Duplicado - Almas Olvidadas no caen

Discusión general
pues para preguntar llevo 10 grietas jugadas y después de matar al guardián no me deja almas olvidadas, no se si es un erro o que sera, pero tampoco me caen muchos legendarios para como para hacerlos almas olvidadas, espero me puedan responder
No se en que Tormento jugaras, yo juego en T5 y no tengo problemas con las almas, tanto por legendarios como por la que suele tirar el boss de falla.
Igual juego en TIV y me ha pasado que no caen es aleatorio ?? No es al seguro como las esquirlas ??

Ojala alguien con un poco mas de conocimientos nos ayude
ami me ha pasao igual
vi lo de los sets y me meti a hacer fallas en t4 a ver si caia algo y desde el parche no me ha caido nada solo 1 legendario y no me han vuelto a salir almas del boss de falla
supongo que sera una mala racha ya que no es obligatorio que la tire el boss
pero siempre viene bien llorar un poco en el foro la ultima vez que llore en el foro luego me salieron 2 piezas de set akham seguidas asique... recemos porque vuelva a funcionar
Solo habeis sufrido una racha de mala suerte, y segúramente cuando leais este comentario algunos de vosotros ya habreis vuelto a dropear algún alma...

No he notado ningún "desbalance" en el droprate de las almas, aunque de todas formas, no me fijo practicamente nada en si el Boss me va a dropear un alma o no, porque considero más facil sacar legendarios y reciclarlos, pues ya tengo suficientes como para procuparme por su drop.

Espero haberos aportado algo al tema.

Saludos!,
Elektro.
A mi me caen que da gusto, y si no siempre puedes reciclar amigo ;)
Si, cierto, desde la ultima actualización se ha notado un descenso significativo de ALMAS y LEGENDARIOS.
Y este descenso se ha notado a todos los niveles de tormento (desde el I hasta el VI ).

Parece ser que Blizz anuncia un % MF (pero luego lo modifica a su antojo y sin aviso)

Si hay ciertos jugadores que no notáis nada de esto, bueno (la excepción confirma cualquier regla) que suerte teneis campeones, pero los demás jugadores que somos los demás y por cierto los últimos ya que quedamos jugando a esto...., pues si y si y si que hemos notado un descenso significativo.

Y reclamar que se formalice este cachondeo de índice de caída, no significa llorar, llorar es otra kosa.
Y si Blizz anuncia que mantiene el bono de caída con un % de caída de MF,, por que carajo lo modifican???????
Y si lo modifican, que ? se piensan que? nosotros los jugadores no nos damos cuenta de estos cambios??

Vamos mal....
14/06/2014 10:57Publicado por MAURICIO
Si hay ciertos jugadores que no notáis nada de esto, bueno (la excepción confirma cualquier regla) que suerte teneis campeones, pero los demás jugadores que somos los demás y por cierto los últimos ya que quedamos jugando a esto...., pues si y si y si que hemos notado un descenso significativo.

Llámame loco, pero hasta mi comentario, de 7 personas distintas que habéis comentado, 4 decís haber notado una bajada en el drop, y 3 no... No se yo hasta qué punto con esta cantidad de datos puedes permitirte el lujo de sacar una estadística y decir que 3/7 de la población puede considerarse "una excepción".

Pero sí, lo más seguro es que sea todo una conspiración de Blizzard que busca crispar el ánimo de los jugadores para que dejen de jugar.
Una vez llegué a las 1000 dejé de cogerlas, y si alguna vez cojo sin querer me deshago de ellas del mismo modo que las pociones... y los legendarios la mayoria termino tirandolos a la gente del grupo en mitad run sin identificar que alguno se lleva una alegria aunque sea una basura xDD
ami no me cae na de na desde ese parche...
han hecho un nerf ninja sin decir na, estoy casi seguro
esto ya no es una racha de 5 o 10 fallas ya son muchos dias sin que caiga nada
14/06/2014 10:57Publicado por MAURICIO

Y si Blizz anuncia que mantiene el bono de caída con un % de caída de MF,, por que carajo lo modifican???????

El bono de caída no se ha modificado desde que se aumento tras el bono de aniversario. Hemos discutido este tema ya en este hilo.

Únete a la conversación

Regresar al foro