Sugerencias para compaginar con D3?

La Taberna de Santuario
Hola ^^

Soy un jugador de D3 que ha vuelto hace poco al juego, y de momento mi experiencia está siendo positiva. Pero de vez en cuando necesito cambiar un poco de escenario, y me gustaría probar algún otro juego arpg.

He probado Path of exile, y me gustó bastante, pero personalmente le doy una gran importancia al apartado gráfico, y en ese tema PoE flojea un poco.

Tendríais alguna sugerencia que darme?

Muchas gracias.
A mí PoE en el apartado gráfico me parece muy bueno de hecho. Es tosco y el mapa es demasiado pixelado, pero es muy oscuro, tiene esa ambientación que tenía Diablo 2 al que Diablo 3 ni se acerca.

Yo le estoy dando ahora y como novato me está costando y más porque no quiero mirar builds OPs (de momento), estoy subiendo un Marauder a mi manera, intentando aprender y comprender el juego. Es difícil, pero tiene también la profundidad que Diablo 3 no tiene.

Otro juego del mismo tiempo que he visto y que salió este mes de Junio creo recordar es el Marvel Heroes 2015 (algo así se llama). Está en steam o aquí https://marvelheroes.com/.

Si te mola el rollo de superhéroes de Marvel es una alternativa muy interesante. También es F2P como el PoE. Los árboles de habilidades son muy parecidos a D2 (salvando las distancias), la pega más gorda que le he visto es que para empezar sólo puedes manejar 5 héroes (Tormenta, La Cosa, Hawkeye, Bruja Escarlata y alguno más) y el resto de héroes se pueden pagar a precio de sangre de unicornio (Spiderman y Iron Man 20 € cada uno, Cpt. América 12 €, etc....) o puede dropear un ítem para desbloquearlos con un % bajísimo.
Grim Dawn: Pequeña descripción que le hice a otro usuario "PainEspaña"
@PainEspaña: Saludos, yo tengo el juego desde hace bastante tiempo, lo he jugado con tres clases y si te gustan los ARPG te lo recomiendo bastante. Esta en fase de desarrollo, y creo que para finales de año o primer tercio del que viene estará terminado, hay que tener paciencia porque creo que los desarrolladores son un equipo de 6 personas, y es el primer juego de Crate Entertainment, pero tienen experiencia ya que algunos han trabajado para Ironlord creadores del Titan Quest.

Resumiendo el contenido del juego: Buen loot buenos graficos y escenarios, combates bastante dinámicos con grandes números de enemigos, héroes incluidos (lo que es un campeón en diablo). Además los enemigos salen aleatoriamente, ninguna partida es igual, un desarrollo de personajes clásico con árbol de habilidad pero con posibilidad de modificar habilidades, algo así como las runas del D3 y tambien tienes la opción de combinar dos clases lo que expande las posibilidades de creación de los personajes tambien tiene grandes posibilidades de crafteo con muchos componentes dropeados de mobs y destructibles.

Es un juego muy inmersivo que recuerda al D2 y tendrá varias modalidades de juego que estan por deterninar, algo así como supervivencia y aventura y distintas dificultades, no está confirmado pero quizas su propio gestor de mods, modable seguro que si, y una expansión o dos, mínimo tambien contenido endgame. Me dejo cosas pero puedes visitar la página oficial del juego http://www.grimdawn.com/ viendo como es D3 ahora es para mi la mejor opcion junto con POE aunque siempre puedes volver al D2 o al D1 con su impresionante mod Diablo 1 HD MOD.
Aquí te dejo un gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=3dDR4GEWjWo
Gracias a ambos!

Estoy descargando ya Marvel Heroes a ver que tal, y Grim Dawn tiene muy buena pinta por lo que pones. Lo compraré proximamente si Marvel no me convence.

Únete a la conversación

Regresar al foro