Lost Ark, ¿debería aprender algo Diablo III?

La Taberna de Santuario
Soy aficionado desde hace años a la saga Diablo y en general a todos los juegos de Blizzard. Puse muchas esperanzas en el Diablo 3 y la verdad, cuando jugué por primera vez, no me defraudó (no entiendo a esa gente que se queja tanto).

Pero últimamente estoy viendo mucha info y videos del nuevo Lost Ark y tengo que reconocer, que me encantaría que las animaciones, efectos y entornos del Diablo 3 fueran más parecidos a estos. Puede que el juego, de origen Coreano, al final no pase de sus fronteras pero veo una originalidad y creatividad en la estética que es difícil ver en este genero.

Os dejo video, el mejor que he visto a mi parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=wFqr_BeZf6o

¿Que opináis vosotros?, ¿Deberían mejorar la estética de Diablo 3 o desentonaría demasiado?

PD: no pienso dejar Diablo 3 por este ni otros juegos, pero si me acaba picando mucho la curiosidad lo terminaré probando XD.
Pica la curiosidad si, tambien hay que estar atentos al trailer de Lineage Eternal que ha dado un giro a este estilo
Buenas Steel,

Respecto a:

26/11/2014 09:23Publicado por Steel
Puse muchas esperanzas en el Diablo 3 y la verdad, cuando jugué por primera vez, no me defraudó (no entiendo a esa gente que se queja tanto).

Todo hay que decirlo, no sé cuando empezaste a jugar a Diablo III, pero cuando empecé yo que fué nada mas salir el juego, en mayo del 2012, el juego tenía unas carencias lamentables y era penoso. Averno era infumable y el primer mosquito del acto 2 era instant kill jaja.

Desde hace mucho tiempo el juego tiene un lavado de cara increíble. No es ni la sombra de lo que era, ahora mismo bajo mi punto de vista es un juegazo y aún quedan muchas cosas por venir y por pulir.

El juego que comentas tiene muy buen diseño, estaría genial que los de Diablo III se acercasen un poco, aunque no se con la que se lia en las fallas con 4 jugadores si sería muy viable xD

Saludos!