He perdido dos héroes por culpa del router

Modo incondicional
Sé que estoy con el calentón, y sé que es a lo que me arriesgo jugando hardcore, pero !@#$r, debería haber una manera de salir instantáneamente del juego o que Blizzard resucitara a los héroes caídos injustamente.

Tenía una maga con equipazo, estaba haciendo una falla 35 yo solo, de repente veo que los bichos se quedan quietos, miro el router: la luz de adsl parpadeando. Resultado: a los dos minutos, cuando por fin puedo volver a entrar, mi maga muerta.

Hace unos minutos, jugando con un cruzado con equipazo, solo faltaba pulirlo, con esto quiero decir que tenía de todo, akkhan, corona de 99%, jordán guapo, etc etc etc, casi 100 horas de cruzado, estoy enseñándole a mi colega el cruzado en una falla 25 (sí, iba arrasando) , de repente adivinad que ocurrió : se quedan los bichos parados. Adivinad donde está mi cruzado: muerto.

Ya he pedido que me cambien el router estos malnacidos de telefónica, sí, es el décimo router que tengo por lo menos.

Debería haber una opción de salir de manera instantánea, la verdad que no es justo.

Ale, ya me he desfogao.

Venga, un saludo a todos y suerte con los routers a los que tengais telefonica.
RIP

Una pu-tada..

Yo en d3 aun no muerto (toco madera) pero se que es cuestión de tiempo.

En d2 solo jugaba hc y asi a ojo creo que mas de 30 pjs mínimo perdí. De ellos algunos que perdí en duelos, al menos mantuve el equipo ya que podias dejar que un amigo que te acompañaba despojase tu cuerpo. (opción que no estaría mal que activasen aquí)

El tema de aplicar una especie de delay para no sufrir daño durante una desconexión se lleva pidiendo desde d2 y veo dificil que lo implementen.

Otra cosa que me trae a mi de cabeza, es estar en una falla (de momento hago hasta lvl30 en solitario) y al cambiar de mapa encontrarte un grupo de élites sin apenas sitio ni tiempo para moverte y reaccionar. Cada vez que limpio una zona en falla 29-30 donde un mínimo de daño es instakill, te juro que rezo cuando cambio de mapa. Por no hablar del tiempo de carga de 2 a 3 segundos con los elites ahi plantados.
No costaria mucho dejar unos cuantos metros sin Mobs.

En fin, siento la perdida y animo.

Pdd: Por cierto que huevos una gr35 ^^
lamento tu perdida pero como bien dices es problema de tu proveedor y no de blizzard, por otro lado el tema de la salida instantanea seria bonito pero planteate que no te habria servido absolutamente de nada ya que al no tener conexion por mucho que le dieras al boton tu ordenador no habria mandado el mensaje de desconexion instantanea al server y seguirias conectado exactamente como ahora con el mismo resultado claro esta, por otro lado el personaje no ha muerto de manera injusta simplemente estaba parado en mitad de una falla alta, si blizzard devolviera todos los personajes que mueren de esa manera cuando fueras a morir bastaria con tirar del cable del router y esperar a que blizz te devuelva tu char....
Buenas,

Quería comentar que aunque sería muy loable por parte de Blizzard resucitar los Héroes que mueran por causas ajenas al juego. A día de hoy, creo que ninguna compañía (puedo estar equivocado) tiene a su disposición los medios y la tecnología para saber cuándo un Jugador se "desconecta" de forma intencionada (apagar el router o quitar el cable) y cuándo de forma accidental (router, server, etc).

Es por eso que en este tipo de situaciones, toman esta postura.
BattleTag: Ekka#2402 | Twitter: @Ekkairot | Clan: Lumen Et Umbra (LeU)
10/11/2014 14:39Publicado por Ekka
Buenas,

Quería comentar que aunque sería muy loable por parte de Blizzard resucitar los Héroes que mueran por causas ajenas al juego. A día de hoy, creo que ninguna compañía (puedo estar equivocado) tiene a su disposición los medios y la tecnología para saber cuándo un Jugador se "desconecta" de forma intencionada (apagar el router o quitar el cable) y cuándo de forma accidental (router, server, etc).

Es por eso que en este tipo de situaciones, toman esta postura.
BattleTag: Ekka#2402 | Twitter: @Ekkairot | Clan: Lumen Et Umbra (LeU)

Hace unos meses hubo una caída de los servidores general, hubo desconexiones justo a la misma hora, a consecuencia de ello se perdieron muchísimos personajes incondicionales (mi monje fue uno de ellos, está reflejado porque curiosamente se estaba haciendo stream en ese momento, unas maquinas en concreto)

No se si te sonará un tal Azgul, un streamer que perdió su personaje exactamente a la misma hora que sucedió la caída general...

En fin, que en mi opinión cuando pasan cosas asi, caída general del servidor, deberían recuperar los personajes perdidos. No hablo de casos en particulares o que se te haya ido la luz, hablo de perdidas masivas por causa del fallo en los servidores. Nada mas que añadir. 1 saludo
Pero es que no son causas AJENAS al juego. La causa es del juego totalmente, y se llama "obligacion de estar conectado"

Yo he perdido ya 2 personajes al caerseme la linea, jugando solo. Cosa que si no tuviese la obligacion de estar online jamas hubiese sucedido.

Ajenas?? una porra, perdona que te diga. De ajenas nada.
10/11/2014 20:12Publicado por Takkle
En fin, que en mi opinión cuando pasan cosas asi, caída general del servidor, deberían recuperar los personajes perdidos.

Blizzard no va a invertir ni tiempo ni dinero en algo que se advierte por activa y pasiva al crearte un personaje Incondicional. Entiendo que como tu dices hay casos "excepcionales" pero cuales serian?

Es un trabajo de chinos mirarse lineas y lineas de codigo para averiguar que personajes murieron o no por ese problema, sin mencionar que siempre habra gente que quiera aprovecharse de este tipo de situacionespor si cuela y me reviven mi personaje

Siempre es una !@#$da perder un personaje y equipo en el que has invertido montones de horas y mas si encima la culpa no es tuya pero en mi opinion tener control de la vida o la muerte del personaje NO es Incondicional.
yo opino que deberia haber una forma modo mision o tal para resucitar a los heroes haciendo unas misiones especiales y esto le daría mas jugo al juego , ayer perdi a mi barbaro al 65 en tormento uno y no moría ni de broma salvo por una desconexión del server.
nada estas cosas se merecen pues que uno deje de jugar al diablo una temporada y listo que no pasa nada.
yo en su dia cambiando de tema en el world of warcraft hice sin exagerar 40 veces una mazmorra que te podía tocar un cinturón épico.
Nunca me toco, hable con los asistentes y les dije que o me lo dan o dejo de pagar.
Y más nunca jugue al wow y me siento orgulloso jajaja
Tenía una maga con equipazo, estaba haciendo una falla 35 yo solo

Yo he perdido ya 2 personajes al caerseme la linea, jugando solo.

Moraleja, no juegues solo.
03/05/2015 17:51Publicado por DANNY
Moraleja, no juegues solo.

Entiendo eso que comentas, es lo que siempre decimos... pero a veces quieres jugar solo, o no tienes otra opción.

Yo tengo 100MB de fibra óptica que es una conexión muy estable, en la que no suelo tener cortes nunca. Hace unos días palmó un DH que estaba leveando por un lagazo del servidor (vamos, que mientras mi queco se movia entre mobs "estáticos" el navegador cargaba los foros correctamente). Si ahí hubiéramos ido 3 amigos, nos matan a los 3, porque no fue culpa de mi línea sino del servidor.

Como digo, era un DH leveando (en torno a nivel 20) así que no es para venir a incendiar los foros en modo "blisar mis 13 euros de vuelta", pero que jugar con gente no siempre es la moraleja necesaria :)
modo offline para llaneros solitarios, pero ya ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro