¿Alguien me puede aclarar lo de la desconex automáti.?

Discusión general
Leí en algún sitio que si en el juego estabas 30 minutos sin jugar una partida se desconectaba automáticamente. ¿Ocurre lo mismo con la web del juego? Me da mucha rabia porque estaba escribiendo un post contestando un hilo que me estaba quedando muy bien y al dar enviar me sale un mensaje de error diciendo que tengo que actualizar la página y me encuentro el cargador de Battlenet reiniciando. He perdido todo lo que había escrito y evidentemente se me han quitado las ganas de escribirlo otra vez.

No sé si puede estar escribiendo un post todo el tiempo que quieras, pero me pregunto si se pueden hacer borradores de post para que si hay un fallo de conexión no se vaya a hacer puñetas todo lo que has escrito. Ahí queda la sugerencia.
A mi me pasó lo mismo una vez xD. El tema era para uno que preguntaba que hacer después de pasarse diablo y no veas el cacho post que hice para darle todas las opciones existentes y las maneras de divertirse jugando al diablo jajja. Pero como a ti cuando le di a enviar me salio para volver a poner mi usuario y contraseña y cuando lo hice se recargo la pagina y adiós al mensaje, a la próxima que pase eso copia tu parrafón, te logeas y cuando empieces otra vez lo pegas xD.

Al final no envie mi cacho post... se me quitaron las ganas de volver a escribirlo jajaja. Se quedo sin una contestación xD.
Es algo tan, tan, pero TAN basico que siempre se pasa por alto, pero para la proxima os recomiendo esto: Si os desconecta de la pagina cuando mandais un "tochopost" y os hundís en la mas miserable miseria, lo teneis tan facil como darle "atrás" esto hará que llegueis de nuevo a la pagina anterior y aunque parezca mentira, el texto estará ahi...

Como digo, es algo tan basico y tan estupido que se le pasa a cualquiera... Y espero no haceros sentir especialmente !@#$%s, de verdad xDD solo comento una solución temporal

Un saludo :P
Lo que se puede hacer también es, si tienes mucho texto escrito, seleccionar todo y copiarlo, y si se va, solo tienes que pegar.

Algunos más puristas hasta van a word y lo hacen ahí.. xD
Probé a dar atrás y no pasaba nada. Cuando cae la conexión a internet o la página a veces con un poco de suerte puedes restaurar la navegación pero la mayoría de las veces te dice que tienes que actualizar la página o volverla a abrir.

Buena idea lo del Word, lo haces tranquilamente offline y luego copias y pegas.

De todas maneras, del momento de cabreo no me di cuenta de que tenía la respuesta a mi propia pregunta: si envías cada párrafo y luego editas texto es como hacer borradores, así que sí, se pueden hacer borradores. Cuando tienes tres párrafos envías y eso por lo menos sale.

Tal vez lo que me pasó ayer tenga que ver con una incidencia de hoy. Dice uno que el Battlenet está con el círculo girando y no arranca. Es lo que me pasaba ayer. A lo mejor no fue desconexión automática sino un fallo de la aplicación. Gracias por vuestros comentarios.
18/09/2014 01:46Publicado por Gilthael
Lo que se puede hacer también es, si tienes mucho texto escrito, seleccionar todo y copiarlo, y si se va, solo tienes que pegar.

Algunos más puristas hasta van a word y lo hacen ahí.. xD
Yo cuando escribo mucho,algo que tarde 5 minutos o más,lo escribo,y antes de enviar,copio,envio y así evito problemas.

De todos modos,bajo mi experiencia,no se si será paranoia o qué,tengo la impresión de que la web detecta si copias,porque siempre que copio,el mensaje se manda bien,alguna vez que no copié,el mensaje siempre se mandó mal.No sé si es cosa mía,o es algún espíritu trol de internés.

Otra cosa que no me gusta de la web es que te hacen meter autentificador cada 2 por 3,da igual que tengas la opción de recordarte,así que cada vez que se te sale del foro,te toca loguear otra vez,de manera que todos los dias al final logueo con autentificador 3-4 veces,y encima cuando logueas,no te deja en el foro no,te manda a gestión de cuenta o en ocasiones al foro,pero en otro idioma.
Es verdad, de tanto loguear me he aprendido mi contraseña de memoria (y eso que elegí una combinación de letras, números y mayúsculas y minúsculas sin ninguna relación entre sí).

Únete a la conversación

Regresar al foro