Un guerrero que tira caballos...

Discusión general
Estoy viendo un canal de un famoso streamer, en el que va con un cruzado que va tirando caballos de 6 en 6....

¿Esto es serio?

Quiero decir, ¿tiene sentido ver un guerrero que va por el mundo TIRANDO CABALLOS?

Creí que el cruzado era un guerrero a cuerpo a cuerpo con ciertos poderes de la luz, como un paladín, pero no esto....

¿Soy el único que ve esto un poco ridículo? :S
Tira caballos y meteoritos, jajaja XD.
Sí, es tremendamente ridículo, es la build de moda en el cruzado, yo lo tengo, y en T6 es un paseo y puede rankear muy bien en las fallas mayores de nivel 3X, he probado el set de Roland en sus dos variantes de escudo y de barrido que es una versión del cruzado más clásica y se asemeja al paladín del D2 de ahínco y smite, con el de Roland puedo hacer T6 bien pero no más, la build de los caballos está bastante op.
Estampida es ahora la build de moda xDDD.. perfecto para el "lobotomo"
Estampida triunfa porque, al margen del daño, que pegan, lo puedes lanzar a rango de los elites de rayitos y demas asquerosos, y encima aturde y empuja, ergo no les dejas pegar.

Es ridiculo porque han metido un set nuevo? Si, lo es, pero como con el set nuevo a partir de 30 te inmolas con los elites, pues toca ir de "caster".

No menos ridiculo es que un monje no pegue, sino que gaste espiritu para dejar copias explosivas, que un demon hunter ponga torretas escondiendos en las esquinas, que un barbaro crea que esta en las olimpiadas o que un mago haga lo mismito que el demon hunter, poner hydras, lluvias y correter que ya mata el dot.

Es lo que hay. Que el mago deberia ser Glass Canyon y reventar? Si
Que el Demon Hunter deberia mezclar dispars y trampas? Tambien
Que el Cruzado deberia liarse apiños con su arma y romper craneos a escudos? Efectivamente
Que el monje y sus artes marciales deberian servir para matar a patadas y puños? Por supuesto
Que el Warrior deberia matar con diversos golpes cuerpo a cuerpo, torbellinos o ambas? Logicamente

Pero es lo que hay, es la magia de incluir daño elevado y hacer viables builds extrañas para intentar evitar ese daño.
You're a Nephalem, you go beyond the boundaries of mankind, GO FORTH! xD
Lo de los caballos lo vi hace tiempo y dije, es igual a los osos del medico brujo de la build que se llevaba antes de la expansion xD.

Sobre el monje que no me habia fijado nunca, es que llevo un baston a 2 manos, cuando corro por las fallas se lo pone en las manos para aniquilar las hordas de los monstruos, cuando derrepente voy a apalizar a un demonio, coge y se lo pone en la espalda y le pega puñetazos! Me quede con cara de !@#$% y me pregunte, entonces para que saca el baston, y para que llevo un baston?!

Logica ninguna xD.
17/09/2014 04:09Publicado por NospheratuX
No menos ridiculo es que un monje no pegue, sino que gaste espiritu para dejar copias explosivas, que un demon hunter ponga torretas escondiendos en las esquinas, que un barbaro crea que esta en las olimpiadas o que un mago haga lo mismito que el demon hunter, poner hydras, lluvias y correter que ya mata el dot.

Es lo que hay. Que el mago deberia ser Glass Canyon y reventar? Si
Que el Demon Hunter deberia mezclar dispars y trampas? Tambien
Que el Cruzado deberia liarse apiños con su arma y romper craneos a escudos? Efectivamente
Que el monje y sus artes marciales deberian servir para matar a patadas y puños? Por supuesto
Que el Warrior deberia matar con diversos golpes cuerpo a cuerpo, torbellinos o ambas? Logicamente

Efectivamente, todas las clases al final tienen una build rara. Un DH que pone torres y huye, el mago igual con las hidras, el monje igual con las copias, el bárbaro saltando... pero lo del cruzado que lanza caballos me ha parecido especialmente sangrante... xDD Me parecen ridículas las formas de jugar. El cruzado debería estar en el !@#$ medio del combate pegando a melee y aguantando con el escudo todo lo que le echen y de vez en cuando lanzar algún hechizo luminoso, pero es que esto de lanzar caballos me ha parecido muy extravagante XD
Es que se han querido distanciar tanto de la "logica" de Diablo 2, que les ha salido esto.
En D2 veias al mago matar a Orbes y teletransportandose, al druida matando a piñazos siendo lobo, al warrior saltando al meollo y haciendo torbellino, al nigromante invocando y maldiciendo, no se, no habia mucha variedad tampoco pero las builds tenian sentido con el personaje.

Aqui en D3 fue ver que el mago de orbes mataba y romperlo. Asi no se puede.
Lo que me !@#$ es que el set de Roland es con diferencia lo que mas encaja con el Cruzado y es un maldito suicidio.
Ahora, tambien te digo que prefiero tirar caballos que shotgun.
Es tremendamente ridiculo, y encima la habilidad se usa mucho por lo visto, ver a un cruzado spameando caballos.... es feisimo xD
17/09/2014 04:09Publicado por NospheratuX
Pero es lo que hay, es la magia de incluir daño elevado y hacer viables builds extrañas para intentar evitar ese daño.

Exacto, por eso mismo paso del juego... Sigo siendo fan de la saga diablo, pero paso de jugar a esto... Es ridículo... No me gusta para nada lo que han hecho.

Pensé que con el nuevo director de juego, la cosa mejoraría, pero para nada... Ahora lo han convertido en una cosa rara.
17/09/2014 13:16Publicado por NospheratuX
Es que se han querido distanciar tanto de la "logica" de Diablo 2, que les ha salido esto.
En D2 veias al mago matar a Orbes y teletransportandose, al druida matando a piñazos siendo lobo, al warrior saltando al meollo y haciendo torbellino, al nigromante invocando y maldiciendo, no se, no habia mucha variedad tampoco pero las builds tenian sentido con el personaje.

+1

Yo por ejemplo llevo ahora un DH, y después de poner la build famosa de torretas, la verdad que limpia bien xD pero no sé cuánto duraré jugando a poner torretas y huir... no hay que hacer na más..
muchachas anoche me cree mi cruzado y mientras jugaba me puse a ver streaming y me paso exactamente lo mismo ver que tiraba caballas por todos lados y corria como nena.

no dude en salir y empezar un dh en esta temp en hc. ( dh nunca jugue asi que tengo diversion por un tiempito )

ahora no entiendo la idea de jugar asi, digamos es OP ? si super op pero me parece super aburrido, yo no jugaba desde apenas salio el diablo y recuerdo que con el monje hacia algo similar venia tiraba el escudo que me hacia inmune por un tiempo y metia las 7 patadas que ya ni recuerdo como se llaman estoy hablando desde hace 2 años creo jajaja eso era para jugar act 2 y 3 en tormento.
17/09/2014 15:31Publicado por Gilthael
Yo por ejemplo llevo ahora un DH, y después de poner la build famosa de torretas, la verdad que limpia bien xD pero no sé cuánto duraré jugando a poner torretas y huir... no hay que hacer na más..

A mi ya me ha aburrido...

Es cuestion de poner las 3 torretas (5 si tienes la aljaba) y dar vueltas... no tienes que hacer nada mas.
17/09/2014 12:21Publicado por Gilthael
pero es que esto de lanzar caballos me ha parecido muy extravagante XD
Después de haber visto manadas de osos zombies,lluvias de ranas y cadáveres,columnas de piedra que aparecen de la nada y petan,estanques de pirañas con cocodrilos incluidos...¿unos simples caballos te llaman la atención por su extravagancia?.No sé,creo que el WD se lleva la palma con lo de habilidades extravagantes,que lo son tanto,que el resto de habilidades del juego hasta parecen sosas.A mí la que me gusta mucho estéticamente,es la de los jarrones llenos de arañas,me parece bastante original.
17/09/2014 16:52Publicado por Wauxhal
17/09/2014 15:31Publicado por Gilthael

A mi ya me ha aburrido...

Es cuestion de poner las 3 torretas (5 si tienes la aljaba) y dar vueltas... no tienes que hacer nada mas.

Yo al llevar Kryder de vez en cuando me asomo y pego, hasta que me deletean y se me quitan las ganas, en esa falla al menos.
Es lo que hay, estoy esperando a que me caiga Ramadalni para sacar el Etrayu a relucir (ya que no voy a pegar, que peguen mas las torretas xD), pero lo busco con el Monje, que al menos me pongo a mele, pego y tiene algo de skill.

Y lo dice alguien que odiaba el monje hasta hace nada y que no le gusta eso de ir dejando copias (tanto cuesta que los bonus de sets sean tochos, pero usando GOLPES DEL PERSONAJE?), pero !@#$, al menos me entretengo.
todas las clases al final tienen una build rara. Un DH que pone torres y huye, el mago igual con las hidras, el monje igual con las copias, el bárbaro saltando

Jajajaja y tanto, yo no se que es lo proximo que vamos a ver
17/09/2014 16:52Publicado por Wauxhal

Efectivamente, conseguí la aljaba para 5 torretas y aunque quiera disparar hago mucho menos daño que las puñeteras torretas. xD casi me lo tomo como si fuera un nigromante de invocación, sólo que en vez de sacar esqueletos, pones torretas. Pero si quisiera hacerme un pj de pets usaría el WD.

17/09/2014 17:21Publicado por Ðióġeŋex
pero es que esto de lanzar caballos me ha parecido muy extravagante XD
Después de haber visto manadas de osos zombies,lluvias de ranas y cadáveres,columnas de piedra que aparecen de la nada y petan,estanques de pirañas con cocodrilos incluidos...¿unos simples caballos te llaman la atención por su extravagancia?.No sé,creo que el WD se lleva la palma con lo de habilidades extravagantes,que lo son tanto,que el resto de habilidades del juego hasta parecen sosas.A mí la que me gusta mucho estéticamente,es la de los jarrones llenos de arañas,me parece bastante original.

Dentro de lo que se supone que es un WD, que puede invocar cosas y tal, me parece que tiene cabida que invoque osos zombis, pirañas, cocodrilos, arañas y lo que se le antoje, va muy bien con la clase.

Pero un cruzado que invoca caballos de 6 en 6... xD
Bueno, allá va. Ayer escribí un buen tocho superdivertido y se cayó la aplicación y me quedé con las ganas de enviarlo. Os habríais reído un montón. Comentaba y justificaba las habilidades absurdas una a una.

Como no quiero repetir palabra por palabra voy a ir al grano y hacer un resumen.

Simplemente daros cuenta de una cosa. El Diablo 2 fue el primero que en su habilidad primaria daba la posibilidad de elegir entre ataque normal y una habilidad especial. Lo de las habilidades desproporcionadas empezó ahí. Se supone que tendría que haber guerreros de cuerpo a cuerpo como el paladín, el bárbaro, la asesina y la amazona de lanza que solo pudieran dañar al enemigo a corta distancia, pero aparecieron las saetas cargadas, llamaradas, explosiones y rayos. La amazona de arco podía tirar flechas teledirigidas y que el nigromante, la hechicera y el druida utilizaran magia entraba dentro de lo normal. El Diablo 1 era más simple en ese aspecto. Botón izquierdo del ratón, ataque normal, golpe con la espada, maza o hacha, flecha lanzada con arco o golpe de bastón. Botón derecho del ratón, magia, igual para todos, pero con diferente potencia y gasto de maná. Se partía del hecho de que existía la magia.

Finalmente puede parecer absurdo, pero tiene su cierta lógica lo de la estampida de caballos. El cruzado actúa como un general y puede invocar un ejército fantasma. Si no os extraña que invoque una falange con una carga de soldados o guerreros que combaten, no sé por qué os extraña que llame a la "caballería", que es eso, una estampida de caballeros, que es distinto de caballos. Fijaros en los jinetes.

Voy a dar al botón enviar. "Cruzo los dedos y espero tener suerte".
La verdad es que el juego esta cogiendo una dinamica respecto a sus build e identificacion de clases, realmente absurda y ridicula. Por suerte para mi esto tiene una sencilla solucion, la obligacion de llevar un ataque primario y un ataque secundario en el raton, y se acabaron estas !@#$%^s de build sin sentido alguno.

pd: los gamedesign de diablo y hs dejan muchísimo que desear.

Únete a la conversación

Regresar al foro