Comparación expansión PoE con Reaper of souls.

La Taberna de Santuario
Bueno lo he jugado un par de días y sintiéndolo mucho no me ha acabado de molar, las luchas no son tan roboticas como pueden parecer, pero el estilo de lucha no esta muy pulido, sobre todo a meele
Yo subí un Marauder al 50 y un Ranger lo dejé a medias por ahí, pq me engancharon unos colegas a volver a Diablo 3 y me reenganché otra vez a jugar la temporada... xDD Cuando me vuelva a cansar de D3 volverá a darle a PoE.
Pues yo juego ultimamente con templarios, uno a rayos con arc\storm caller que no se si acabará con un totem de apoyo más zealot oath y un templario invocador con firestorm y con spell totem para invocar esqueletos y con ese me va bastante bien, entre zombies, spectres y esqueletos ni me tocan y encima los hago arder mientras están trabados con los minions, os recomiendo que lo provéis.
yo solo kiero preguntar una cosa antes de la expansion jugaba bastante pero tube ke hacerme una witch de zombies porke no dava para mas el pc tanto a 1 jugador como 5 ke kreo ke podian aber en party se lageaba que flipas incluso al andar en escenario como los del acto 3 despues de las cloacas se a arreglado esto ya?
No sé si se ha arreglado, pero sí es cierto que cuando hay muchos bichos el juego va a tirones, no sé si es esa la famosa "desync".
cunado se arregle me ire para aya el sistema de drop y de habilidades + stats me gusta mas ke aki
dar pena es entrar aqui y meterse con diablo 3 tan rapido , espero que saquen la 2 expansion a un nivel altisimo y los que se meten con el juego que se coman su palabras y los que protestan aqui , que no puedan jugar y se vallan a los free to plays ! bocas
Dar pena es decir que los demás dan pena xD.
Dar pena es hacer un juego con un presupuesto millonario y que la gente hable maravillas de un juego indie en tu foro....
Ahí os dejo un video por si os interesa
https://www.youtube.com/watch?v=LGxArCT1Xn8

Únete a la conversación

Regresar al foro