Clan busca miembros +30 Hard Core

Modo incondicional
Buenos dias , nosotros somos un pequeño grupo de amigos de mas de 30 tacos que le damos a hard core y nos gustaría que algun amiguete nuevo entrase con nosotros.Nos gustaría juntar unos 3 grupos dándole a distintos lvls para q los nuevos hc puedan poco a poco subir de parangón .
Nosotros ayudaremos todo lo que podamos.Ahora mismo farmeamos t4-5-6, pero no nos importa bajar de tormento para meter a los nuevos miembros en tormentos mas altos.
Bueno quien quiera unirse a nosotros aquí tiene mi id: ktdn#2964 pedirme amistad y hablamos.
Somos mayores pero no mancos :cow: . http://youtu.be/z6XeZa15PkU
Impresionante el video. Tengo pendiente alguna partida contigo, que tendrá que ser en tormento más bajo :P
Mucha suerte con vuestro reclutamiento.

Saludos!
.... ....
.... .... ....
Suena muy bien. El clan en el que estoy solo juega sc, sigo en el por que es un clan de amigos y gente de donde yo vivo. Pero claro, al final me saldre por que la unica interaccion es ver que legendarios les tocan xD.

Justo esto es lo que buscaba... soy del 77 y un viciao del diablo, jajaja, de todos ellos. Y desde que pruebas el hc ya el sc no te llama. Asi que os dare un toque para echar unas partidas y cambiar de clan si hay feeling y me aceptais claro, xD.(aunque ya sabeis que si es de colegas es un poco mas dificil dejar un clan, pero como ya no toco el sc lo entenderan).
Puedes añadirme!! :) I'm in!
Kronembauer #2363
Hola, todavía buscais a mas miembros?, me gustaría unirme. Un saludo.

Yumay#2644
Tengo 27 años, si os sirve aquí tenéis mi battletag

Madrider86#1150

Un saludo.
Madrider86 ya pertenece a nuestro clan ,seguimos como siempre , siendo una pequeña familia .
Ahora estamos intentando pasar de GR38 , es un poco complicado pero no nos vamos a parar.
D3 como es costumbre , cuando pasa unos 2 meses de un parxe o expansión la gente deja d jugar......
Nosotros estamos interesados en compañeros como nosotros q seguimos siendo activos , si estáis en esa situación d ver q cada vez se conecta menos compañeros este puede ser nuestro clan.
Para cualquier pregunta x aquí estamos.
yo soy Axelfresnas#2630 juego incondicional lvl 61 con mi cruzado de intento de fuego xDDDD. y busco un clan como el tuyo solo al incondicional.
Me uno a vuestras filas , tengo un cruzado , en niveles paragón y aún no he probado jugar en compañía . Me encantaría mejorar y coger experiencia con vosotros. Mi Nick es Cupido#2332. Eso si comentar las horas a las que normalmente soléis jugar , porque si no será difícil coincidir.
Hola también salí de mi clan SC.. ahora solo quiero jugar HC.. ya tengo varios 70 y ando en paragón 80 pero soy bastante activo en el juego. Ya te envié solicitud de amigo, igual te dejo mi tag : LordTarkan#1595.

Estoy interesado en ser parte de su clan =)
Buenas ya le metimos mano a una gr41 , y se nos escapo una 42 por los pelos.
Lo malo q sufrimos una importante baja donde menos nos esperábamos , sacando la piedra d falla.
Una gran p.....a , ahora empezaremos a farmear equipo para el compit muerto.
Lo dixo quien quiera meterse con nosotros preguntar ......
No vamos a parar queremos mas!!!!!!!
xdxdxdxd
Hola Bro, yo y 4 amigos mas estamos buscando un clan para jugar, tenemos pj hac para hacer distintas dificultades, te agrego y hablamos.

Chao
Buenas... tengo bastantes mas de 30 y aunque jugué poco en hc, si llevo jugando a diablo desde el 1, estoy interesado en unirme a algun clan. Mi BT es sanjas#2305.
Puedo crearme el personaje que mas interese al clan (dh...wd etc)
Un saludo
buenas juego a todo hc menos porque la gente que conozco no juega a hc , yo hc normal y tempo y sc y hc normal, asi que no estoy muy preparado pa tormentos altos pero si andamos algunos igual intentariamos estar a vuestro nivel, si se puede 40 años , sporting#2790
Sporting ya se unió al clan.
Esta pasada madrugada hicimos la mejor 40 de la clasificación de 3 jugadores , con dos dh y wd. Un gustazo entrar entre los 100 primeros xd
Nuestro clan esta ya el sexto europeo y el séptimo del mundo a nivel de parangón "xXkiXx".
Es como sabéis exclusivamente de españoles y sobre todo una pequeña familia .
Todo lo que estamos consiguiendo es entre todos, sin tops ni nada por el estilo .
Para poder poneros en comunicación con nuestra pequeña familia y formar parte de ella os dejo la lista de compañeros que pueden aceptar solicitudes.
Duende#2528
Madrider86#1150
Elzeta#1270
Kalip#2314
Ktdn#2964
Buenas acabo de empezar a saborear el jugar en HC.
Me gustaria unirme a vuestro clan.
1 saludo
Buenos días diableros , después de una temporada muy intensa y llena de horas de matar matar matar xD , llegamos la final de la temporada siendo el mejor clan español de Hc y uno de los mejores de Europa.
http://www.diabloprogress.com/rating.clan_stat_paragon2
Metimos dos Dhs dentro de los mejores 20 de Europa y un Wz el 6 , en partidas de 2,3,4 jugadores conseguimos meternos dentro de las 60 mejores en todas las clasificaciónes si no me falla la memoria...( todo esto sin kukri xdxdxd )
Nuestra intención es crecer y formar un buen clan hc para la próxima temporada que empezara en breve ..

Para todos los interesados en formar parte de nuestra pequeña familia podéis pedirnos un hueco .
Agregar nos y hablamos ;)
Duende#2528
Madrider86#1150
Elzeta#1270
Kalip#2314
Ktdn#2964
Pues si puedo me gustaría unirme. Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro