Cuenta tus experiencias en rifts.

Discusión general
Hasta ahora el rift que mas me ha gustado ha sido en el nivel de westmarch donde los enemigos era los ponys y ositos de chupilandia con una atmósfera muy oscura, muy curioso y divertido.
Tambien hay una con la vacas de D2
29/03/2014 01:33Publicado por PainEspaña
Tambien hay una con la vacas de D2

Pero no lo digas, ¡eso era una sorpresa! D:

PD: Hay otra con todo Goblins del Tesoro.
Nivel 4 de una mazmorra de rift, dificultad - normal, 3 elites juntos, 2 verdes y un legendario... Desde entonces no paro de hacer rifts.

PD: Aun espero encontrar el de los goblins
Perdon por mi ignorancia pero que son los Rift si alguno me lo puede explicar XD
Perdon por mi ignorancia pero que son los Rift si alguno me lo puede explicar XD
Los rift son las fallas nephalem, parte del nuevo modo de juego de la expansion. Cuando te acabas el acto V se habilita el modo aventura que te permite hacer contratos y "rift" o fallas, como lo quieras llamar. Es un dungeon con varios niveles lleno de monstruos y campeones que tienes que ir matando.
Ah ok muchas gracias lo de las fallas lo sabia, pero como siempre cambiamos a nombre en ingles o diminutivos o abreviar XD
Acabo de hacer una, y el tercer nivel me ha salido ambientado en las mazmorras del Acto I, pero casi completamente a oscuras. Me ha recordado el aura de luz de Diablo II cuando explorabas la catedral antes de llegar a Andariel. Muy chulo.
Rift de donde el carcelero, todas las pulls elites, 1 pattern legendaria....

Yo y mi suerte
Mola mucho las que son oscuras, no ves una !@#$%^ xD
No se supone que despues de completar las rift te daban una bolsa? or lo que he visto en la beta, no se si habra cambiado
Despues del rift no te dan bolsa, te la dan cuando haces todos los contratos
NI un legendario de bosses de falla, habiendo hecho unas cuantas (estimo 20-30), a seguir probando ^^
A mi me mola mucho cuando andas por el 4 contrato, el servidor se cae por la gracia de blizzard y te !@#$ la recompensa de hacer las 5, porque se reinicia al salir de la partida; Eso mola mazo.
O tienes mal Internet o mala suerte, hasta la fecha habiendo hecho bastantes no se me ha caido ni a mi ni a nadie de mi clan... Suerte con eso
30/03/2014 15:29Publicado por Wowoxy
A mi me mola mucho cuando andas por el 4 contrato, el servidor se cae por la gracia de blizzard

La verdad, a mi también me mola un huevo...

30/03/2014 21:16Publicado por yorel
O tienes mal Internet o mala suerte

Tú eres el que tiene muy buena suerte...seguro que Wowoxy lo ha puesto porque ayer estaban los servidores cayendose cada 2x3...

saludos ;)
Será que no me cogió a mi en ese momento pero no me falló por eso lo decía
Pero te pasara ten claro que si estas haciendo contratos de esa manera te pasara. Y no es que tengas buena o mala conexión, esque eso de reiniciar la búsqueda completa (contratos completos) de ese acto al salir... pues no se pero podrían mirar si has cobrado la recompensa de Tyrael o no, si no la has cobrado al salir que te hiciera un checkpoint... La verdad que fastidia bastante XD.
La mejor falla, o al menos con la que mas me he reído ocurrió anoche precisamente. Abrió un miembro de mi guild dicha falla y nos toco una alcantarilla del Acto 2 pero en linea recta, solo era un pasillo gigante y se nos hizo casi infinito, es que no tenia ni las tipicas escaleras de desnivel o algo, no, un pasillo enoooooorme.

Pues bien, cuando bajamos al siguiente nivel de la falla...ES LO MISMO!!! Otro pasillo enorme de alcantarillado, allí ya empezaron las risas, que si al que abrió la falla Blizzard no quería complicarle la vida, que no quería que se perdiera, etc.

El colmo llega cuando al único goblin que vimos en esos dos enormes pasillos, con toda la recta que tenia para huir, va y se queda en una pared del lateral clavado, y risas otra vez, que si Blizzard no se conforma con darte una falla sencilla, sino que te da goblins idiotas, etc.

En fin, así escrito es muy !@#$%, pero había que vivirlo, en serio, llorando de la risa estábamos.

Únete a la conversación

Regresar al foro