy buena opción. 4.- Si ninguna de estas opciones es viable tengo otra que seguro que lo es. Quitar el modo Incondicional, igual que pasó con la casa de subastas. Si no se puede solucionar el problema, mejor erradicarlo porque si tienes una desconexión en el modo normal no pasaría absolutamente nada. Ahora hago una pregunta, cuando se implemente lo del ladder ¿quién tendrá XXXXXXXXX para crearse un incondicional en el ladder? ¿Para que te lo mate una desconexión? ¿Habíais llegado a pensar esta situación? Pero lo que sí que es fundamental es que cuando ocurra algo como ésto es indispensable pedir disculpas, y me refiero aquí, no en twitter, aquí que es donde se puso la queja. Por cierto es más obsceno el trato que recibimos los usuarios que poner una queja enérgica aunque sin llegar a ofender a nadie. Un saludo. Edito, edito, que si pongo el nombre de la compañía también está mal hecho...Fregic21 25 sep 2014
23 sep 2014 Logro "Yo soy la muerte" Es el de matar a Malthael sin utilizar control de masas en dificultad Tormento o superior. Llevo 3 intentos ya y morir muere, pero el logro no me lo dan. Me quito las habilidades con efectos de la build, me quito el Vaxo, me quito el seguidor y me cambio la Asesina de Natalia (2,1% de aturdir, tambien es !@#$da)... Algún Azul me puede decir que pasa? Esta bug? Muchas gracias.Nebula2 23 sep 2014
02 sep 2014 Ayuda build Barbaro Hola gente, se me partió el pc y he estado sin jugar muchooooo tiempo y ahora me lo he comprado para ps4, la cuestión es que ha ávido muchos cambios y no se que hacerle al baba, yo jugaba con la build de torbellino y hacia las maquinas yo solo en pm7 y jugaba en pm10 (tardava pero no moría) todo en incondicional pero con el nerfeo no se que hacer. Necesitaría una ayuda para saber que build funcionan ahora. Please alguna ayuda?Perfal0 02 sep 2014
02 sep 2014 Bug Muro Pues eso, ojo al Muro de los Élites que está bugeado. Guardad la habilidad de escape, que si el muro te cae encima, quedas atrapado sin poder moverte.Bolichoso0 02 sep 2014
01 sep 2014 Milagro o problema resuelto ?? Pues resulta que el pasado Miercoles 6 de Agosto , sobre las 11 de la mañana me encontraba jugando con mi Mago en modo Incondicional , y jugando en el acto 2 de repente me salio un error que ahora no recuerdo y se me salio del juego y del Battlet.net , yo ya desesperado pensando que por un lagg se había ido el personaje a la tumba , pues al instante logre volverme a conectar y para mi sorpresa , seguia VIVO !!! Y mi pregunta es , fue un milagro o realmente Blizzard a solucionado el problema de lagg , que al desconectarse te manda a la ciudadela y no pierdes el personaje ??.Cupido3 01 sep 2014
28 ago 2014 Ya han vuelto....PK Entrar tras tiempo, ver el bonus y decir bien a jugar algo y todo para esto...porque ni me acordaba ya de estos jugadores.. http://www.subirimagenes.net/i/140517125330442260.jpg Lo peor es que le tengo bloqueado para nada, porque su colega crea las partidas y no pasa nada, pueden entrar asi todos...Y blizzard no hace nada. Encima no se porque pero en el banderin no les salia lucha, cuando piensan hacer algo los de arriba?Perks31 28 ago 2014
26 ago 2014 Nuevo Clan Hardcore Addicts Clan español que espera acoger a los mejores jugadores del modo Hardcore, montar grupos para Tormentos altos y Greater Rift. Tenemos el objetivo de ser un clan competitivo y conseguir estar lo mas arriba posible de los rankings tanto de fallas como de clan. Si te consideras una persona competitiva y eres un jugador activo en hardcore este es tu sitio. Requisitos: Paragon 350+ Ser un jugador activo Tener actualizado diabloprogressRaugh0 26 ago 2014
30 jul 2014 Nuevo en HC,busco gente o clan. hola a todos los que leáis este post, aburrido del SC he decidido unirme a la comunidad HC del juego y busco gente o clan para jugar con ellos ,un saludete y gracias .Brujo782 30 jul 2014
29 jul 2014 Alguien que me abra Acto 5 en HC Necesito que alguien me abra Acto 5 para yo poder entrar con mi personaje a mi nivel. En plan, entrar en NORMAL (Mas que nada porque un inteligente me metio en 70 Tormento VI y adivinad donde acabo mi nivel 30)Tyriel1 29 jul 2014
29 jul 2014 muerte en incondicional por desconocido me siento timado y mean robado por toda la cara e muerto estando en la casa de subasta y supuestamente el mostruo que mea matado es desconocido para blizzard es una tomadura de pelo mas de 60 hora invertida para que te maten en la casa de subasta osea que si estas durmiendo y el ordenador apagado tambien te podrar matar eso deja mucho que desea de los programadores de este juego pero esto que es 4 semana de lag y ahora no saben ni programa como deben de matar a un personaje el oro que me gaste en el las oras invertida y e hablado con asistencia me dice con la cara dura que e firmado un contrato y que me lo coma con papa pero yo e firmado que si me mata un bixo de juego no que me mate uno en la casa de subasta pero donde !@#$ bamos a llegar en este juego asta cuando tendremo que aguanta esto cuando %^-* aran algo los programadores de una vez que se dejen de tonteria y se pongan a trabajar es lo que deben hacer ESTE TIMO DEVERIA ENTRAR EN LOS LIBRO DE LOS RECOR GINESespejo18 29 jul 2014
28 jul 2014 configuracion de piezas para cruzado HC Hola Os dejo lo que desde mi punto de vista es la mejor configuracion de piezas que se puede usar en un cruzado. En otras clases dependiendo de otros sets podria usarse similar. Vamos al lio: Anillos: grandeza real y Piedra de Jordan Set de Aughild en cabeza y brazales (full set) Set de Asheara en hombreras y guantes (3/4 set) set de blackthorne en peto cinto y pantalones (full set) botas: borceguies de hielo amuleto: Xephiria Con esta config se gana mucha dureza, daño e inmunidades a muchos afijos de elites. Yo en particulas lo llevo con la build de escudo bendito (mangual y escudo) Aqui podeis ver como queda http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinpro-2694/hero/38607590 Profile DPS: 481,622.00 Elemental DPS: 736,881.66 Elemental Elite DPS: 1,120,060.12 Elemental Damage: 431,429.54 +Holy Skills Damage: 53.00% +Damage Against Elites: 52.00% Toughness: 12,487,100 Espero os sirva, saludossinpro8 28 jul 2014
27 jul 2014 Busco gente para jugar HC juntos Muy buenas, mi monk 70 acaba de morir.... Así que sin intentar desanimarme, busco gente que juegue hc, a ser posible que me echen una mano a levear, que es lo que peor llevo. Mi battletag es: Anilex#2949 Un saludo compañeros!Anilex4 27 jul 2014
20 jul 2014 Seguridad para los Hc Buenas! Pues nada, me gustaria solicitar a blizzard una seguridad para los k jugamos en Hc, desde k salio la expansion ya he perdido varios personajes de Hc a causa de los lagazos eternos, el 1º fue mi mago, mi primer pj Hc de Diablo 3, al poco de subir al 70 e ir a matar a Malthael, en medio del combate, lagazo made in blizzard y a los 10 o 20 segundos k pude volver a moverme, sorpresa, habia muerto y desde entonces, mas personajes han hecho el viaje de no retorno al Valhalla, el ultimo ha sido hoy cuando al ir a jugar con mi WD, he entrado a una falla y en el 1º pull de amarillos, pantallazo(esta vez made in orange y su "te kito el servicio pork estamos de comprobacion de lineas y no nos hemos dignado ni a avisar") y claro, adios WD... Entrando ya a lo que me trae aqui hoy en este post, el modo Hc se supone k esta para testear la habilidad de los jugadores k buscan algo mas k jugar al limite de sus posibilidades muriendo 20 veces cada hora, es un modo en el k eres tu contra el juego, 1 error y adios, 1 fallo y a volver a empezar, y siendo asi, no me parece justo k desde k salio la expansion, un gran numero de nephalems hayan caido a causa de algo tan aleatorio como un lagazo, asi k... no seria mucho mas justo un minimo de seguridad para los jugadores? algo asi como una opcion k pausase el juego en el momento k se detectara un fallo de conexion, por ejemplo: Tu estas jugando tranquilamente, te da un lagazo(ya sea por un fallo en los servidores de blizzard o por un fallo en tu conexion a internet), el juego automaticamente se pausa como si le dieras a "escape" y el juego se mantiene pausado hasta k tu le des a continuar, asi podriamos tener alguna posibilidad contra el boss mas mortifero del Diablo 3, el "LAG" Se que muchos direis k no pork entonces cada vez k vayas a morir, reinicias el router y asi te salvas, pero por ese mismo motivo digo de k sea un "pause", obligandote a seguir desde donde estabas, exactamente igual k estabas, osea, si has tirado tu del cable pork ibas a morir, al volver a conectarte, estaras exactamente en la misma situacion k te iba a matar, y perderas a tu personaje de todos modos, pero para los k simplemente ha sido un lagazo brutal, al volver tambien estarian en la misma situacion k antes del lagazo, lo cual le daria una oportunidad para matar o morir, no se... Creo k seria lo mas justo para los jugadores k al fin y al cabo, somos los clientes y los k "mantenemos" en pie el juego y la verdad, a mi se me kitan las ganas cada vez k pierdo un personaje Hc despues de muchas horas de juego, por algo tan inevitable como un lagazo, algo k esta totalmente fuera de la experiencia del juego, en el contrato de Hc no te pone k debas luchas contra los jefes de diablo y el temible lag xDXurxiano2 20 jul 2014
16 jul 2014 Ayuda con pasivas de Cruzado Antes del parche este, jugué con un bárbaro hasta nivel 52, me confié y me mataron de la forma más !@#$%. Lo he retomado hace unos días y ahora voy por el nivel 30 y pico. Voy bastante bien en dificultad experto, no he tenido ningún susto de momento, creo que no me ha bajado la vida del 30% en ningún momento, y ahí viene mi duda, llevo la pasiva esa de que si te dan un golpe mortal eres inmune 5 segundos, pensé que sería útil porque lo primordial aquí es no morir, y llegado el caso, podría salir por patas una vez activada esta pasiva. Pero como me veo "relativamente sobrado" he estado pensando que quizá no me interesa llevar esa. La verdad que la build la he hecho un poco a ojo, nose si se podrá ver en mi perfil o qué, pero ya de paso si alguien me hace alguna sugerencia será muy bien recibida.MARIOELAMO1 16 jul 2014
13 jul 2014 Potencial bug con enemigo Demonio del terror. Espero que este hilo me lo conteste cuanto antes un GM o similar. Hablo del enemigo Demonio del terror que aparece y desaparece constantemente y que te deja un debuf que te quita un 25% de tu recuperacion de vida aparte de quitarte vida por tick. Bueno la cuestion es que en la party en T5 nos ha matado (a 3 de los 4 que estabamos en partida) este enemigo porque estaba constantemente invisible y pegandonos. Tengo screen del nombre del enemigo por si me piden el nombre. Quiero que por favor me den alguna explicacion de esto cuanto antes porque esto si me parece de vergüenza que pierda un pj en HARCORE por un bug descarado. GraciaspaS7 13 jul 2014
08 jul 2014 RIP RIP a todos los HC que estabamos jugando esta tarde... xDKrap6 08 jul 2014
01 jul 2014 Malthael T5/6 HC run for exp Buenas, llevo unos dias haciendo malthael en t5 solo, y busco más personas que se quieran unir contra la muerte! si es asi, agregarme: LeGenDariioO#2778 PD: Son unos 130m de exp por matar a la muerte, y lo que más tardo es en llegar al bicho. (Con dos personas seria más rapido, ya que es coger el punto de guardado, recrear, y a matar!) Good Luck and Stay Safe! ♥LeGenDariioO1 01 jul 2014
01 jul 2014 DH - Garwulf o Tasker con Merodeador? Pues esa es mi pregunta, para DH y con Merodeador mejor Garwulf o Tasker y Teo?OnionCuter0 01 jul 2014
01 jul 2014 Muerte HC por Bug Buenas, Estábamos 4 en una party T5 HC y nos han matado a 3 o 4 aliens (no se su nombre exacto, si se me pide lo buscaré) que desaparecen y aparecen constantemente. Esta vez el alien permaneció todo el tiempo invisible (yo solo ví como me bajaba la vida rápidamente hasta morir). Da igual lo que corras, ellos corren más. Esto no es un problema de lag, fallo de mi ordenador o similar. No soy el único que a muerto en mi Party del mismo modo. Esto es un claro Bug. No volveré a jugar hasta tener contestación y solución. GraciasAlfice238 01 jul 2014
19 jun 2014 Clan The 4 Cats HC, buscando nuevas incorporaciones Un saludo a toda la comunidad D3 Cada vez somos más gente la que jugamos en modo Incondicional (HC) a Diablo 3 y muchas veces jugamos solos o nos arriesgamos a jugar en partidas públicas por que no conocemos a nadie, o a casi nadie que juegue en HC. Ese problema se ha terminado. Desde la comunidad The 4 Cats, se ha creado un clan dedicado únicamente a jugadores HC, y queremos invitarte a conocernos y a formar parte de nuestro pequeño clan. Actualmente somos más de 40 personas que jugamos exclusivamente en este modo de juego. Disponemos de un Oficial especializado en cada una de las clases, a los cuales puedes acudir si tienes algún problema con alguna de ellas. Siempre intentarán asesorarte de la mejor manera posible. También disponemos de un TeamSpeak con capacidad ilimitada, y de un foro interno (http://www.t4c.me/) donde poder encontrar toda la información necesaria referente a Diablo 3 y todo lo que se mueve a su alrededor. Dentro del juego podemos encontrarnos, casi a cualquier hora del día, partidas de todos los tipos: Modo Historia, Fallas Nephalem, Alijos Horadricos, Leveo de Personajes,… etc Siempre en distintos tipos de dificultad, desde Normal a Tormento. Siempre estamos dispuestos a echar una mano a los demás, en especial en esos momentos duros en los que sufrimos la pérdida de un personaje. Los requisitos mínimos que pedimos para ingresar en The 4 Cats HC <T4C> son las siguientes: • El primero y más importante, ser jugador de HC. • Usar el TeamSpeak para comunicarte con el resto de jugadores. Una buena comunicación es la base de una buena partida, y también la mejor manera de conocer a la gente del clan. • Ser un jugador ACTIVO de Diablo 3. Sintiéndolo mucho, no queremos jugadores Casual. Es preferible ser pocos y activos, que muchos y que sea un clan fantasma. • No ser una persona conflictiva. Lo último que queremos es que desaparezca el buen ambiente del Clan. Si estás interesado en saber más sobre el Clan The 4 Cats HC, solo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de estas personas: • Administrador: robin#2447 • Oficial Barbaro: onerom#2857 • Oficial Demon Hunter: fundi#2866 • Oficial Mago: doxero#2465 • Oficial Medico Brujo: nejbeg#2851 • Oficial Monje: mlopbel#2800 • Oficial Cruzado: burgui#2676 Ellos os explicarán todo lo que queráis saber a cerca del funcionamiento interno del clan y de cualquier cosa que queráis preguntarles referente al Clan. Esperamos que poco a poco vayamos encontrando más gente HC dentro del juego. Página del foro: http://www.t4c.me/ Perfil de Diablo Progress del clan: http://www.diabloprogress.com/clan/6_t4c-the-four-cats Un saludo a todos.robin10 19 jun 2014
13 jun 2014 Nigromancia - resucitar un incondicional Querria proponer a blizzart la posibilidad de que la resurreccion en incondicional no fuera imposible ......sino costosa. Mucha gente a sufrido cortes de lag o de adsl y a perdido su personaje, admito la mala suerte pero si por ejemplo establecieran la posibilidad de resurreccion al pago de oro ....10 niveles un millon, un nivel 60 serian 6 millones, un nivel 30 3 millones por decir un ejemplo; la gente se frustraria menos a la hora de tener un incondicional y perderlo por causas ajenas al juego Incluso si se activara la subasta de euros en incondicional podria ser negocio para blizart y tendriamos la opcion de seguir o no seguir a nuestra eleccion con el sufrimiento de un incondicionalCARLOSPAIN32 13 jun 2014
11 jun 2014 Ayuda Cruzado Incondicional Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en modo incondicional y me gustaría algun consejillo. En principio empece leveando un monje que es mi main en Soft, pero como andaba cansado del monje me decidí a subir el cruzado. Estoy teniendo problemillas, mas que nada porque se hace tedioso a la hora de levear xq no se cual es la configuración mas adecuada para un cruzado en incondicional, igual estoy siendo demasiado conservador, y me gustaría que me aconsejarais sobre la build de leveo para hacerlo mas ameno, es decir, matar rapido pero dentro de la seguridad. Bueno pues nada, un saludo y todos los consejos serán bienvenidos.Crywolf2 11 jun 2014
05 jun 2014 Alguien leveando? O que me ayude si esta aburrido :) Hola! Soy un cruzado de nivel 30 y busco gente para levear. Tambien acepto ayuda y algun objetillo para ir subiendo de nivel (: Si hay alguien aburrido y me quiere ayudar a subir un par de niveles Si hay alguien de mi nivel que quiere formar grupo para levear Mi battle.tag es ''Guesus#2875'' Gracias!Guesus3 05 jun 2014
04 jun 2014 Acto 3 impracticable en exteriores Desde las primeras versiones de Diablo 3 tenemos una optimizacion penosa en el acto 3 desde que salimos de puente de Korsik hasta la entrada de asediador, pero la la zona de rakkis es impracticable y en HC si vamos en torment peor aun porque hay unos saltos brutales. Arreglaran algún día esto porque es imposible hacer quest de contratos para leveo en este acto si vas mas allá de normal. Otro fallo que me esta matando es el error 3007, que según la pagina de errores es problema de mi router, " venga ya" es el único juego online que me tira por la cara y si voy en torment con el WD tengo que rezarle a Itherael para que no me peten en esos 10 segundos por desconexion. Esto de HC es una doble jugada por tener que pelear con todas estas chapuzas. Esto es HC y esta claro que tenemos que morir tarde o temprano, pero que muera por una cagada o fallo mio no por los errores del juego. Por ahora voy escapando loquisimo.Mirzenah1 04 jun 2014
01 jun 2014 Y ahora a por otra DH una pena que muera un Pj con el que he subido 280 niveles de paragon descansa cazadora. un consejo, no os fies de la gente que os dice que es seguro e intetar jugar en confianza.... a mi me la han jugado por eso. aun asi un simple escudito de invulnerabilidad mientras se carga tu Pj, no vendria mal.... jajajajja un saludeteRhagnok3 01 jun 2014
30 may 2014 Monje 54 Incondicional buscando compañeros de aventura Hola a todos, Mi monje Sonia busca compañeros de aventuras incondicionales. Los viajes en solitario empiezan a ser aburridos y seguro que con alguien más las huestes de Diablo se echarán a temblar. ¡Añadidme y juguemos!Magallanes4 30 may 2014
29 may 2014 La muerte de un Incondicional TroYa ha muerto. Sin más, cayó en un mugriento cementerio repleto de viejos huesos donde los suyos propios pasarán a formar parte del esperpentico paisaje. Su último combate le enfrentó a un pack de elites con mortero acompañados del Rey Esqueleto. El poderoso Leoric salió del cofre situado allí, T3. Querría decir que fue un duro combate en el que caí superado por la situación. Querría decir que mi muerte fue gloriosa, digna, que morí como el guerrero que era, como merecía, luchando. Pero no... Leoric, el pack y todos los packs juntos de todo el maldito mapa habrían sucumbido bajo el fuego de Troya. Sin prisa, con precisión y cautela, habrían muerto uno tras otro. Pero eso... Sólo sucedió en mis sueños más húmedos...  La cruda realidad es que un simple combate más se convirtió en mi tumba. En medio del combate una fría daga se hundió en mi espalda atravesando letalmente carne y huesos hasta alcanzar el corazón... El lag se apoderó de mi y nada pude hacer para salvarlo... En unos pocos segundos pasé del miedo a la impotencia, a la frustración, y finalmente a la pena... La tristeza se apoderó de mi sin dejar espacio a la rabia, ni a cualquier otro sentimiento derivado del enojo. Troya, me acompañaste durante 477horas de mi vida, mi primer incondicional, mi primera pérdida en HC, lograste que casi olvidara lo que era un hecho, confiaba en que tu muerte jamás llegaría si lograba ser prudente, si me preparaba bien y si la suerte se aliaba conmigo. Era un pensamiento romántico, lo sé. Muchísimos incondicionales han muerto presa del lag así que era fácil pensar que un día u otro llegaría mi hora. Tarde, pero sí... Ha llegado. Mi noble y querida Troya, viviste con honor, leal a tus amigos, a tus principios... No merecías morir así pero en esta vida y las venideras, rara vez obtenemos lo que merecemos. Sólo queda decir que jamás te olvidaré, tu recuerdo vivirá en mi hasta el último aliento y otros héroes seguirán tu camino, vivirán y no podrán evitar morir pero al final que nos queda? Qué sentido tiene jugar en HC para ver morir a tu personaje después de 477horas invertidas en equipo, tanta ilusión puesta, tanto esfuerzo... Que nos queda?... Pues no se sí mi respuesta es válida o no. Ha sido mi primer incondicional y mi primera muerte. Hasta ahora conocía la teoría, la había vivido junto a mis compañeros y amigos viendo como ellos caían en combate o presa del lag y os aseguro que me entristecía mucho... Ahora, lo he sentido en mis carnes. Ahora por lo menos mis palabras tienen el peso de aquel que las ha padecido y os diré aunque sólo es mi opinión, que todas esas horas dedicadas a equiparlo con esfuerzo y cariño se las ha llevado el viento, pero amigos, no se que pensareis, TODAS y cada una de ellas, jugando a vuestro lado, han válido la pena y volvería y de hecho seguiré viviéndolas porque... Viviré y un día moriré pero ya que no elijo como muero, decidiré como Vivo. Va por Ti TroYa, nunca te olvidaré y honraré tu recuerdo viviendo intensamente el presente. Show must Go On.Drazhar16 29 may 2014
28 may 2014 Comienzo mi aventura Bueno, hola gente. Despues de haber visto la historia tranquilamente en el modo normal ya quiero empezar el reto de verdad. De momento tengo un DH de lvl bajito que no me esta gustando demasiado pero bueno, intentare seguir con el hasta donde llegue. Queria pedir consejo de los mas sabios de este modo xD, a ver si me pueden echar una mano con la build y como ir equipandolo y esas cosillas, y si hay algun clan que reclute gente bajita tambien me interesaria. Tengo que decir que aun no tengo la expansion, pero pronto la pillare (espero).Torcio2 28 may 2014
27 may 2014 Compro Set de Caín de legado Estaría interesado en comprar 2 sets de caín: -2xZaragüelles http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cains-raiment -2x sandalias http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cains-slippers -2x guantes http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cains-warmers -1x yelmo con agujero http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/cains-laurel saludosSiGfRiD3 27 may 2014
27 may 2014 Nuevo en modo HC Buenas!!! Cansado de jugar en modo normal, voy a aventurarme en el mundo HC. Solo tengo un par de consultas: 1º Que clase mele es mas estable? Me diréis que según mi forma de jugar, pero la verdad que prácticamente las he probado todas en modo normal y me adapto fácilmente. 2º Algún clan que acoja a jugadores de lvl bajo para subir lvl? De antemano, muchísimas gracias!!!Makus3 27 may 2014
24 may 2014 Objetos nivel 61 Buenas a todos. Después de un tiempo jugando SC, he vuelto al modo HC visto que ahora los problemas de lag no son tan continuados, pero me he encontrado con una sorpresa un tanto desagradable. Estoy subiendo mi primer personaje a 70 pero todos los item que me caen son de nivel 61 (me refiero a grises, blancos, azules y amarillos), los únicos que caen de mi nivel son los legendarios y la verdad sea dicha hasta ahora me han caído pocos. ¿A alguno más os ha pasado ésto? Es que claro, voy subiendo niveles al personaje y a su vez bajando la dificultad porque los objetos que me caen no valen para esa dificultad. ¿Alguien podría decirme algo al respecto? Un saludo.Fregic3 24 may 2014
21 may 2014 Guardián de Llaves Act2 Hola, me gustaría recordar algo que ya sabíamos. El guardián de llaves del acto2 al que supuestamente le habían reducido el daño me volatilizo de un hit en T2. Tenía 900k de vida, 1200resist y una dureza total de 18m. Yo jugaba con un DH y lo había matado en T3 en numerosas ocasiones para conseguir llaves sin ningún susto ni problema alguno. Siempre guardaba una cierta precaución y procuraba lanzarme cortina. Ese día tal vez por error mío o vaya usted a saber... Me confie (algo que no debí hacer) y me reventó sin darme tiempo a reaccionar, y eso que juego pendiente de la vida y con un dedito encima de la tecla de la famosa cortina de humo :). Un saludo.Drazhar8 21 may 2014
16 may 2014 Team Dynamite (HC) Team Dynamite es un clan recién nacido con el cual pretendo conseguir lo siguiente. -Ofrecer a sus miembros la sensación de un progreso real el cual se basa en la superación personal y como grupo. -Farmeo de TIII-VI de forma controlada, en fallas o contratos en vistas al nuevo parche el cual recompensará al jugador valiente. -Convertirnos en un referente español por méritos propios y no por números, vista fijada en la ladder (Diablo Progress no gracias). Busco miembros comprometidos que disfruten de la adrenalina del HC, no jugadores que les guste golpear piñatas, necesito gente con ganas de afrontar retos, que sepan lo que hacen independientemente de su modo de juego y que disfruten con ello. Cosas que quiero montar. -Chat de Voz para el clan (raidcall, TS, Skype...) (Conseguido) -Twitter y página de Facebook (para compartir progresos y dar publicidad) -¿Canal de Youtube? -¿Foro? Contactad conmigo por Battlenet Cualquier aporte sera bienvenidoLionmanCF15 16 may 2014
15 may 2014 Mucho ojo con esto Yo he jugado hoy en t1, t2 y t3 y no he notado nada especial, pero cuando el rio suena... http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10494863800Navajero3 15 may 2014
15 may 2014 Señor de los becerros vs mele Tener cuidadin con el jefe de falla de las vacas, si vais a melé no dejéis que os den todos los rayos que lanza si no rip, me ha bajado sin darme cuenta en menos de un segundo con 1300 de resis en t1.KingBlood2 15 may 2014
07 may 2014 Muerto estando el juego en pausa Pues eso, me quedaba nada para subir al 60 al bárbaro, la última clase que me faltaba... Me llaman por teléfono, pauso el juego estando en combate y bajo la tapa del portátil. Al volver la levanto y me indica algo así que he sido expulsado de la sesión por un error de conexión, le doy a aceptar, y para mi sorpresa, me aparece el personaje muerto. ¿Por qué? Si tenía el juego pausado y estaba completamente vivo, la única pega es que estaba en combate, pero el personaje estaba a tope de vida. La verdad que no lo entiendo. ¿Me queda resignación? ¿Es un error el morir estando el juego en pausa o siempre ha sido así?Govea9 07 may 2014
02 may 2014 aviso evento acto V Bueno seguro que la mayoría lo sabe, pero hay un evento en los campos de batalla de la eternidad, en acto V, que unos angeles te piden su ayuda, para controlar un arma, y tienes que ir matando oleadas de bichos. en un momento dado, te dirán "A mi nephalem, yo te protegeré!" y tu te colocas detrás del escudo , la cosa peta , y no te pasada, y ya sigues. bueno pues hoy me a picado la curiosidad y he dicho joe que exagerado, si los elites no me hacen nada, y he probado a ver que hacía, y me ha quitado como 500k de vida ..... asique nada para avisaros. yo voy con 13millones d dureza y 700k hp y era modo dificil. no quiero saber que pasa en maestro o tormento xD saludetesAwefawer9 02 may 2014
02 may 2014 Seguidores pork no? :( Tengo el Conjunto de "Legado de pesadillas" Y como mi templario tenia anillos de la version pasada le puse estos de la expansion mucho mejor con fuerza etc... para mi sorpresa lo extras del conjunto no se aplican en el seguidor... pork no? +15% de oro y hallazgo magico y la posibilidad de invocar un eskeleto al atakar Cuidado k si le damos este beneficio no ai kien me pare... jaja Me parece muy triste que no se apliken los extrasOrmagoden2 02 may 2014