Seria posible dar ordenes a las mascotas?

Discusión general
Hola a todos. Desde hace mucho tiempo que juego con personajes de estilo adiestrador. Pero en diablo echo de menos poder ordenar a mis mascotas que hacer.

En otros juegos he encontrado cosas como escribir directamente lo que quieres que hagan con el cursor en el lugar donde quieres que hagan la acción. Ejemplo, "Quietos" ( para evitar muertes inecesarias a las mascotas ) " volver " ( para poder protegerte tu mismo ) " Aqui " ( para enviar las mascotas a un punto determinado )

I mejor aun, Podria hacerse a trabes del micro?
eso daría mucha mas dificultad al manejo del medico brujo si tuviera que dar ordenes a cada fetiche o perro que tenga para que hagan algo, mientras escribes como dices, volver, quietos, aquí y todo eso posiblemente si debes soltar el raton para escribir eso en medio de una elite porque están a punto de matarte tus mascotas con un área, cuando lo hayas escrito ya están muertas...

SUGERENCIA: una buena solución para el control de las mascotas es que ataquen al personaje al que tu clickees con el ratón, si hay tantas que no pueden atacar todas al mismo ya las que no quepan se repartirían en el resto de monstruos. De este modo si están en un daño de área que van a matarlas, al clickear sobre un bicho fuera de esa área saldrían de ella para ir a por el otro bicho, o en caso de elites poder cargar toda la fuerza de todas tus mascotas sobre un solo elite en vez de repartirse de tal modo que tardas bastante en matarlos con la posibilidad de que te maten a ti antes con tanto alijo (según que elites)

Como consecuencia a mi SUGERENCIA igual también es un paso atrás por el hecho de que si juegas en dificultades bajas al matar los bichos de un golpe tardarías más en matar los bichos porque todas tus mascotas van a por uno en vez de repartirse para que cada bicho se cargue a una. (Aunque para eso podrían implementar un botón de mascotas en el que alternes el que ataquen al mismo que tu o vayan a su bola como hacen ahora)

Pero lo de dar ordenes a las mascotas yo que voy de mascotas con el medico brujo lo vería un incordio en caso de obligarse a poner "atacar" para que ataquen xD si van a su bola como ahora y solo añaden el poder decir que se reunan en tu punto quien quiera que lo use y quien no pues no ya no me molestaría a mi porque no lo usaría.
Me referia ha asignar una frase a una letra, en mi caso usaria la "a"s"d". Solo seria cuestion de ir a controles i asignar una palabra o frase a una letra. Pero tu idea no esta mal del todo si tuvieras un menu de mascotas y poder dar unas ordenes de ataque tambien podria tener un buen resultado.

Pero de verdad lo que seria grande seria poder hacerlo por el micro y dar las ordenes por voz, que ahora mismo puedo dar mas ordenes a mi mobil que a mi ordenador.

Únete a la conversación

Regresar al foro