Alguien juega al LoL??

La Taberna de Santuario
me pregunto si alguien en especial suele jugar al LoL aparte de Diablo y para poderle agregarle y jugar
un saludo!!
Ese tipo de temas no van en esta sección ^^
la pregunta seria, hay alguien que no juegue al lol?? xD
24/03/2014 09:53Publicado por jsanton

Tú qué crees.... Yo mismo ni lo he probado.
yo soy Platinum xD http://www.lolking.net/summoner/euw/19625265
Yo no juego al LoL,y mis colegas ´´gamers´´ tampoco juegan ninguno de ellos (unos 6-7).Que sea un juego popular,no quiere decir que lo juegue todo el mundo,ya que pertenece a un género bastante específico,que no a todos tiene que gustar.

Yo no juego al LoL, sinceramente me parece un juego sobrevalorado que es mas repetitivo inclusive que diablo3 antiguo.... por no hablar de una comunidad tóxica llena de crios, canis y gente que no le llega para dar 2 ataques bien.

Y encima tienen ese gran sistema de suspensiones tan justo.

SI no fuera porque se dejaron un dineral en montar una serie de torneos y hacerse famoso por ello y que la gente piense que puede llegar a ser "pro-Gamer", al LoL no jugaría ni la mitad que ahora. :)
gamers dice el otro xDDD

yo NO, ni lo he probado ni instalado, me instale PoE pero ... menudo ... en fin ...

lo que si juego es QL y ahora estoy volviendo al The conquerors pvp claro no estan mal con sus años que son ... tela , siguen siendo juego que merecen mucho la pena no como otros ...

yo queria probar el Monsters hunters, alguien lo juega ?
No vuelvo a jugar al LoL ni por todo el mundo.

De lejos, la peor comunidad videojueguil que ha podido tener un juego.
24/03/2014 15:13Publicado por Tempus

no se para que quieres la comunidad en una dota ..

llevo desde la pre-beta y solo use una vez para informar el bugg de karthus que morias y al resucitar no podias moverte de la base de renacimiento y se quedaba clavado para toda la partida en base sin mover

estoy casi en promo platinum 4 y para llegar hasta esa liga ,necesite nada de la comunidad
24/03/2014 22:52Publicado por Akratas
no se para que quieres la comunidad en una dota ..
Hay gente a la que le gusta tratar y divertirse con gente de la comunidad.Simplemente jugar al juego,a algunos no les va.No se trata simplemente de una cuestión práctica,es una cuestión social.
Yo no juego al LoL, sinceramente me parece un juego sobrevalorado que es mas repetitivo inclusive que diablo3 antiguo.... por no hablar de una comunidad tóxica llena de crios, canis y gente que no le llega para dar 2 ataques bien.

Jugué al LOL por unos amigos y empezó a gustarme, como juego PVP me gustó, no dependes del equipo como en otros juegos y tiene cierto juego en equipo (no he jugado mucho y tampoco he jugado al dota ni otros juegos PVP parecidos).

Lo que me quitó de jugar era eso.. la gente... esas partidas que te metes y solo lees: noob, feeder, l2p. No hay ningún tipo de compañerismo ni nada, toda la gente insultándose entre ellos... no podías cometer el más mínimo error si no ya estabas condenado a ser llamado noob toda la partida, asqueroso en fin.
24/03/2014 23:51Publicado por Ðióġeŋex
Hay gente a la que le gusta tratar y divertirse con gente de la comunidad.Simplemente jugar al juego,a algunos no les va.No se trata simplemente de una cuestión práctica,es una cuestión social

lo digo porque comento que no le gustaba el juego por su comunidad , por eso se lo digo....
24/03/2014 23:59Publicado por Gilthael
Lo que me quitó de jugar era eso.. la gente... esas partidas que te metes y solo lees: noob, feeder, l2p. No hay ningún tipo de compañerismo ni nada, toda la gente insultándose entre ellos... no podías cometer el más mínimo error si no ya estabas condenado a ser llamado noob toda la partida, asqueroso en fin.

eso pasa en las ligas bajas como bronce, plata ,gold.

gold tambien porque la mayor parte son cuentas subida por $ que suelen ser gente bronce y por eso existe el flamer .

en mi liga no existe ya que es una estupidez sin sentido . mira este video te dira el porque es una estupidez

/ignore op
http://www.youtube.com/watch?v=a7XNl2pbOPs
25/03/2014 00:08Publicado por Akratas
mira este video te dira el porque es una estupidez

Eso ya lo sé yo, que el trabajo en equipo mejora al equipo, el problema es que si me pongo a jugar solo en partida aleatoria eso no se lo puedes explicar a los que tienen la palabra noob en la punta de la lengua.. xDD

Opción 1: No jugar nunca mais a LOL.

Opción 2: Tengo colegas que juegan, pero tienen un horario de juego incompatible con el mío, a ver si lo hablo con ellos jejeje. Ya jugué en su época con colegas y el juego gana enteros, gana muchísimo la verdad.
25/03/2014 00:14Publicado por Gilthael
pongo a jugar solo en partida aleatoria eso no se lo puedes explicar a los que tienen la palabra noob en la punta de la lengua

pues la unica opcion que te puedo dar es el mute al team y ya esta XD
en nuestro clan somos unos 15 que jugamos a ambas cosas agregame
Hola, para la gente interesada en probarlo, les dejo un enlace de recomendación, es gratuito.

Http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5330ec9790436264184204

Saludos
He pasado casi un año jugando a Liga de Leyendas. Jugaba mucho, prácticamente todo mi tiempo libre era para eso.

Nunca más.

Daria mi opinión sobre el juego y su comunidad, pero es más o menos lo que ya se ha comentado aquí. Solo me gustaría añadir algo:

Publicado por Akratas
Publicado por Gilthael

eso pasa en las ligas bajas como bronce, plata ,gold.

gold tambien porque la mayor parte son cuentas subida por $ que suelen ser gente bronce y por eso existe el flamer .

en mi liga no existe ya que es una estupidez sin sentido . mira este video te dira el porque es una estupidez

Lo que dices es que lo jugadores torpes, los “mancos” (como, por ejemplo, yo) que no desean competir y que nunca han jugado partidas clasificatorias, porque lo que desean es jugar y pasarlo bien, deben resignarse a lo que hay. Los jugadores torpes, según tú, tenemos la obligación de soportar insultos y faltas de respeto constantes, aun cuando lo hacemos lo mejor que podemos. Me considero una persona tolerante con los que tienen ideas distintas a las mías… pero tu comentario me parece indignante.
Después de la millonésima vez que fui acosado verbalmente decidí que no volvería a jugar. Ni siquiera gaste los tres mil y pico RP que me quedaban, simplemente abandone la cuenta. Tras eso, busque otro juego al que jugar, y encontré Diablo III. Ahora y, de momento, me va mucho mejor.

Únete a la conversación

Regresar al foro