Consola

30 abr 2013 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de Diablo III! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de Diablo III con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de Diablo III es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar. Los foros de discusión de Diablo III son para la discusión de temas directamente relacionados con Diablo III. Estos foros son específicamente para discutir sobre temas relacionados con el juego. Cualquier tema no relacionado con Diablo III, Battle.net o Blizzard puede ser suprimido. No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, ni usar símbolos no estándar, etc. A menudo se usa este sistema para atraer la atención sobre un artículo. Ya que todos queremos que nuestros artículos sean leídos, pedimos que no se usen estos métodos para llamar la atención de la gente. Deja que tu artículo destaque por su propio mérito. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos. El uso de palabras como “Blizzard”, “Azul”, o cualquier nombre de un miembro del equipo de la comunidad en el artículo para captar la atención es algo que no aprobamos. A todo el mundo le gustaría que Blizzard leyese y aprobase su artículo, y comprendemos este punto. Ahora eso sí, el uso de las palabras antes mencionadas no va a ayudar a que esto suceda. Por favor asegúrate de que tu artículo contiene un título acorde con el tema que trata. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos. Tened en cuenta que los hilos que hablen por ejemplo sobre el Authenticator de Blizzard o la última nota de prensa de Blizzard pueden tener Blizzard en el título puesto que es relevante para la discusión. El uso de expresiones como “Primer” o “antes del candado”, también es considerado spam. Los mensajes creados solamente para remarcar que has sido el primero en visitar ese artículo no contribuyen constructivamente y son considerados spam. Crear un mensaje sobre antes del candado, no es constructivo y si creéis que un hilo debería ser moderado, debéis usar el botón de pulgar abajo para pedir moderación. Escribir TLDR o L2P se considera "trolling" Escribir TLDR ("Too Long, Didn’t Read", "muy largo, no lo he leído" en castellano) es decir que no te importa el mensaje de un jugador. Escribir L2P ("Learn to Play", "Aprende a jugar" en castellano) es una burla sobre la habilidad o experiencia del jugador en lugar de un comentario constructivo sobre el mensaje en sí. Ambos se consideran "trolling" y conllevarán una suspensión.Katriedna2 30 abr 2013
07 nov ID'S de Ps4 Buenas. Creo post para que vayais poniendo las ids de ps4 y poder agregarnos para jugar juntos y recibir regalos. Saludos.LeChuckVCF408 07 nov
15 sep IDS de ps3 este hilo es solo para las personas de ps3 :D (no xbox) dejen sus Ids para jugar y pasar el rato :D El mio es Maikel_browel16 tengo un santero lvl 60 paragon 30 :D casi 31Browel244 15 sep
09 nov Id's Xbox one particularmente Buenas creo este hilo para los españoles concretamente de xbox one por que se que habia otro por hilo pero era de xbox 360 la mayoria. Busco gente para jugar contratos y fallas tormentos 2 y 3 mi id's es " doble f 21 " juego tardes y noches agregarme al live y colgar aqui vuestras id's para jugar entre nosotros saludos a todos.Toni69 09 nov
3d GamerTags Xbox Buenas creo este hilo buscando jugadores de diablo 3 en xbox para jugar juntos ya que jugar solo se hace algo aburrido y así podamos intercambiar objetos hacernos unas runs o lo que sea, mi GT es : antorzZgZ un saludo ^^whadafak104 3d
14 sep Preguntas frecuentes - ¡Mirad aquí primero! Saludos, aventureros: Desde el lanzamiento de la Ultimate Evil Edition hemos visto que se repetían algunas preguntas en los foros. Os animamos a que leáis estas respuestas por si os sirven de ayuda: ¿Por qué no puedo conectarme al servidor de Diablo III en Xbox Live? Somos conscientes del problema que provoca que los jugadores reciban el siguiente mensaje al intentar jugar la Ultimate Evil Edition en Xbox 360 y Xbox One: "El servidor de Diablo III no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde". Hay que aclarar que en este momento muchos jugadores de Xbox se pueden conectar en línea a la Ultimate Evil Edition. Un factor común entre los jugadores afectados es tener dos consolas Xbox One conectadas con el mismo router. Es una situación que no se corresponde con todos los informes que hemos recibido, pero sí con la mayoría de ellos. Aunque no podemos ofreceros una solución en este momento, vamos a seguir investigando y actualizaremos este hilo en cuanto tengamos más información. ¡Gracias a todos los afectados por vuestra paciencia! ¿Qué ha pasado con mis Cubrehombros infernales? Hemos recibido varios informes de jugadores de PS4 indicando que no han podido reclamar sus Cubrehombros infernales. Parece que el problema sucede cuando la licencia no se aplica correctamente a las cuentas SEN de algunos jugadores tras introducir el código de objeto. Afortunadamente, hemos identificado una alternativa que debería ayudaros a la mayoría a evitar este problema: 1. Id a la opción Ajustes en el menú dinámico de PS4. 2. Seleccionad "PSN". 3. Seleccionad "Restaurar licencias". 4. Volved a iniciar Diablo III: Ultimate Evil Edition. Deberíais encontrar el objeto de la reserva en vuestro inventario. También debéis comprobar que vuestra consola está conectada a internet, ya que es necesario descargar el parche disponible en PSN para obtener el objeto. He vinculado mis cuentas XBL y SEN. ¿Dónde está mi Sello de Blizzard? Después de que hayáis vinculado con éxito vuestras cuentas Sony Entertainment Network y Xbox Live en Battle.net, lanzad Ultimate Evil Edition y cread una nueva partida. Cuando estéis en la partida, abrid vuestro alijo compartido. En la categoría "Anillo" deberíais ver vuestro Sello de Blizzard. Si no veis el anillo, probad a volver a entrar en el juego tras esperar unos minutos. Para más información sobre vincular cuentas, haced clic aquí.Virnethael42 14 sep
31 oct ¡Parche 2.6.1 ya disponible! ¡Saludos, nephalem! ¡El parche 2.6.1 de Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One! Si queréis acceder a las notas de parche para la versión de PC, haced clic aquí. Lo más destacado del parche Revisión de conjuntos de clase Hemos analizado exhaustivamente el funcionamiento de todas las clases en las fallas superiores y hemos llevado a cabo varios cambios para que los diferentes estilos de juego estén lo más equilibrados posible, con especial atención a las configuraciones más populares o solicitadas. Cambios en habilidades Se ha aumentado el poder global de varias habilidades, mientras que otras se han ajustado para mejorar su jugabilidad y eficacia. Revisión de objetos Se han hecho retoques en múltiples objetos legendarios para que ofrezcan un mayor poder a los jugadores. Compatibilidad con Xbox One X Los jugadores de Xbox One X podrán disfrutar del juego en resolución 4K. Objetos General Ha aumentado la probabilidad de aparición de muchos objetos legendarios y de conjunto. Otros objetos Ahora los escudos obtenidos por los nigromantes pueden recibir el afijo de aumento de esencia máxima. Modo Aventura Fallas Se ha reducido el número de callejones sin salida cuando las fallas eligen el conjunto de teselas Templo de los Primogénitos. Se ha aumentado la cantidad de experiencia y de progreso en la falla que otorga el discípulo hemático. Se ha aumentado la cantidad de experiencia y de progreso en la falla que otorgan los guardianes calcinadores. Se ha aumentado la cantidad de experiencia y de progreso en la falla que otorgan los constructos ardientes. Se ha reducido el efecto de niebla de los conjuntos de teselas Eriales Velados en las fallas. Ya no se puede elegir el conjunto de teselas Templo de los Primogénitos para las fallas superiores. Se ha aumentado la cantidad de experiencia y de progreso en la falla (y la falla superior) que otorgan las torres de choque. Los pilones protectores ya no reflejan el daño hacia sus atacantes. Nota: Reflejar el daño hacia los atacantes provocaba errores de rendimiento en situaciones de densidad alta. Fallas de desafío Se ha aumentado la cantidad de materiales que suelta el alijo de la falla de desafío. Ahora el alijo de la falla de desafío suelta siempre 10 alientos de la muerte.Katriedna0 31 oct
03 ago Guia de personajes para Ros 2.0 (PS3/XBOX) Como parece que los usuarios de PS3 y XBOX no vamos a obtener ningun tipo de actualizacion ni soporte de ahora en adelante, tendremos tiempo para disfrutar de todos y cada uno de los personajes, y sus variantes en builds, que tenemos ahora mismo Por eso he decidido crear este hilo, para ir engarzando builds de todos los personajes que resulten viables para jugar en tormento6, y asi ser de ayuda al resto de compañeros ... y a la vez recibir ayuda con vuestros comentarios, que seguro que entre todos podemos mejorar y pulir cosas Os paso las builds que he investigado hasta ahora: BALLESTERO http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432#2 MONJE http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432#3 CRUZADO http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432#4 BARBARO http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432#5 MAGO http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432#6 MEDICO BRUJO http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12365427432#7AlfredoMagno51 03 ago
19h Grupo de telegram PS4 Buenas, he agregado a bastantes personas de este foro y cuesta mucho coincidir,y estar hablando a través de mensajes de PS4 es un aburrimiento. He pensado en crear un grupo de telegram (no se comparte el número de telefono) de Diablo para play, asique tan sólo tenéis que decirme vuestro nick o nombre en telegram y os invito,y así desde el móvil es mucho más fácil ponernos de acuerdo. Espero que alguien se animé. Un saludoWeezaH8 19h
19h Busco gente para jugar en PS4 Buenas,busco gente para jugar en PS4. Ya q jugar con guiris q van a su bola es cansino y aburrido. Si os interesa pasar el rato,divertirse,ayudarse o regalar o intercambiar objetos.Me apunto a todo. Agregarme: XxLUKE1978xX Poner q es para jugar al Diablo.jopu2 19h
14 nov IP's Ps4 Busco gente con la que jugar en Ps4 que sea activa en el juego. Mi IP es dannygnr94xLUKAS4 14 nov
14 nov Gente para jugar en PS4 y pasar un buen rato. Hola a todos. Soy de Mexico, Tiene bastante tiempo que deje de jugar Diablo y estoy regresando para jugar el DLC del Nigromante, veo que hay temporadas ahora los cuales suenan interesantes, son nuevo en cuanto ese tema. Me gustaría conocer gente que quiera pasar un buen rato jugando y subiendo nivel. Pueden dejar su IDs para agregarlos o me pueden agregar con el ID: Alucard_Krad Saludos!AlucardC1 14 nov
14 nov Id's ps4 para jugar juntos Decirme vuestros ids para jugar juntos solo ps4PelayoFdeez10 14 nov
14 nov Buscando gente para contratos y fallas Buenas, Estoy buscando gente para jugar en ps4, para hacer contratos y fallas superiores. Estoy haciendo trofeos y solo me quedan los 500 contratos Si alguien quiere acompañarme bienvenido será, y entre más seamos mejor. Mi PSN ID: Roohan Un saludo!RoOhaN1 14 nov
13 nov Error al vincular con cuenta de PSN!!! Hola a todos, quiero vincular mis cuentas tanto de battle.net como de Playstation network para adquirir el anillo que regalan por la vinculación, pero me esta marcando este error: "Se ha producido un error. El estado de tu cuenta conectada no está disponible en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde." que solución hay a esto??? ayuda pls!!!!Oscar6 13 nov
09 nov Inicio Temporada 12 Consolas Hola, ¿Se sabe cuándo empieza la temporada 12 en consolas? Gracias.Dionos1 09 nov
31 oct Actualizaciones para XBOX360 y PS3, que pasa Blizzard Buenas, quisiera saber exactamente porque Blizzard no actualiza Diablo 3 en las consolas de PS3 y XBOX 360, se supone que al comprar el juego uno adquiere el derecho de poder obtener dichas actualizaciones que van saliendo, acaso para Blizzard no vale el dinero de todos aquellos que compraron su producto esperando el mismo trato he igualdad como lo hacen con las consolas de nueva generación??? Increíble que Blizzar siendo una compañía grande nos discriminen, muchas compañías que tienen juegos en ps3, xbox360, ps4 y Xbox one sacan actualizaciones para todos sin hacer discriminaciones hay un trato igual y equilibrado para todos, increíble que Blizzard sea la única compañía que haga este tipo de cosas, que tristeza ver lo que pasa y la gente no le importa nada. Blizzard les quedo muy difícil sacar actualizaciones para las consolas anteriores??? O simplemente nos timaron con un engaño para invertir nuestro dinero en algo que ustedes ya sabían que no hiban a ofrecer??? O simplemente no van a responder y hacer como si nada pasara cuando ustedes saben que nos están robando algo por lo cual nos merecenos por comprar su producto???Proitzen10 31 oct
29 oct Hola busco gente para jugar D3 ps3 o un clan activo hola pues he tratado de unirme a una partida publica en d3 y expansion pues he querido jugar online pero no juegan o no encuentra a alguien tengo un barbaro lvl 70 mas nivel legendario 43 y un puñado de pjs mas alguien que guste aun jugar en ps3 o algun clan que aun sea activo para jugar oline?rodrigo18 29 oct
14 oct Personajes borrados Hola buenas, Hoy he abierto el diablo 3 en mi ps4, para terminar algunos trofeos y no tenia ningún personaje de temporada ni nada. No se que hacer ni con quien ponerme en contacto.cocouaua880 14 oct
05 oct Diablo 3 en pc y xbox one Hola, mi pregunta es si se puede juagar en una partida desde pc y xbox, me refiero a que yo tengo diablo 3 en pc y mi colega oxbox one podriamos conectarnos para jugar en una partida? Un saludoJavida884 05 oct
24 sep ARMAS HACKEADAS EN CONSOLA. no haceis nada?? Quizá no soy el primero que las ve y suelo ser paciente (jugando este juego desde que salió lo demuestra) pero esto me saca de mis casillas. estoy hablando de las armas con casi 20k de dps, con las que un pj puede tener 1,5M de daño total fácilmente sin apenas jugar. Lo que me fastidia no es esto, es el hecho de que blizzard no haya hecho nada aún. una compañía seria ya habría sacado un parche hace muuuuucho tiempo para corregir esto. Gracias al bug de dupear items, gemas dinero y demás, la gente se pasa estas armas entre ellos como si fuera un virus que se reproduce. Alguien la metió, la pasó por ahi y ahora tenemos gente que ha jugado menos de 10h y ya están jugando en maestro 5 (mp10) por la cara, por el daño exagerado que tienen, mientras que gente como yo nos matamos a jugar para poder jugar en maestro 3-4. A parte de eso el juego está llenito de bugs. ya estan tardando la de dios en sacar una actualización. o es verdad que la versión de consola era sólo para sacar el dólar y lo piensan dejar así sin preocuparse más???? por que vamos, blizzard cada día peor...SERGIOLO959534 24 sep
19 sep Perdida de datos guardados al actualizar el juego? Saludos, tengo una duda y queria ver si alguien puede resolverla, ayer me compre el diablo 3 para ps4 y al iniciarlo decidi entrar al juego sin actualizar a la ultima version para probarlo, habré subido 2 niveles solamente, pero al actualizarlo hoy dia me salio un cartel q tenia datos guardados de versiones anteriores por lo cual no podia jugar con esos datos, la duda en cuestion es ¿Pierdo los datos guardados cada vez que blizzard lace una nueva actualización? GraciasLaxante2 19 sep
10 sep Escudo Defensor de La Marca del Oeste Tengo este escudo y nunca he visto los famosos lobos salir. Lo tengo hace muuuucho tiempo. Alguien sabe como hacer para que salga el famoso lobo? http://us.battle.net/d3/es/item/defender-of-westmarch Lo tengo hace tiempo equipado, soy la profesion Tanque que usa escudos, y bloqueo habitualmente, sin embargo nunca he visto los lobos aparecer. ps3: YankoPanzerDrogoslav2 10 sep
08 sep ¿Merece la pena en PS4? Buenas a todos. La pregunta es. Sigue habiendo gente en Ps4? Merece la pena comprarlo abora mismo. Con la llegada del nigromante y las temporadas puede ser divertido jugar en PS4 pero no se si voy a estar mas solo que la una. Ademàs, segun he leido, no hay clanes, no? Gracias.Primal0 08 sep
02 sep nigromante - Ps4 Buenos días, ¿Hay una fecha para la salida del pack de nigromante para PS4? Gracias SaludosLordVenator12 02 sep
29 ago parche 2.3.0 ps3? Buenas. He leido el tema del parche 2.3.0 con lo del cubo y la zona nueva que han puesto y he visto tambien que lo implementaran en ps4 y xbox one el 9 de septiembre. Lo que me gustaria saber es si a los jugadores de ps3 tambien se nos presentara la oportunidad de disfrutar de este nuevo contenido ya que me parece muy interesante sinceramente. Un saludo :)Alphadragon17 29 ago
17 ago Falta de Clanes PS4 Lastima que sea dificil lograr un clan en ps4 :( pero curiosamente se pueden crear comunidades en PS4 lo que actuaria como un "Clan" :) PD: No pregunto nada solo me dieron ganas de apuntar eso xD saludos ;)Dormin0 17 ago
03 ago Parche 2.6.0c ya disponible para PS4 y Xbox One ¡Saludos, nephalem! El parche 2.6.0c ya está disponible para Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition en PlayStation 4 y Xbox One. Este parche incluye los siguientes cambios: Corrección de errores Corregido un error que causaba que ciertos objetos como orbes de salud, progreso, gloria nephalem, oro o esquirlas de sangre desaparecieran del suelo en ocasiones cuando los jugadores se teletransportaban a otra zona.Virnethael0 03 ago
01 ago Como jugar online ps4? Hola, sigo sin poder jugar online en ps4...tengo que tener amigos que jueguen diablo reaper of soul agregados para jugar? le doy a partida rápida con X dificultad y lo que sea, me busca partida pero cuando entra no hay nadie... Alguien es tan amable de aclararme esta duda? Se lo agradecería mucho!!!! Saludos y gracias!!!SergiSLR8 01 ago
29 jul Objeto de edrig Ayuda porfavor, no se como canjear los objetos de haedrig en ps4 plz..Chrollo1 29 jul
29 jul No se como canjear los objetos de Haedrig en la ps4 Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Chrollo1 29 jul
29 jul Estan las temporadas en Consolas? Me compre el juego hoy por una oferta y me lleve mucho tiempo jugandolo en PC. Mi pregunta es, estan activas las temporadas en consolas? O aun no las implementaron? Muchas gracias de antemano.Ep1trebu3 29 jul
29 jul Hacer capturas de Pantalla Hola, alguien sabe si se pueden hacer capturas de pantalla del Diablo3 en la PS4?. y si se puede, como se hacen?. GraciasJCHARCO1 29 jul
27 jul Desaparición de objetos con la teletransportación Hola a todos: Somos conscientes de que hay un error en Xbox One y PS4 que provoca que, al dejar determinados objetos en el suelo y teletransportar a vuestro personaje, estos objetos desaparezcan del lugar donde los habíais dejado a menos que haya un jugador activo en esa zona. Esto afecta a: Orbes de progreso Esferas de salud Globos de Gloria nephalem Oro Esquirlas de sangre Estamos trabajando duro en un parche urgente para solucionar este problema. Actualmente se encuentra en fase de pruebas. Como esto tiene un impacto sobre las esquirlas de sangre, queríamos asegurarnos de que lo tuvierais en cuenta, y que gastéis vuestras esquirlas antes de entrar en las fallas, ya que estas pueden desaparecer. Actualizaremos este hilo en cuanto obtengamos confirmación de que la corrección en vivo se ha realizado de forma correcta.Virnethael0 27 jul
24 jul Actualizaciones ps3 Buenas, quisiera saber por qué la versión de diablo 3 ros de ps3 no se actualiza. El juego fué desarrollado para ps3 por tanto se podría seguir actualizando. La verdad me siento estafado por parte de Blizzard por dejar de lado el desarrollo para otras plataformas que no sean pc o consolas de nueva generación. Dudo que vuelva a comprar nada. Lo que quiero es una respuesta coherente, gracias.hetore952 24 jul
24 jul Anillo de fuego Infernal (Xbox360/Ps3) Tengo una duda con el anillo de fuego infernal para consolas no actualizadas. Busque donde busque me salen guías para gente de PC o consolas de nueva generación (lógico) y para hacerse el susodicho anillo se necesitan 4 ingredientes: arrepentimiento de Leoric, corazón del mal, vial de putrefacción e ídolo del terror. Para ello necesitamos las 4 máquinas infernales para entrar el los territorios de los Ubers. Hasta ahí bien. Pero resulta que en Xbox 360 que es donde yo juego para hacer el anillo sólo me pide el herrero 3 materiales que son: arrepentimiento de Leoric, corazón del mal y vial de putrefacción. Sin embargo siguen habiendo 4 máquinas de asedio. El ídolo del terror que en teoría no es necesario cae en el reino de la turbación...Entonces, ¿debería pasar de farmear esa zona directamente? ¿En esta versión todos los ubers pueden lanzar todos los elementos necesarios? ¿es una especie de bug del juego que no me muestra que lo necesito pero si se requieren los 4 items?.DarkHaplo9 24 jul
23 jul Duda recompensas en PS4 Llevo jugando diablo 3 desde su salida en PC, y e comprado muchos otros titulos de Blizzard en los que te daban regalitos para sus otros juegos (uno de ellos este mismo) como por ejemplo, alas de illidan o de kerrigan etc... Un amigo y yo compramos el juego en PS4 para jugar juntos desde 0 y mi sorpresa es la siguiente, aunque tenga la cuenta vinculada de psn con battle.net no tengo ninguna de estas recompensas...solamente tengo las alas de mercy ya que supongo que es por tener Overwatch en PS4 tmb... Hay alguna forma de obtener estas recompensas de las que dispongo en PC en la PS4 o...me como un mojón? EDIT: Se me olvidaba, el nuevo trato de Malthael o como se llame que es jugando al HotS de jugar 15 partidas o algo así junto a un amigo para conseguir una montura en el HotS y las alas en el D3...¿si lo hago las conseguiré tmb en PS4 o solo en PC?GolDRoger1 23 jul
18 jul Grupo PS4 Hola a todos! me paso por el foro para informaros que voy a crear un grupo, clan o como queráis llamarlo, pertenezco a un club de e-sports (deportes electrónicos) llamado White Tiger Club y nos suelen invitar a eventos como la pasada Gamergy a los cuales acudimos como VIP. Todo el que quiera unirse que me agregue a la PS4 y me diga en la invitación que quiere entrar en el clan y os aceptaré a todos. A parte de hablar por los grupos de la consola también tenemos servidor de TeamSpeak para hablar con los demás jugadores de Xbox y PC. Twitter: @KilyByte ID: KilyByte Un saludo.KilyByte7 18 jul
10 jul Bonus 6p Rathma en consola Buenas! Soy jugador de diablo en Xbox One y he visto que en la última actualización del juego para PC han modificado el bonus de 6 piezas del set de Rathma del nigromante subiendo el daño por cada esqueleto mago de 250 a 650% con la intención de que sólo hagan falta 4 esqueletos magos simultáneos para alcanzar el bonus máximo de daño, lo cual me parece un gran acierto ya que sin el anillo cuya propiedad te permite duplicar cada invocación era complejo mantener 10 simultáneamente. Hace un par de días se me descargó en la consola un parche de un par de Gb aproximadamente, pensé que incluiría esa modificación pero cuando me voy al set de rathma veo que el incremento de daño por invocación sigue siendo 250%. Así que la pregunta es ¿se trata de un fallo en la descripción y realmente han subido el bonus o esa modificación ha sido solo para la versión de PC? Y de haberse aplicado sólo a la versión de PC, ¿llegará a XO/PS4? (y de ser afirmativa la respuesta ¿cuando?). Saludos y gracias.Exe0 10 jul
09 jul Duda multijugador en local Pues llevo un tiempo dandole vueltas y no encuentro información relacionada, tal vez, porque no se ha dicho o es algo que se da por sentado. El tema es, suponiendo que yo me acabo comprando el d3 para ps3 y tal, si quisiera jugar en local con mis colegas en mi casa... tendrian que usar ellos otra cuenta? o por el contrario podrían usar algunos de mis personajes que yo no este usando (tener 4 o 5 lvl 60+x y q yo coja uno y ellos otro). Hay alguna informacion respecto a esto?Neuslando10 09 jul
04 jul Problema de idioma Hola he tenido un problema con el idioma... al descargar el parche dentro de la versión últimate evil edition , el idioma se quedo en ruso.. encontra un post de blizzard en el que explicaba de había que eliminarlo y volverlo a descargar. Lo elimine.. pero ahora me encuentro con que en play store ya no hay el últimate evil edition . . Ahora es eternal collection y vale 40 euros. En teoría no debería volver a pagar... almenos según el post oficial de blizzard. Espero podáis Ayudarme!Setridas1 04 jul
28 jun Traspasar datos de PC/MAC a PS4/XBOX ONE Llevo desde 2014 detrás de que alguien de BLIZZARD tenga la decencia de decirme por que no quieren que los usuarios traspasen sus datos de PC a PS4 por ejemplo. Es algo que no entiendo, y que no seáis capaces de darnos una respuesta es vergonzoso. Me encantaria y repito me encantaría comprar 'Diablo III: Eternal Collection' para PS4, pero lo que no voy a hacer es empezar de 0 después de todo lo que he jugado en PC. Llevo tiempo resignado y consciente de que ya no podré volver a jugar con mis personajes... vamos vergonzoso. Lo unico que pido por favor!! es que alguien de BLIZZARD me responda y me diga el por que de no poder trasladar mis datos. Un saludo y gracias de antemano.And1 28 jun
28 jun Parche 2.6.0 ya disponible para PS4 y Xbox One ¡Saludos, nephalem! ¡El parche 2.6.0 de Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One! Además, la Eternal Edition de Diablo III ya está disponible a la venta en PlayStation™ Store y en la Tienda de Xbox One. Si queréis acceder a las notas de parche para la versión de PC, haced clic aquí. Para obtener más información sobre la Eternal Edition y el pack Despertar del Nigromante, haced clic aquí. Este parche trae nuevas características y algunas mejoras de la experiencia de juego, entre ellas: Nueva clase: nigromante ¡Como maestros de las artes oscuras, canalizáis los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que arrasan a sus enemigos mediante devastadoras maldiciones y resurrecciones, así como con su elenco de serviciales mascotas. Esta nueva clase se sirve de las materias primas de todo ser viviente: la sangre y los huesos. Nota: Esta clase estará disponible a través del pack Despertar del Nigromante. Para saber más, haced clic aquí. Nuevos objetos para el nigromante Se han añadido más de 30 nuevos objetos legendarios para la clase nigromante, junto con cuatro conjuntos de clase exclusivos con temáticas únicas. También se han añadido mazmorras de conjunto para cada uno de los nuevos conjuntos, que os brindan una nueva oportunidad de poneros a prueba. Nueva característica: fallas de desafío Explorad nuevas configuraciones creadas por otros jugadores en una mazmorra estática semanal. Podéis acceder a ellas a través de la pantalla principal, al igual que en el modo Aventura y el modo Campaña. Nuevas zonas: Los Eriales Velados y el Templo de los Primogénitos Los neblinosos Eriales y el oscurecido Templo de los Primogénitos se pueden explorar en el modo Aventura a través de un nuevo transportador del mapa del Acto II. Nuevos contratos: reinos del destino Han aparecido cuatro nuevos transportadores en el modo Aventura. Todos tienen contratos que completar. Estos reinos del destino son las consecuencias inesperadas de la batalla entre los nephalem y Diablo en los Altos Cielos. Tened en cuenta que, aunque el parche podría estar disponible poco después del mantenimiento el 27 de junio, el lanzamiento en Japón se demorará un poco y la compra del nigromante no estará disponible hasta las 12:00 JST del 28 de junio. Si queréis más información, pasaos por elanuncio del lanzamiento. Objetos Gemas legendarias Piedra de la venganza de Zei Ahora cuando una mascota cause daño con esta gema equipada, los bonus se otorgarán a los ataques del jugador al enemigo y no a los de la mascota. Modo Aventura Mazmorras de conjunto Se ha actualizado la interfaz de usuario para que explique mejor los requisitos para completar los niveles. Así, el nivel de finalización básico se debe completar en el tiempo establecido. Se ha aumentado hasta los 5 min el tiempo establecido para completar una mazmorra de conjunto. Ahora, los monstruos de la mazmorra de conjunto aparecen en el minimapa al comenzar la mazmorra. Se han reducido todos los requisitos para matar a los monstruos de nivel básico. Fallas superiores Los jugadores que mueran en las fallas superiores en solitario ahora pueden resucitar de manera inmediata. Al escoger esta opción, el tiempo restante del temporizador de muerte se restará al tiempo restante de la falla superior y los tiempos de reutilización avanzarán la misma cantidad. Corrección de errores Se ha corregido un problema que a veces impedía que los jugadores completasen el contrato «Limpiar el Pozo Olvidado». Logros Terror en la sangre Ahora requiere que al jugador le quede el 10% de vida o menos en lugar del 9% o menos. Corrección de errores Se ha corregido un problema que impedía que se activara el logro Terror en la sangre una vez cumplidos los requisitos y vencido Diablo. Monstruos Mago esqueleto Se ha reducido ligeramente su daño de fuego. Experiencia de juego Ahora los médicos brujos gigantes destruirán los elementos destructibles del entorno a su paso.Virnethael0 28 jun
18 jun Como me uno a partida publica Hola, compre de manera digital diablo 3 reaper of soul. Asocie mi cuenta de aqui battle.net con la de ps3, me dijo que tengo el Diablo III Reaper of Souls y que inicie sesion y blabla. Sin embargo en el sitio de Battle.net me dice que NO tengo perfil NI me da el anillo. Ademas en la lista de juegos que tengo me dice Diablo III Starter Edition, siendo que tengo la version completa con la expansion. Entiendo que Starter Edition es el demo, el cual alguna vez instale antes de comprar el juego completo para Ps3 digital. Lo que quiero saber es como jugar en modo multiplayer online. Como unirme a una partida publica? Como crear una partida publica? Cuando entro a Opciones -> Battle.net me dice que asocie mi cuenta y espere un regalo, cosa que ya hice y no llega el regalo ni cambia el mensaje. No se si alli deberian salirme las opciones Multiplayer, ya que siempre me sale el mismo mensaje y no me deja hacer nada. :/Drogoslav3 18 jun
16 jun Ayuda con el último capítulo de la Temporada 10 Hola, me gustaría acabar el último capítulo del diario en la Temporada 10 y ya se ha puesto el tema complicadete para uno solo, jejejej, (por lo menos para mi) si alguien está en la misma situación que yo y se anima a acabar el diario que me avise :DMagicsoul5 16 jun
07 jun Intercambio de Objetos ¿Se puede intercambiar objetos entre los jugadores? Tengo entendido que en PS4 si se puede, ¿no?. Es que me han salido unos guantes de set del cazador de demonios con muy buenas estadísticas y tenía la duda si podría intercambiarlos con alguien. Un saludo.Tony7 07 jun
30 may ¿Dónde está la gente? Hola buenas, vengo de la versión PC dónde no hay ningún problema para encontrar partidas online y levear y avanzar rápido sin ningún problema. Me compré el juego porque mi ordenador es un poco chusta y tengo la PS4 y disfrutar un poco de la fluidez que da la consola, pago un mes de PSN, y NO ENCUENTRO A NADIE jaja. Me paso por este foro y me veo teletransporto al año del messenger donde la gente se buscaba la vida para jugar en servidores no oficiales, quedando fuera del juego para jugar dentro. De verdad esto es así? No hay un buscador/asignador de partidas para TODOS los usuarios que tenemos que quedar en el foro para vernos dentro del juego? Que están jugando 4 gatos? Vamos digo yo, que aunque en España no haya mucha gente, hay más Europa para compartir partidas... Gracias por sus respuestas, Saludos!Magic0wner4 30 may
17 may Intercambio de objetos ps4 Quisiera saber cómo poder realizar un traspaso entre jugadores de diablo 3 en ps4 de objetos por ejemplo dar a alguien una espada o vendérsela. Como se hace ??? GraciasHECMUMA1 17 may
10 may Conseguir Set de Equipo Hola buenas, tengo en la version de ps3 dos pjs a lvl 70 y soy lvl 44 de leyenda, hace poco me mude de casa y no tengo internet mi pregunta es, en el modo sin internet hay mazmorras para conseguir los sets de equipo o hay que estar conectado a internet, o los sets salen de otra forma en la version de consola, no se si me explico. GraciasMyz23067 10 may
10 may QUE PASO CON DIABLO 3 PARA PS3? 0 ACTUALIZACIÓN....0 COSAS NUEVAS ...0 NADA ...NO PASARA NADA MAS ? SOLO SERA LO QUE ES ?....jonathan18 10 may