Bonus de Gold Find

Discusión general
http://us.battle.net/d3/en/blog/15318052/?cid=social_20140821_30238306

Aquí está la noticia, que aún no han puesto en español. Bonus de +50% de oro para el fin de semana.

Yo me pregunto: ¿Para qué vale? Yo no sé si es trolleo o qué...
debieran ser eskirlas dobles XDXDXD
Siempre serán mejor estos Bonus, "igual para todos", que por ejemplo la Casa de Subastas que había al comienzo del juego para comprar oro y objetos. Que ya separaba a los jugadores en dos clases, (los que tienen pasta, y los que no).
Pues ya ves, sin ser un verdadero profesional y entendido de este juego, -soy casualísimo-, por mí perfecto, ayer pillé unos brazales con experiencia por oro recogido.

Debería ser bonus de objetos imponentes, leche, así los novatos podríamos presumir de polludez alguna vez.
Me parece que ya está activo.
22/08/2014 01:28Publicado por Foyle
Debería ser bonus de objetos imponentes

Deberían ser bonus de legendarios, sí o algo. Lo que yo digo es que no tiene sentido un bonus de oro, ¿para qué vale el oro en este juego? ¿Para tiradas a la mística y reparar, no? y ya xD

El oro se recoge fácilmente la verdad, al menos cuando yo jugaba hace 3-4 meses, entonces no le veo sentido a esto....
22/08/2014 11:18Publicado por Gilthael
El oro se recoge fácilmente la verdad, al menos cuando yo jugaba hace 3-4 meses, entonces no le veo sentido a esto....

La verdad es que tampoco le veo sentido que nos den 50% mas de oro, incluso aunque hubieran puesto 100% que seria lo mas normal. El oro ahora mismo la es preocupación de muy pocos.
22/08/2014 12:06Publicado por ArrX
La verdad es que tampoco le veo sentido que nos den 50% mas de oro, incluso aunque hubieran puesto 100% que seria lo mas normal. El oro ahora mismo la es preocupación de muy pocos.

La verdad es que se me ocurren miles de buffs más apetecibles a mi también, y eso que estoy cerca de la bancarrota actualmente, pero juraría que ese 50% es multiplicativo, por lo que estamos hablando de un aumento que en teoría debería ser considerable, ya digo que creo que es así, pero no estoy 100% seguro.

Incluso vete tú a saber si están haciendo pruebas de cara a las temporadas, porque tal y como está el tema crafteo + rerolls + upgrade de gemas, para los personajes que empiecen de 0, creo que el oro puede que sí sea un problema algo mayor.

De todas formas es un extra, si cuando se está sin él no pasa nada, el hecho de que esté creo que daño no le va a hacer a nadie tampoco.
Lo mas gracioso esk llegara el 2.1 dirán k dejan el buff permanente siendo mentira jajajaja
Al menos el bonus de Oro será más "real", que el bonus que pusieron hace unos meses de Legendarios....., en el que si ya salían poquitos items de BLACKTORNE.... pues toma más BLACKTORNE !!!! ;)
Deberían ser bonus de legendarios, sí o algo. Lo que yo digo es que no tiene sentido un bonus de oro, ¿para qué vale el oro en este juego? ¿Para tiradas a la mística y reparar, no? y ya xD

Exactamente, es la prueba clara de la incompetencia y falta de intelecto de quienes desarrollan y ejecutan estas bonificaciones.

La mayor fuente de gastos son la mistica y reparar, siendo que moris mucho porque de otro modo tampoco.

Ahora si no te caen legendarios para rollear, para que queres tanto oro?

PD: Sin ese "magnifico" bonus llevo 230M.

Deberia ser bonus de MF o de Eskirlas o esferas (ese si que serviria). Pero bueno, realmente piensan que comemos vidrio. En particular me parece una falta de respeto, ya tenes el parangon que te aumenta el GF...y ahora encima le pones bonus de GF? impresentables...
22/08/2014 14:52Publicado por Sony
PD: Sin ese "magnifico" bonus llevo 230M.

Eso me parece a mí, innecesario y absurdo xD
¿para qué vale el oro en este juego? ¿Para tiradas a la mística y reparar, no? y ya xD

La mejor pregunta es: ¿Para que vale un 50% de GF actualmente en el juego?

¿Soy el único que piensa que ya se están descojonando de nosotros en la cara y tratándonos como a estúpidos?

¿En que mente cabe que el 50% de GF anime a la gente a jugar?

Además, teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que vuelva al D3 será para las seasons.... en las que el oro se resetea.... lo veo aún mas inútil.

Gracias al que tuvo la idea del aumento del GF durante estos dias. Es algo MUY necesario para el juego, en serio de verdad, espero que te aumenten el sueldo por la MAGNÍFICA idea que reavivará el juego.

Vaya tela.
Estupenda idea , lo que siempre habia querido :)
22/08/2014 17:34Publicado por Wauxhal
¿Soy el único que piensa que ya se están descojonando de nosotros en la cara y tratándonos como a estúpidos?

No eres el único xD
Publicado por Wauxhal

No eres el único xD

Vengo de leer los foros de USA y opinan igual.
Se que esto no es WoW antes de que saltéis a la chepa, pero yo creo que Diablo necesitas "dosis" de este tipo de bonos. Así como el PoE es gratuito y cada día ponen ofertas de cosas de pago, yo en el Diablo III que es un juego de pago (de 1 solo pago claro) pondría cosas de este estilo los fines de semana, para que sea un aliciente más. Cosas como las que decís estarían muy bien, y realmente son cosas que no lleva mucho tiempo ponerlas y quitarlas, creo que hasta se ponen en vivo (ni se necesita reiniciar servers).

- 50%/100% Experiencia
- 100%/200% Oro
- 100%/200% Magic Find (que se ha casi eliminado, pero que algo influirá)
- Doble de Almas
- Doble de Esquirlas
- Doble de Alijos Horádricos
- Aumentado el chance de drops legendarios y set (un poquito).
- Aumentado el chance de legendarios y set vía Kadala (un poquito).

Cosas de ese estilo harían que se jugara mas los fines de semana, ya aumentaron la Exp y Oro el primer aniversario, luego antes de la expansión subieron supuestamente el drop un tiempo y al final lo terminaron dejando, y ahora otra vez el Gold Find. Los bonos extra de servidor de Exp, Oro y Drop de legendarios y set ya los tienen creados/programados, así que solo seria copiar y pegar cambiando el bono que vas a modificar para dar de más.

Un saludo!
22/08/2014 20:41Publicado por Necrosummon
- 100%/200% Oro

Estimado, podes tener un bono por 10000% de GF... pero si no tenes un objeto sobre cual rollear...
servira para lo mismo que sirve el anillo infernal ahora....

... si eso.
¿para qué vale el oro en este juego? ¿Para tiradas a la mística y reparar, no? y ya xD

La mejor pregunta es: ¿Para que vale un 50% de GF actualmente en el juego?

¿En que mente cabe que el 50% de GF anime a la gente a jugar?

Gracias al que tuvo la idea del aumento del GF durante estos dias. Es algo MUY necesario para el juego, en serio de verdad, espero que te aumenten el sueldo por la MAGNÍFICA idea que reavivará el juego.

jajaja, que gran verdad, no eres el único que lo piensas, yo ya dejé de jugar para que me engañen ( y de postear para que me baneen, aunque parece que ese comentario tuyo nadie lo sanciona, vaya, que mania me tienen a mi... jaja )

En un comentario más arriba hablaban del extraordinario intelecto de los desarrolladores, jajaja, la verdad es que es para descojonarse si jajaja, porque vamos a ver, se supone que hubo, hay, y seguirá habiendo una constante bajada de clientes activos, ¿y la mejor estrategia que tienen es dar un bonus de busqueda de oro?, ojo, fijaros lo rancios que son que hasta nerfean los bonus a estas alturas, jaja "No por dios no podemos darles un 100% de bonus, ¡estás despedido!, dejemoslo en un 50% con posibilidad de arrepentirnos y bajarlo a un 20%", ¿en serio esta es la magnifica idea que tienen los desarrolladores del juego para animar a que los clientes participen en el juego?, como ya se ha dicho, es una tomadura de pelo, se rien en nuestras caras jaja, 50% de goldfind... Dios, en fin...

Yo entré al foro para ver lo que se cuece y ya me encontré con el primer chiste jaja.

Un saludo!
Yo si he notado el aumento de veces que cae el oro, ahora caen montones simultáneos de 10 o 20 muchas mas veces.
Ahora si vale para algo o no lo tendrá que decidir cada jugador, yo tengo mucho oro y no me ayuda en nada, pero para alguien que no tenga oro puede que le venga muy bien.

Aprovecho para decir que lo que si es un rollo es conseguir "cristal velado", podrían hacer que cayera mas a menudo y no tener que coger amarillos para romperlos

Únete a la conversación

Regresar al foro