para que tantas build ?

Discusión general
hola, ahora debido al daño elemental y al porcentaje subido de ciertas habilidades se pueden hacer unas 10 build por personajes, ya que según el equipo que te caiga una build va a ser mejor que otra. pero de que sirve si total en el banco no caben ni los equipamientos para 5 build por 6 personajes ? bueno, yo estaba tan ilusionado de que pensé que cada partida iva a jugar con una build diferente, y no lo podre hacer debido a que no hay espacio suficiente para guardar los objetos para hacer las build. bueno, 40 euros que me ahorro en la expansión, que meteré en skins del lol. Saludos
Que te aprovechen las skins, crea mulas para guardar items, con ros 4 pestañas de alijo dan para guardar muchas cosas
13/03/2014 20:42Publicado por samuel
40 euros que me ahorro en la expansión, que meteré en skins del lol. Saludos

Por favor, explícame por qué prefieres trajecitos que da igual tenerlos o no, que un juego entero que te puede dar horas de diversión, por favor, explícamelo a ver si por fin lo entiendo.
Se quejan cuando hay 2 o 3 builds solo... se quejan ahora que "teóricamente" hay muchas... y digo teóricamente, por que para hacerlas como toca, tienes que tener una suerte increíble de que te salgan los objetos que la potencien para que sea una build competente.

Hay cosas mejores de las que quejarse hombre¡¡ como que no haya item hunt y dependa tanto de la suerte...

O suerte y comercio...
O suerte e Item hunt...

pero solo suerte = caca.
tienes 4 alijos ahora y de aqui a que tengas para sacarte por lo menos 4 sets para hacer build con un heroe pasaras meses :)
Umm quejarse de una cosa para en realidad quejarse de otra no es muy .... correcto.
gracias a dios que hay muchas build gracias al equipo y procs ^^.
Y si,no estaria mal aumentar el alijo.

Sin embargo tu forma de decir las cosas... en fin , suerte con los vestidos en el lol.
13/03/2014 20:42Publicado por samuel
bueno, 40 euros que me ahorro en la expansión, que meteré en skins del lol

no se que tiene que ver el lol con D3 perooo..

duel ???

mi cuenta http://www.lolking.net/summoner/euw/19625265

this is PLATINUM! xD
samuel troll is back

En serio, vas a tener 4 pestañas de alijo, 13 huecos de personajes (15 con la deluxe)

El caso es abrir post troll con cosas que no tienen sentido (y mas viendo tu perfil, con 3 personajes sin crear mas los 3 que te dan si compras la exp normal y que puedes usar de mulas)

en fin ...
13/03/2014 22:07Publicado por Phobos150186
solo suerte = caca.

A ver cómo funciona este sistema después de 2 o 3 meses de la expansión...

A samuel ni le comento en fin..
Ehm... No sé si lo he entendido xD, no vas a comprar la expansión porque va a haber muchas builds, que significa más variedad para que así no todos seamos clones?
haber, me refiero a que de que sirve que haya tantas build si al final solo vamos a poder usar unas pocas, ya que no hay espacio suficiente en el banco para coger todos los objetos para hacer todas las build.
14/03/2014 13:18Publicado por samuel
haber, me refiero a que de que sirve que haya tantas build si al final solo vamos a poder usar unas pocas, ya que no hay espacio suficiente en el banco para coger todos los objetos para hacer todas las build.

Ya, te hemos entendido, pero personalmente no me parece demasiado coherente quejarse de que no te van a caber los objetos para hacer 15 builds, que de todas formas, como ya te han dicho hay muchísimo hueco en el baúl y encima puedes hacerte mulas para guardar más objetos.

En definitiva, que debería ser al contrario, deberías estar contento de que ahora vayas a poder escoger una build que se asemeje más a tu forma de jugar. Cierto es que va a ser muy muy complicado completar una entera, pero ese ya es otro tema, así que lo dicho, no te des mal por eso, porque en el fondo es una tontería ;)

Un saludo!
Madre, tambien hay que decir qeu es dificil ponernos de acuerdo ,nos quejamos cuando vamos todos iguales y ahora tambien nos quejamos porque hay demasiadas builds... jajajaja
no se te ha ocurrido crear otros personajes y almacenar cosas?
Se queja de que no hay espacio, lo de las builds es una escusa para sacar el tema. Y yo, todo sea dicho, me uno a esa queja. Me parece ridículo el espacio en comparación con la cantidad de objetos que hay.

Y todos los que decís que hay espacio de sobra, o bien solo jugáis con un personaje o no jugáis mucho. Vamos, que seguro que amplían el alijo 3 pestañas más y venís a quejaros al foro, no?
Pues mira, no estaría mal algo mas de espacio en el baúl, o algo parecido al Torchlight 2:

1 baul para personaje (Que sería como 1 pesataña entera del de ahora pero solo la podría ver el personaje que estemos usando); Y 1 Baul como el de ahora para el loot compartido.

No me parece mala idea vaya...

De todas formas siempre están los personajes mulas. :D

Únete a la conversación

Regresar al foro