QUE VUELVA UNA CASA DE SUBASTAS MEJOR Y CON AYUDA D ALL

Discusión general
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
Yo opino que sería un gran error.

Antes la gente estaba en la casa de subastas un 80% del tiempo y un 20% jugando , ahora estan todos al 100% jugando e intentando conseguir un buen objeto, a veces ese objeto tarda 1 mes en salir o mas pero da una inmensa ilusión cuando cae, antes lo comprabas en 5 minutos y no se tenía ninguna ilusión, es más , era aburrido equiparte en 30 minutos.

Al fin y al cabo esto es un juego y todo lo que sea quitar horas de juego es un gran error, de hecho para Blizzard era una gran entrada de dinero y para mí, han hecho bien en quitarla a pesar de este beneficio para la empresa, antes no jugaba ni 1 tercio de lo que ahora.

Si se hiciera algo para los amigos o clan estaríamos en las mismas, gente cambiando de clanes cada dos por tres y foros con comercio negro.

Lo dicho, los viejos errores es mejor dejarlos olvidados
Yo opino que sería un gran error.

Antes la gente estaba en la casa de subastas un 80% del tiempo y un 20% jugando , ahora estan todos al 100% jugando e intentando conseguir un buen objeto, a veces ese objeto tarda 1 mes en salir o mas pero da una inmensa ilusión cuando cae, antes lo comprabas en 5 minutos y no se tenía ninguna ilusión, es más , era aburrido equiparte en 30 minutos
.

pero antes la gente pasaba mas hora en la ah por que habia mucho movimiento de oro por culpa de los chinos farm
si ahora pusieran una ah sin dinero real y no se puediera comprar en los chino farms estoy seguro que la gente jugaria mas
y con las fallas superiores la gente jugaria mas estoy seguro

,
los viejos errores es mejor dejarlos olvidados

ese es el problema que se olvidan los errores y no se solucionan
no seria mejor una ah con arreglos?
yo ya puse una solucion al problema del mercado negro
Te voy a dar mi mas humilde opinión.

Para empezar estoy un pelin en contra de esto.

1)Volverían los ChinoFarmers ha intentar sacar dinero real como sea aunque solo sea una subasta de oro (desde otras paginas)....

2)A mi el top no me preocupa ya que no estoy metido en el mundo de las clasificaciones ¿Pero la gente que si esta metido, les fastidiaría mucho ver un tío que en solo 20 horas va full y es el segundo mientras que el lleva ya 1000 horas jugadas por obtener ese puesto (es un ejemplo)

3)Abuso en el chat: el chat se llenaría de mensajes para que vallas a paginas webs (Fiables o no fiables) a comprar items con dinero real
4) Se pierde la gracia, ¿Si te dan la opción de comprar el equipo una vez que te lo terminas que haces? La gracia de los ARPG es que te pases horas y horas y mas horas jugando para equiparte con tu personaje .

MI OPINIÓN: Sinceramente a mi me da igual, ya que yo no compraría en la subasta ni tampoco me importaría la gente que se compro el equipo ´´Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida`` .

Un saludo Mekann ! =)
Actualmente apenas hay gente jugando. La gente se cansa rápido de Diablo 3.Llevamos 2 años haciendo lo mismo: Matar bichos. De la otra forma tenias dos cosas a las que jugar.

Aun así, se puede hacer una subasta por trueque de items anónima. Hace tiempo sacamos la formula en el foro de como tendría que ser. Pero se queda ahi, en el foro xD
08/10/2014 14:50Publicado por Mekann
1)Volverían los ChinoFarmers ha intentar sacar dinero real como sea aunque solo sea una subasta de oro (desde otras paginas)....

2)A mi el top no me preocupa ya que no estoy metido en el mundo de las clasificaciones ¿Pero la gente que si esta metido, les fastidiaría mucho ver un tío que en solo 20 horas va full y es el segundo mientras que el lleva ya 1000 horas jugadas por obtener ese puesto (es un ejemplo)

3)Abuso en el chat: el chat se llenaría de mensajes para que vallas a paginas webs (Fiables o no fiables) a comprar items con dinero real
4) Se pierde la gracia, ¿Si te dan la opción de comprar el equipo una vez que te lo terminas que haces? La gracia de los ARPG es que te pases horas y horas y mas horas jugando para equiparte con tu personaje .

los chino farms?
oro vinculado a la cuenta y precio minimo y maximo para todos los objetos
ya no abria mercado negro

y la subasta no seria tan facil de solo entrar y comprar todo nono

ahora mismo en mas facil de equiparte que antes
llevo jugando 1 mes y medio y ya tengo el dh a 1,5kk unbuffed y un monk supp tank casi inmortal
y ya me a caido todo lo que me tiene que caer menos un kryder bueno
es muy facil se soluciona el problema de los chinos farm y lla esta
De ninguna de las maneras la solución es la Casa de Subastas, ni siquiera me gusta la idea del comercio. Alguien de Blizzard (¿Josh Mosqueira?) dijo cuando estaban preparando RoS algo así como que uno de los mayores problemas de Diablo 3 es que la gente hace lo que sea para no jugar al juego. Y llevaba razón.

08/10/2014 14:55Publicado por Overthrow
Llevamos 2 años haciendo lo mismo: Matar bichos. De la otra forma tenias dos cosas a las que jugar.

Pero es que Diablo es precisamente matar monstruos para equiparte y comerte la cabeza con ese equipo y con tu build hasta hacer funcionar la combinación en un nivel de dificultad alto. ¿No es esa la esencia del juego? ¿Qué problema hay, entonces, en matar monstruos? En todo caso puede ser falta de variedad en el end-game, cosa que va mejorando desde RoS y esperemos que siga siendo así. Pero, ¿cómo puede ser una solución el poder avanzar sin jugar, sin matar?

08/10/2014 15:08Publicado por MaTa
ya me a caido todo lo que me tiene que caer menos un kryder bueno

Vale, asumamos que la dificultad en encontrar ciertos objetos raros y buenos es muy alta. ¿Qué diversión habría en ir a una ventana de mercado a conseguir tu objeto? Una vez tuvieses una super Kryder equipada, ¿qué?

Para nuevos jugadores y PJs, los subirías a 70, irías a la AH y ya los tendrías super bien equipados. Y luego, ¿qué?

No es que haya que solucionar problemas de la AH para volver a reimplantarla, es que el problema es el concepto de la AH y del comercio con el sistema de juego actual. Lo que hay que hacer es mejorar el sistema de juego para mejorar jugando, siempre jugando. Diablo es un juego arcade para matar monstruos al por mayor y no un simulador de mercado.

Lo llevo diciendo desde el PTR 2.0 y lo sigo diciendo aún. Lo que le falta a éste juego, y de forma evidente, es Item Hunt.
08/10/2014 15:51Publicado por PhReNeTik
Lo llevo diciendo desde el PTR 2.0 y lo sigo diciendo aún. Lo que le falta a éste juego, y de forma evidente, es Item Hunt.
Item hunt e items que realmente cambien las habilidades ya sea mediante efectos propios del arma,o que cambien las habilidades del portador.
mucha de la gente que llevamos jugando desde los inicios coincidimos en lo mismo, NO A LA AH, básicamente eso fué uno de los motivos que "destruyeron" este juego llenándolo de chinofarmers, bots y demás escoria.
queréis comercio? no os digo que no lo pongan, pero que lo pongan de tal forma que no vuelva esa chusma ni se base el juego exlusivamente en "quiero x item, voy a comprarlo"
La esencia de Diablo es el FARMEO, si no te gusta farmear ni matar miles de bichos para conseguir x item, te has equivocado de juego.
No voy a poner ejemplos de tipos viables de comercio porque estoy cansado ya de hacerlo, si queréis seguir hablando de la ah ya hay foros abiertos de cryers a los que no les gusta sufrir por un item y quieren que vuelva.
Un saludo
08/10/2014 14:55Publicado por Overthrow
Llevamos 2 años haciendo lo mismo: Matar bichos.

¿Acaso no es esto la esencia de Diablo?

Lo que hay que hacer es mejorar el sistema de juego para mejorar jugando, siempre jugando. Diablo es un juego arcade para matar monstruos al por mayor y no un simulador de mercado.

+1, hay que equiparse matando, nada de subastas ni comercios ni intercambios. Será quizá opiniones y gustos personales, pero a mí también me gusta currarme un equipo MATANDO, no especulando en subasta ni regateando en partidas de comercio. La experiencia de juego es el LOOTEO. Como dices, la mejora sería el Item Hunt.
De ninguna de las maneras la solución es la Casa de Subastas, ni siquiera me gusta la idea del comercio. Alguien de Blizzard (¿Josh Mosqueira?) dijo cuando estaban preparando RoS algo así como que uno de los mayores problemas de Diablo 3 es que la gente hace lo que sea para no jugar al juego. Y llevaba razón

pues imaginate una ah con la actulidad de fallas y fallas superiores
estoy seguro que la gente jugaria mas que antes
y antes la gente se llevaba mas tiempo en la ah por culpa de los chinos farm por que ellos hacian todo el movimiento que habia de oro en la ah
y antes no habia ningun tipo de gracia jugar ahora si
estan las fallas superiores las maquinas los contratos y pueden ir añadiendo mas modos de juego
y la culpa de que la gente estuviera mas tiempo en la ah que jugando es fallo de blizzard
que la gente se pasara mas tiempo en la ah no es culpa de nosotros el culpa de ellos con mas modos se jugaria mas y la ah se sacaría mas probécho y mas divercion

Pero es que Diablo es precisamente matar monstruos para equiparte y comerte la cabeza con ese equipo y con tu build hasta hacer funcionar la combinación en un nivel de dificultad alto

Y cual es el problema de una ah nueva y mejor sin chino farm?

.
¿No es esa la esencia del juego

Y con la ah no puedes comerte la cabeza?
Estoy seguro que con la ah sin chinos farm ni con tanta facilidad de comprar oro a 5 centimos se podrias mejorar mas y por lo tanto divertir mas

¿Qué problema hay, entonces, en matar monstruos? En todo caso puede ser falta de variedad en el end-game, cosa que va mejorando desde RoS y esperemos que siga siendo así

Estoy contigo

Pero, ¿cómo puede ser una solución el poder avanzar sin jugar, sin matar?

Antes avanzabas sin jugar por que comprabas 20€ de oro y fuera pero si abren una ah sin poder cambiar € real por oro del juego no pasaría eso
Ya lo he dicho, ORO O DINERO REAL, ORO VINCULADO A CUENTA O NO. Todo eso atrae a los que ven este juego como una oportunidad de NEGOCIO para llevar un sueldo a casa.

Los objetos en sí no son interesantes para los chinofarmers. Lo es el dinero real que pueden ganar con ellos. YA LO HE DICHO: lo máximo a lo que pueden aspirar los que desean la vuelta del comercio es el REGALO de algún objeto de amigo a amigo, sin esperar ser recompensado con un objeto semejante, porque, ¿ quién establece la equivalencia de objetos? ¿ quién dictamina que cambiar un objeto por otro es un cambio justo?

Lo que menciono sería una posible solución para aquellos que tienen un objeto bueno en el alijo que no les sirve y saben a quien le vendría bien. Cuando donaran el objeto, ¿ qué esperarían a cambio? Dinero, no, oro, no, otro objeto equivalente, ¿ qué es eso de un objeto equivalente? Las gracias, eso es lo único que esperarían a cambio.

Dices que hagamos una AH mejor. Ni mejor, ni peor. No es bueno para el juego y no hay forma de evitar que algunas personas la utilicen con fines lucrativos. Lo que propones es imposible.
-1
El juego esta bien como esta ahora.
La subasta dudo mucho que vuelva y me alegro muchisimo.

Conozco gente que a dejado el juego, cuando cerraron la casa de subastas, y ni mas ni mas porque siempre que entraban a diablo, no salian de la subasta, no jugaban, solo estaban en subasta, si eso es jugar...
- 1 Que no velva nunca, agradezco el dia que desaparecio, a dia de hoy el que se lo curre un poco se puede equipar decentemente en poco tiempo. y sin necesidad de la casa de subastas
NO ROTUNDO A LA CASA DE SUBASTAS. Aunque no fuera con dinero real, volverían los chinofarmer y empezarían a vender en páginas externas. Actualmente es bastante fácil equipar un personaje para hacer T6 decentemente, es decir, no hace ninguna falta casa de subastas. Lo que si apoyaría es el ITEM HUNT. Saludos.
]Ya lo he dicho, ORO O DINERO REAL, ORO VINCULADO A CUENTA O NO. Todo eso atrae a los que ven este juego como una oportunidad de NEGOCIO para llevar un sueldo a casa.

Y si el oro esta vinculado a la cuenta como se puede hacer negocio?
Y asiendo las cosas bien nadie podria llevar un sueldo a casa

Los objetos en sí no son interesantes para los chinofarmers. Lo es el dinero real que pueden ganar con ellos.

facil y lo vuelvo a repetir que vuelva la ah de oro del juego yo pido una ah virtual no una de dinero real

YA LO HE DICHO: lo máximo a lo que pueden aspirar los que desean la vuelta del comercio es el REGALO de algún objeto de amigo a amigo, sin esperar ser recompensado con un objeto semejante

eso no es lo maximo que se puedo aspirar lo que pasa que os encerrais en uy uy uy chino farm que miedo por culpa de ello la AH era una basura hacer mercado negro uy uy uy

Con algunas soluciones eso no pasaria y lo sabéis todos
Lo que pasa que os encerrais en la antigua casa de subastas y yo soy el primero que no quiero eso una antigua casa se subastas lo que pido es una mejor y divertida
Cual es el problema?

¿ quién establece la equivalencia de objetos?

Lo vuelvo a repetir
Solucion sencilla
Que Blizzard ponga una precio minimo y maximo para cada objeto

¿ quién dictamina que cambiar un objeto por otro es un cambio justo?

Blizzard y los 2 jugadores y claro que tambien tiene que ver el valor de cada objeto es depende de como este el juego que es lo que se usa y esas cosas

Lo que menciono sería una posible solución para aquellos que tienen un objeto bueno en el alijo que no les sirve y saben a quien le vendría bien
.

AH <3

Cuando donaran el objeto, ¿ qué esperarían a cambio? Dinero, no, oro, no, otro objeto equivalente, ¿ qué es eso de un objeto equivalente? Las gracias, eso es lo único que esperarían a cambio.

Si yo dono a qui y en china lo unico que recibo son las gracias
pero si yo quiero vender por que ese objeto no me sirve ni a mi ni amis amigos voy a la AH
Cual es el problema?

Dices que hagamos una AH mejor. Ni mejor, ni peor. No es bueno para el juego y no hay forma de evitar que algunas personas la utilicen con fines lucrativos. Lo que propones es imposible.

Imposible es si os cerras en la mentalidad de chino farm y toda esa basura

oro vinculado a la cuenta y los objetos se podran donar o vender a amigos con una antiguedad de 2 meses en tu lista de amigos es lo que propongo

Vuelvo a reptri, cual sería el problema de una AH sin chino farm ni ninguna de esas basuras que tenia la AH antigua?

Que te vas a llevar mas tiempo en la AH?
Ahora mismo con las ideas que e puesto eso no pasaria y ahora mismo como esta el juego estoi seguro que no pasaria

*Editado para moderación
La subasta era un cancer total del juego. Desde que la quitaron ha ido todo mucho mejor. La gente se dedica a jugar no a estarse horas enteras delante de la casa de subasta, para eso te pones a especular en el mercado de valores que para eso está.

Esto es Diablo, o sea matar demonios a más mejor.

Otra cosa es el Item Hunt, que con las recetas legendarias estaba de !@#$ madre, corto, pero bien, pero claro como el que jugaba 2h quería que fuese facilito pos nada fuera los item legendarios..., en vez de potenciarlo lo quitan....
El juego esta bien como esta ahora.

Es cierto pero no estaria mejor poder vender los objetos que no quieres?

Que hay de malo?
e puesto muchas soluciones por arriba leerlas si quereis
Solo digo que entre todos podemos hacer una ah y que sea mucho mejor que la antigua

La subasta dudo mucho que vuelva y me alegro muchisimo.

De nuevo vuelvo a repetir yo no quiero una ah como la antigua quiero una mucho mejor
es tan facil como poner soluciones a los antiguo fallos
Y poder disfrutar de una nueva ah

Conozco gente que a dejado el juego, cuando cerraron la casa de subastas, y ni mas ni mas porque siempre que entraban a diablo, no salian de la subasta, no jugaban, solo estaban en subasta, si eso es jugar...

Yo era uno de ellos vale, pero ahora mismo el juego esta mas entretenido que antes y esa gente que tu dices y yo tambien me llevaba muchas horas en la ah por que habia todo el rato movimientos de objetos y de oro pues es normal que la ah fuera un modo de entretenerte mas que jugar
pero ahora mismo con una ah como la que yo pido eso no volveria a pasar y jugar fallas grandes entretiene
08/10/2014 18:08Publicado por Lestal
- 1 Que no velva nunca, agradezco el dia que desaparecio, a dia de hoy el que se lo curre un poco se puede equipar decentemente en poco tiempo. y sin necesidad de la casa de subastas

La ah antigua te equipabas por que metias 20€ o mirabas precios y comprabas y vendias algo que no era facil y a la a mp10
Y que tiene de malo una ah mejor que la anterior que pasa que tu no tienes objeto que ahora mismo que no utilizas o bien ya lo as reciclado?
08/10/2014 18:19Publicado por Roland
NO ROTUNDO A LA CASA DE SUBASTAS. Aunque no fuera con dinero real, volverían los chinofarmer y empezarían a vender en páginas externas. Actualmente es bastante fácil equipar un personaje para hacer T6 decentemente, es decir, no hace ninguna falta casa de subastas. Lo que si apoyaría es el ITEM HUNT. Saludos.

con el oro vinculado los chinos farm no venderían en paginas
casa de subastas otra vez no por favor,es mas emocionante pillarte las cosas x ti mismo,asi te dura mas el juego

Únete a la conversación

Regresar al foro