Personaje adiestrador

Discusión general
Mi idea sobre este estilo de personaje es el utilizar los demonios y monstruos de los mapeados.
Que el personaje en si no fuera de dps pero que dispusiera de formas de paralizar a las criaturas, para asi poder convencerlas de que se unan a tu causa.

Que creo que puede aportar este personaje: para empezar el echo de tener que ir reclutando las criaturas ya seria una nueva forma de juego. Pero sin duda lo que tendria su gracia es que cada criatura tuviera sus stats. Para que asi las criaturas pasen a ser mas importantes que las armaduras.

Se podrian implementar monstruos legendarios a los que domar, pero que fueran tan dificiles de derrotar que tuvieramos que ir con otros personajes para poder sobrevivir.
La idea me gusta, pero... No convertiria diablo en un "pokemon"?
Quiero decir que puedes tener equipo para que te salgan esqueletos,caidos,demonios,ilusiones
y las clases tmb aportan mascotas,ancestros etcetc..
La clase adiestrador/invocador o el estilo que tu dices, como lo plantearias a modo de juego?
Porque soltar bichos y que ellos peguen y tu te tires a la bartola es muy DH con las torretas no? XDD
sinceramente no me gusta mucho la idea,me gustaria mas que el personaje principal pegasemas que sus ¨"mascotas" pero en fin de momento es lo que hay.
Yo pienso que es sencillamente una manera mas de jugar, no creo que sea mejor ni peor. sencillamente tendremos otra forma de jugar, que no solo se reduzca en atacar y destrozar.
Haciendo que tengas que adaptar tu poder a la criaturas, por que si heres demasiado poderoso las eliminaras.
Lo más parecido que ay es el WD ahora mismo, si no es en ese plan.. creo que te equivocas de juego, por que para estar reclutando bichos para empezar a pegar, me voy a jugar al Empire
Si es cierto que este personaje se alejaria bastante de la filosofia de diablo, que es matar quantos mas demonios mejor. Tambien que el WD cumple con gran parte de lo que seria el personaje.

Pero aun asi creo que puede aportar diferencia respecto a lo que hace el medico brujo. Pq en el medico brujo la variedad de las criaturas es minima. o los perros o el zombi o los fetiches. Con el personaje que propongo podrias hacer un grupo de diferentes monstruos. En parte passaria como con el barbaro i el monge que los dos van a tortazos pero con distinto palo.

Únete a la conversación

Regresar al foro