LeU apura sus últimas plazas

Modo incondicional
Como integrante del grupo HC de Lumen et Umbra os invito a formar parte de nuestro proyecto.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8783448377

Actualmente existen diversas guilds HC e híbridas y seguro que la mayoría son excelentes. Nosotros somos una más y tenemos las cosas muy claras. Sabemos lo que buscamos y sabemos lo que ofrecemos. No todo el mundo encaja aquí y cada uno debe decidir si encaja con nuestro perfil. No hay requisitos de edad, nivel o habilidad. Sólo pedimos integración, sentir que detrás de esos personajes hay personas que piensan en algo más que en sí mismas, personas con las que jugar y también charlar.
Si además de pasar un rato divertido te interesa establecer lazos de compañerismo y amistad con el resto del grupo HC, somos una muy buena opción.
Tenemos un porcentaje de Incondicionales activos bastante importante, usamos RC a diario y allí somos Germán, Raúl, Nacho, Óscar, Iván, Vicente, Alberto, Carmen, Aitor, Santi, etc. Hay gente que piensa que el RC es una lata, una obligación... Para mi es un lugar de encuentro que me permite conocer y charlar con mis compañer@s y a su vez facilita el buen entendimiento dentro de una partida, algo muy importante cuando vas a jugar fallas de niveles altos y te juegas la vida.
Podéis encontrar partidas con distintos niveles de dificultad que intentarán ajustarse a vuestras condiciones. Actualmente nuestro mayor avance es de ayer mismo (01/09/2014). Completamos una falla nivel 35 entre cuatro amigos de LeU situándonos en el ranking 21 de nuestro server (algo totalmente provisional que aunque está de más no deja de hacernos ilusión ya que ni somos "pros", ni pretendemos serlo) y tenemos la esperanza y la intención de seguir progresando.
Si os apetece jugar ladder tampoco será un problema puesto que algunos de nosotros lo jugamos.

Esta es mi percepción, mi opinión, al final sólo son palabras y como bien sabéis se las lleva el viento. Si os apetece agregadme (Drazhar#2414) y pasaos por nuestro RC para conocernos, así podréis sacar vuestras propias conclusiones. Tened en cuenta que tanto si sois miembros de LeU como sino, seréis bienvenidos a nuestro canal como invitados siempre que lo deseéis para participar de nuestras partidas.

Sólo queda recordar que quedan muy pocas plazas y sobretodo agradecer el esfuerzo de haber leído este post. Suerte y tened cuidado, un cordial saludo ;)
Informar que aunque sólo quedan dos plazas para llegar al cupo, los que estéis interesados en entrar al clan en un futuro podéis poneros en contacto conmigo o dejar una breve nota en este hilo o en la zona de reclutamiento.
Tened en cuenta que el día 1 de cada mes se hace limpieza de miembros que llevan mucho tiempo inactivos generando nuevas plazas libres. Este sistema siempre causa tristeza pero por desgracia es la única forma que tenemos para procurar tener un grupo activo donde todos sus miembros encuentren partidas en las distintas modalidades.
Ojalá Blizzard decida próximamente ampliar las plazas disponibles para los clanes...

Un cordial saludo y gracias por la atención :)
Hola buenos dias.. ya te agregue man espero tengan espacio para mi... igual te dejo mi tag: LordTarkan#1595.

Solo me dedico a HC y tengo experiencia en SC desde que salio diablo... pero ya elimine mis personajes de SC.

Saludos a todos!...
Hola, mira yo ahora mismo estoy inactivo, pienso comenzar de nuevo con la temporada dos, SOLO juego HC, he hecho fallas de nivel superior al 30 he matado ha malthael en T6 etc y la unica proeza que no he hecho ha sido la de el juego en una hora durante la temporada uno, normalmente somos entre 2 y 4 pero 2 de mis amigos son casual, y yo y otro nos gusta darle un poco más en serio. nos gusta estar en gurpos de voz como el raidcall ventrilo ts o cualquiera de estos y llevamos jugando diablo (con parones) desde que salio el juego (y yo concretamente unos 4/5 años jugando diablo 2)

bueno ya se que lleva mucho tiempo este post inactivo pero si quereis que jugemos juntos en la t2 y consigamos grandes cosas, ahora que se acerca es el momento.

pd. contestame a este post o agregame al juego y hablamos x battle.net
pd2. hasta que no empiece la t2 no voy a empezar a jugar

un saludo

Únete a la conversación

Regresar al foro