Nuevo! Maquinas infernales, llaves y el nuevo anillo

Guías y consejos
Mayor puntuación
Ahora tenemos 4 llaves que las dropean:
  • El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de HUESOS en el Acto I - Campos Yermos
  • El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave de la GULA en el Acto II - Oasis de Dahlgur
  • El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave de la GUERRA en el Acto III - Fuerte de Piedra
  • El guardián de llaves Nekarat dejará caer la llave del MAL en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1
  • La nueva receta de las máquinas infernales de nivel 70, la puede dropear CUALQUIERA de los Guardianes de las llaves.

También A VECES los Guardianes de las llaves tienen una probabilidad de Dropear DOS llaves (es decir, una llave adicional a la suya, que puede ser cualquiera de las 4 llaves). Aunque es MUY poco frecuente.

Una vez le enseñemos la receta al herrero, veremos que se nos crean 4 recetas de máquinas, así que ahora no abriremos portales al azar sino que podremos elegir qué portal abrimos para ver qué órgano necesitamos. Cada uno de estos portales requieren las 4 llaves. Y los portales y máquinas nuevas son:

Máquina de Huesos Infernal:
      Lugar: Reino de la Discordia.
      Ubers: Leoric y Maghda.
      Órgano: Arrepentiemiento de Leoric

Máquina de Guerra Infernal:
      Lugar: Reino de la confusión
      Ubers: Siegebreaker y Zoltun Kulle.
      Órgano: Ídolo de Terror.

Máquina de Gula Infernal:
      Lugar: Reino del Caos.
      Ubers: Rakanoth y Ghom.
      Órgano: Vial de Putrefacción.

Máquina del Mal Infernal
      Lugar: Reino del Miedo.
      Uber: Diablo + Invoca Ubers al azar.
      Órgano: Corazón del Mal.

Cada uno de los Ubers, nos dará uno de los 4 Órganos nuevos que he puesto arriba. y luego los llevamos al herrero y crafteamos nuestro anillo. Aunque A VECES los Ubers tienen una probabilidad de Dropear DOS Órganos. Aunque es MUY poco frecuente.

La receta del nuevo anillo Infernal de nivel 70, la sigue vendiendo el NPC del Acto II, sólo que ahora vale 5 millones.

Luego, con estos Órganos nuevos, los llevamos al joyero y él podrá craftear el Anillo de fuego Infernal, cuando le hayamos enseñado la receta.

Recordar que al ser Loot 2.0, si queremos que nos salga con un stat determinado, tendremos que forjarlo con el personaje adecuado, ya sea un monje o DH para Destreza, Barbaro o Cruzado para FUE y WD o Mago para Int.

El % del DROP:

Tormento I: 25%
    Tormento II: 28%
    Tormento III: 33%
    Tormento IV: 38%
    Tormento V: 43%
    Tormento VI: 50%
    Gran información, muy currado y detallado.

Votado para stiky
    +1
    Efectivamente, muy detallado, gracias por el hilo. :-)

Adhesivo.
    Arlong OP
    +1
    sabeis algo de el lag que hay ahora en diablo 3 por lo del problema de los servidores?¿
    se sabe el drop de los organos? por que yo los mate varias veces y a mi no me sueltan nada
    03/04/2014 03:09Publicado por Blank88
    se sabe el drop de los organos? por que yo los mate varias veces y a mi no me sueltan nada

El porcentaje de caída de los órganos es el mismo que el de las llaves:

28/03/2014 12:59Publicado por Arlong
    Tormento I: 25%
    Tormento II: 28%
    Tormento III: 33%
    Tormento IV: 38%
    Tormento V: 43%
    Tormento VI: 50%
    +1
    Muy currado, informativo, justo lo que buscaba!!!
    A los Blizz, con todo el respeto, la pagina oficial con la información al respecto ya la podríais haber actualizado.
    en que parte abro la maquina infernal???
    07/04/2014 02:26Publicado por crisis
    en que parte abro la maquina infernal???

Una vez montada, los poderes de la máquina infernal solo se pueden liberar en un sitio: un sótano de Nueva Tristán conocido simplemente como la Morada del Hereje. Para activar el artilugio, entrad en el sótano (que se encuentra justo detrás del hermano Malachi el Sanador) y haced clic derecho en el objeto en vuestro inventario. De este modo invocaréis un inquietante portal rojo que os conducirá a un reino demoníaco donde os enfrentaréis a dos de los villanos más viles de Santuario.

Esta información pertenece al artículo de la máquina infernal "antigua", pero sirve como respuesta para la pregunta.

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/10057535/
    Es seguro ese drop?
    De dos runs enteros en T1(4 personas) hemos sacado dos llaves(entre todos).
    Y segun los drops actuales... La probabilidad de que ocurra eso es del 0.6%
    mientras que si lo calculamos sobre el drop de la base de materiales legendarios la probabilidad es del 19.9% lo cual me cuadra bastante más, anyway, hoy lo seguiremos probando, pero la estadística no miente.traere los nuevos resultados, y los globales.
    Sí, las probabilidades de caídas indicadas en este hilo son las correctas. Delmoryth lo explicó hace unos días:

06/04/2014 16:14Publicado por Delmoryth
    No tiene por qué ser falso. El que algo tenga un 25% de posibilidades de caer no quiere decir que si vas 100 veces te vayan a caer siempre 25 llaves. Quiere decir que cada vez que matas al monstruo en cuestión, tienes una probabilidad de 1 entre 4 de que te caiga una llave. Esto no "se guarda", es decir, cada vez que matas al monstruo tienes 25% de posibilidades de que te caiga, pero puedes ir 100 veces y que te caigan 70 llaves, o puede no caerte ninguna.

Al final es más una cuestión de suerte, como prácticamente todo en Diablo III.

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10301970384#5
    08/04/2014 18:43Publicado por Elwe
    Sí, las probabilidades de caídas indicadas en este hilo son las correctas.

Yo te lo digo porque son cálculos de probabilidad verídicos, y hay un 0.6% de que pase lo que nos ha pasado, tenemos que tener un tino que no veas, ahora voy a seguir con los runs y te digo.
    Una pregunta.
    Estoy jugando en Tormento 1.
    He conseguido las 4 llaves y fabricado el primer portal.
    Después de abrirlo y vencer a los dos jefes, no me han soltado ningún órgano que se supone necesito para el anillo infernal.
    Al salir y volver a entrar, el portal ya no está.
    Eso quiere decir que tengo que conseguir cada vez las 4 llaves (varios intentos en cada una), para abrir un portal, y con suerte que suelten los órganos, y si no, vuelta a empezar con las llaves y el portal ????
    09/04/2014 23:11Publicado por cAzAdOr
    Una pregunta.
    Estoy jugando en Tormento 1.
    He conseguido las 4 llaves y fabricado el primer portal.
    Después de abrirlo y vencer a los dos jefes, no me han soltado ningún órgano que se supone necesito para el anillo infernal.
    Al salir y volver a entrar, el portal ya no está.
    Eso quiere decir que tengo que conseguir cada vez las 4 llaves (varios intentos en cada una), para abrir un portal, y con suerte que suelten los órganos, y si no, vuelta a empezar con las llaves y el portal ????

Exactamente, cuando reunes todas las llaves y fabricas la máquina, en cuanto abres el portal la máquina desaparece, si no te tiran los órganos tendrás que empezar de nuevo.... o unirte a alguna partida de alguien que vaya a abrir una máquina xD
    A mi me gustaria sugerir una manera de bloquear el nivel para poder hacerte el primer anillo infernal, porque me encuentro con que tengo llaves que me costo farmear y ahora al pillar la expansión como consigo las primeras llaves?¿
    Tengo 3 artilugios de la maquina infernal que conseguí hace casi 1 año (deje de jugarlo hasta hace poco, cuando salio la nueva expansión) ¿me sirven de algo los viejos artilugios?
    Valer te valen pero para fabricar el anillo antiguo infernal el de la versión de Diablo 3 sin expansión, porque ahora el anillo nuevo tiene otro efecto además de no tener requisito de nivel pero atributos de nivel 70 una chetada.
    Hmm, me soltó 2 de los 3 órganos necesarios para el anillo, y supongo que ya no se podrá conseguir las llaves para el antiguo anillo ¿no?
    14/04/2014 22:00Publicado por Ona
    Hmm, me soltó 2 de los 3 órganos necesarios para el anillo, y supongo que ya no se podrá conseguir las llaves para el antiguo anillo ¿no?

Podrás conseguirlo con un personaje de menos de nivel 70.

Únete a la conversación

Regresar al foro