Grim Dawn

La Taberna de Santuario
Buenas, me gustaria saber bastante de este juego ya que por internet no he visto mucha informacion y tiene muy buena pinta, la verdad que me gustaria pillarmelo aunque este en fase BETA pero antes quiero ver impresiones de quien lo ha jugado a fondo, como es el high end etc. Decir que soy fan de diablo 2
Bueno, yo llevo viendo el desarollo del juego muy de cerca, ya que como sabras (o no, no tienes por que XD) es de los creadores de Titan Quest, Iron Lore, esa empresa que acabo quebrando por falta de ventas y demas... El juego es practicamente eso... un Titan Quest, solo que mejorado tanto graficamente como jugablemente. Le han añadido algo de rapidez y movilidad al combate, añadido tambien el smartcast al resto de las teclas, no solo al boton derecho e izquierdo (si has jugado o vas a jugar a Titan Quest, me entenderas XDD), y algunas cosas mas bastante aceptables. Mi recomendacion es que si te interesa el juego, echale una ojeada al Titan Quest y al PoE, pruebalos un poco y esperate a que Grim Dawn salga de la beta.
El poe ya lo probe y no me gusto nada ademas ni si quiera se dignan en traducirlo asi que paso. Gracias compañero por la respuesta. ¿El High end como es?
Las palabras Fase beta no te dicen nada? xd

Independientemente de como sea ahora, lo que importa es como sea cuando salga.
Buenas,

Este hilo debería ir en el Subforo de "Juegos, Entretenimiento y Ciencia" ( http://eu.battle.net/d3/es/forum/4535809/ ) ya que no trata ningún aspecto de Diablo 3 y abrirlo aquí podría provocar que el hilo fuera cerrado y nadie pudiera aportar lo que sepa sobre el juego debido a que se salga el Código de Conducta.
BattleTag: Ekka#2402 | Twitter: @Ekkairot | Clan: Lumen Et Umbra (LeU)
En ese apartado no entra nadie y como comprenderas prefiero ponerlo aqui aunque me lo cierren que en el otro que se que no me van a contestar
Hombre, si realmente estás preocupado por lo que es el high-end, en estos momentos Grim Dawn dudo que te satisfaga porque ni siquiera tiene implementados todos los actos del modo campaña, así como todo lo que es el entorno multijugador tampoco está todavía. Es más, en el último parche de "contenido", metieron armas a dos manos, así que para terminar de perfilar todo el tema del high end, falta su tiempo diría yo.

Se dice que vale más una imagen que mil palabras, yo te recomendaría ver un simple video en la red (YouTube por ejemplo), de un gameplay del juego. En unos 20 min te haces una idea con bastante solidez de si ese juego puede llegar a ofrecerte algo. Tienes hasta series en español y todo.

De todas formas, la palabra clave es Acceso Anticipado+ Beta, todavía no tiene todo lo que va a tener, y puede que incluso cambien cosas de aquí a su versión final, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

P.D: Acerca de lo del idioma, Grim Dawn tampoco viene en español, es la comunidad moder la encargada de irlo traduciendo creo recordar, por lo tanto, y sobre todo en un juego en desarrollo, vas a tener que ir descargándote traducciones nuevas cada vez que saquen contenido.
11/08/2014 10:29Publicado por PainEspaña
a verdad que me gustaria pillarmelo aunque este en fase BETA pero antes quiero ver impresiones de quien lo ha jugado a fondo

Lol por estos comentarios creí que te referías al propio Diablo 3... xD
@PainEspaña: Saludos, yo tengo el juego desde hace bastante tiempo, lo he jugado con tres clases y si te gustan los ARPG te lo recomiendo bastante. Esta en fase de desarrollo, y creo que para finales de año o primer tercio del que viene estará terminado, hay que tener paciencia porque creo que los desarrolladores son un equipo de 6 personas, y es el primer juego de Crate Entertainment, pero tienen experiencia ya que algunos han trabajado para Ironlord creadores del Titan Quest.

Resumiendo el contenido del juego:
Buen y variado loot, muchos objetos que al equipártelos te otorgan alguna activa\pasiva skill. Buenos gráficos, efectos y escenarios. Combates bastante dinámicos con grandes números de enemigos, héroes incluidos (lo que es un campeón en diablo). Además los enemigos salen aleatoriamente y ninguna partida es igual. Un desarrollo de personajes clásico con árbol de habilidad pero con posibilidad de modificar habilidades (transmutadores), algo así como las runas del D3 y también tienes la opción de combinar dos clases lo que expande las posibilidades de creación de los personajes. Otro dato interesante es que tiene grandes posibilidades de crafteo con muchos componentes de mobs y destructibles y sus respectivos artesanos. También hay otro npc que puedes pagarle por desaprender puntos de habilidad y poderlos usar en otra habilidad.

Es un juego muy inmersivo que me recuerda al D2 por lo oscuro que es y tendrá varias modalidades de juego que están por deterninar, algo así como supervivencia y aventura y distintas dificultades, no está confirmado pero quizás su propio gestor de mods, modable seguro que si (que es indispensable en estos días), y una expansión o dos, mínimo y contenido endgame. Me dejo bastantes cosas pero puedes visitar la página oficial del juego http://www.grimdawn.com/ viendo como es D3 ahora es para mi la mejor opción junto con POE y TL2 aunque siempre puedes volver al D2 o al D1 con su impresionante mod Diablo1 HD MOD.
Saludos, hoy a salido un nuevo parche que trae bastante contenido (unos 400mb) añadiendo muchos cambios, entre los más destacados son el multijugador (que está todavía en fase de prueba pero es bastante jugable) y los transmutadores XD. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=16370
Build 21: Arcanista y nuevas armas para lanzadores de hechizos
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=17134
Aquí va un vídeo de las habilidades del arcanista : http://www.youtube.com/watch?v=VUbbcO-pp8k

Build 23: Act 3 Chapter 1
At long last we're ready to liven up your holiday season with the first segment of Act 3. This stretch of levels will take you from Smugglers Pass to Deadman's Gulch, into the Mountain Deeps and beyond to the gates of Homestead. With these new areas to explore, the player level cap has been raised to 40.

Also included is an expansive side-region with additional questing through the Pine Barrens, Jagged Waste and Tyrant's Hold, plus other secrets.

You will be able to secure the riftgate outside of Homestead, although you cannot yet enter the town. However, the second chapter of Act 3 is already nearing completion and we expect to release it by mid-March or earlier.

B23 also contains additional item art, improvements, fixes and balancing changes. Check the change log below for more details: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=18214.
Nueva build b24 con bastantes mejoras, esto pinta cada vez mejor. Por cierto se habla de una expansión (en una zona helada creo) con una nueva clase que será del estilo del nigromante (no estoy seguro) y con la posibilidad de poder hacerte builds de pets, quizás combinándolo con el ocultista consigamos un nigromante parecido al del Diablo 2 LoD, !que emocionante!.

PD: Para la gente que lo quiera la traducción de la build b24 esta parcialmente terminada: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=11299
¡¡¡Ya tenemos fansite español!!!: grimdawn.es
Diseñador de Diablo 1 & 2 se une a Crate. Paso el enlace de la noticia en su página web oficial: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=22292
¿y cuando sale definitivamente?
13/06/2015 18:40Publicado por Gothorum
¿y cuando sale definitivamente?

While this build marks a major milestone for Grim Dawn, there are still many exciting things on the horizon as we push towards our end-of-the-year target release date for the full game. Future releases will include Legendary Items, the Devotion System, an unannounced 6th Mastery, and more!
17/06/2015 11:33Publicado por Iskra
Voy a buscar el fansite español como dices para ver. Una cosa, es gratis?se puede jugar la beta ya?
No es gratis. La beta lleva un huevo y parte del otro ya. Hace poco terminaron el acto 3 y solo les queda el 4 para terminar el juego y ya está prevista una primera expansión. Posiblemente habrá varias expansiones.
Buenas tardes vamos a ver: ¿Este juego solo se puede adquirir mediante copia digital no? y otra cosa más : ¿No es multijugador verdad?. Mersy un saludo.
17/06/2015 14:34Publicado por Aldebaran
Buenas tardes vamos a ver: ¿Este juego solo se puede adquirir mediante copia digital no? y otra cosa más : ¿No es multijugador verdad?. Mersy un saludo.
A lo primero no estoy seguro. Lo del multijugador, actualmente es de 4 jugadores no sé si será más numeroso en un futuro.

Únete a la conversación

Regresar al foro