Incondicional de temporada

Modo incondicional
Buenas les cuento que estoy pensando en entrar de lleno al modo incondicional, tengo pjs creados pero nunca les dí bola, apenas si pasé del level 10 y en softcore quiero tomar un descanso ya que es matar y matar (está bien, siempre lo será, pero en incondicional eso tiene otro color). Qué pasaría si me creo un personaje incondicional de temporada cuando esta termine? Estará el personaje tal cual llegue (niveles hasta 70, paragon e items) y en modo incondicional pero no ladder? La pregunta viene porque ya que no tengo otros en nivel 70 ni items sería lo mismo empezar en ladder o no ladder.
Estás en lo correcto. Cuando acabes tus personajes de temporada, pasarán a no temporada. En caso de que hubieras tenido más personajes en no temporada, tu exp de parangón temporada (que no niveles, sino exp neta) se hubiera sumado también a la que ya tuvieras (por si decidieras hacerlo en sc, por ejemplo) y los objetos que no te cupieran en el banco te los mandarian por correo.
A mi me resulta un gran atraso, que si tu personaje de Hardcore muere, se queda perdido en la nada, no quiero dar fuentes de otros juegos, pero al menos podrían hacer que los personajes que mueran en Incondicional, pasasen a la liga normal, para al menos, no perder los objetos.
09/10/2014 00:48Publicado por PaBlEiToR
A mi me resulta un gran atraso, que si tu personaje de Hardcore muere, se queda perdido en la nada, no quiero dar fuentes de otros juegos, pero al menos podrían hacer que los personajes que mueran en Incondicional, pasasen a la liga normal, para al menos, no perder los objetos.

No gracias. Para eso ya tienes Softcore.

Hardcore es y ha sido siempre así. Mueres y mueres, punto. En d2 tenias la posibilidad de dejar saquear el cuerpo a un amigo que si estaba en la partida en el momento de tu muerte podia recuperar tu equipo. Aqui te conservan el nivel de leyenda y si encima te devolvieran los items, a mi personalmente morir me la sudaria bastante, con lo cual bye bye a lo poco que me genera un poco de adrenalina en este juego.

Se generó un debate parecido en el foro internacional y el 95% estaba en contra. El 5% que estaba a favor eran softcore que intentan adaptar lo que no les gusta de un modo de juego del cual desconocen el concepto fundamental, que no es otro que disfrutar manteniendote vivo cada vez que juegas.
Como vas a disfrutar de la vida en hardcore si no te importa morir???

Lo dicho IMO el que quiera algo así que juegue SC y procure no morir, asunto resuelto.
09/10/2014 11:44Publicado por Megaloop
09/10/2014 00:48Publicado por PaBlEiToR

Hardcore es y ha sido siempre así. Mueres y mueres, punto. En d2 tenias la posibilidad de dejar saquear el cuerpo a un amigo que si estaba en la partida en el momento de tu muerte podia recuperar tu equipo. Aqui te conservan el nivel de leyenda y si encima te devolvieran los items, a mi personalmente morir me la sudaria bastante, con lo cual bye bye a lo poco que me genera un poco de adrenalina en este juego.

Se generó un debate parecido en el foro internacional y el 95% estaba en contra. El 5% que estaba a favor eran softcore que intentan adaptar lo que no les gusta de un modo de juego del cual desconocen el concepto fundamental, que no es otro que disfrutar manteniendote vivo cada vez que juegas.

Lo dicho IMO el que quiera algo así que juegue SC y procure no morir, asunto resuelto.

Vamos a ver, que yo no estoy diciendo de recuperar tu equipo, yo estoy diciendo de que se pase a softcore el personaje, una vez muerto, al menos no es trabajo para nada, no se si me explico, yo por eso no juego hardcore, porque para perderlo todo, absolutamente todo en la nada, es una perdida de tiempo.
<span class="truncated">...</span>

Vamos a ver, que yo no estoy diciendo de recuperar tu equipo, yo estoy diciendo de que se pase a softcore el personaje, una vez muerto, al menos no es trabajo para nada, no se si me explico, yo por eso no juego hardcore, porque para perderlo todo, absolutamente todo en la nada, es una perdida de tiempo.

Te he entendido perfectamente. Pero no estoy de acuerdo para nada. Si se pasa el personaje a softcore es como no morir y todos los sc jugarian hc y a los que nos gusta realmente la sensación de valorar estar vivo dejariamos el juego.

Precisamente es lo último que dices de que no te merece la pena jugar porque consideras una perdida de tiempo la mentalidad ajena al HC. A un hc no le importa tanto los items sino disfrutar cada minuto que está vivo y ser consciente de que puede morir te hace sentirte mas "vivo" en el juego.
Lo dicho tienes softcore para jugar como te gusta y sin considerar que pierdes el tiempo, no necesitas quitarnos nuestra manera de divertirnos a los que si asumimos y nos divertimos con la posibilidad de perder el char al morir.

Saludos.

Pdd. Y como último apunte, para que queremos los hc un personaje en sc?? La mayoría cuando empezamos hardcore ya no nos interesa jugar sc.
megaloop tiene razón,despues de subir personajes en temporada de SC, he vuelto a temporada HC, y estoy en ello despues de perder un personaje a punto de llegar a 70, pues ahora estoy subiendo dos,y la emoción no tiene precio,jajajaja
Publicado por PaBlEiToR

...ESTOY DEACUERDO, QUE PASEN DE HARD AL SOFT..... PARA QUE AL MENOS PUEDAS VER TUS COSAS...Y NO QUE QUEDE HAY PARADO COMO UN MUERTO VIVIENTE! ^.^

pero tambien estoy deacuerdo con que la emocion es no morir...aunque algunos tengamos una mala coneccion.
Quien quiera jugar en Hardcore debe tener clara una cosa:

- No lo veas como una perdida de tiempo si no como un reto personal.

si eres de los que piensa lo primero, lo siento pero HC no es para ti, si eres de los que piensa en lo segundo, te enganchara mucho mas que SC.

En cuanto a la muerte y perdida de items es parte del juego y cambiarlo dejaria de ser Hardcore.
28/02/2015 12:08Publicado por DANNY
No lo veas como una perdida de tiempo si no como un reto personal.

Afortunadamente prefiero lo segundo ;)

La idea de perderlo todo incluido el personaje, da un incentivo adicional con respecto al SC para querer seguir jugando.
Yo no estoy en contra del HC, pero en la temporada no sirve de mucho. Yo estaba a nada de terminar los logros de temporada 9, con monje paragon 46, y morí con Maltael. No me importó mucho, pero cuando inicié un nuevo héroe de temporada, las recompensas de la misma ya no puedo obtenerlas, entonces los ítems del Set que había conseguido ya quedaron en el limbo; eso sí no le agrada :/
28/02/2015 12:08Publicado por DANNY
Quien quiera jugar en Hardcore debe tener clara una cosa:

- No lo veas como una perdida de tiempo si no como un reto personal.

si eres de los que piensa lo primero, lo siento pero HC no es para ti, si eres de los que piensa en lo segundo, te enganchara mucho mas que SC.

En cuanto a la muerte y perdida de items es parte del juego y cambiarlo dejaria de ser Hardcore.

Para nada estoy de acuerdo.
En diablo 2 se puede permitir saquear el cadaver para recuperar el equipamiento.
La fórmula actual puede y debe mejorarse porque aparte del reto personal hay muchos condicionantes en fallas por encima de la 65 que pueden provocar muertes instantáneas ( por lag por ejemplo)
por lag por ejemplo lo puedes evitar, ya que en todo momento sabes la latencia, yo juego incondicional, preferentemente moje porque me gusta y si muero muero, pierda lo que pierda

videos y builds hc 3%

videos y builds normales que mueren y siguen 97%

las normales no sirven para los hc, las hc sirven para los normales.

No juegues hc y solucionado, no tenemos mejores items, no temenos mejoras, como te han dicho, es un reto personal
Creo que es una muy buena idea y sobre todo ahora que bizzar ha solicitado que la GR mínima para encontrar objetos Primales sea 70, pues eso podría calificar como una prueba para que tu personaje HC pase de temporada a no temporada...!!

Sin embargo hay un problema muy grande en la ecuación y es que hay gente que no muere una sola vez, hay quienes mueres de 3 a 7 veces por temporada, lo cual resulta imposible a la hora de transferir tantos personajes, así que la propuesta más razonable sería que te permitan al menos transferir un solo personaje, al más chungón que tengas..!!

Únete a la conversación

Regresar al foro