Normal es muy facil?

Modo incondicional
En D2 no habia forma de que yo pasara incondicional (aka Hardcore) el acto 1

Y no estoy seguro si mi memoria me traiciona, pero CREO recordar que antes, jugando en softcore (antes de la expansion me refiero) tampoco era tan facil, jugando en normal, de no morir nunca.

cuando digo que no era "tan facil" me refiero a que no era automatico. si uno se descuidaba, no actualizaba su equipo por demasiado tiempo, se iba AFK por 1 segundo, o cualquier cosa semejante, la calamidad podia caer sobre nosotros.
incluso sin hacer nada mal, creo recordar que incluso en el acto 1, podia tocarte un monstruo con los atributos precisos para !@#$rte la vida y te cagaba a bombasos o te encerraba o... lo que sea.

la pregunta es ¿Han hecho mas facil "Normal", desde aquella epoca?
¿Han cambiado algo de esas cosas que recuerdo?

recuerdo por ejemplo que la 1ra vez que sali de nueva tristram por el puente, los arboles esos que tiran veneno me hicieron tantos ticks sin que me diera cuenta que me mori ahi nomas.

de vuelta en el mismo lugar me acuerdo correr por todo el Valle de las Lagrimas buscando pools de vida porque un pack de elites me inmovilizaba al piso y me surtia...

Mas de una vez creo haberme muerto por packs en lugares cerrados como cuevas, tumbas o los pasillos de la sala de torturas.

nada de eso me pasa ahora y parece mas un problema de dificultad que un "aprendizaje" de mi parte
Buenas,

Normal sigue siendo igual de "fácil" que siempre.

La diferencia de antes a ahora es que antes tenías que jugar en Normal para avanzar a Pesadilla, de ahí a Infierno y de ahí a Averno.

Ahora hay más dificultades y han redistribuido el poder de los enemigos, entre las otras dificultades: Difícil, Experto, Maestro y Tormento I-VI.

Deberías ser capaz de acabar los 5 Actos en Dificultad Normal en Incondicional a día de hoy. :)
BattleTag: Ekka#2402 | Twitter: @Ekkairot | Clan: Lumen Et Umbra (LeU)
La verdad es que tengo una terrible decepción por lo facil que elaboraron los niveles de dificultad. En teoría lo difícil debería ser difícil, pero todo fuera de eso lo dificil en Diablo III es un nivel super facil. hasta ahorita voy por el tercer acto, y he comprado tambien la expansion. sin embargo en el primer acto el enemigo Jefe no me costo en absoluto 30 segundos, y en el acto II lo mismo con Belial. extraño en medida la dificultad de Diablo II, donde a veces un enemigo un poco fuerte podría incluso matarnos el personaje, y la primera vez que llegue a donde Andariel, necesitaba abrir portales para ir al pueblo a traer sangre.

Voy con el Mago iniciando el acto número tres, en supuesto nivel difícil, pero solo hasta mi hijo de 6 años creo que le hace el fin sin problemas en ese nivel.

He sido fanático de Diablo, pero no se que ha pasado, voy a tener que jugar en uno de los niveles más altos con el próximo personaje o empezar la expansión con nivel más alto, para sentir un poco de gracia en el Juego. Lo demás esta muy bien no tengo quejas, solo es lo del nivel de dificultad.
Acabó de empezar el D3 en normal y me parece muy fácil el nivel de vida no me baja aunque combata mal sin ninguna técnica en cuerpo a cuerpo directo. Recuerdo q en D2 tenía q tener más cuidado con la vida. OS pasa lo mismo?
Acabó de empezar el D3 en normal y me parece muy fácil el nivel de vida no me baja aunque combata mal sin ninguna técnica en cuerpo a cuerpo directo. Recuerdo q en D2 tenía q tener más cuidado con la vida. OS pasa lo mismo?
Es fácil hasta en experto,me gustaria jugarlo en tormento pero hasta que no lo acabe no se puede
De Maestro hacía abajo es para ir cogiendo ritmo, para los que no saben del juego, coger la mecánica y poco más.
Yo también lo noté a finales de año cuando compré el juego, que la campaña se me hacía lenta por lo fácil que caían los mobs.

Saludos!!!!
Apenas llevo una semana con el juego y tuve que subirme la dificultad de "normal" a "dificil" porque era un paseo en barca, pero es que difícil no aporta dificultad alguna. Tengo entendido que la diversión viene realmente en los niveles de Tormento. Así que desesperado ando ya por llegar a 60 y se me desbloqueen.

En resumen... Si, normal es demasiado fácil (y difícil es fácil también).
Una dificultad buena para comenzar es Experto, de ahi para abajo no hay reto alguno
Completamente de acuerdo, estoy en nivel normal y poniendo dificil no hay dificultad alguna. ES muy poco motivador, sin embargo para jugar de vez en cuando es divertido. Con el mago se han añadido unas bombas alrededor del bastón (que no se de donde salen) que hace que se carge a todos los enemigos nada mas tocarlos. Lo quiero quitar para que sea mas divertido y no se como hacerlo!!! en fin, seguire un tiempo y ya veremos, pero es un juego muy muy decepcionante......
cambia la dificultad a experto, si no, no lo vas a disfrutar
@Vesperontu, dices que encuentras el juego muy muy decepcionante... Respeto tu opinión o valoración, al fin y al cabo es algo personal. A gustos colores.
No obstante (desconozco si tienes otras cuentas o has jugado anteriormente al D3) si solo has jugado con esa maga nivel 24 creo que te queda demasiado por descubrir. Tu valoración podría ser precipitada.
Si crees que es decepcionante en cuanto a la dificultad espera primero a llegar a nivel 70. Allí se desbloquean muchos niveles nuevos, llegando a un máximo de Tormento X. Aún así luego tendrías las fallas superiores, van escalando nivel tras nivel sin limite final...
El concepto fácil o difícil es relativo. Depende de la experiencia, el equipo, etc. Normal es el nivel de iniciado, la primera piedra de toque. Llámalo tutorial, si lo prefieres. Si te encuentras muy sobrado en un nivel, sube al siguiente. Así sucesivamente hasta llegar a Tormento X.

Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro