Alijo Horadrico Asegurado Tormento 6 - Vídeo-

Creaciones de la Comunidad
Cambio reciente en los alijos horadricos, actualmente han aumentado la probabilidad de caída de los mismos en función de la dificultad en la que son obtenidos, siendo la caída del mismo asegurada en Tormento 6

Link Vídeo -> https://www.youtube.com/watch?v=2oLHac1MytM (editado)
Se que es solo para promocionar el canal pero, tanto cuesta poner una breve descripcion en el post y no poner solo un simple enlace?
05/09/2014 13:16Publicado por RainbowDash
Se que es solo para promocionar el canal pero, tanto cuesta poner una breve descripcion en el post y no poner solo un simple enlace?

El titulo deja bien claro que alijo horadrico asegurado en tormento 6. Si interesa ver el 100% de que el alijo suelte un legendario solo es mirar el vídeo. Si no con ver el titulo, ya sabes que si haces contrato en tormento 6 te soltara un legendario el alijo.
No es solo promocionar el canal, sino compartir con todos los del foro un vídeo, me seria mas fácil que solo la gente de youtube o mis suscriptores vean el vídeo.
Interesante información :D
05/09/2014 13:22Publicado por ArrX
05/09/2014 13:16Publicado por RainbowDash

El titulo deja bien claro que alijo horadrico asegurado en tormento 6. Si interesa ver el 100% de que el alijo suelte un legendario solo es mirar el vídeo. Si no con ver el titulo, ya sabes que si haces contrato en tormento 6 te soltara un legendario el alijo.
No es solo promocionar el canal, sino compartir con todos los del foro un vídeo, me seria mas fácil que solo la gente de youtube o mis suscriptores vean el vídeo.

Saludos Gente! No se si muchos de vosotros estais al tanto de un cambio reciente en los alijos horadricos, actualmente han aumentado la probabilidad de caida de los mismos en funcion de la dificultad en la que son obtenidos, siendo la caida del mismo asegurada en Tormento 6 :D

Si quereis mas información, os dejo aqui un video ingame realizado por mi mostrando los cambios y demostrando que el objeto legendario tiene caida fija del alijo en Tormento 6.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=_5eTdM8XTvY

No olvideis comentar aqui o en el video si os ha quedado alguna duda o teneis algun comentario al respecto

---------------------------------

Tres minutos se tarda en escribir eso y queda muchisimo mejor, desde mi punto de vista al menos
05/09/2014 13:33Publicado por RainbowDash
Tres minutos se tarda en escribir eso y queda muchisimo mejor, desde mi punto de vista al menos

No discuto si queda mejor o no. Pero, que se entiende bien desde que ves el post, y al que le interese el vídeo y lo vea le quedara todo bien claro también te digo que si.
Pero bueno gracias por tu crítica constructiva, si hay alguien que tenga duda sobre este tema que comente, tampoco vamos a seguir discutiendo sobre esto.
Un saludo y pasarlo bien por el juego.
Titulo solo spamear, fallos en el video, pone legenario en vez de legendario, se escucha fatal.... etc etc etc, te queda MUCHISIMO que mejorar
05/09/2014 14:42Publicado por Thax
Titulo solo spamear, fallos en el video, pone legenario en vez de legendario, se escucha fatal.... etc etc etc, te queda MUCHISIMO que mejorar

Comprate mejores auriculares, con los míos se escucha perfectamente.
Lo de lengendario es un error del cual ni me di cuenta, que en breves lo corregiré. Cualquiera puede tener un error.
Díces etc etc etc, que es porque solo sabes criticas criticar criticar.
Mucha gente ya me lo agradeció por el juego y ningún problema con el audio.

PD: Vídeo con tilde, Muchísimo con tilde, Título con tilde....

Luego entiendo porque la gente pasa de postear en foros españoles, siempre hay alguno que solo sabe criticar y esperar a que alguien cometa un error, para saltar.
Siempre escucho una buena crítica pero la gente que solo sabe saltar a los defectos...
Buenas,

ArrX, debes recordar una cosa, estos Foros son Foros de Discusión. Abrir un hilo y dejar un enlace a un vídeo no genera ninguna Discusión alguna, y en el caso de hacerlo, lo hace sobre tu vídeo, lo cual no suele acabar bien. Para muestra tu propio hilo.

Aún así, recuerda que si te decides a repetir un hilo como este, debes estar dispuesto a aceptar críticas, sean constructivas o destructivas, para ello es un Foro de Discusión y, en este caso, la Discusión es tu vídeo. Si a alguien le parece un mal vídeo tendrás que aceptarlo, pero el hecho de que no te guste lo que te digan no significa que la otra persona solo busque criticarte o fastidiarte, es el resultado de exponerse.

Solo puedo aconsejarte lo mismo que RainbowDash te ha aconsejado, o que hagas publicidad de tus vídeos a través del Subforo adecuado (Creaciones de la Comunidad) o mediante otros medios sociales como Twitter.

En general, está muy mal visto crear este tipo de hilos porque parece que tanto el Foro, como el Juego como sus Jugadores te dan igual, solo quieres promocionar el vídeo. No estoy diciendo que sea el caso, y lo sea o no es irrelevante, solo quiero que seas consciente de ello.
BattleTag: Ekka#2402 | Twitter: @Ekkairot | Clan: Lumen Et Umbra (LeU)
Ekka estas del todo equivocado, no me lucro ni vivo de estos vídeos.
Lo hago porque me gusta y me gusta que ayuden a la gente.
Si solo pongo el vídeo es por que creo que ya da suficiente información.
No estoy de acuerdo que la gente haga comentaros destructivos, ya que uno hace estos vídeos con la mejor intención. Puedo aguantar criticas que me ayuden a mejorar, pero no criticas por criticar.
Igual que ellos hacen criticas así, puedo yo igualmente defenderme, en ningún momento creo que falte al respeto a nadie y por eso no creo que haga mal.
Si tal mal visto son los post de poner solo el link, ok la próxima vez si la hubiera pondré mas información sin problema.
También decir, que estos post generan discusiones ya que no es mi primer post así, mucha gente igual no este foro, me comenta dudas o también critica, pero generan discusiones.

PD: Eso de que no me importa la gente del foro..., siempre que me preguntan hasta por el juego respondo lo mejor posible.

Únete a la conversación

Regresar al foro