Posible arreglo para las desconexiones de Battle.net tr

Discusión general
1 2 3 5 Siguiente
¡Buenas a todos!

Durante el mantenimiento de hoy en EU, hemos añadido una posible solución a un problema que estaba provocando que muchos jugadores se desconectasen de Battle.net mientras jugaban a Diablo III tras el lanzamiento del parche 2.0.4. Si aún tenéis esta incidencia, por favor decídnoslo.

Mientras tanto, ¡gracias por vuestros informes y paciencia!
Pues yo llevo en la tarde de hoy como 4-5 desconexiones con el error 3007, seria de muy agradecer que arreglasen ya este error
En mi caso no se desconecta, el problema es que se me congela el juego por unos 3 a 5 segundos, lo que es muy molesto a la hora de estar jugando, ademas de que es muy aleatorio como puede haber una pantalla llena de mobs, como puedo estar solo y se congela.

No se a que se deba, ya probe abrir todos los puertos que usa diablo y me aseguro que solo sea esto lo que corre para ver si es un problema con mi internet, pero aun asi no se ha arreglado, agradezco sus recomendaciones.
A mi se me acaba de desconectar ahora mismo...

Ayer lo dejé por imposible porque era intentar hacer una falla y tardar medio siglo en cargarla y una vez cargada aparecía directamente con el mensaje de desconectado... Vamos tres intentos de falla a la basura, con sus consecuentes 15 piedras...

Justo ahora me pongo a jugar un rato y veo que va por el mismo camino pero en esta ocasión he podido completar la falla, pero al volver al campamento para recibir la recompensa de XP y oro, igual que ayer, medio siglo para cargar y nada mas aparecer en el campamento aparezco ya con el mensaje de desconectado y ale!!! a tomar por saco la recompensa.

He observado que Diablo 3 me está consumiendo muchísima RAM, y esto hace dos semanas no me pasaba. No he cambiado nada del PC ni he instalado ningún software nuevo.
2 caidas en dos fallas en los ultimos 20 minutos :)
Se me Congela alrededor de 3 a 5 segundos. cuando se conecta un amigo, cuando un amigo o compañero de clan obtiene un logro , cuando abro inventario & cuando abro mi Paragon. (Esto Pasa Solamente En Rift).

Si que es muy molesto , Ya ni ganas dan de entrar a Los Rift con tanto Lag.

Ojalas Lo arreglen Pronto.

Saludos.
que pasa con el juego ....quise entrar y se queda en la parte opteniendo lista de heroe.. despues de autenticando y no entra a juego...anoche jugue normal ...espero que solucionen estos problemas...porque ya se esta volviendo algo molesto ....
yo tengo un problema codigo (395002)
a mi ayaer 5 desconexiones en 5 fallas y en apenas 30min. cuando jugaba con un colega del clan... mejor i hablo que me caliento......
alguna novedad?lo digo basicamente para dejar de tirar fragmentos al rio... aunque no veo muchas quejas en general
Y ya van 2 muertos, el primero en el domingo sangriento y el segundo ayer, poneros las pilas que vaya tela.
Aparte de las desconexiones , ahora ya ni me deja entrar a jugar, cuando doy a inicar partida, me dice que no puedo entrar al chat codigo (10017)

Salu2
Yo ya llevo bastantes horas sin problemas ni lag(eso si,lo de abrir inventario etc, se sigue congelando un poco)
Bueno, después de los problemas que tuve ayer y antes de ayer, hoy he podido jugar correctamente. De momento solucionado por mi parte, cruzo los dedos para poder seguir jugando mañana. Por hoy cierro que me piro a cenar y luego hacer un poco de guarreridas y a mumir xDDDDDD

Buenas noches a tod@s ;)
y los problemas continuan ,esto no es serio
Desde ayer tengo lagazos de 15 seg. Una grandisima !@#$da
Continuan las desconexiones, de pronto todo se paraliza menos el personaje y a los pocos segundos mesaje de desconexión y fuera del juego.
Por favor solucionarlo.
....

Algunos jugamos en HC, ejem...
y todavia no esta resuelto
dos desconexiones hoy, una dentro de una falla con la pérdida de los fragmentos de falla q eso conlleva...

Únete a la conversación

Regresar al foro