Se ha prohibido el multiboxing ?

Discusión general
Hola, he visto en las clasificaciones que los primeros en temporada de fallas superiores, tienen muchas horas con solo un personage , los demas alters apenas tienen horas jugadas con ellos. Muchos decian que en los primeros puestos solo estarian los que usan multiboxing ( y con razón ) pero yo aun no he visto a ninguno. Sera que se ha prohibido utilizarlo en season ? gracias de antemano
A Riesgo de meter la gamba porque tampoco es que sea un sabio en multiboxing, juraria que el programa funciona sincronizando personajes de cuentas distintas. Vamos que los multiboxers necesitan 4 psj en 4 cuentas distintas por lo que viendo simpkemente los alters de una cuenta no llega. Pero ya digo que 100% seguro no estoy de como va eso
17/01/2015 06:04Publicado por Fenix
A Riesgo de meter la gamba porque tampoco es que sea un sabio en multiboxing, juraria que el programa funciona sincronizando personajes de cuentas distintas. Vamos que los multiboxers necesitan 4 psj en 4 cuentas distintas por lo que viendo simpkemente los alters de una cuenta no llega. Pero ya digo que 100% seguro no estoy de como va eso

!@#$r, digo no puede ser, si yo hace una hora no estaba conectado. Tenemos el mismo nick :-)
17/01/2015 04:07Publicado por samuel
Hola, he visto en las clasificaciones que los primeros en temporada de fallas superiores, tienen muchas horas con solo un personage , los demas alters apenas tienen horas jugadas con ellos. Muchos decian que en los primeros puestos solo estarian los que usan multiboxing ( y con razón ) pero yo aun no he visto a ninguno. Sera que se ha prohibido utilizarlo en season ? gracias de antemano

No tienen porque ser player de multiboxing, por lo que tengo entendido tambien estan los que juegan en grupo hasta el boss de falla, y luego se salen 3, y el que queda solo mata al boss de falla y le puntua como que se a hecho el solo la falla.
En los primeros puestos estan los que usan Exploits. El multiboxing es una gran ayuda para farmear ancestrales, sin duda, pero creeme cuando te digo que sin exploits no subes al top. Al menos de momento.

A ver si Blizz hace algo con los asuntos de marras, que no son pocos..
17/01/2015 07:53Publicado por Fenix
!@#$r, digo no puede ser, si yo hace una hora no estaba conectado. Tenemos el mismo nick :-)

Jajaja ,yo no me doy acostumbrado pase el tiempo que pase, siempre me quedo todo pillado unos segundos cuando veo un post con nuestro nombre hasta que mi cabeza da procesado de quién es :P.
17/01/2015 13:53Publicado por Fenix
17/01/2015 07:53Publicado por Fenix

Jajaja ,yo no me doy acostumbrado pase el tiempo que pase, siempre me quedo todo pillado unos segundos cuando veo un post con nuestro nombre hasta que mi cabeza da procesado de quién es :P.

Fenixception lol nunca me había fijado.
Fenix haciendo multiforing xdd
Osea, que el multiboxing sigue siendo legal en season no ? Y si es verdad que llegaron ahi usando exploits, o lo de hacerse una falla de 4 y quedar uno solo, porque blizzard no los banea ? Tenia ganas de para la season 2 metere unas 6 o 7 horas diarias para quedar top, pero por lo que estoy leyendo me esta echando para atras ......
Don't feed the troll.
17/01/2015 14:24Publicado por samuel
Osea, que el multiboxing sigue siendo legal en season no ? Y si es verdad que llegaron ahi usando exploits, o lo de hacerse una falla de 4 y quedar uno solo, porque blizzard no los banea ? Tenia ganas de para la season 2 metere unas 6 o 7 horas diarias para quedar top, pero por lo que estoy leyendo me esta echando para atras ......

Hasta donde yo sé, tanto en Season como en no Season las oleadas de baneos no han ido espcíficamente contra multiboxers, lo digo más que nada porque es una práctica que lleva ya sus años sin mucho drama, de todas formas, puede que incluso navegando por aquí o el foro de US encuentres post y post debatiendo este tema, (incluso algún comentario de algún azul recuerdo).

Sobre lo de quedar top en una temporada, quién soy yo para decirle a nadie con qué objetivos debe jugar, pero realmente si vas a por el top, ten en cuenta que una cosa tan "simple" como dos personas turnándose en una misma cuenta, pueden tirar tus 6 o 7 horas al traste, y no tienen ni siquiera que ser unos cantosos 24/7, por no decir que siempre habrá gente muy muy dedicada a encontrar una forma ( más o menos legal) de "romperla" en las temporadas.

En resumen, es poco más que un sueño pensar que simplemente con dedicarle bastante tiempo, vas a estar en igualdad de condiciones respecto a todos los demás, sobre todo si hablamos ya no de estar en un puesto decente en las tablas, (cosa que creo que sí puede llegar a ser muy posible dedicándole tu tiempo), sino de cosas top.
Digamos que hay una especie de "vacio legal" y que de momento es posible usarlo. Al menos eso tengo entendido.

Únete a la conversación

Regresar al foro