La Taberna de Santuario

31 dic 2013 Tutorial torrijas Es un tutorial que he encontrado en youtube para los novatos que no sepan más o menos como elaborar torrijas bien ricas. Yo llevo comiendo torrijas mucho tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=-d_cStYUKEUÐióġeŋex10 31 dic 2013
29 dic 2013 Tutorial PoE Es un tutorial que encontrado en youtube para los novatos que no sepan mas o menos como jugar al PoE . yo llevo desde la pre-beta http://www.youtube.com/watch?v=T3Lb4AZRdlIANARCHY8 29 dic 2013
27 dic 2013 World of warcraft bueno hago este post por si da la casualidad de que alguien esta pensando o quiere iniciarse en el mundo de world of warcraft le invito a reclutarlo, con lo que tendrá 90 días de experiencia x3 y mi ayuda en todo ya que subiremos juntos. si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo, un saludo gente! :)Lorgar4 27 dic 2013
23 dic 2013 Divine Divinity (arpg) Abro el hilo para aquellos que desconociesen este juego.Llevaba tiempo queríendolo pillar,y ahora en las rebajas navideñas de steam,está a 1,69 euros,toda una ganga. El juego es tipo rpg old school con toques de arpg,del año 2001.Es lo típico,3 personajes,1 baba,1 rogue,1 mago.Todos con opcion a mujer/hombre.Los gráficos del entorno son en 2d,muy molones y detallados,tanto que te cuesta ver las palancas en las paredes de las mazmorras,ya que no hay ninguna opcion de resaltar como en los tipicos juegos modernos. Respecto al tema de skills,no me he puesto a mirar guías,pero por lo visto dentro del juego,cada personaje tiene 4 ´´sendas´´,y cada nivel,puedes poner un punto en habilidades de esas 4 sendas,o poner puntos en las sendas de los otros personajes,por ejemplo,un baba pillando skills de mago,un rogue pillando skills de baba para hacer pupa con armas... Además,con cada nivel,lo típico,5 puntillos para subir en las estadisticas,fuerza,defensa,magia,hp... Lo que me gusta,es la cantidad de detalles y de diálogos que tiene,además del doblaje. La duración del juego,he leído que la partida media es de 40h,y que si te pones a hacer todas las quest y cosas,el tiempo sube hasta las 100h.Eso unido a la rejugabilidad de los personajes. Si tenéis un poco de pasta,pillad el juego,no tiene desperdicio por esa miseria. Ahí un vídeo para que veais un poco el humor que puede tener el juego http://www.youtube.com/watch?v=v4HE4Ucsg1IÐióġeŋex0 23 dic 2013
20 dic 2013 preferís Diablo 3 o... pokemon?? Por favor que no salte el típico ignorante de "pokemon es una !@#$%^ infantil" que me tienen harto. Si por ejemplo os fuerais de vacaciones y el trayecto (conexión a internet incluida) fuera muy largo y solo pudierais elegir un juego para llevaros... cual cogeríais? pokémon o diablo III? se aceptan otras sugerencias de este tipo :)SERGIOLO95957 20 dic 2013
18 dic 2013 Dungeons & Dragons Neverwinter ¡Saludos a todos, seres del inframundo! :D No sé si alguno de los que se pasan por aquí jugarán al MMORPG de acción Dungeons & Dragons Neverwinter, basado en el mundo de fantasía de D&D, pero si es así y alguien quiere echar unos vicios... podréis encontrarme como "KaledKelevra" en el juego. Llevo apenas dos días jugando y... ¡menudo vicio! Me recueda a la temporada cuando jugaba al Atlantica Online (no en balde lo lleva la misma empresa, Perfect World) que me tuvo bien atrapado en sus redes durante un buen tiempo. >.< Por cierto, es gratuito, y podéis descargarlo tanto desde su web oficial (http://nw.perfectworld.com/) como desde Steam. El único "pero" que le pondría es que no está en ejpanich, aunque para los que nos llevamos bien con el idioma de Shakespeare no es un problema, sí que se agradece que esté en nuestra lengua materna, ya que todo es mucho más fluido y natural, pero bueh, tampoco pasa nada por seguir "improving our englich". :PKaledKelevra0 18 dic 2013
14 dic 2013 dejo daiblo III... POR DOFUS. ya hace mucho que juego diablo 3, casi desde que salio.vi mucha gente criticandolo , llendose, etc... yo segui jugando. hace poco descubri DOFUS. un juego MMORPG que, en mi opinion, me ha entretenido mas en 1 semana que diablo 3 desde que salio. la unica decepcion es saber que si no te abonas (pagar por jugar, como el WOW) no podras hacer ni la mitad del juego, pero, aunque estoy en contra de pagar por jugar cada mes, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo con DOFUS. RAZONES: -en diablo 3 una vez subes al nivel 60 (ahora mismo puedes subir en menos de 12 horas) solo te queda subir nivel de leyenda y farmear y hacer la maquina infernal, y hace poco metieron pvp, pero no me parece gran cosa. +en dofus, hay 200 niveles, debes cambiar tu set (equipo) cada poco al subir niveles lo que te obliga a estar continuamente buscando equipo, existen muuuchas mazmorras, estrategias a seguir con tus compañeros con los jefes de las mazmorras, un pvp bien hecho y equilibrado, puedes casarte, hacer gremios o unirte a ellos, unos cuantos oficios para levear o ganar karmas (dinero), un mundo grandisimo a explorar... -en daiblo 3, el drop es, aunque mucho mejor que cuando salio, una penosidad, aunque al ritmo que mejora con parches quiza llegue a ser decente en un tiempo. +en dofus, el drop esta calculado al milimetro, bien hecho, pueden soltarte materiales para crear sets o simplemente soltarte los sets en si, o las llaves de las mazmorras o materiales para crearlas. -en diablo solo hay 5 clases, aunque meteran mas con el tiempo, y tambien hay que tener en cuenta que dofus existe desde 2004, asi que no es justo comparar cosas ampliables como esta, pero bueno... + en dofus hay hasta 16 clases. cada una especializada en cosas distintas. - en diablo 3 lo que en mi opinion triño el juego fue la casa de subastas, una forma de vender o conseguir equipo a traves de otros players, pero, seamos sinceros: fue esa la razon por que la introdujeron? NO; fue por que blizzard se lleva el 15% de todas las compras, de forma que se forran a nuestra costa. me parece lamentable, pero en fin... +en dofus no hay subasta, sino que te puedes encontrar players que deja sus pj en modo venta, de forma que ponen ciertos objetos en venta y se desconectan, tu pasas por alli, ves lo que tienen y si algo te gusta lo compras. la gente elige puntos estrategicos para esto, como la salida de las ciudades, entrada a oficios, etc... no vendere mi equipo por 2 razones: 1: todos los objetos han bajado mucho de precio. entre todo mi equipo que costo bastante en su momento quiza ahora solo pueda sacar 6 euros en dinero real. 2: siempre esta la posibilidad de volver... quiza el juego mejore con parches, una expansion (que doi por hecho que sera gratis, sino la va a comprar su tia) y la version de ps3... no se que pensar... si no saben que es dofus, por muy cerrados que esten a nuevos juegos, les recomiendo provarlo. quien sabe, quiza encuentren una nueva forma de diversion.SERGIOLO95953 14 dic 2013
01 dic 2013 Canal De Diablo 3 A todos los amantes de cazar demonios en santuario, aquí les dejo mi canal. Espero que os mole!!! http://www.youtube.com/channel/UCvDZb-gmqTIlKrmFMvHfnsQ SaludossssLeonhart0 01 dic 2013
15 nov 2013 Path Of Exile. busco gente para jugar y ayudarnos entre nosotros!! Mi cuenta naniyo2013 mi pj: Anahik (Scion) Saluuuudos!! =)naniyo1 15 nov 2013
11 nov 2013 X-COM,enemy within DLC esta semana trailer http://www.youtube.com/watch?v=fd9CmpLZVMI trailer interactivo,un trailer a modo de minijuego con opciones a elegir,para ver más o menos como es el juego,bastante interesante si os queréis hacer una idea rápida de lo que es el juego en primera persona,aunque de forma guionizada y algo modificada. http://www.xcom.com/enemywithin/us/ivideo.php trailer x-com EU (original 2012), http://www.youtube.com/watch?v=tZdanb02280 un vídeo bastante gracioso del x-com y el rng http://www.youtube.com/watch?v=7X0Sd1hje30 Para aquellos que desconociesen el juego,o no supiesen nada del lanzamiento,hoy vengo a spamear un poco sobre el juego,que será lanzado esta semana (esta noche creo que empieza el lanzamiento en USA,en el resto del mundo,dentro de 5 días). X-com es un juego de matar alienígenas por turnos,es un juego de combate táctico donde gestionar recursos desde tu base,y matar escoria alienígena con tu grupo de tipos duros. Las novedades de la expa/dlc,a grandes rasgos son: -Mayor customización de tus soldados a través de mejoras genéticas que les otorgarán habilidades especiales,como camuflaje en plan camaleón,visión aumentada,o supersaltos -Introducción de un nuevo tipo de unidad,el MEC,tropa mecanizada,básicamente humanos modificados con cuerpo de robot con armas enormes (rifles gatling,lanzallamas,cañones gauss...) -Nuevos tipos de enemigos -Unos 50 mapas nuevos -Nuevos tipos de misión con los nuevos enemigos. -Inclusión de una DLC anterior,pero que el proyecto fue cancelado -Nuevas opciones para añadir pequeñas modificaciones al juego y aumentar su fificultad Ahñi tenéis la pagina wiki con todo el contenido de la expa: http://www.ufopaedia.org/index.php?title=XCOM:_Enemy_Within_DLC_(EU2012) Cuando lo pruebe,ya haré alguna pequeña review,mientras tanto a esperar ,estos días, se me hacen muy largos :(Ðióġeŋex0 11 nov 2013
04 nov 2013 Banished (pc) Trailer http://www.youtube.com/watch?v=Ls8FBFFjMxk Sin vuestro permiso,os spamearé con este hilo hablando de este juego,que será lanzado dentro de poco,todavía no hay fecha final,pero el juego está practicamente terminado. El juego es del género de construcción/gestión de ciudades,y consiste en gestionar una aldea medieval,y sobrevivir a los duros inviernos,haciendo que los habitantes tengan ropa y comida.Los recursos se pueden gastar si se gestionan mal,además los habitantes pueden morir por enfermedades o accidentes laborales.Hay una gran cantidad de recursos disponibles y de oficios para los habitantes,creo que unas 20 profesiones,todo para que la aldea tenga un buen nivel de vida. El juego está desarrollado por una única persona,que incluso ha hecho su propio motor gráfico para el juego,ahí tenéis la web,en la que periódicamente habla sobre sus experiencias en el desarrollo del juego http://www.shiningrocksoftware.com/ Y ahí el link del juego en steam http://store.steampowered.com/app/242920/ Yo desde luego,estoy deseando soltarle mi dinero a ese gran hombre.Ðióġeŋex1 04 nov 2013
04 nov 2013 Gamers y videojuegos actuales. Estaba leyendo un artículo de una web externa, MeriStation, que muchos conoceréis, y me ha parecido interesante para compartirlo aquí: http://www.meristation.com/pc/reportaje/gamer-una-raza-en-peligro-de-extincion/1906965/58 Yo estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que se dice aquí, ¿y vosotros? De hecho resumiría todo en ésto: "A decir verdad, algo de dificultad en los juegos actuales hay: dificultad a la hora de morir"PhReNeTik7 04 nov 2013
23 oct 2013 Grupo de Steam Path of exile Pues eso, he creado un grupo de steam para aquellos que jueguen Path of exile ;P http://steamcommunity.com/groups/PathOfExileSpain# Así podréis juntaros para organizar cosas y tal.Phobos1501861 23 oct 2013
18 oct 2013 Path of exile concreta su lanzamiento. 23 Octubre. Noticia recogida de ·3djuegos. Tras un largo período de pruebas, el equipo de Grinding Gear Games ha anunciado que su ambicioso juego de acción y rol en línea Path of Exile se estrenará en PC, bajo el modelo de negocio free-to-play, el próximo 23 de octubre. En este sentido, la versión final del programa traerá consigo importantes novedades con respecto a lo visto durante la fase de pruebas beta del mismo, con cambios tan interesantes como una nueva clase de prestigio, tres nuevas áreas con sus respectivos campos de batalla, o nuevos modos de juego competitivo PVP por citar tan solo algunos de ellos. Concretamente, si hablamos de la faceta multijugador competitiva, Path of Exile añadirá modalidades tan interesantes como el Torneo Rápido y Capturar la Bandera. En cuanto a la nueva clase de prestigio, el Scion, este guerrero usará como arma principal un boomerang, que causará más daño justo en el momento en el que regrese a las manos de su lanzador. Los chicos de GGG estan haciendo un trabajo impecable. Casi 4 millones de cuentas abiertas en la BETA. Si buscais un arpg y estais hartos del farmeo de Diablo 3, os recomiendo que probeis este Free to Play que es la repera. Arboles de talentos inabarcables, Skills usables por todos los chars, un sistema de trading y crafting IMPRESIONANTE. Hight end apasionante. PVP........ Y lo mejor de todo, cada 6 meses implementaran 1 acto nuevo GRATIS!!!!Blaster6 18 oct 2013
07 oct 2013 Busco programador para equipo de creación de videojuego Busco a un programador hábil en C++ que esté interesado en formar parte de un equipo para la creación de videojuegos independientes. (El equipo se está formando) Intentaré ser lo más preciso posible: -Lo primero en aclarar, es que es un equipo independiente, no una empresa, busco compañeros de equipo (De preferencia en México), no empleados. -Sobre la ganancia hay que ser pacientes, será equitativa y correspondiente, no es por tiempo; principalmente es por proyecto, su calidad y popularidad. -Busco a alguien que tenga intención de dedicarse a esto. -Los juegos serán principalmente para computadora (Windows). Yo desempeño el rol de Diseñador (Argumental), siempre aceptando ideas del equipo. Cabe destacar que no tengo experiencia vívida en la creación de videojuegos, por lo que espero comprensión, paciencia, y ayuda de su parte, y por lo que sería de gran provecho que contaras con experiencia al respecto. Los requisitos son con los que debe contar todo buen programador. "No se necesita ser experto, tener experiencia previa o conocimientos bastos (Que sería útil), solo saber lo que hace y hacerlo bien." . -Tener el equipo de cómputo apropiado . -Disponibilidad(Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa) .-Comprender y saber utilizar C++ . -Tener un nivel alto/ avanzado de inglés .-Gusto por programar (Que se esmere para tener óptimos resultados) . -Constancia y Responsabilidad (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar) . -Saber trabajar en equipo (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias). -Tolerante (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones) .-Auto-suficiente (Tener una formación que lo capacite como tal) . -Creativo (Tener creatividad para obtener soluciones factibles, rápidas y sencillas a problemas complicados) . -Inquietud (Un buen programador siempre se sigue formando, busca nuevas formas de enriquecer su trabajo, y es curioso por naturaleza) . -Saber divertirse (No todo es trabajo y obligaciones, después de todo ¿cómo podríamos crear diversión si no la experimentamos?, y ¿qué mejor manera que jugando un videojuego?) -Sobre la edad me interesa más la mental, que razonen, sean realistas y puedan tomar sus propias decisiones, de preferencia universitarios... "Iniciaremos con proyectos de prueba" (Aquí se medirá realmente la capacidad en general) Muchas Gracias. Para contactarse con el responsable de este pequeño equipo en formacion por favor comentar este en este enlace http://www.3djuegos.com/foros/tema/24526133/0/busco-programador-para-equipo-de-creacion-de-videojuegos/ Su facebook: Hugo Soto HsczNecrodragon1 07 oct 2013
04 oct 2013 Poesp.com Por si todavía no os habéis enterado id a mirar esta pagina para ver las noticias que acontecen al mundo del PoE, yo aún me estoy frotando las manos y ya me he hecho hasta sangre, pero seguiré frotándomelas hasta que pueda tener ese juegazo en mis manos!!! Un saludo!!!Thief0 04 oct 2013
02 oct 2013 Busco programador para equipo de creación de videojuego Busco a un programador hábil en C++ que esté interesado en formar parte de un equipo para la creación de videojuegos independientes. (El equipo se está formando) Intentaré ser lo más preciso posible: -Lo primero en aclarar, es que es un equipo independiente, no una empresa, busco compañeros de equipo (De preferencia en México), no empleados. -Sobre la ganancia hay que ser pacientes, será equitativa y correspondiente, no es por tiempo; principalmente es por proyecto, su calidad y popularidad. -Busco a alguien que tenga intención de dedicarse a esto. -Los juegos serán principalmente para computadora (Windows). Yo desempeño el rol de Diseñador (Argumental), siempre aceptando ideas del equipo. Cabe destacar que no tengo experiencia vívida en la creación de videojuegos, por lo que espero comprensión, paciencia, y ayuda de su parte, y por lo que sería de gran provecho que contaras con experiencia al respecto. Los requisitos son con los que debe contar todo buen programador. "No se necesita ser experto, tener experiencia previa o conocimientos bastos (Que sería útil), solo saber lo que hace y hacerlo bien." . -Tener el equipo de cómputo apropiado . -Disponibilidad(Por obvias razones debe saber darse el tiempo para cada cosa) .-Comprender y saber utilizar C++ . -Tener un nivel alto/ avanzado de inglés .-Gusto por programar (Que se esmere para tener óptimos resultados) . -Constancia y Responsabilidad (Dedicado en empezar, revisar, corregir y terminar) . -Saber trabajar en equipo (Compartir, intercambiar y aceptar opiniones y sugerencias). -Tolerante (Ser capaz de empatizar con personas que desconocen la programación pero necesitan de sus soluciones) .-Auto-suficiente (Tener una formación que lo capacite como tal) . -Creativo (Tener creatividad para obtener soluciones factibles, rápidas y sencillas a problemas complicados) . -Inquietud (Un buen programador siempre se sigue formando, busca nuevas formas de enriquecer su trabajo, y es curioso por naturaleza) . -Saber divertirse (No todo es trabajo y obligaciones, después de todo ¿cómo podríamos crear diversión si no la experimentamos?, y ¿qué mejor manera que jugando un videojuego?) -Sobre la edad me interesa más la mental, que razonen, sean realistas y puedan tomar sus propias decisiones, de preferencia universitarios... "Iniciaremos con proyectos de prueba" (Aquí se medirá realmente la capacidad en general) Muchas Gracias. Para contactarse con el responsable de este pequeño equipo en formacion por favor comentar este en este enlace http://www.3djuegos.com/foros/tema/24526133/0/busco-programador-para-equipo-de-creacion-de-videojuegos/ Su facebook: Hugo Soto HsczNecrodragon11 02 oct 2013
23 sep 2013 El porque no enseñar fotitos a los viewers http://www.twitch.tv/dontbejelly13091/c/2921942 La chica se rie por no llorar XDDDMiLeNaRi022 23 sep 2013
20 sep 2013 lol RIFT gratis , me acabo de enterar. pues eso, me acabo de enterar que todo le contenido de RIFT es completamente gratuito venga hasta luego gente un placer haberos conocido. el post lo escribo para que la gente que no esta agusto con blizz ni con sus decisiones sepa que hay otras alternativas de mejor calidad, ami despedirme del foro me da igual, es simple informacion para gente que no lo sepa, como yo que me acabo de enterar y me parece una gran noticia. PD: si, se que no tiene mucho que ver con D3, pero todos sabemos que nadie se pasa por los otros apartados. mucha suerte a todos.Emarm14 20 sep 2013
16 sep 2013 La aspiradora y mi gato Mi gato iba tranquilamente por casa cuando de repente se cruzó con mi aspiradora que lo tragó, trituró y cagó. Una vez cagado, el gato, como tenia 6 vidas mas se recompuso como un puzzle y volvió a caminar como si nada hubiese pasado. Pasados varios dias la aspiradora se lo volvio a tragar 6 veces y lo cagó 6 veces matandolo 6 veces. Entonces los restos del gato se convirtieron en pescado y mi perro Frodo se lo comió para luego cagarlo, cuando sus excrementos se hubieron secado, se evaporaron formando una letal nube de gas de excremento de perro compuesto por moleculas de gato y una pizca de polvo de bolsa de aspiradora. Esa nube letal llenó toda la casa provocando una asfixia general a todos menos a mi, porque yo soy de Plutón pero ese es otro tema. Habiendo muerto todos los de la casa, me decidí a llamar a la ambulancia para ver si podia resucitarles con una sartén y unos pimientos verdes que dicen que son buenos para la salud pero resulta que no era posible, que el sujeto tenia que estár vivo para mejorar su salud. Acudí a un chaman del nordeste del tibet para recetarme unas pastillas para dormir tras el incidente pero resultaron ser pastillas "del chino" asi que no me sirvieron. Me fui a la farmacia y me compré v14gr4 que es mucho mas util que unas pastillas para dormir. Mucho mas tarde, esa misma tarde, me encontre con mi abuela Florencio que era medio-hombre ya que podia depilarse la cabeza con bandas depilatorias. Volviendo al tema principal, tras 20 dias de aislamiento en mi casa por la muerte de mis familiares a causa del gas letal, me decidi a bajar la temperatura de la casa para convertir el gas en agua y el agua en hielo. Tras lo cual volvi a construir mi gato con el hielo y mis familiares resucitaron.Seprom7 16 sep 2013
11 sep 2013 Live de Kripparrian... diablo3? NO Live del Path of Exile, en beta abierta todo el fin de semana. Al parecer a kripp le divierte mas que el d3 xD http://www.twitch.tv/nl_kripp http://www.twitch.tv/kungentv http://www.pathofexile.comkaupo97 11 sep 2013
07 sep 2013 diablo 3 EXPANSION Por favor haber si alguien es capaz de decirme si es cierto este video... si no lo es.. creo que yo le contrataria!! http://www.youtube.com/watch?v=3HDMWP43ycEKATDEAD2 07 sep 2013
06 sep 2013 ++ Brillo en los juegos de ultima generacion Hola, queria saber si alguien sabe de algun programa para que al cargar 1 juego escoja la grafica de mi targeta ni la que tiene el juego por defecto El tema seria mas que nada para darle mas brillo por que tengo un monitor CRT y los juegos necesitan mas brilloJuan0 06 sep 2013
04 sep 2013 Ayudita a doctorando - Cuestionario comunidades online Saludos a tod@s. Mi nombre es Fran y actualmente estoy llevando a cabo una tesis doctoral sobre tipos de juego emergente en el ámbito de los videojuegos, y su influencia en la creación y transformación de las comunidades online de jugadores. Una de las partes de mi trabajo implica un análisis de datos que llevo a cabo a través de un sencillo cuestionario anónimo que puede contestarse en unos diez minutos. Para mí sería una ayuda increible contar con la colaboración de aquellos que tengáis un momento de dedicación, sobretodo si sois jugones asiduos, y os estaría enormemente agradecido. Todo sea porque los videojuegos sean tratados como se debe dentro del ámbito académico, como ya lo son otras muchas artes. Muchas gracias de antemano! Para cualquier cuestión sobre el tema que os pueda interesar, podéis contactarme en este correo: franpinel@gmail.com https://es.surveymonkey.com/s/JuegoEmergenteYComunidadesOnlineFrancus0 04 sep 2013
03 sep 2013 Kriparrian deja el PoE http://www.youtube.com/watch?v=t1-RHWJOcd8Ðióġeŋex9 03 sep 2013
12 ago 2013 Mirad que interesante Leyendo el Marca me he encontrado con este artículo de IGN España. me parece cuanto menos interesante y que sirve para entender mejor lo que le ha ocurrido a este juego. http://es.ign.com/feature/9311/hardcore-odian-free-to-playadalber3 12 ago 2013
06 ago 2013 video motivacional Os dejo el link del video de mi curro, que han hecho para que nos riamos. La verdad es que se lo han currado, y todo para alegrarnos. http://www.youtube.com/watch?v=dmF_vZtLCRo&feature=youtu.be Al menos nos hacen reir, entre llamada y llamadaLau0 06 ago 2013
03 ago 2013 Si es cierto que haceis aqui aun ? Wenas, me he leído por ahí en google que en el poe van a meter un nuevo acto cada 6 meses durante los 10 años que dure el juego. Si es cierto eso, no entiendo porque hay gente que sigue jugando a este juego, donde solo pondrán un acto mas cada 2 años pagando por un expansion, y donde solo habrá 2 expansiones o 3. Alguien puede confirmarme si es cierto lo del POE ?samuel22 03 ago 2013
31 jul 2013 Apoyar a un streamer español please! :) pues eso que me he abierto un stream, y si alguno se aburre pues se podria pasar, y darme un follow, la dire es www.twitch.tv/ramone01 , regalo legendarios cuando llegue a 25 followers, y a 100 y 200 etc etc, tengo muxas cosas pensadas para el stream, pero necesito algo de apoyo, asi que por favor pasaos si podeis, gracias :)C4mufl3r10 31 jul 2013
30 jul 2013 EDITADO: Acerca de "Soul Sacrifice" y PS Vita EDITADO: Decido editar este post para dar mis impresiones acerca de Soul Sacrifice. El post original lo podeis ver al final de esta edición. Esta edicion la hago por si alguno esta en duda de pillarse la consola con el juego pues aqui tiene la opinion de un usuario que espero que ayude. Para empezar dire que los juegos de PS Vita funcionan en PS4 y viceversa. Ya llevo un mes jugando a este título y la verdad es que estoy encantado. Quien quiera saber mas acerca del juego que ponga en google "soul sacrifice" y a leer. Acerca del juego: En muy pocas palabras somos un hechicero y nuestra mision es sacrificar demonios (o salvarlos, segun quieras) y en base a esto adquieres poder o defensa. PROS: - La historia me ha gustado y el trasfondo que tiene tambien. - Desarrollas un brazo "oscuro", "divino" o "neutral" en funcion de cuanto salves o sacrifiques. La suma de los niveles oscuro o divino como maximo puede ser 100. "oscuro" es para ataque y "divino" es para defensa (tanque). Juega con los niveles para conseguir tu equilibrio ataque-defensa perfecto (los cuales puedes corregir o cambiar si te equivocas utilizando un recurso que vas generando a medida que luchas). - El juego posee una grandisima variedad de conjuros disponibles, los cuales vas creando en base a materiales que consigues tras cada pelea. Tambien es posible "fusionar" dos conjuros para crear uno nuevo y de mayor poder. - Ademas tiene unos cuantos conjuros de enorme poder, pero con un gran coste (segun lo que ofrezcas como sacrificio, te baja la vida a la mitad permanentemente, la defensa, velocidad de movimiento, etc) - Y por si fuera poco, puedes ponerte hasta 5 sellos en tu brazo los cuales potenciaran tus características basicas, ciertos tipos de conjuros o el daño que haces con algun elemento. Hay una gran variedad de sellos que te puedes poner, los cuales desbloquean efectos adicionales en funcion del estado de tu brazo (oscuro, divino o neutral). - Tiene muchos tipos de trajes y colores para poder personalizarlo. - Es un juego que requiere de habilidad para poder superar los niveles de monstruos más complicados. Los poderes que te equipas tienen un numero limitado de lanzamientos, por lo que tienes que gestionarlos adecuadamente. Puedes ir regenerando este numero de lanzamientos sacrificando los mobs que te encuentras por el escenario. O si necesitas recuperar vida, los vas salvando y te regeneran cierta cantidad de vida. - Si agotas algun conjuro no podrás usarlo más en esa pelea. No te preocupes que el juego te avisa cuando te quedan 1 o 2 lanzamientos de ese conjuro. Para poder volver a utilizarlo puedes restaurarlo (en el menu del juego, fuera de las batallas) gracias a un recurso que generas a medida que ganas batallas. - Si mueres, puedes pedir a tus compañeros (manejados por la maquina o humanos) que te salven y volver a la batalla o que te sacrifiquen para desatar un potente conjuro. Cuando estas muerto vagas como espiritu por el escenario, no recibes daño alguno y puedes usar tu energia para bajar la defensa de los monstruos o potenciar el ataque de tus aliados. - Tiene un multiplayer bastante chulo, puedes acceder por wifi a todos los jugadores del mundo o a traves del bluetooth para jugar con un amigo con el que estes reunido. Puedes ir con tus amigos a matar archidemonios que adquieren mucho mas poder y vida cuanto mas jugadores haya (y en los niveles mas altos es complicado de verdad!!). Además tiene una opcion para utilizar también la realidad aumentada (algo asi como en el juego "invizimals"). CONTRAS: - El unico que le he visto es que en multiplayer cuando estan todos los jugadores en pantalla y hay mucha masacre se ralentiza un poco los graficos. ---------------------------------------------------- Acerca de PS Vita: PS Vita viene a ser como la PSP 3000 solo que con el procesador de este año (cortex A9 quadcore), gps, wifi, y la posiblidad de ponerle la SYM para que acceda a la red 3G. Tiene también navegador, google maps, un chat y algo asi como un "team speak" para poder hablar con tus amigos mientras juegas, etc..... Es táctil por delante y... por detras tambien!! WTF.... Incluye tambien varias tarjetas similares a las del juego "invizimals" para poder utilizar la realidad aumentada que tienen algunos juegos. Es casi como una tablet pero para jugar. Yo estoy encantado con la compra. Espero que os ayude si alguien esta indeciso sobre comprar una consola y bueno a los demas pues un saludo a todos :-) Os dejo a continuacion con el post original. ================================================ POST ORIGINAL: Pues soy un diablero de descanso a la espera de nuevos parches que terminen de completar diablo 3. Llevo un tiempo rememorando el tiempo que jugaba con mi PSP (que me la perdio mi querida prima peke en un camping de verano hace ya unos años) al final fantasy Dissidia. Llevo un tiempo pensando en "jo... si pudiera echarme un par de peleitas con mi personaje Cecil...". Como tengo mis ahorros, he decidido comprarme una PS Vita con el juego Soul Sacrifice. De verdad os recomiendo este juego si teneis esa consola como alternativa al diablo. Y la verdad que me esta gustando mucho. Además que en PS Vita los juegos de PS4 serviran para Vita, y como saldran final fantasy pues... :-P En fin, ahi teneis dos juegos, que estan mas orientados a lucha, pero tienen su punto de rol y de recoleccion de objetos (o esencias en caso de soul sacrifice). A mi me esta gustando mucho. Nada mas, un abrazo a todos.Arion1 30 jul 2013
22 jul 2013 Battle cry Es un juego de estrategia online totalmente gratis que ha salido esta semana. Compite contra tus amigos por ver quien es el mas fuerte y el mejor estratega en este impresionante juego. Os dejo el link para que le echeis un vistazo,espero que lo disfruteis. http://www.berzerkstudio.com/games/battlecry/?friend=GS_darkleyend_1DarKLeYenD0 22 jul 2013
18 jul 2013 Necromancer!!! Juas ke wapo!!! no sabéis lo ke echaba de menos el nigromante del D2, pero eso ya pasó, estoy haciéndome un nigromante en HC en el POE y es una pasada. Creo ke akabaré llevando unos 20 esbirros ke lo van petando todo, komo mola!!! Empece una witch ke me aburrió por ke no entendía bien el árbol de talentos, pero no hay nada komo echarse un petardo mientras examinas el !@#$do y enorme árbol, para darse cuenta de ke hay muchas posibilidades de build, entre ellas la ke más me motiva " el Nigromante ". Si lo echabais de menos aki está y aunque no soy un erudito, en algo os podría ayudar de lo ke voy deskubriendo del game. Un saludo y nos vemos en Wraeclast!!!Thief0 18 jul 2013
14 jul 2013 Duda sobre E.C hola una pregunta: puede ser que la E.C (edicion coleccionista) te venga con algun item o algo que te de mayor porcentaje de encontrar objetos raros, o oro... o si te dan beneficios que no tenes en la edicion estandard? como por ejemplo: comprar hojas de orfebreria sin aber pasado la dificultad normal? espero aberme explicado bien! salu2Fenix18071 14 jul 2013
09 jul 2013 Alas de ángel -¿Tb en Edición Normal?(no coleccionista) Hola a todos!! he visto que en la edición de coleccionista de Diablo 3 te vienen como suplementos dos tintes, uno blanco y otro negro-grisáceo, y unas alas de ángel que puedes ponerle a tu personaje... Mi pregunta es si en la edición normal del juego, la que no es de coleccionista, se pueden conseguir de alguna manera esas alas para el personaje, o si son de uso exclusivo para aquellos que compren la edición de coleccionista?? Un saludo!! ;)DocMudokon18 09 jul 2013
08 jul 2013 opiniones path of exile busco a gente que juege o haya jugado para que me de sus impresiones sobre PATH OF EXILE, ya que he visto que mucha gente juega a él y habla de él, he visto que es gratis y me voy a animar a probarlo, pero me gustaria que me dijesen de que trata, como equiparse, ¿hay pvp?, como son las cooperativas, el drop, loot, las clases, dificultad, modos,¿ lo juega mucha gente?¿estará proximamamente en castellano? gracias de antemano!!sasuke3 08 jul 2013
08 jul 2013 Los ultimos años de la humanidad Fecha estelar 32100: III Guerra mundial, casi toda la tecnologia y redes de comunicacion del planeta son destruidos. Fecha estelar 32110: La humanidad se recupera poco a poco. Casi sin tecnologia la gente se divierte jugando al baloncesto, unos en canchas improvisadas en sus jardines y parques, otros en recintos municipales. Una unica empresa controla la fabricacion mundial de balones y canastas, gracias a sus avances tecnologicos como incluir un contador de encestes y balones indesinflables (NT: La tecnologia no estaba muy afinada, estos productos tenian el defecto de, por causas desconocidas, desintegrarse al cabo de unos meses). Fecha estelar 32120: Un reportero avispado graba como un pequeño grupo de adolescentes juega al baloncesto con zancos en el jardin de una casa. El periodista hace miles de copias de su grabacion en cintas de video formato Beta y las distribuye por el mundo (NT: Despues de la destruccion tecnologica, se recuperaron los millones de cintas y videos Beta que se habian enterrado en cierto desierto a finales del siglo XX). La noticia corre como la polvora, la polemica esta servida. Jugon numero 1: Me dan asco, arruinan la experiencia de juego de los demas, un jugador legitimo no podria conseguir 1 millon de encestes como sale en ese video, espero que se tomen medidas. Señora que pasa por la calle: Pobrecillos no ven que son bajitos y no aciertan ni una canasta, dejadles jugar con zancos. Fabricante de canastas: Esto es inaceptable, estan haciendo trampas. Grupo de jovenes subversivos: No somos tan bajitos ni inutiles como dicen algunos, simplemente nos hemos aburrido de jugar de forma tradicional. Jugador indignado: Señoraa, yo no tengo la culpa de que sean bajitos, que tomen hormonas del crecimiento. Jugador sesudo: Ummm, hormonas ?, eso no seria doping ? mejor que se dediquen al parchis. Comunicado del gobierno mundial: Independientemete de lo inmoral que pueda ser jugar con zancos, estamos en un mundo libre, no podemos obligar a la gente a no usar zancos en el jardin de sus casas. Eso si a partir de mañana nadie podra usar zancos en los recintos municipales. Fecha estelar 3235: Grupos de jovenes empiezan a compartir sus grabaciones de video en las que hacen payasadas jugando a baloncesto con zancos, camas elasticas, y todo tipo de artilugios raros. A mucha gente les divierte y empiezan a cobrar por las copias que distribuyen. Se hacen famosos y ricos. Incluso venden camisetas, zancos y camas elasticas tuneadas y firmadas ! El malestar se incrementa entre ciertos grupos de la sociedad. Jugon numero 1: Para esto pago por mi canasta y mi balon !, para que otros se hagan ricos haciendo trampas, queremos igualdad de condiciones !!! Jugon numero 2: Esto no puede ser, los fabricantes de zancos y camas elasticas se estan enriqueciendo a nuestra costa. Jugon numero 3: Hacerse rico con el baloncesto es inmoral, pero la culpa es de las personas que compran videos, camisetas y balones firmados por esos pseudofamosos. El gobierno mundial toma medidas: se prohibe la venta de zancos, camas elasticas, calzas de mas de 15 centimetros, o cualquier otro metodo que permita hacer trampas al baloncesto, solo por prescripcion medica se podra acceder a estos productos. Fecha estelar 3240: Los fabricantes de canastas y balones tienen la tecnologia preparada para hacer frente a estas inmoralidades, deciden no vender sus productos, solo alquilarlos bajo ciertas condiciones de uso, ademas todas las canastas incorporaran una minicamara, que permitira comprobar si los usuarios hacen trampas o no. Anuncio del Fabricante de Canastas: Las mejoras tecnologicas de nuestros nuevos productos mejoran sustancialmente la experiencia de juego de la comunidad. Cierto grupo de jugadores: Estamos contentisimos con las nuevas medidas, ahora habra mas igualdad y juego limpio. Jugador 5: El otro dia paseando por la calle unos chicos me invitaron a jugar al baloncesto, y me encuentro con que usaban calzas de 20 centimetros ! Me arruinaron mi tarde de juego ! No os lo podeis imaginar, que desfachatez, hasta me ofrecieron unas calzas que les sobraban !!! Estas nuevas medidas evitaran estas felonias. Grupos de usuarios subversivos no estan contentos, pegan un chicle en la lente de las videocamaras. Los fabricantes de chicles tiemblan ! Y la inmoralidad de algunos llega a tal punto que hasta se fabrican sus propias canastas !!!! Fecha estelar 3250: Las autoridades, fabricantes y algunos grupos de jugadores estan de acuerdo en que el juego del baloncesto es un completo desastre. Jugadores tramposos, chicles en las camaras, zancos ilegales, calzas, balones trucados, gente vendiendo camisetas y videos de sus payasadas. Es hora de tomar medidas drasticas. Las nuevas canastas ya no se venderan a particulares, solo en los recintos autorizados por los fabricantes se podra practicar baloncesto, previo alquiler. Fabricante de canastas: Estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva tecnologia, podremos hacer mejoras continuas en las canchas sin que los usuarios tengan que comprar nuevos productos, sera una experiencia de juego totalmente novedosa y mejorada. Por ejemplo la gente podra ver las grabaciones de los juegos mas interesantes, captadas por camaras oficiales en un novedoso formato el VHS, no tendran que preocuparse por grabaciones piratas y de mala calidad como pasaba hasta ahora. Y mil cosas mas que añadiremos en el futuro y casi sin coste adicional para los jugadores. Fecha estelar 3251: El nuevo sistema se activa: Se forman colas kilometricas de gente para entrar en los recintos de juego. Anuncio Fabricante: Hacemos todo lo que podemos, tenemos las excavadoras trabajando al 110% de su capacidad para construir nuevos recintos (pero si algunos se cansan de hacer cola, se van a su casa y vuelven en un mes, casi seria mejor). Fecha estelar 3555: Los fabricantes de productos deportivos controlan el mundo y la mente de la humanidad, especialmente entre los mas jovenes. Abuelo: En mis tiempos podiamos jugar al baloncesto en cualquier lugar y sin restricciones. Nieto: Otra vez esta el abuelo contando batallitas, la tecnologia avanza abuelo, ahora es todo mas seguro. Fecha estelar 3600: IV Guerra Mundial, nadie sobrevive, el universo suspira tranquilo, la estupidez humana ha sido erradicada.michael3 08 jul 2013
03 jul 2013 Alternativas?? Edito: Pues me decidi por TL2 Bueno tras mas de 700 horas y con mi personaje principal subido a 100 paragon y equipado con un equipo buenecito, creo que el juego no da para mas (al menos de momento). No obstante lo tengo preparado para en futuros parches a ver si mejora la cosa y vuelvo. Creo que ha sido una buena compra. Pues por 90 euros he tenido mas de 700 horas de entretenimiento. Pero le falta eso que hace que te identifiques con el personaje que juegas. Darle tu toque a medida que lo vas subiendo. Tu estrategia. Eso que hace que siempre vuelvas a por mas (aunque ya estes al maximo). Personalizar tus objetos (los tintes) es una gran idea, pero si todos usamos legendarios... de que sirve? es una buena característica pero en desuso por enfocarla de forma equivocada. Blizzard en este juego ha pecado de querer desviarlo a que sea un flujo de dinero constante a sus arcas (con la casa de subastas y restringiendo al maximo la caida de objetos buenos, para que valgan mas). Ha triunfado en este proposito, pues ha conseguido un buen filón de pasta inicial gracias a los usuarios que teniamos una espectativa distinta de lo que es el juego en realidad (yo me incluyo). Pero su avaricia ha tenido un alto coste y, si no espavilan, el juego no tendra la continuidad de sus predecesores y sus competidores se lo comeran con patatas. No me malinterpreteis. Creo que Blizzard puede hacer un gran trabajo y redirigir el juego al camino correcto. Ahora con nuevo director de juego a ver que pasa... ========================================================= Tras esta parrafada, estoy estudiando algunas alternativas a esto, pues pienso que aun le queda a diablo 3 minimo medio año de trabajo para que se ponga a la altura de un ARPG un poco mas completo. Me gustaria que si alguno ha probado otros ARPG pues me comentara acerca de si estan bien o no. Yo mientras tanto voy a bajarme el TorchLight 2 y el Path of Exile a probar sus demos gratuitas a ver que tal. Gracias de antemano por vuestros aportes al post.Arion33 03 jul 2013
01 jul 2013 Dia del Orgullo G a y, REGALARE 300 MILLONES Evento Solidario El colectivo LGTB (L e s b i a n a s,G a y s, transexuales y bisexuales) Hola como otros compañeros han hecho eventos por motivos varios, yo queria resaltar este gran dia para participar todos los diablemos que consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. Mi evento personal sobre este asunto y para ayudar a recordar este gran dia consistira en repartir entre los novatos mas de 300 millones de oros, para participar solo deben apuntarse aqui en este hilo y apartir de pasado mañana por sorteo dire el nombre de los premiados asi como cantidad de oro que le corresponde: Sorteare: Un gran premio de 100 millones. Un segundo premio de 45 millones Y un tercer de 25 millones. el resto se repartira en cantidades de 10 millones por premiado. No gano nada con esto mas que recordar a todos los diablemos G a y s tienen el respeto y deben sentirse Orgullosos y que es una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexuales. Todos merecemos un lugar en el mundo en donde nadie es mejor que nadie ni superior a nadie, simplemente hay que respetar a sus semejantes. 28/06/13 es el dia del orgullo, y el dia para apuntarse empieza hoy 27/06/13 y acabara el 29/06/13. se entregaran los premios en directo y podran verse en http://es.twitch.tv/onigly un canal de un diablero que se solaridiza con el evento Aprovecho para preguntar por que la palabra G a y ó L e s b i a n a esta censurada en el foro y no se puede escribir.... Lista de participantes por orden y numero de participacion: 1- Vankar 2- Arion 3- Ryzerx 4- Dadelato 5- brodaker 6- pepelillo 7- Hazulejo 8- PaXhI 9- sasuke 10- Engineer 11- Dremis 12- Pedroken 13- REILIN 14- Icaro 15- IsYouDestiny 16- Orfeuss 17- Rawkol 18- Arkhaen 19- Eleven 20- Ruben 21- Lutero 22- NwF 23- NwFFJunior 24- Cha 25- Gossuri 26- Lestal 27- Wizox 28- Chimeras 29- katxo 30- DeathWatch 31- Solem 32- auronazo 33- UGE 34- IronArthur 35- Ally 36- OliverESP 37- Seick 38- Chakal 39- darkcheater 40- Neyzer23 41- Miguel 42- NextGEN 43- MAURY 44- Hrodberat 45- palestino 46- BoN4T 47- Nagasth 48- yazer88 49- Chinakocx 50- Resident 51- Litovsk 52- Rustylolo 53- S3RGINHOD3 FIN DE PARTICIPANTES PLAZAS CERRADAS Lista de premiados!: a todo aquel que no estubiera en el sorteo los premios podran cobrarse hasta el viernes 05/07/13, suelo conectarme por las noches y a veces un ratin por las mañanas un saludo y gracias a todos! 1 premio numero agraciado: 20 2 premio numero agraciado: 43 3 premio numero agraciado: 50 Premios de 10 milones numeros agraciados: 39, 36, 06, 38, 41, 28, 23, 24, 34, 03, 35, 33, 14. Suerte a todos con los proximos eventos que hagamos en el canal! os he ido agregando como amigos a mi cuenta de battelag, no obstante os recuerdo cual es: damiem#2848 El sorteo se hará a partir de las 20:00pm sábado 29/06/13, el sorteo lo podreis ver en directo y se entregaran los premios tambien al finalizar el sorteo, se usara un programa de dados que se podra visualizar en el canal en directo http://es.twitch.tv/onigly Gracias Onligly por prestar para este evento tu canal de twitch.Damiem123 01 jul 2013
27 jun 2013 MU Rebirth, Servidor 100% PvP Algunos conocerán el Mu Online, pues Mu Rebirth será un servidor dedicado exclusivamente al PvP (seguramente serán algo estilo guerras de clanes, torneos 1v1 o cosas así vamos) La Closed empieza el 3 de Julio, ya puedes registrarte y probar suerte si te invitan a la beta xD Dejo la web: http://event.webzen.com/mu-chronicle-r-step2/ Un saludoNecrosummon0 27 jun 2013
24 jun 2013 PROYECTO DE TESIS: ENCUESTA SOBRE DIABLO III DOCTORANDO MENDIGA UNA AYUDITA!!!! Agradezco mucho que rellenéis esta encuesta y su difusión! Saludos Mi nombre es Héctor Puente Bienvenido, doctorando de sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estoy realizando una tesis sobre las prácticas y culturas emergentes en videojuegos de rol online (en este caso, Diablo III). Con el fin de enriquecer los datos recopilados, he optado por la realización de una breve encuesta digital dirigida a la comunidad de jugadores españoles de Diablo III (tanto activos como aquellos que dejaron de jugar). En el caso de que cumplas el perfil buscado, te agradecería enormemente que rellenaras esta breve y dinámica encuesta online. Es totalmente anónima y la información que se extraiga de ella tiene unos fines puramente académicos. PARA RELLENAR LA ENCUESTA HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: https://es.surveymonkey.com/s/encuesta_diablo_hpb Así mismo, estaría infinítamente agradecido si pudieras difundir el siguiente link entre tus allegados: https://es.surveymonkey.com/s/encuesta_diablo_hpb Nuevamente gracias por tu colaboración y difusión. Para cualquier otra consulta adicional, contactar con Héctor Puente Bienvenido en: e-mail: diablo3proyecto@gmail.com.Hektör67 24 jun 2013
17 jun 2013 Ayuda pc sobremesa Buenaaaaas estoy ahorrando para un pc y me gustaria saber vuestra opinion sobre este pc: http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_660ti.html la gtx 660ti es probable q la cambie por una gtx 680 si al final de año ha bajado de precio por haber salido la serie 700AlvaroPalenc0 17 jun 2013
17 jun 2013 Smite beta abierta! juegaco un moba bastante innovador en tercera persona, te mueves como en el wow y la mecanica es como la del lol, aki os dejo un link pa descargarlo: https://account.hirezstudios.com/smitegame/default.aspx?referral=5726000&utm_campaign=email ademas si jugais y subis lvl me haceis un favor puesto que me dan puntos pa pillar mas champs, un saludo! y probarlo que no tiene desperdicio ahh! os dejo el trailer y un gameplay para que vais de que va trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2c8hVULrlG4 gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=DDUmknKmG9AC4mufl3r1 17 jun 2013
09 jun 2013 Nueva web Aunque aun está en proceso de desarrollo,invito a cualquiera que lo desee a pasarse por www.blizzexpertos.es Es una nueva web que se vá a especializar en juegos de Blizzard. Se necesitan expertos de warcraft,de starcraft y de cualquier otro juego de blizz siempre y cuando aporten con seriedad y positividad. Los nuevos miembros tendran la oportunidad de participar desde cero en la web e ir expresando libremente opiniones para mejorarla. Saludos!Marvel0 09 jun 2013
06 jun 2013 Company of Heroes 2 beta abierta Company of Heroes 2 beta abierta durante 12 DIAS STEAM http://www.3djuegos.com/noticia/134175/0/company-of-heroes-2/beta-abierta-disponible/ANARCHY1 06 jun 2013
04 jun 2013 PROYECTO DE TESIS: ENCUESTA SOBRE DIABLO III DOCTORANDO MENDIGA UNA AYUDITA!!!! Agradezco mucho que rellenéis esta encuesta y su difusión! Saludos Mi nombre es Héctor Puente Bienvenido, doctorando de sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estoy realizando una tesis sobre las prácticas y culturas emergentes en videojuegos de rol online (en este caso, Diablo III). Con el fin de enriquecer los datos recopilados, he optado por la realización de una breve encuesta digital dirigida a la comunidad de jugadores españoles de Diablo III (tanto activos como aquellos que dejaron de jugar). En el caso de que cumplas el perfil buscado, te agradecería enormemente que rellenaras esta breve y dinámica encuesta online. Es totalmente anónima y la información que se extraiga de ella tiene unos fines puramente académicos. PARA RELLENAR LA ENCUESTA HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: https://es.surveymonkey.com/s/encuesta_diablo_hpb Así mismo, estaría infinítamente agradecido si pudieras difundir el siguiente link entre tus allegados: https://es.surveymonkey.com/s/encuesta_diablo_hpb Nuevamente gracias por tu colaboración y difusión. Para cualquier otra consulta adicional, contactar con Héctor Puente Bienvenido en: e-mail: diablo3proyecto@gmail.com.Hektör0 04 jun 2013
04 jun 2013 PROYECTO DE TESIS: ENCUESTA SOBRE DIABLO III DOCTORANDO MENDIGA UNA AYUDITA!!!! Agradezco mucho que rellenéis esta encuesta y su difusión! Saludos Mi nombre es Héctor Puente Bienvenido, doctorando de sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estoy realizando una tesis sobre las prácticas y culturas emergentes en videojuegos de rol online (en este caso, Diablo III). Con el fin de enriquecer los datos recopilados, he optado por la realización de una breve encuesta digital dirigida a la comunidad de jugadores españoles de Diablo III (tanto activos como aquellos que dejaron de jugar). En el caso de que cumplas el perfil buscado, te agradecería enormemente que rellenaras esta breve y dinámica encuesta online. Es totalmente anónima y la información que se extraiga de ella tiene unos fines puramente académicos. PARA RELLENAR LA ENCUESTA HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: https://es.surveymonkey.com/s/encuesta_diablo_hpb Así mismo, estaría infinítamente agradecido si pudieras difundir el siguiente link entre tus allegados: https://es.surveymonkey.com/s/encuesta_diablo_hpb Nuevamente gracias por tu colaboración y difusión. Para cualquier otra consulta adicional, contactar con Héctor Puente Bienvenido en: e-mail: diablo3proyecto@gmail.com.Hektör0 04 jun 2013
28 may 2013 Angelink90 Hola comunidad como están :D Vengo a compartirles mis vídeos de Diablo III y mucho mas :D http://www.youtube.com/watch?v=sBvy-4n47LM&list=UUMPEgEbph6joRKWZnVWhHDg&index=4 Saludos!!!Angelink900 28 may 2013
23 may 2013 Información filtrada del proyecto TITAN de Blizzard Proyecto Titan La información recogida del Proyecto TITAN la podeis encontrar en este Link .http://titanfocus.info/_/news/project-titan-info-leak-esports-jay-wilson-blizzcon-2013-and-more-r65 La persona que escribio este articulo de las filtraciones de lo que será el nuevo videojuego de Blizzard, segun él, es informacion de primera mano y al 95% fiable. La historia del juego: Se basa en la historia de la tierra, pero con mucha ciencia ficcion Contará con una historia profunda como warcraft y Starcraft Se habla que querrán incluir muchos elementos de warcraft en el mundo de TITAN. Easter eggs y demas cosas, pero tambien incluir personajes enteros a el nuevo juego Tendrá viejes muy largos, ya podemos imaginar que será el mundo será enorme. Como era de espera muchos tipos de armas y magias Contará con los mitos griegos, romanos y vikingos Contarán con escritores como Richard A. Knaak para ayudar con la historia Gameplay: Será un MMORPG Manejaremos al personajes en una vista de 3ª persona, pero tambien se incluirá la vista en 1ª persona en algunos eventos. Se habla de "focalizacion en combate" es decir, podrás marcar a tu enemigo en los combates. Tendrá un nuevo motor gráfico (era de esperar) Graficos al puro estilo de Blizzard (es decir, sobresaliente) Será sobre todo en juego de PC, pero está considerada la aprobación de portarlo a las nuevas consolas de la siguiente generación Se habla de que la restricción de edad será de PEGI +12 Pensado en llevarlo a eSports. Intentan crecer en el mundo eSports y este juego quieren prepararlo para ello Se habla de una casa para los Clanes y tambien para cada jugador Habrá casa de subastas, pero no está muy claro si tambien sera para dinero real. Otra información: 150 desarroladores trabajando ahora, Jay Wilson esta en el equipo de TITAN Se incluira los idiomas siguientes: Ingles, Aleman, Frances, español, portugues y polaco. Aun quedan mas idiomas por confirmar. Se habla que se incluiran estos idiomas en la beta. Metodo para grabar las partidas en el juego Se sabrá todo de manera oficial en el Blizzcom 2013, mas las expansiones de los demas juegos de Blizzard (wow, sc2, d3) Se verán pruebas del juego TITAN (supongo que in-game) en blizzcom 2013 Fecha no confirmada todavía Se habla de que las primeras pruebas entre amigos y familiares se harán en el 1er trimetre del 2014. Asi que el juego no lo veremos en su lanzamiento hasta finales de 2014 como mínimo (especulación) Se espera una gran bandasonora (contábamos con ello) No es una gran informacion pero es todo lo que se sabe de este juego que segun hablan, será el sucesor de WOW. En gran parte he utilizado el traductor, pero he intentado traducirlo tambien con mis propias palabras. Un saludo ^^Shikiryuh16 23 may 2013
21 may 2013 One Piece Film Z Alguien sabe donde se puede ver online o descargar esta pelicula y que no este traducida por un orangutan borracho?POWER1 21 may 2013
13 may 2013 El POE se muere Hola, pues el path of exile bajo muchisimo sus televidentes tanto en twitch tv, como en xfire. Antes en twitch tv tenia mas o menos 5.000 televidentes a la par que el diablo 3, pero ahora ni llega a los 2000 televidentes. en xfire lo mismo, antes teniia 12000 horas v, y ahora solo tiene 5000 horas , en cambio el diablo 3 tiene 8000 horas .paso como el TL 2 , tanto que iva a matar al diablo 3, y el TL 2 ya esta muerto, con solo 226 horas en xfire. Bueno, esto es una leccion de humildad que hemos recibido por parte de Blizzard, ya que la mayoria asegurabamos que poe y tl2 ivas a matar al diablo 3, y ya sabemos quienes son los que se estan mueriendo .... PD : aqui estan los datos de la bajada espectacular de horas del POE http://www.xfire.com/games/poesamuel20 13 may 2013