Duplicado - sistema de loot ridiculo

Discusión general
anoche en unas 17 fallas solo me dieron 2 legendarios, y los 2 de cofres, hoy en unas 9 fallas 1 legendario y como no en un cofre, ¿como es posible que los cofres me den mas legendarios que los elites y los guardianes de falla?

PD: jugar en T1 es tonteria xD no sale nada
Llamadme loco pero, aunque tampoco sé decir si me salen más legendarios en cofres que en élites, a mi parecería más adecuado que fuera así. Me resulta más "atractivo" encontrar una poderosa arma o armadura guardada en un cofre, que no en los "bolsillos" de un esqueleto.
ahora me acaba de salir otro legendario en un cofre, un amuleto, ridiculo, tendrian que poner fallas que la barra se llenara abriendo cofres, saldria mas rentable que matar xD
06/04/2014 17:54Publicado por zERo
¿como es posible que los cofres me den mas legendarios que los elites y los guardianes de falla?

Cierto yo también me quejo de eso... En comparación salen más legendarios de cofres... incluso de barriles rompibles. Una vez me salió una ballesta de set de un barril.... xDDD En todas las fallas que he hecho sólo 1 vez me ha dado legendario el boss, es tan tan aleatorio....
En mi clan el 80% de los legendarios los dan los cofres, el primer dia que jugue RoS me salio 2 legendarios en un arcon con eso lo digo todo,.
07/04/2014 00:34Publicado por mustis888
En mi clan el 80% de los legendarios los dan los cofres, el primer dia que jugue RoS me salio 2 legendarios en un arcon con eso lo digo todo,.

Pues ahora de los cofres les han metido tal nerfeo que en core de arreat por ejemplo, no salen ni monedas. Solo veo una nube de polvo....
El 70% de los legendarios que llevo jugando al RoS me han aparecido al borde del mapa, donde un compañero con botas ignifgas rompe sin querer un cacho de mapa o abre un arcón que se quedó por ahí.

Moraleja: No pierdas el tiempo matando bosses ni muriendo mientras luchas contra ellos, recibirías 1 amarillo.
Mejor ve por ahí rompiendo todo lo que veas, encontrarás más legendarios
¬_¬
Yo el sabado me dio por hacer unos contratos en modo normal para ver y me tiro 2 legendarios, 2 recipes de herrero legendarioas y uno verde de set, eso en la ronda de contratos de la vieja tristan.

Y en modo T1 haciendo todos los contratos de los 5 actos 0 legendarios.

P.D. Los legendarios de los mop de los cofres estoy haciendo como un compañero tirar 30 y hacer el % de legendarios por cofre tirado, por que la ultima tirada que e hecho fue 9 cofres un recipe legendario.
Ya tenemos varios hilos a este respecto. Si queréis continuar la conversación por favor usad uno de los hilos que se encuentran abiertos.

Únete a la conversación

Regresar al foro