(rumor) FIltrada la nueva expansion de diablo 3

Discusión general
Ojalá fuese una novela visual al estilo elige tu propia aventura (aquellos libros roleros de antes que no sé si se seguirán haciendo) ,sería buenísimo.
Lylirra ha confirmado que la imagen se trata de un fake: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13681678507?page=4#78
Buenas,

Una lástima, con lo que me molaba la idea de comenzar una discusión sobre el tema. D:
BattleTag: Ekka#2402 | Twitter: @Ekkairot | Clan: Lumen Et Umbra (LeU)
Valoremos el calendario:

Diablo 3: programado para finales de 2011. Salió el segundo trimestre de 2012. (6 meses más tarde)

RoS: Programado para segundo trimestre de 2013. Salió al primer trimestre de 2014. (9 meses más tarde)

2a Exp: Programada para finales de 2014. Saldrá 12 meses más tarde siguiendo la progresión de los retrasos? Es decir a finales de 2015 y puede que principios del 2016?

Sea como sea, si sale, tendremos que esperar muuuucho, cosa que todos sabemos ya de por si sin analizar el calendario.
yo creo que lo adelantaran por el tema de que mucha gente se ira,,a otros juegos como sigan asi,,,,,
12/10/2014 19:13Publicado por kekotiya
yo creo que lo adelantaran por el tema de que mucha gente se ira,,a otros juegos como sigan asi,,,,,
Diablo no es un juego con subscripciones o basado en micropagos,una vez lo compres,a ellos les da igual que te vayas a donde quieras,porque siempre puedes volver,y comprar la expansión si te apetece en alguna oferta o lo que sea cuando te de la gana s.No necesitan tener a la gente enganchada constantemente con nuevo contenido porque el juego no tiene ese modelo de negocio.Ponen las seasons,meten algun parche y ya está,expansiones o lo que sea lo meterán cuando les parezca.
Hay una cosa que no me cuadra, y es que me parece raro contando con una nueva expansión que se quedara el nivel máximo en 80, no se no me acaba de convencer, y subir del 70 al 100 en una sola expansión tampoco, pero bueno son solo conjeturas.
06/08/2014 00:12Publicado por Ðióġeŋex
Ojalá fuese una novela visual al estilo elige tu propia aventura (aquellos libros roleros de antes que no sé si se seguirán haciendo) ,sería buenísimo.

No había leído este hilo. Acabo de volver a mi niñez... qué libros... qué recuerdos xD.

Yo apuesto que la nueva expansión saldrá en 2016.
si sale antes de comprarlo, me informaré bien de como es... No sea que me vendan algo que dice A, y luego sea B... La !@#$da es que a lo mejor si es A... pero luego lo cambian a B con un parche xD con lo que acaban vendiendo lo que uno no quería comprar xD
12/10/2014 22:32Publicado por Ðióġeŋex
Ponen las seasons,meten algun parche y ya está

Al final, y como ellos mismos dicen, Diablo 3 (y demás juegos de Blizzard) es un juego en constante evolución, así que poco o nada tiene que ver desde que sale la primera versión.

12/10/2014 22:32Publicado por Ðióġeŋex
No necesitan tener a la gente enganchada constantemente con nuevo contenido porque el juego no tiene ese modelo de negocio.

Esto es discutible. Blizzard sabe que hay buena parte del público de Diablo 3 que quiere echarle muchas horas, MUCHAS. Y para que este público juegue y siga comprando futuras expansiones saben que tienen que mantener el juego vivo, con contenido cada poco. Evidentemente no van a poner tanto contenido como en un MMO, pero si quieren retener a este público necesitan poner cada poco algo, como has dicho, seasons, parches etc.

Si fuera estrictamente que sólo la gente comprase las expansiones y jugara 20 horas cada expansión ni se molestarían en poner parches y demás historias XD.
a mi que actualicen lo que quieran pero que echen a la calle al equipo de idead de diablo 3 porque no hacen mas que destrozar el juego dia si dia tambien, cada dia el juego da mas ASCO
11/01/2015 03:29Publicado por Succorbenoth
a mi que actualicen lo que quieran pero que echen a la calle al equipo de idead de diablo 3 porque no hacen mas que destrozar el juego dia si dia tambien, cada dia el juego da mas ASCO

Es que si juegas con el nigro lo estás haciendo mal...
yo lo que quiero es que salga pronto una expansión que le de la calidad que merece a la saga quiero que la nueva expansión trate de lo que trate traiga como mínimo tres actos y un nuevo PJ y sobre todo noticias pronto parece que sol,o les interesa trabajar en WOW y mientras los que somos aficionados a otras sagas nos toca esperar.
Al leer el titulo pensé que era un tema actual, pero ya veo que fue un rumor de hace 2 años....

Aún seguimos esperando la expansión de Diablo 3 o que anuncien de una puñetera vez un cambio para el juego....

Necesito temporadas cada 2 meses como máximo si no es un !@#$ aburrimiento....
El juego lo hacéis aburrido los propios players:
1) Una ayuda pa subir mi pj de temporada.
2) Una ayudita para subir un incondicional.
3) Una ayudita para equipar mi pj.
4) Una ayuda para acabar el diario de temporada.
5) Alguien me rusea fallas superiores a lv60.
6) ¿Quién me lleva de fallas normales rápidas para sacar equipo.

Y luego:

7) Los que el mismo día de salida de una season o cerca del mismo día que sale ya se quemaron todo el diario completo, con todos los capítulos. Vamos, los que le dan como sino hubiese un maňana.....

Y así vamos...

El juego tiene errores y se puede mejorar pero la gente que juega también tiene tela....

Los vagos y los ansias....en fin...
27/06/2016 10:19Publicado por Søull
El juego lo hacéis aburrido los propios players:
1) Una ayuda pa subir mi pj de temporada.
2) Una ayudita para subir un incondicional.
3) Una ayudita para equipar mi pj.
4) Una ayuda para acabar el diario de temporada.
5) Alguien me rusea fallas superiores a lv60.
6) ¿Quién me lleva de fallas normales rápidas para sacar equipo.

Y luego:

7) Los que el mismo día de salida de una season o cerca del mismo día que sale ya se quemaron todo el diario completo, con todos los capítulos. Vamos, los que le dan como sino hubiese un maňana.....

Y así vamos...

El juego tiene errores y se puede mejorar pero la gente que juega también tiene tela....

Los vagos y los ansias....en fin...

Juego totalmente solo y no cumplo ninguno de tus ''puntos'', aun a si el juego me aburre y por eso lo dejé hace meses.

No puedes meter a todos al mismo saco, habra gente que se aburra por esos motivos, pero en mi opinión la gran mayoría lo hace por los motivos de siempre, falta de contenido, builds, end game etc
Igual te aburres precisamente por eso, por jugar solo.....o por estar saturado del juego, que también pasa...sin ir más lejos es lo que me pasó a mí con el wow después de 9 años, casi 10 jugándolo....
No sé....yo soy de mirar que las cosas aunque pueden estar mejor, siempre pueden estar peor.

Únete a la conversación

Regresar al foro