Aplicación de modificadores al daño temporales

Discusión general
Algunas habilidades añaden modificadores al daño bajo determinadas circunstancias, que pueden darse mientras ya estamos canalizando una habilidad que causa daño. Mi pregunta viene en concreto por al pasiva del mago Voluntad Inquebrantable (http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/unwavering-will) junto con la canalización de Desintegrar (http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/disintegrate).

¿Si la pasiva se me activa cuando ya estoy canalizando la habilidad, el daño de los siguientes ticks se modifica, o debo detenerme y volver a canalizar desintegrar? Es decir, ¿el daño de los hechizos canalizados se calcula al inicio, o cada tick calcula el daño de forma independiente?

Y lo mismo con las hidras, si ya las tengo invocadas y un modificador aumenta mi daño, ¿tengo que reinvocarlas?

Únete a la conversación

Regresar al foro