Problema daño con Cazador de demonios

Discusión general
Hola a ver, cuando estaba la subasta, alomejor veia algun objeto que me daba más daño, lo ponía en verde, y dentro del juego al sacarlo del alijo, se lo ponía y perdía en vez de ganar, y me pasó varias veces, me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar. Graaaaacias :) :)
Por la habilidad puntería (http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/passive/sharpshooter). Para compararlos, o bien espera a que el crítico te suba al 100%, o quita esa habilidad.
Si pero, alomejor compraba un objeto en la subasta me gastaba el pastizal y me ponía que me daba mucho daño en verde, cuando entraba en el juego y la habilidad punteria me subia al 100% el objeto pasaba de tener el daño en positivo en negativo(rojo) y digo...ale...me he gastado el dinero para nada, lo entiendes? xD
Lo que no entiendo es a que viene esa pregunta cuando llevamos ya meses sin subasta y ya no tiene sentido, aparte, puntería es una de la peores pasivas del DH, te da la ilusión de tener critico durante unos segundos y después, adiós.

PD: El problema venia de que al tenerla calculaba mal el daño, ya que tienes una probabilidad de critico ficticia, como te han dicho, si quieres saberlo con exactitud, antes de nada, quítate puntería.
Ya pero es raro, porque debería estar positivo con punteria o sin, EJEMPLO: sin punteria 50,000 de daño , me pongo un objeto que me he comprado que viene en positivo , me lo pongo y me sube a 55.000 , ahora, me pongo punteria y me pongo un objeto q me comprado q aparece en positivo, al entrar en la partida según me va subiendo el daño por punteria ya el objeto se queda en negativo, es que es super raro, porque si suma en sin punteria debería sumar con punteria no? :S
Pero y esta pregunta a qué viene? Si ya no hay casa de subastas :S
Para contestar eso ni contestes, ya que es una duda y punto.
creo que eso se debe a que uno de los 2 items que probabas tendria mas daño critico que la otra y la diferencia entraba por la "probabilidad critica".
si subes la probabilidad critica, entonces el item que tiene mas daño critico es la que te va a dar mas daño (hablo en general si los 2 items son similares en dps pero se diferencian en mas daño critico uno de otro) ya que cuanta mas probabilidad critica tengas, mas probabilidad de hacer el daño critico que tengas, por ej pongamos que tienes y harias +400% de daño critico....
Y si punteria te sube al 100% la probabilidad critica, en esos segundos que esta al 100% entonces te cuenta como si SIEMPRE hicieras +400% de daño critico por lo que subiria una burrada tu dps con el arma que te proporciona mas porcentaje de daño critico...
pero eso es una cifra de ese segundo, realmente no todo el tiempo vas a tener +100% de probabilidad critica XD punteria no vale para nada en comparacion de muchas otras pasivas super utiles, no pierdas el tiempo te lo digo por experiencia ;)
No se si me entiendes, se que es eso lo que te pasaba pero no se explicartelo mejor sorry XD

Únete a la conversación

Regresar al foro