Lista de Mejoras para Diablo 3 ROS

Discusión general
Hola amigos, pues eso, que antes era modder y tengo la mania de tomar notas sobre los juegos que uso, con ideas para mejorarlo y ampliarlo, asi que, ahi os dejo mis notas para Diablo3 ROS, aver que os parece.

-AMPLIAR MUNDO (solo en modo Aventura):

*Taberna (Tristan, Caldeum, Westmarch): Con un camarero que vende potis (siendo el unico que las venda en el Acto 1).
Ademas, habrá npcs aleatorios con los que poder hablar, pudiendo conseguir misiones aleatorias de ellos. Algunas misiones serán encontrar a una persona determinada y llevarla al hospital, conseguir una mercancia robada por criaturas, etc.
/La taberna de Caldeum también será como esta y se habilitará una en Westmarch.
/En el bastión habra pjs aleatorios con misiones para el Acto 3 y raramente para el 4. Para el Acto 4 habrá un Angel dentro de la Iglesia de Westmarch. El Cielo (Acto 4), sino es por misión, estará limpio y vacio de monstruos.
Estas misiones de Taberna, que serán una por taberna tan solo, tendrán su propia recompensa de oro y xp.

*Biblioteca(Tristan y WestMarch): Con varias estanterías, se podrán encontrar libros secretos. Ademas de completar retos, completar algunas colecciones especiales de libros desbloqueará nuevos o mejorados encantamientos para la mistica. Uno de esos libros será un drop del propio librero.
/La biblioteca del Cielo tendrá una colección exclusiva.

*Hospital(Tristan): Los jefes, Nemesis y ciertos elites tienen la probabilidad de aplicar un efecto que anula regeneración pasiva de salud y reduce la regen de recursos un 10%. Ambas durante 12 min. Solo pueden eliminarse en el hospital. Para desbloquear esta cura, habrá que hacer una misión de recolección que nos asignarán en el mismo hospital.
/También será Hospital la zona de Heridos del Bastion.

*Morada temporal: previo pago, podremos tener una habitación alquilada en Bastion y Westmarch. Al entrar en ella se regenera nuestra salud y recursos y habrá un pilon de bendiciones de duración ampliada. Nuestro alijo pasará a estar dentro de la habitación.

*Guarida: Se podrá elegir una guarida en Tristan, Caldeum o Westmarch. Para acceder a ella deberemos hablar con un npc en las tabernas, el Arquitecto, que nos dará una misión. Tras completarla podremos escoger nuestra guarida y mejorarla mediante el Arquitecto, que como el herrero, requerira nuevos materiales y oro.
El correo y alijo estarán dentro de la Guarida, asi como un pozo curativo.
Cuando usemos el regreso de portal, apareceremos en nuestra guarida.
Las salas que se pueden crear son:
/Sala de meditación: con un pozo amarillo de bonus de exp. Se podrá añadir (siempre mediante arquitecto) hasta dos pilones de bendiciones (bendiciones aleatorias) y una biblioteca. Esta será similar a la de Tristan, pero con 3 colecciones especificas y una sola estantería.
/Sala de Muerte: nos permite practicar nuestras habilidades con enemigos invocados, pudiendo elegir entre normales o elites. Morir aquí no afecta la durabilidad del equipo.
Podría requerirse materiales para invocar un tipo u otro de enemigo.
/Sala Infernal: podremos usar aquí la maquina Infernal. La diferencia es que aquí, tras completarla y salir del enfrentamiento, el portal desaparecera a los 25 segs y podremos crear otro portal con mas maquinas.

-MEJORAS DEL MODO AVENTURA:

* Se reducirá notoriamente el numero de enemigos comunes y se aumentará levemente el de elites.

* Mapas como el Bastion del Acto 3 serán remodelados, atendiendo al transcurso de la trama. Ahora la fortaleza estará reconstruida o en proceso y no se verán enemigos en las murallas ni asediando en los campos.

* Eventos de Grupo: Como las misiones aleatorias de la Taberna, se añadirán Eventos de Grupo que solo se otorgarán si todos los miembros del Grupo están en la Taberna.
Cuando eso suceda, un npc irrumpirá en la Taberna pidiendo ayuda. Este activará diversos eventos aleatorios de Grupo tales como:
/Asaltan las murallas (un asedio en toda regla en Bastión, tipo al Acto 3 en campaña),
/Vienen los muertos (al salir de la Taberna, hordas de muertos asolan el pueblo, ademas de matarlos debemos llevar a los civiles al hospital).
/Otros eventos de indole similar, con muchos enemigos y objetivos secundarios.

* Los contratos seguirán, pero serán mas variados, no solo matar y matar. Otra opción es cambiarlos por las misiones Reto de las Tabernas y teniendo cada una su recompensa, sin necesidad de completar 5.
En este caso, los cubos horadricos se darían en las fallas.

*Mejorar Drop pero aumentar coste de esquirlas de sangre en la vendedora.

*Torneos PVP: En Caldeum, Bastion y Westmarch habrá un npc que nos permitirá entrar, previo pago, en un duelo pvp de 1v1 o 2v2. Tras terminar el duelo, aparecerá el npc con un botin para el ganador. Estos botines serán exclusivos.

*Maquina Infernal Mejorada: Activable en la sala original o en la Guarida, ademas de ingredientes para anillos, otorgará items exclusivos que servirán para colocar trofeos en nuestra Sala Infernal de la Guarida. Otorgará también esquirlas de sangre y se añadirán nuevos diseños de Herrero que requieran ingredientes de los bosses de la Maquina Infernal.

*Reclutas: Se añadirán Asesinas reclutables que nos acompañarán hasta que mueran. El coste de las asesinas dependerá de su eficacia y podremos llevar dos asesinas incluso en multijugador.

*Casa de Subastas: Aunque como muchos creo que fue el cáncer al inicio de Diablo 3, una subasta de oro (no dinero real) y quizás con ciertas limitaciones (como precios máximos, para no inflar economia), podría ser mas que bienvenida.
Incluso podría darsele mas vida con un npc en el pueblo o en la taberna, algun tipo de mercader.

*Para los Torneos PVP, los Eventos de Grupo o la Maquina Infernal, podría añadirse nuevos y exclusivos items, como uno que te permita activar una segunda runa en un poder, otro que te permita modificar dos stats en tu arma, etc

*NOTA para Consolas: Ahora juego en Consola (Xone) y las recetas de herrero parece que piden menos ingredientes. Le resta "sabor a aventura" tener que buscar mats unicos para ciertas recetas. Esto debería de estar como en pc.
--------------------------------------------------------------------------------

A grandes rasgos estas son mis ideas, las cuales ire puliendo y si os ha gustado, os mostraré los cambios y demás.
Aclarar que parte de los cambios o añadidos es para incrementar la sensación de aventura y variedad (por eso lo de las Tabernas, Biblioteca y hospitales) y que no sea todo solo un mata-mata.
¡Buenas!

El subforo de Creaciones de la comunidad está más orientado a creaciones físicas o contenido original (como un vídeo, una ilustración, una maqueta...) que a sugerencias de este tipo. He movido tu hilo a Discusión General para que los demás puedan opinar sobre tus ideas. :-)
Perdón por el error y gracias por moverlo!
Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro